Concepto: Adjudicar al contratista MARKETING MERCADOTECNIA, S.L. CIF.: B99302465 el contrato menor de suministros material de oficina 2024, por un valor total de 800 euros.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 11:15.
Expediente: 19/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 661.16 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Marketing Mercadotecnia, S.L. (Megacity) con identificación B99302465. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 661.16 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar al contratista MARKETING MERCADOTECNIA, S.L. CIF.: B99302465 el contrato menor de suministros material de oficina 2024, por un valor total de 800 euros.
Concepto: Adjudicar al contratista EBRO DOPER S.L., con CIF: B22017461 el contrato menor de suministros para el material de limpieza y desinfección para 2024, por un valor total de 500 euros.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 11:10.
Expediente: 18/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 12 meses.
EBRO DROPER, S.L. con identificación B22017461. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar al contratista EBRO DOPER S.L., con CIF: B22017461 el contrato menor de suministros para el material de limpieza y desinfección para 2024, por un valor total de 500 euros.
Concepto: Contratación para el contrato menor anticipado del Servicio Técnico de mantenimiento, servicio de backup online, copia local y licencia anual de licencias de Microsoft Office, para el servidor del Ayuntamiento de Sahún y los equipos del personal administrativo durante el ejercicio 2024 y para los usuarios administrativos de la oficina del Ayuntamiento de Sahún.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 13:35.
Expediente: 340/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 1892.65 €.
Importe (con impuestos): 2290.11 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 12 meses.
SERVICIOS Y PRODUCTOS INFORMÁTICOS MONZÓN S.L. - SPI TECNOLOGÍAS con identificación B22170997. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 1892.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contratación para el contrato menor anticipado del Servicio Técnico de mantenimiento, servicio de backup online, copia local y licencia anual de licencias de Microsoft Office, para el servidor del Ayuntamiento de Sahún y los equipos del personal administrativo durante el ejercicio 2024 y para los usuarios administrativos de la oficina del Ayuntamiento de Sahún.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 10:39.
Expediente: 297/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1098.60 €.
Importe (con impuestos): 1098.60 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 12 meses.
AXA SEGUROS GENERALES con identificación A60917911. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 1098.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar al contratista AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros, provista con CIF: A60917978, el contrato privado menor de servicios para la “Asegurar la flota de vehículos pertenecientes al Ayuntamiento de Sahún”, por un valor total de 1.098,60 euros.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 15:11.
Expediente: 335/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 1229.00 €.
Importe (con impuestos): 1487.09 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INFOPIRINEO, S.C. con identificación J22202774. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 1229.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor anticipado del servicio de sistema de reservas web y API sistema de reservas del polideportivo de Sahún, para el ejercicio 2024.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 14:15.
Expediente: 318/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 336.00 €.
Importe (con impuestos): 406.56 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 12 meses.
DOELECTRIC S.L. con identificación B50673516. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 336.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de servicios “Mantenimiento Domótico Polideportivo de Sahún 2024”.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 14:13.
Expediente: 326/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 733.50 €.
Importe (con impuestos): 887.53 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 12 meses.
INIVALIER, S.L. con identificación B22333041. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 733.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor anticipado mantenimiento extintores instalaciones municipales para 2024.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 14:04.
Expediente: 321/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 642.60 €.
Importe (con impuestos): 777.55 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 12 meses.
META OSCA S.L. con identificación B22225726. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 642.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor anticipado de Servicio de Mantenimiento Anual Calderas de Instalaciones Municipales Ayuntamiento de Sahún para 2024.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 14:04.
Expediente: 331/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5684.65 €.
Importe (con impuestos): 6878.43 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 12 meses.
LABOIL S.L. con identificación B22299317. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 5684.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato anticipado Suministro de gasóleo para calefacción de las calderas de las instalaciones municipales, ejercicio 2024,.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 14:04.
Expediente: 327/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 2901.17 €.
Importe (con impuestos): 3510.41 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 12 meses.
OESIA NETWORKS, S.L. con identificación B95087482. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 2901.17 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor privado anticipado de servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas de contabilidad, ingresos, población y alojamiento interpúbica 2024.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 12:54.
Expediente: 138/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 4545.00 €.
