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Contratos Menores de Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.

Listado de los contratos menores licitados por Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.

(NIF: P9109105H) (Avda. Carlos III, s/n) (CP: 41092) (Sevilla)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Sevilla > Gerencia de Urbanismo de Sevilla.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla ha licitado 8 contratos menores por un importe de 51 704 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan CRISCATERING HOSTELERÍA, S.L. con 4 contratos menores, NORMAN S. D. P. con 1 y THICORCA HERRERIA Y CONSTRUCCION, S.L. con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023311
202412
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
20237670927826 777
202407979
euros 
5500

Servicio de catering y programación de animación de la caseta de Feria de Sevilla 2024 de la Gerencia …

Concepto: Servicio de catering y programación de animación de la caseta de Feria de Sevilla 2024 de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, tal y como se indica en el cuadro de características técnicas para la adjudicación del contrato reseñado de fecha 15 de febrero de 2024.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 18/2024 BIS.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CRISCATERING HOSTELERÍA, S.L. con identificación B91842377. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Servicio de restauración y explotación del ambigú de la caseta de feria de la Gerencia de Urbanismo y …

Concepto: Servicio de restauración y explotación del ambigú de la caseta de feria de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente situada en la calle Chicuelo 9 y 11, esquina a Gitanillo de Triana para la Feria de Sevilla 2024.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: 16/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
  • 55410000.- Servicios de gestión de bares.

Resultado de la licitación:

CRISCATERING HOSTELERÍA, S.L. con identificación B91842377. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

euros 
5500

Servicio de catering y programación de animación de la caseta de Feria de Sevilla 2024 de la Gerencia …

Concepto: Servicio de catering y programación de animación de la caseta de Feria de Sevilla 2024 de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, tal y como se indica en el cuadro de características técnicas para la adjudicación del contrato reseñado de fecha 15 de febrero de 2024.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 10:46.

Contrato menor:

Expediente: 18/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
  • 92331210.- Servicios de animación para niños.
  • 92340000.- Servicios de baile y de diversión.
  • 55330000.- Servicios de cafetería.
  • 55410000.- Servicios de gestión de bares.
  • 92300000.- Servicios de entretenimiento.

Resultado de la licitación:

Desierto el 7 de Marzo de 2024.

euros 
36680

Obras de adecentamiento del muro de la calle Betis.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 71/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 36 680.12 €.

Importe (con impuestos): 44 382.95 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NORMAN S. D. P. con identificación *****773B. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 26 777.00 €. Se presentaron 8 ofertas.

Justificación: Acordar la adjudicación del contrato de obras de adecentamiento del
muro de la calle Betis, a la empresa NORMAN S. DEL P. con N.I.F.: ****6773B, por un precio de 32.4000,17 de € (IVA Incluido), habiendo obtenido la máxima puntuación, 97,72 puntos. El Convenio Colectivo que aplicará a la ejecución del contrato es el Convenio Colectivo Construcción y Obra Pública (nº06000175011982).

euros 
10670

suministro e instalación de elementos para el cegado provisional de huecos de fachadas del Pabellón de …

Concepto: suministro e instalación de elementos para el cegado provisional de huecos de fachadas del Pabellón de ingreso de la antigua
prisión Provincial de Ranilla.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 14:04.

Contrato menor:

Expediente: 42/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 670.19 €.

Importe (con impuestos): 12 910.93 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

THICORCA HERRERIA Y CONSTRUCCION S.L. con identificación B90468612. Adjudicado el 23 de Agosto de 2023 por un importe de 9277.73 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Acordar la adjudicación del contrato de obras del Proyecto de Suministro e instalación de elementos para el cegado provisional de huecos de fachadas del Pabellón de ingreso de la antigua prisión Provincial de Ranilla, a la empresa THICORCA HERRERÍA Y CONSTRUCCIÓN SL, con CIF nº B90468612 por
un precio máximo de 12.910,93 euros (IVA Incluido), al haber ofertado una baja del 13,05% sobre todos y cada uno de los precios unitarios, habiendo obtenido la máxima puntuación 63,52 puntos.

euros 
3000

Servicio de restauración y explotación del ambigú de la caseta de feria de la Gerencia de Urbanismo y …

Concepto: Servicio de restauración y explotación del ambigú de la caseta de feria de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente situada en la calle Chicuelo 9 y 11 esquina a Gitanillo de Triana para la Feria de Sevilla 2023.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 09:00.

Contrato menor:

Expediente: 17/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55330000.- Servicios de cafetería.
  • 55410000.- Servicios de gestión de bares.

Resultado de la licitación:

CRISCATERING HOSTELERIA S.L. con identificación B91842377. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 2370.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5500

Servicio de catering y programación de animación de la caseta de Feria de Sevilla 2023 de la Gerencia …

Concepto: Servicio de catering y programación de animación de la caseta de Feria de Sevilla 2023 de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, tal y como se indica en el cuadro de características técnicas para la adjudicación del contrato reseñado de fecha 21 de febrero de 2023.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: 19/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
  • 55330000.- Servicios de cafetería.
  • 55410000.- Servicios de gestión de bares.
  • 92300000.- Servicios de entretenimiento.
  • 92331210.- Servicios de animación para niños.
  • 92340000.- Servicios de baile y de diversión.

Resultado de la licitación:

CRISCATERING HOSTELERIA S.L. con identificación B91842377. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 5300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4291

Suministro e instalación de un asamanos adicional en la Pasarela peatonal entre Calle Torneo y el Paseo de Juan Carlos I.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 108/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 4290.53 €.

Importe (con impuestos): 5191.54 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 13 de Abril de 2023.