Contratos Menores del Diputado Delegado de Hacienda, Recursos Humanos y Gobierno Interior.
Listado de los contratos menores licitados por el Diputado Delegado de Hacienda, Recursos Humanos y Gobierno Interior.
(NIF: P1400000D) (Plaza de Colón, 15) (CP: 14071) (Córdoba) web: http://www.aplicaciones.dipucordoba.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Córdoba > Diputación Provincial de Córdoba.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
El Diputado Delegado de Hacienda, Recursos Humanos y Gobierno Interior ha licitado 5 contratos menores por un importe de 19 095 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan Domingo C. M. con 1 contratos menores, JICAR S.A. con 1, SUMINISTROS INDUSTRIALES SIERRA CUENCA SL con 1, Tamposer, S. L. con 1 y ELIN MEDICA SL con 1.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | ||||||||||||
2023 | ||||||||||||
2024 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | ||||||||||||
2023 | ||||||||||||
2024 |
Contratación de la realización de 1000 ejemplares del libre "Hermanos Asno" para el Departamento de Ediciones, Publicaciones y BOP.
Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: 20/17.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 2975.21 €.
Importe (con impuestos): 3600.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79000000.- Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
Tamposer, S. L. con identificación B41830050. Adjudicado el 28 de Marzo de 2017 por un importe de 2600.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Según resolución que se adjunta.
Contratación menor servicio proyecto "Acondicionamiento de Áreas Recreativas y Vías verdes Provinciales" …
Concepto: Contratación menor servicio proyecto "Acondicionamiento de Áreas Recreativas y Vías verdes Provinciales" en la Provincia de Córdoba adscrito al Plan de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA-2016).
Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 77/17.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos.
Importe: 17 500.00 €.
Importe (con impuestos): 21 175.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JIMENEZ Y CARMONA, S.A. con identificación A14022099. Adjudicado el 14 de Junio de 2017 por un importe de 11 937.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Según resolución que se adjunta.
Contratación menor del suministro de un desfibrilador portátil semiautomático para el Centro de Discapacitados.
Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 12:26.
Contrato menor:
Expediente: 98/17.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33182100.- Desfibrilador.
Resultado de la licitación:
Elin Medica, SL. con identificación B48505101. Adjudicado el 20 de Julio de 2017 por un importe de 1071.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Según resolución que se adjunta.
Contratación menor de suministro de una Sierra de Cinta para las actuaciones del Servicio de Patrimonio.
Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 12:03.
Contrato menor:
Expediente: 100/17.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1309.00 €.
Importe (con impuestos): 1583.89 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44511500.- Sierras de mano.
Resultado de la licitación:
Suministros Industriales Sierra Cuenca, SL. con identificación B14576342. Adjudicado el 19 de Julio de 2017 por un importe de 1174.11 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Según resolución que se adjunta.
Contratación menor de obras de conservación y mantenimiento en la oficina del Servicio de Arquitectura y Urbanismo (Unidad Guadajoz) en Baena.
Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 14:22.
Contrato menor:
Expediente: 99/17.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 2459.95 €.
Importe (con impuestos): 2976.54 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45400000.- Acabado de edificios.
Resultado de la licitación:
Domingo J. C. con identificación *****543M. Adjudicado el 26 de Julio de 2017 por un importe de 2312.00 €. Única oferta presentada.