Importe (con impuestos): 5499.45 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 2023 hasta el 31 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Elena M. P. F. con identificación *****918X. Adjudicado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 4545.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación para “IV Jornadas Medioambientales de Sahún – ERESER 2023”, mediante un contrato menor de servicios, motivado por los razonamientos expuestos en la propuesta de gasto e informe de necesidad de contratación, por un valor estimado de 4.545,00 € euros en concepto de base imponible y 954,45 € euros en concepto de IVA.
SEGUNDO. Autorizar el gasto señalado anteriormente con cargo a la partida presupuestaria 3340 22609, del presupuesto de gastos del ejercicio 2023.
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
CUARTO. Adjudicar al contratista Doña Elena M. P. F. provista de DNI: ****6918 X, el contrato menor de servicios para “IV Jornadas Medioambientales de Sahún – ERESER 2023”, por un valor estimado de 4.545,00 € euros en concepto de base imponible y 954,45 € euros en concepto de IVA.
QUINTO. Notificar a Doña Elena M. P. F. provista de DNI: ****6918 X, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y advertirle que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.
SEXTO. - Designar como responsable del contrato a Don José Luis Rufat Ferraz.
SÉPTIMO. El plazo de ejecución del presente contrato se establece entre los meses de agosto a octubre de 2023.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 12:35.
Expediente: 101/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
María A. B. C. con identificación *****382T. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación para “Elaboración Memoria Actividad Nave en Eriste”, mediante un contrato menor de servicios, motivado por los razonamientos expuestos en la propuesta de gasto e informe de necesidad de contratación, por un valor estimado de 2.000 € euros en concepto de base imponible 420 € euros en concepto de IVA.
SEGUNDO. Autorizar el gasto señalado anteriormente con cargo a la partida presupuestaria 1532 22706, del presupuesto de gastos del ejercicio 2023.
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
CUARTO. Adjudicar al contratista Doña A. B. C. provista con NIF: 18.037.382-T, el contrato menor para “Elaboración Memoria Actividad Nave en Eriste”, por un valor estimado de 2.000 € euros en concepto de base imponible 420 € euros en concepto de IVA
QUINTO. Notificar a Doña A. B. C. provista con NIF: 18.037.382-T, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y advertirle que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.
SEXTO. Designar como responsable del contrato a Don José Luis Rufat Ferraz.
SÉPTIMO. El plazo de ejecución del presente contrato se establece en tres meses.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 12:14.
Expediente: 64/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 1999.68 €.
Importe (con impuestos): 2419.61 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SERVICIOS Y PRODUCTOS INFORMÁTICOS MONZÓN S.L. - SPI TECNOLOGÍAS con identificación B22170997. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 1999.68 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación para el “Servicio backup online y copia local, cuota de Microsoft Office 365 Business Empresa y gestión Acceso Remoto VPN Servidor Ayuntamiento.”, mediante un contrato menor de servicios, motivado por los razonamientos expuestos en la propuesta de gasto e informe de necesidad de contratación de los servicios, por un valor estimado de 1.999,68 € y 419,93 € en concepto de I.V.A:
DESCRIPCIÓN BASE IMPONIBLE IVA TOTAL PARTIDA PRESUPUESTARIA
Servicio de backup online, copia local, cuota de Microsoft Office 365 Business Empresa. 1.999,68 € 419,93 € 2.419,61 € 9200 22002
SEGUNDO. Aprobar el gasto correspondiente al contrato adjudicado con cargo a la partida presupuestaria 9200 22002 del Presupuesto de gastos de 2023.
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
CUARTO. Adjudicar a la contratista Servicios y Productos Informáticos Monzón, S.L., con CIF: B22170997, el contrato menor de servicios para “Servicio backup online y copia local, cuota de Microsoft Office 365 Business Empresa y gestión Acceso Remoto VPN Servidor Ayuntamiento”, por un valor estimado de 1.999,68 € y 419,93 € en concepto de I.V.A.
QUINTO. Notificar a Servicios y Productos Informáticos Monzón, S.L., con CIF: B22170997, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y advertirle que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.
SÉXTO. Designar como responsable del contrato al Alcalde.
SÉPTIMO. El plazo de ejecución del contrato de Servicio backup online y copia local, cuota de Microsoft Office 365 Business Empresa y gestión Acceso Remoto VPN Servidor Ayuntamiento, se establece en once meses (del 1 de febrero de 2023 a 31 de diciembre de 2023), desde la recepción de la notificación de la presente resolución.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 11:26.
