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Contratos Menores de Dirección del Centro Penitenciario de Menorca.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección del Centro Penitenciario de Menorca.

(NIF: Q0700612E) (Ctra. Maó-Sant Lluis, Km. 3) (CP: 07003) (Maó)

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio del Interior > Centros Penitenciarios > Centro Penitenciario de Menorca.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividad: Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.

Dirección del Centro Penitenciario de Menorca ha licitado 13 contratos menores por un importe de 94 599 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan EULEN, S.A. con 3 contratos menores, CONRADO Y ASOCIADOS con 1, INSTALADORA CARDELL SA con 1, MADISA con 1 y MP DICLESA, S.L. con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección del Centro Penitenciario de Menorca.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022126
2023111
20241
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección del Centro Penitenciario de Menorca.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20228711935232 981
2023764518 1234690
202413 097
euros 
13097

Reparación acumulador de agua ACS.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: 202400000002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 13 097.49 €.

Importe (con impuestos): 15 847.96 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTALADORA CARDELL S.A con identificación A07178130. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 13 097.49 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta seleccionada constituye la única oferta presentada en el proceso de licitación del contrato.

euros 
4690

Suministros de baterías de SAI ( Sistema de Alimentación Ininterrumpida) del Departamento del Modulo 1-2.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 11:01.

Contrato menor:

Expediente: 202300000009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4690.00 €.

Importe (con impuestos): 5674.90 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN S.A con identificación A28517308. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 4690.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La oferta seleccionada constituye la oferta mas económica para los intereses de la Administración , de conformidad con lo dispuesto en el articulo 145 LCSP.

euros 
18123

Obra de reforma de carpintería exterior de la zona de oficinas y torre de control del Centro Penitenciario de Menorca.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 202300000002.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.

Importe: 18 122.99 €.

Importe (con impuestos): 21 928.82 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAPDEVENT MENORCA con identificación B57787087. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 18 122.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La oferta seleccionada constituye la oferta mas económica para los intereses de la Administración, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 145 LCSP.

euros 
7645

Reparación del suelo de la Sala de Sección Abierta del Centro Penitenciario de Menorca.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 09:58.

Contrato menor:

Expediente: 202300000001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7644.80 €.

Importe (con impuestos): 9250.21 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MULTIDECOR sierra pintura decoración sl con identificación B07807266. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 7644.80 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: La oferta seleccionada constituye la mejor oferta relación calidad-precio para los intereses de la Administración, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 145 LCSP. Se ha realizado una evaluación de la calidad de las muestras de los materiales, tras la cual se ha determinado, que tanto desde el punto de vista técnico como funcional, el mas adecuado es el ofertado por la empresa MULTIDECOR.-MODELO VITA-.
Dado que la sala de Sección Abierta se trata de una sección del centro de amplio transito, las características que presenta el suelo vinílico son mas adecuadas para la consecución de las condiciones higiénico- sanitarias y para la optimación de la luminosidad de la sala reduciendo los consumos de la energía eléctrica.

euros 
6600

Contrato de suministros de equipamiento de carros de baño Maria.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2023 a las 11:27.

Contrato menor:

Expediente: 202200000017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6600.00 €.

Importe (con impuestos): 7986.00 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GRUPO DICLESA con identificación B02303006. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 4639.60 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: El modelo de los carros ofrecido en la oferta presentada por la empresa GRUPO DICLESA presentan características muy similares a los carros disponibles actualmente en el Centro y coinciden con las prescripciones técnicas remitidas de la Subdirección General de Planificación y Gestión económica (Área de equipamiento y Asuntos Generales). La oferta seleccionada constituye la mejor oferta relación- calidad precio para los interés del Administración, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 145 LCSP.

euros 
4020

Contrato de servicios de asistencia fotovoltaica para la redacción del proyecto de instalación solar fotovoltaica de autoconsumo.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: 202200000011.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4020.00 €.

Importe (con impuestos): 4864.20 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

BETTERGY S.L con identificación B93149870. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 3880.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La oferta seleccionada constituye la mejor oferta calidad- precio para los interés de la Administración, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 145 LCSP.

euros 
8711

Contratos de Suministros de repuestos del sistema de alimentación ininterrumpida ( SAI) del modulo residencial 1-2.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 09:21.

Contrato menor:

Expediente: 20220000005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8710.83 €.

Importe (con impuestos): 10 540.10 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EULEN S.A con identificación A28517308. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 8710.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta seleccionada constituye la única oferta presentada en el proceso de licitación.

euros 
1000

Contrato de suministros de báscula para mercancías.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 11:24.

Contrato menor:

Expediente: 202200000008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MADISA con identificación A07422769. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 780.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La oferta seleccionada constituye la mejor oferta calidad-precio para los intereses de la Administración de conformidad con lo dispuesto en el articulo 145 LCSP.

euros 
5907

Contrato de suministro de equipo de mantenimiento.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: 202200000015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5907.01 €.

Importe (con impuestos): 7147.48 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAROT con identificación B57230963. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 2966.08 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La oferta seleccionada constituye la oferta económicamente mas ventajosa para los interés de la administración de conformidad con lo dispuesto en le articulo 145 LCSP.

euros 
8572

Contrato de reparación de filtraciones de la cubierta cocina, lavandería y jefatura de servicios.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: 202200000009.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8571.88 €.

Importe (con impuestos): 10 371.97 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CONRADO Y ASOCIADOS con identificación A07175458. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 8571.88 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La oferta seleccionada constituye la oferta económicamente mas ventajosa para los interés de la administración de conformidad con lo dispuesto en le articulo 145 LCSP.

euros 
5258

Contrato de suministros de equipamiento (Electrodomésticos).

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: 202200000012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5257.97 €.

Importe (con impuestos): 6362.08 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA INDUSTRIAL A. ESQUERDA con identificación B59884205. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 2994.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La oferta seleccionada constituye la oferta económicamente mas ventajosa para los interés de la administración de conformidad con lo dispuesto en le articulo 145 LCSP.

euros 
5538

Contrato de reparación del sistema de locutorios.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: 202200000016.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5538.25 €.

Importe (con impuestos): 6701.28 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COREGRID con identificación B87709341. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 5538.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: La empresa COREGRID ha sido la empresa que ha instalado los sistemas de locutorios al inicio de la actividad del Centro. Por ello, debido a las características especiales de este sistema, esta empresa ha sido la empresa única propuesta para formular ofertas y en consecuencia, su oferta ha resultado adjudicataria en el proceso de licitación.

euros 
12963

Contrato menor de Suministros de Material Autómatas Omron.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: 202200000014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 962.85 €.

Importe (con impuestos): 15 685.05 €.

Lugar de ejecución: Menorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN S.A con identificación A28517308. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 962.85 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La oferta seleccionada constituye la oferta mas económica para los interés de la Administración de conformidad con lo dispuesto en el articulo 145 LCSP.