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Contratos Menores de la Secretaría Autonómica de Seguridad y Emergencias.

Listado de los contratos menores licitados por la Secretaría Autonómica de Seguridad y Emergencias.

(NIF: S4611001A) (Democràcia, 77 - Complejo Administrativo 9 de Octubre. Torre 4) (CP: 46018) (València)

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Comunidad Valenciana > Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Servicios de Carácter General.

La Secretaría Autonómica de Seguridad y Emergencias ha licitado 9 contratos menores por un importe de 27 840 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan Rafael M. A. con 1 contratos menores, NOGUEROLES G. V. con 1, NATIVIDAD A. D. S. N. con 1, ADDO IMPRESORES S.A. con 1 y LA CERAMICA VALENCIANA SUCESORES DE JOSE GIMENO MARTINEZ SL con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Secretaría Autonómica de Seguridad y Emergencias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022111
20231221
2024
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Secretaría Autonómica de Seguridad y Emergencias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202275511420
2023132120 7289853800
2024
euros 
305

Adquisición de 1.000 Actas boletines de denuncia festejos de bous al carrer. / Adquisició de 1.000 Actes …

Concepto: Adquisición de 1.000 Actas boletines de denuncia festejos de bous al carrer. / Adquisició de 1.000 Actes butlletins de denúncia festejos de bous al carrer.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 02:02.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-22130-05-2023-6001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 305.00 €.

Importe (con impuestos): 369.05 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRÁFICAS MARÍ MONTAÑA, S. L con identificación B46710273. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 305.00 €. Única oferta presentada.

euros 
680

Edición, impresión y corrección de los cuadernillos de preguntas y corrección de las pruebas teórica …

Concepto: Edición, impresión y corrección de los cuadernillos de preguntas y corrección de las pruebas teórica y psicotécnica para renovación del Servicio Especifico de Admisión / Edició, impressió i correcció dels quadernets de preguntes i correcció de les proves teòrica i psicotècnica per a renovació del Servei Especifique d'Admissió.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 02:06.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-22130-04-2023-5998.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 680.00 €.

Importe (con impuestos): 822.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIPSICO S.L. con identificación B46481685. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 680.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3800

Redacción y edición del Manual de Bienestar Animal por parte de la Universidad CEU SAN PABLO / Redacció …

Concepto: Redacción y edición del Manual de Bienestar Animal por parte de la Universidad CEU SAN PABLO / Redacció i edició del Manual de Benestar Animal per part de la Universitat CEU SANT PAU.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2023 a las 02:03.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-22130-7-2023-5661.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3800.00 €.

Importe (con impuestos): 4598.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN PABLO CEU. con identificación G28423275. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 3800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10575

Realización de los galardones que se entregarán en el acto de entrega de los V Premios Taurinos de la …

Concepto: Realización de los galardones que se entregarán en el acto de entrega de los V Premios Taurinos de la Comunitat Valenciana VA DE BOUS que se celebrará el día 10 de marzo en el Centro Cultural la Beneficencia de Valencia. / realització dels guardons que s'entregaran en l'acte de lliurament dels V Premis Taurins de la Comunitat Valenciana VA DE BOUS que se celebrarà el dia 10 de març en el Centre Cultural la Beneficència de València.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 02:04.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-22130-03-2023-5606.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 575.00 €.

Importe (con impuestos): 11 632.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 16 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NATIVIDAD A. D. S. N. con identificación *****339L. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 10 575.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1321

Suministro de la emisión de 271 pases de temporada para acudir a los recintos taurinos de Valencia Castellón …

Concepto: Suministro de la emisión de 271 pases de temporada para acudir a los recintos taurinos de Valencia Castellón y Alicante / Subministrament de l'emissió de 271 passes de temporada per a acudir als recintes taurins de València Castelló i Alacant.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 02:04.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-22130-01-2023-5619.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1321.00 €.

Importe (con impuestos): 1598.41 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADDO IMPRESORES, S.A.L. con identificación A97728919. Adjudicado el 11 de Enero de 2023 por un importe de 1321.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10153

Realización y organización del evento de entrega de los V Premios Taurinos de la Comunitat Valenciana. …

Concepto: Realización y organización del evento de entrega de los V Premios Taurinos de la Comunitat Valenciana. / Realització i organització de l'esdeveniment de lliurament dels V Premis Taurins de la Comunitat Valenciana.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2023 a las 02:05.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-22130-2-2023-5484.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 153.06 €.

Importe (con impuestos): 12 285.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOGUEROLES G. V. con identificación *****870R. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 10 153.06 €. Única oferta presentada.

euros 
420

Suministro de 14 esculturas con motivos taurinos y logo de la Generalitat Valenciana. / Subministrament …

Concepto: Suministro de 14 esculturas con motivos taurinos y logo de la Generalitat Valenciana. / Subministrament de 14 escultures amb motius taurins i logo de la Generalitat Valenciana.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2022 a las 08:12.

Contrato menor:

Expediente: CNME22-22130-302-2022-21064.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 420.00 €.

Importe (con impuestos): 508.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIR A. R. con identificación *****568S. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.

euros 
511

Suministro de un uniforme de invierno para el director general de Interior. / Subministrament d'un uniforme …

Concepto: Suministro de un uniforme de invierno para el director general de Interior. / Subministrament d'un uniforme d'hivern per al director general d'Interior.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2022 a las 08:08.

Contrato menor:

Expediente: CNME22-22130-285-2022-19544.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 511.06 €.

Importe (con impuestos): 618.38 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSIGNA UNIFORMES SL con identificación B97611164. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 511.06 €. Única oferta presentada.

euros 
75

Suministro de un azulejo de 20x20, reproducción "Torero" don marco de madera / Subministrament d'un taulell …

Concepto: Suministro de un azulejo de 20x20, reproducción "Torero" don marco de madera / Subministrament d'un taulell de 20x20, reproducció "Torero" don marc de fusta.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 09:06.

Contrato menor:

Expediente: CNME22-22130-204-2022-17696.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.00 €.

Importe (con impuestos): 90.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18530000.- Regalos y premios.

Resultado de la licitación:

LA CERAMICA VALENCIANA SUCESORES DE JOSE GIMENO MARTINEZ SL con identificación B46154589. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.