Expediente: 62/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 752.74 €.
Importe (con impuestos): 910.82 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 6 de Febrero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS MONCAYO S.A. con identificación A22014435. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 752.74 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación para el “Mantenimiento, revisión, retimbre, recargas y compra de los extintores instalados en las diversas instalaciones municipales del Ayuntamiento de Sahún.”, mediante un contrato menor de servicios, motivado por los razonamientos expuestos en la propuesta de gasto e informe de necesidad de contratación de los servicios, por un valor estimado de 752,74 € y 158,07 € en concepto de I.V.A.
DESCRIPCIÓN BASE IMPONIBLE IVA TOTAL PARTIDA PRESUPUESTARIA
Servicio de Mantenimiento de Extintores 2023 752,74 € 158,07 € 910,82 € 9200 22710
SEGUNDO. Aprobar el gasto correspondiente al contrato adjudicado con cargo a la partida presupuestaria 9200 22710 del Presupuesto de gastos de 2023.
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
CUARTO. Adjudicar a la contratista Suministros Moncayo S.A.., con CIF: A-22014435, el contrato menor de obras para “Mantenimiento, revisión, retimbre, recargas y compra de los extintores instalados en las diversas instalaciones municipales del Ayuntamiento de Sahún”, por un valor estimado de 752,74 € y 158,07 € en concepto de I.V.A.
QUINTO. Notificar a Suministros Moncayo S.A.., con CIF: A-22014435, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y advertirle que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.
SEXTO. Designar como responsable del contrato al Alcalde.
SÉPTIMO. El plazo de ejecución del contrato de Mantenimiento, revisión, retimbre, recargas y compra de los extintores instalados en las diversas instalaciones municipales del Ayuntamiento de Sahún, se establece en once meses (del 6 de febrero de 2023 a 31 de diciembre de 2023), desde la recepción de la notificación de la presente resolución.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 10:50.
Expediente: 181/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TOPOGRAFIA E INGENIERIA DE OBRAS SALAS SL con identificación B22115281. Adjudicado el 8 de Julio de 2020 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: PRIMERO. Adjudicar el contrato menor del servicio “Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud para el Proyecto de Mejora de Saneamiento de Eriste”, a favor de Topografía e Ingeniería de Obras Salas, S.L, con CIF: B22115281, de acuerdo con el siguiente detalle:
• IMPORTE de 14.000 €, en concepto de Base Imponible, 2.940 € IVA, ascendiendo a un importe total de 19.940€
• ADSCRIPCIÓN 3 TÉCNICOS PARA ESTE PROYECTO
• PLAZO: 1 AÑO, desde el inicio de la obra – condicionada la ejecución de este contrato, a la adjudicación del contrato de obras del Proyecto de Mejora de Saneamiento de Eriste.
• Se ejecutará conforme a las condiciones establecidas en el modelo de solicitud de la oferta.
SEGUNDO. Autorizar y disponer el gasto con cargo a la partida económica 1610 62900, del presupuesto de gastos del Ayuntamiento de Sahún para el ejercicio 2023.
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 10:27.
Expediente: 55/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5799.43 €.
Importe (con impuestos): 7017.31 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PREMIRA ENERGIA, S.L. con identificación B66001561. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 5799.43 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación para “Suministro de gasóleo en las instalaciones municipales” mediante un contrato menor, motivado por los razonamientos expuestos en la propuesta de gasto e informe de necesidad de contratación del servicio, por un valor estimado de 5.799,43 € Base Imponible y 1.217,88 € IVA. (7.017,31 €)
SEGUNDO. Autorizar el gasto señalado anteriormente con cargo a las partidas presupuestarias 9200 22103 y 3370 22103, del presupuesto de gastos del ejercicio 2023.
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
CUARTO. Adjudicar al contratista PREMIRA ENERGIA S.L., provisto con CIF: B66001561, el contrato menor de “Suministro de gasóleo en las instalaciones municipales” por un valor estimado de 5.799,43 € Base Imponible y 1.217,88 € IVA. (7.017,31 €), por plazo de 10 meses y que deberá ejecutar conforme a las condiciones establecidas en el modelo de solicitud de la oferta.
QUINTO. Notificar a PREMIRA ENERGIA S.L., provisto con CIF: B66001561, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y advertirle que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 13:31.
