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Contratos Menores de la Gerencia del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento Provincia de Sevilla.

Listado de los contratos menores licitados por la Gerencia del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento Provincia de Sevilla.

(NIF: Q4100884H) (Avda. Menéndez Pelayo, 32) (CP: 41001) (Sevilla)

Organigrama: OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO > SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Diputación Provincial de Sevilla > Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento Provincia de Sevilla.

Actividades: Justicia, Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.

La Gerencia del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento Provincia de Sevilla ha licitado 6 contratos menores por un importe de 48 564 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan SEVILLANA DE ELECTROCOMUNICACIONES, S.L. (SELECON) con 1 contratos menores, SUN SAILS CHARTER SL con 1, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS TECNOLÓGICOS, S.L. con 1, GRUPO INOVA, S.L con 1 y BARRERA RUIZ CLIMATIZACIÓN, S.L con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Gerencia del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento Provincia de Sevilla.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221
2023
202411111
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Gerencia del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento Provincia de Sevilla.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202214 325
2023
202457719975600339908500
euros 
8500

El suministro e instalación de un nuevo Servidor de Datos que soporte el Sistema Integral de Gestión …

Concepto: El suministro e instalación de un nuevo Servidor de Datos que soporte el Sistema Integral de Gestión de Recursos contra Incendios del Consorcio, ubicado en el CPD (Centro de Proceso de Datos) del COEPS (Centro Operativo de Emergencias de la Provincia de Sevilla) ante la avería y obsolescencia del actual.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: Q4100884H-2024/000011-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

(DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS TECNOLÓGICOS, S.L. con identificación B90052648. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 8500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4000

Servicio de recogida, transporte, puesta a punto y entrega de dos embarcaciones de rescate asignadas …

Concepto: Servicio de recogida, transporte, puesta a punto y entrega de dos embarcaciones de rescate asignadas a los parques de bomberos/as de La Rinconada y Lebrija para poder ponerlas operativas y que puedan utilizarse como recurso especializado en el Sistema de Bomberos/as de la Provincia de Sevilla.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 09:15.

Contrato menor:

Expediente: Q4100884H-2024/000004-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUN SAILS CHARTER, S.L con identificación B41830415. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 3990.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
7000

Suministro e instalación de sistema de agua caliente para aseo personal del Parque de Bomberos de Sanlúcar La Mayor.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: Q4100884H-2024/000002-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BARRERA RUIZ CLIMATIZACIÓN, S.L con identificación B90135880. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 6002.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
14945

El objeto del contrato es el suministro para reposición de piezas caducadas del siguiente material de …

Concepto: El objeto del contrato es el suministro para reposición de piezas caducadas del siguiente material de trabajo en altura:44 uds. Cuerda semiestática, de 10,5 mm y 50 m de longitud, en amarilla y roja.18 uds. Arnés de sujeción, de asiento ligero.18 uds. Torso para arnés de asiento.62 uds. Conector asimétrico.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 11:37.

Contrato menor:

Expediente: Q4100884H-2023/000008-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 944.69 €.

Importe (con impuestos): 18 083.07 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS FEROR S.C.A con identificación F91355404. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 9975.15 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
5771

El objeto del contrato es el suministro e instalación de un nuevo Sistema de Alimentación Ininterrumpida …

Concepto: El objeto del contrato es el suministro e instalación de un nuevo Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de 20 Kwas. para dar soporte al CPD (Centro de Proceso de Datos) del COEPS (Centro Operativo de Emergencias de la Provincia de Sevilla) ante la avería y obsolescencia del actual .

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: Q4100884H-2024/000001-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5771.03 €.

Importe (con impuestos): 6982.95 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEVILLANA DE ELECTROCOMUNICACIONES, S.L con identificación B41601980. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 5771.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14940

Suministro de ordenadores de mesa con pantalla, teclado y ratón, ordenadores portátiles e impresoras …

Concepto: Suministro de ordenadores de mesa con pantalla, teclado y ratón, ordenadores portátiles e impresoras de sobremesa para los nuevos puestos de trabajo del Consorcio de Bomberos.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: Q4100884H-2022/000017-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 940.00 €.

Importe (con impuestos): 18 077.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO INOVA, S.L con identificación B90093535. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 325.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.