Expediente: 159/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 11 570.00 €.
Importe (con impuestos): 13 999.70 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 14 de Julio de 2023 hasta el 31 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ATEVB - ASOCIACION TURISTICA EMPRESARIAL VALLE DE BENASQUE con identificación G22139497. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 11 570.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación para la “Gerencia del Parque Cultural Valle de Benasque”, mediante un contrato menor de servicios, motivado por los razonamientos expuestos en la propuesta de gasto e informe de necesidad de contratación de los servicios, por un valor estimado de 11.570 euros y 2.430 en concepto de IVA (14.000 €)
SEGUNDO. Autorizar y disponer el gasto señalado anteriormente con cargo a la partida presupuestaria 3340 22609, del presupuesto de gastos del ejercicio 2023.
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
CUARTO. Adjudicar al contratista Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque con CIF: B22139497, el contrato menor de servicios para “Gerencia del Parque Cultural Valle de Benasque”, por un valor total de 14.000 euros.
QUINTO. Notificar a Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque con CIF: B22139497, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y advertirle que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.
SEXTO. Designar como responsable del contrato a Don José Luis Rufat Ferraz.
SÉPTIMO. El plazo de ejecución del presente contrato se establece en cuatro meses (julio a octubre de 2023).
ÓCTAVO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago si procede.
NOVENO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido y proceder a su publicación conforme a lo previsto en el artículo 335.1 LCSP.
DÉCIMO. Dar cuenta de esta resolución al Pleno en la próxima sesión que se celebre de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y anótese en el Libro de Resoluciones de esta Alcaldía.”.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 13:30.
Expediente: 54/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
José A. G. N. con identificación *****914P. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación para “Asesoría Jurídica del Plan Parcial 1 de Sahún”, mediante un contrato menor de servicios, motivado por los razonamientos expuestos en la propuesta de gasto e informe de necesidad de contratación, por un valor estimado de 4.000 € euros en concepto de base imponible 840 € euros en concepto de IVA
SEGUNDO. Autorizar el gasto señalado anteriormente con cargo a la partida presupuestaria 1532 22706, del presupuesto de gastos del ejercicio 2023.
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
CUARTO. Adjudicar a D. JOSÉ A. G. N. DNI: 17.843.914-P y D. DAVID NAVARRO CALVO, DNI: 25.477.895-J, el contrato menor para “Asesoría Jurídica del Plan Parcial 1 de Sahún”, por un valor estimado de 4.000 € euros en concepto de base imponible 840 € euros en concepto de IVA.
QUINTO. Notificar a D. JOSÉ A. G. N. DNI: 17.843.914-P y D. DAVID NAVARRO CALVO, DNI: 25.477.895-J, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y advertirle que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.
SEXTO. - Designar como responsable del contrato a Don José Luis Rufat Ferraz.
SÉPTIMO. El plazo de ejecución del presente contrato se establece en dos meses.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 13:08.
Expediente: 50/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 630.00 €.
Importe (con impuestos): 762.30 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
META OSCA S.L. con identificación B22225726. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 630.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación para “el mantenimiento anual de las calderas de las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Sahún”, mediante un contrato menor de servicios, motivado por los razonamientos expuestos en la propuesta de gasto e informe de necesidad de contratación, por un valor estimado de 630,00 euros en concepto de base imponible, 132,30 euros en concepto de IVA.
SEGUNDO. Autorizar el gasto señalado anteriormente con cargo a la partida presupuestaria 1522 22710, del presupuesto de gastos del ejercicio 2023.
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
CUARTO. Adjudicar al contratista Meta Osca, S.L., provisto con CIF: B22225726, el contrato menor para “el mantenimiento anual de las calderas de las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Sahún”, por un valor estimado de 630,00 euros en concepto de base imponible, 132,30 euros en concepto de IVA.
QUINTO. Notificar a Meta Osca, S.L., provisto con CIF: B22225726, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y advertirle que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.
SEXTO. Designar como responsable del contrato al Alcalde.
SÉPTIMO. El plazo de ejecución del presente contrato se establece en doce meses.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 12:43.
Expediente: 38/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SERFEY, S.L. con identificación B50987932. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 413.22 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación para “El suministro de material de limpieza para el ejercicio 2023” mediante un contrato menor, motivado por los razonamientos expuestos en la propuesta de gasto e informe de necesidad de contratación del suministro, por un valor estimado de 413,22 € y 86,78 € en concepto de I.V.A.
SEGUNDO. Autorizar el gasto señalado anteriormente con cargo a la partida presupuestaria 9200 22110 y 3370 22110, del presupuesto de gastos del ejercicio 2023.
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
CUARTO. Adjudicar al contratista Serfey, S.L., provisto con CIF: B50987932, el contrato menor para “El suministro de material de limpieza para el ejercicio 2023” por un valor estimado de 413,22 € y 86,78 € en concepto de I.V.A.
QUINTO. Notificar a Serfey, S.L., provisto con CIF: B50987932, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y advertirle que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.
SEXTO. Designar como responsable del contrato al Alcalde.
SÉPTIMO. El plazo de ejecución del presente contrato se establece en doce meses.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 12:28.
Expediente: 44/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 2100.00 €.
Importe (con impuestos): 2541.00 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OESIA NETWORKS, S.L. con identificación B95087482. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación para la “Renovación de ingresos y contabilidad”, mediante un contrato menor de servicios, motivado por los razonamientos expuestos en la propuesta de gasto e informe de necesidad de contratación de los servicios, por un valor estimado de 2.100 € y 441 € en concepto de I.V.A.
El Contrato implica las siguientes obligaciones en materia de protección de datos:
- En ningún caso podrá OESÍA ceder por ningún título, total o parcialmente, a terceros los datos que le proporcione el Ayuntamiento ni los soportes materiales o electrónicos en que se plasmen dichos datos, o utilizar o hacer uso de los mismos para fines distintos a los previstos en el Contrato establecido sobre la presente oferta técnica
- OESÍA en el plazo contractual, se obliga a destruir los datos y a restituirlos al cliente conforme a lo previsto por la legislación sobre protección de datos de carácter personal.
- OESÍA adoptará cuantas medidas de seguridad sean necesarias para asegurar la seguridad e integridad de tales datos a los que acceda o se le proporcionen en el cumplimiento del Contrato.
- OESÍA se obliga a poner en conocimiento inmediato del cliente cualquier fallo detectado que pueda poner en peligro la seguridad y confidencialidad de los datos y documentos objeto del Contrato.
- OESÍA responderá de las obligaciones previstas en la presente disposición, de suerte que, si por acciones u omisiones suyas se impusiera al Ayuntamiento cualquier tipo de sanción por la Agencia Española de Protección de Datos o se dirigieran contra ella reclamaciones de terceros fundadas en el incumplimiento de las disposiciones legales sobre protección de datos, podrá el Ayuntamiento reclamarle cualesquiera cantidades así como los perjuicios sufridos, por todos los medios legales a su alcance.
SEGUNDO. Aprobar el gasto correspondiente al contrato adjudicado con cargo a la partida presupuestaria 9200 22710 del Presupuesto de gastos de 2023.
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
CUARTO. Adjudicar a la contratista Oesia Networks S.L., con CIF: B9508748, el contrato menor de servicios para “Renovación de ingresos y contabilidad” por un valor estimado de 2.100 € y 441 € en concepto de I.V.A.
QUINTO. Notificar a Oesia Networks S.L., con CIF: B9508748, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y advertirle que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.
SEXTO. Designar como responsable del contrato al Alcalde.
SÉPTIMO. El plazo de ejecución del contrato se establece en doce meses (del 1 de enero de 2023 a 31 de diciembre de 2023), desde la recepción de la notificación de la presente resolución.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 12:10.
Expediente: 42/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 3553.06 €.
Importe (con impuestos): 4299.20 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OESIA NETWORKS, S.L. con identificación B95087482. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 3553.06 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO. Tramitar el contrato privado que obra en el expediente, cuya ejecución material comenzará el 1 de enero de 2023, con efectos retroactivos, y concluirá el 31 de diciembre de 2023.
SEGUNDO. Aprobar el expediente de contratación para el “Mantenimiento de las aplicaciones informáticas de Interpública 2023 y Consultoría de cierre 2022”, mediante un contrato menor de servicios, motivado por los razonamientos expuestos en la propuesta de gasto e informe de necesidad de contratación de los servicios, por un valor estimado de 3.553,06 € y 746,14 € en concepto de I.V.A.
El Contrato implica las siguientes obligaciones en materia de protección de datos:
- En ningún caso podrá OESÍA ceder por ningún título, total o parcialmente, a terceros los datos que le proporcione el Ayuntamiento ni los soportes materiales o electrónicos en que se plasmen dichos datos, o utilizar o hacer uso de los mismos para fines distintos a los previstos en el Contrato establecido sobre la presente oferta técnica
- OESÍA en el plazo contractual, se obliga a destruir los datos y a restituirlos al cliente conforme a lo previsto por la legislación sobre protección de datos de carácter personal.
- OESÍA adoptará cuantas medidas de seguridad sean necesarias para asegurar la seguridad e integridad de tales datos a los que acceda o se le proporcionen en el cumplimiento del Contrato.
- OESÍA se obliga a poner en conocimiento inmediato del cliente cualquier fallo detectado que pueda poner en peligro la seguridad y confidencialidad de los datos y documentos objeto del Contrato.
- OESÍA responderá de las obligaciones previstas en la presente disposición, de suerte que, si por acciones u omisiones suyas se impusiera al Ayuntamiento cualquier tipo de sanción por la Agencia Española de Protección de Datos o se dirigieran contra ella reclamaciones de terceros fundadas en el incumplimiento de las disposiciones legales sobre protección de datos, podrá el Ayuntamiento reclamarle cualesquiera cantidades así como los perjuicios sufridos, por todos los medios legales a su alcance.
TERCERO. Aprobar el gasto correspondiente al contrato adjudicado con cargo a la partida presupuestaria 9200 22710 del Presupuesto de gastos de 2023.
CUARTO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
QUINTO. Adjudicar a la contratista Oesia Networks S.L., con CIF: B95087482, el contrato menor de servicios para “Mantenimiento de las aplicaciones informáticas de Interpública 2022”, por un valor estimado de 3.553,06 € y 746,14 € en concepto de I.V.A.
SEXTO. Notificar a Oesia Networks S.L., con CIF: B95087482, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y advertirle que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.
SÉPTIMO. Designar como responsable del contrato al alcalde presidente.
ÓCTAVO. El plazo de ejecución del contrato de Mantenimiento de las aplicaciones informáticas de Interpública 2023, se establece en doce meses.
El plazo de ejecución del contrato para el cierre del ejercicio 2022, deberán realzarse dentro de los 2 primeros meses del 2021.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 11:45.
Expediente: 40/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 923.39 €.
Importe (con impuestos): 1117.30 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INFOPIRINEO, S.C. con identificación J22202774. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 923.39 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación para el “Sistema de Reservas WEB Polideportivo de Sahún”, mediante un contrato menor de servicios, motivado por los razonamientos expuestos en la propuesta de gasto e informe de necesidad de contratación de los servicios, por un valor estimado de 923,39 € y 193,91 € en concepto de I.V.A.
El Contrato implica las siguientes obligaciones en materia de protección de datos:
- En ningún caso podrá Infopirineo S.C ceder por ningún título, total o parcialmente, a terceros los datos que le proporcione el Ayuntamiento ni los soportes materiales o electrónicos en que se plasmen dichos datos, o utilizar o hacer uso de los mismos para fines distintos a los previstos en el Contrato establecido sobre la presente oferta técnica
- Infopirineo S.C en el plazo contractual, se obliga a destruir los datos y a restituirlos al cliente conforme a lo previsto por la legislación sobre protección de datos de carácter personal.
- Infopirineo S.C adoptará cuantas medidas de seguridad sean necesarias para asegurar la seguridad e integridad de tales datos a los que acceda o se le proporcionen en el cumplimiento del Contrato.
- Infopirineo S.C se obliga a poner en conocimiento inmediato del cliente cualquier fallo detectado que pueda poner en peligro la seguridad y confidencialidad de los datos y documentos objeto del Contrato.
- Infopirineo S.C responderá de las obligaciones previstas en la presente disposición, de suerte que, si por acciones u omisiones suyas se impusiera al Ayuntamiento cualquier tipo de sanción por la Agencia Española de Protección de Datos o se dirigieran contra ella reclamaciones de terceros fundadas en el incumplimiento de las disposiciones legales sobre protección de datos, podrá el Ayuntamiento reclamarle cualesquiera cantidades así como los perjuicios sufridos, por todos los medios legales a su alcance.
SEGUNDO. Aprobar el gasto correspondiente al contrato adjudicado con cargo a la partida presupuestaria 9200 22710 del Presupuesto de gastos de 2023.
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
CUARTO. Adjudicar al contratista Infopirineo S.C., CIF: J22202774, el contrato menor de servicios para Sistema de Reservas WEB Polideportivo de Sahún”, por un valor estimado de 923,39 € y 193,91 € en concepto de I.V.A.
QUINTO. Notificar a Infopirineo S.C., CIF: J22202774, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y advertirle que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.
SEXTO. Designar como responsable del contrato al Alcalde.
SÉPTIMO. El plazo de ejecución del contrato se establece en doce meses (del 1 de enero de 2023 a 31 de diciembre de 2023), desde la recepción de la notificación de la presente resolución.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 10:30.
Expediente: 289/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 4400.00 €.
Importe (con impuestos): 5324.00 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
María A. B. C. con identificación *****382T. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 4400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Solicitud subvención Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana convocó en julio 2023, mediante su publicación en el Boletín Oficial del Estado, las ayudas para financiar trabajos de conservación o enriquecimiento de bienes inmuebles del Patrimonio Histórico Español, dentro del Programa “2% Cultural”.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 12:49.
Expediente: 30/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 661.16 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Las L. d. B. M. J. B. con identificación *****158W. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 661.16 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: PRIMERO. Tramitar el contrato que obra en el expediente, cuya ejecución material comenzará en este ejercicio.
SEGUNDO. Aprobar el expediente de contratación para el “Suministro de material de oficina para el Ayuntamiento de Sahún durante 2023.”, mediante un contrato menor de suministro, motivado por los razonamientos expuestos en la propuesta de gasto e informe de necesidad de contratación de los servicios, por un valor estimado de 661,16 € y 138,84 € en concepto de I.V.A.
TERCERO. Aprobar el gasto correspondiente al contrato adjudicado con cargo a la partida presupuestaria 9200 22000 del Presupuesto de gastos de 2023.
CUARTO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
QUINTO. Adjudicar a la contratista B. Bergua, S.L., con CIF: B22419204, el contrato menor de suministro para “material de oficina para el Ayuntamiento de Sahún durante 2023.”, por un valor estimado de 661,16 € y 138,84 € en concepto de I.V.A.
SEXTO. Notificar a B. Bergua, S.L., con CIF: B22419204, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y advertirle que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.
SÉPTIMO. Designar como responsable del contrato a Don J. Luis Rufat Ferraz.
ÓCTAVO. El plazo de ejecución del contrato para el suministro de material de oficina para el Ayuntamiento de Sahún durante 2023, se establece en doce meses (del 1 de enero de 2023 a 31 de diciembre de 2023), desde la recepción de la notificación de la presente resolución.
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 13:24.
Expediente: 37/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 336.00 €.
Importe (con impuestos): 406.56 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 12 meses.
DOELECTRIC S.L. con identificación B50673516. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 336.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mantenimiento domótico polideportivo.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 15:14.
Expediente: 274/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 32 956.00 €.
Importe (con impuestos): 39 876.76 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Excavaciones ACB S.L. con identificación B22192355. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 32 956.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Separata al Proyecto de Mejora de Acceso a Camino Guayente en el P.K. 56+750 de la carretera A-139 de Graus a Francia por Benasque (Huesca) fase I.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 14:52.
Expediente: 276/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 1100.00 €.
Importe (con impuestos): 1331.00 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 2 meses.
TOPOGRAFIA E INGENIERIA DE OBRAS SALAS SL con identificación B22115281. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Redacción de una memoria valorada para la construcción de un embarcadero y acondicionamiento de explanada en Eriste.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 14:51.
Expediente: 275/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
TOPOGRAFIA E INGENIERIA DE OBRAS SALAS SL con identificación B22115281. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de la Separata al Proyecto de Mejora de Acceso a Camino Guayente en el P.K. 56+750 de la carretera A-139 de Graus a Francia por Benasque (Huesca) fase I, de fecha septiembre de 2023, redactado por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Don Emilio Picón Renés, de la empresa Topografía e Ingeniera de Oras Salas S.L.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 10:22.
Expediente: 272/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 3200.00 €.
Importe (con impuestos): 3872.00 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 6 meses.
María A. B. C. con identificación *****382T. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Dirección de obra y coordinación seguridad y salud Proyecto Básico y de Ejecución revisado nave en Eriste.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 13:25.
Expediente: 244/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 5495.00 €.
Importe (con impuestos): 6648.95 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Elena M. P. F. con identificación *****918X. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 5495.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Programa de sensibilización y educación medioambiental en materia de cambio climático -sendero autoguiado y dinamizado en Sahún.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 12:58.
Expediente: 242/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 2943.40 €.
Importe (con impuestos): 3561.51 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Prevea Sistemas Osca S.L. con identificación B22354393. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 2943.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesidad de dar el servicio de banda ancha en el diseminado de Guayente y en la Escuela de Hosteleria.
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 11:15.
Expediente: 195/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 4235.00 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TOPOGRAFIA E INGENIERIA DE OBRAS SALAS SL con identificación B22115281. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: “Redacción del Proyecto Constructivo, incluido topografía de la EDAR de Eresué”, con el objeto de cumplir lo dispuesto en la Convocatoria del IAA de subvenciones dirigidas a entidades locales del ámbito pirenaico para impulsar actuaciones relativas a la mejora de la depuración de aguas residuales (año 2023).
Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 13:37.
Expediente: 160/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2856.08 €.
Importe (con impuestos): 3455.86 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 14 de Julio de 2023 hasta el 31 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASOCIACION PURO PIRINEO con identificación G22393508. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 2856.08 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación para la “Recuperación del patrimonio hidráulico en el entorno de Eresué”, mediante un contrato menor de servicios, motivado por los razonamientos expuestos en la propuesta de gasto e informe de necesidad de contratación de los servicios, por un valor estimado de 2.856,08 euros y 599,77 en concepto de IVA (3.455,86 €)
SEGUNDO. Autorizar y disponer el gasto señalado anteriormente con cargo a la partida presupuestaria 9200 22710, del presupuesto de gastos del ejercicio 2023.
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
CUARTO. Adjudicar al contratista Asociación Puro Pirineo con CIF: B22393508, el contrato menor de servicios para “Recuperación del patrimonio hidráulico en el entorno de Eresué”, por un valor total de 3.455,86 euros.
QUINTO. Notificar a Asociación Puro Pirineo con CIF: B22393508, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y advertirle que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.
SEXTO. Designar como responsable del contrato a Don José Luis Rufat Ferraz.
SÉPTIMO. El plazo de ejecución del presente contrato se establece en cuatro meses (julio a octubre de 2023).
ÓCTAVO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago si procede.
NOVENO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido y proceder a su publicación conforme a lo previsto en el artículo 335.1 LCSP.
DÉCIMO. Dar cuenta de esta resolución al Pleno en la próxima sesión que se celebre de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y anótese en el Libro de Resoluciones de esta Alcaldía.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 10:52.
Expediente: 131/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 39 988.00 €.
Importe (con impuestos): 48 385.48 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CONSTRUCCIONES CAZCARRA COSTA, S.L. con identificación B22257414. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 39 988.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 11:03.
Expediente: 143/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3005.79 €.
Importe (con impuestos): 3637.01 €.
Lugar de ejecución: Sahún CP: 22468 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 8 de Junio de 2023 hasta el 30 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EL REMOS - JARDINERIA VALLE DE BENASQUE S.L. con identificación B22215768. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 3005.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO. Aprobar el expediente de contratación para “el suministro y servicio de mantenimiento, en los meses de verano, de flores en el TM de Sahún”, mediante un contrato menor de servicios, motivado por los razonamientos expuestos en la propuesta de gasto e informe de necesidad de contratación de los servicios, por un valor total de 3.547,09 euros.
SEGUNDO. Autorizar y disponer el gasto señalado anteriormente con cargo a la partida presupuestaria 1710 22710, del presupuesto de gastos del ejercicio 2023.
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
CUARTO. Adjudicar al contratista Jardinería Valle de Benasque, S.L., provisto de CIF: B22215768, el contrato menor de servicios para “el suministro y servicio de mantenimiento, en los meses de verano, de flores en el TM de Sahún”, por un valor total de 3.547,09 euros.
QUINTO. Notificar a Jardinería Valle de Benasque, S.L., provisto de CIF: B2221576, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y advertirle que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.
SEXTO. Designar como responsable del contrato a Don José Luis Rufat Ferraz.
SÉPTIMO. El plazo de ejecución del presente contrato se establece en cuatro meses.