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Contratos Menores de la Consejería Insular del Área de Movilidad del Cabildo Insular de Tenerife.

Listado de los contratos menores licitados por la Consejería Insular del Área de Movilidad del Cabildo Insular de Tenerife.

(NIF: P3800001D) (Plaza de España, s/n.) (CP: 38003) (Santa Cruz de Tenerife) web: http://www.tenerife.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Canarias > Santa Cruz de Tenerife > Cabildo Insular de Tenerife.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Consejería Insular del Área de Movilidad del Cabildo Insular de Tenerife ha licitado 66 contratos menores por un importe de 341 639 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan VIAJES 5 OCEANOS CANARIAS S.L. con 7 contratos menores, MERCURY INFOTEL SLU con 6, VIAJES SABANDA, S.L. con 4 y TRANSPORTES ORLATRAN, S.L. con 4.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Consejería Insular del Área de Movilidad del Cabildo Insular de Tenerife.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
202311112124543
2024192187742
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Consejería Insular del Área de Movilidad del Cabildo Insular de Tenerife.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023740078011 38338 97651 998337529 82622 29020 15415 5305352
2024864415 06523 19912 32910 02713 43846 06920363766
euros 
753

Mantenimiento de vehículo del Servicio con matrícula 3797 BZM.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 11:52.

Contrato menor:

Expediente: E2024017853.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 753.30 €.

Importe (con impuestos): 806.03 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GRUPO DOVESAL SL con identificación B42730283. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 753.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mantenimiento de vehículo del Servicio con matrícula 3797 BZM.

euros 
28081

Propuesta de contratación parala ejecución de mejora de la accesibilidad, bandas de encaminamiento, en …

Concepto: Propuesta de contratación parala ejecución de mejora de la accesibilidad, bandas de encaminamiento, en el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, ubicada en los accesos exteriores al Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 21:34.

Contrato menor:

Expediente: E2024010853.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 28 081.42 €.

Importe (con impuestos): 30 047.12 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES ORLATRAN, S.L. con identificación B38559183. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 28 081.42 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se está progresivamente avanzando en la adopción e implantación de las medidas para garantizar y hacer efectivo el derecho a la igualdad de oportunidades de las personas con
discapacidad en aquellas paradas de sistemas de transporte de la Isla situadas en la red de carreteras gestionadas por el Cabildo Insular de Tenerife.

euros 
11941

Redacción del Proyecto de Reordenación y Accesibilidad a las Paradas de Guaguas 7467 y 7503, en Lomo …

Concepto: Redacción del Proyecto de Reordenación y Accesibilidad a las Paradas de Guaguas 7467 y 7503, en Lomo del Clérigo enlace de Hoya, P.K. 46,880 de la TF-82, (T.M. de Adeje).

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 15:37.

Contrato menor:

Expediente: E2024010852.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 941.20 €.

Importe (con impuestos): 12 840.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

JUAN C. P. H. con identificación *****700L. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 11 941.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Conocer las necesidades de adaptación de las diferentes infraestructuras de transporte existentes en la isla, con competencia de este Cabildo Insular de Tenerife, en relación con las condiciones básicas de accesibilidad al transporte por carretera.

euros 
3013

Servicios periciales del origen de las filtraciones de agua en la Estación de Guaguas del Puerto de la Cruz.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: E2024016745.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3012.58 €.

Importe (con impuestos): 3223.46 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

SANTOS Y RUFINO SLU con identificación B38862033. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 3012.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: Estudio del origen de la falta de estanqueidad de la cubierta de la Estación de Guaguas del Puerto de la Cruz, que valore las causas y posibles soluciones a las filtraciones de agua advertidas en la marquesina de la instalación.

euros 
1750

Extensión por 6 meses del acceso al visualizador web del matrices origen-destino obtenidas dentro del …

Concepto: Extensión por 6 meses del acceso al visualizador web del matrices origen-destino obtenidas dentro del contrato de servicio para el Estudio de la demanda de la movilidad en la isla de Tenerife para su empleo como fuente de datos para diferentes estudios de movilidad en la isla.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 14:45.

Contrato menor:

Expediente: E2024012458.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 1750.00 €.

Importe (con impuestos): 1872.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 180 días.

Resultado de la licitación:

NOMMON SOLUTIONS & TECHNOLOGIES, S.L. con identificación B86440906. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 1750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Extensión por 6 meses del acceso al visualizador web del matrices origen-destino obtenidas dentro del contrato de servicio para el Estudio de la demanda de la movilidad en la isla de Tenerife para su empleo como fuente de datos para diferentes estudios de movilidad en la isla.

euros 
3100

Verificación de equipo de pesaje HAENNI WL 3730 y 3771.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: E2024010422.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3100.00 €.

Importe (con impuestos): 3317.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

TRADESEGUR, S.A con identificación A80015506. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 3100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Verificación de equipo de pesaje HAENNI WL 3730 y 3771 para la Inspección de transporte.

euros 
166

Mantenimiento de vehículo.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: E2024014501.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 166.20 €.

Importe (con impuestos): 177.83 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Taller Mecánico Tanoj, S.L. con identificación B38459152. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 166.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Fallo en el motor de arranque.

euros 
627

Adquisición de cintas DATACARD 535700-004-R010 y kit de limpieza Datacard.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: E2024014449.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 627.00 €.

Importe (con impuestos): 670.89 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Mercury Infotel S.L. con identificación B38566402. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 627.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de cintas DATACARD 535700-004-R010 para la impresión de tarjetas de TEN+ y de CAP y kit de limpieza Datacard.

euros 
842

Sala y servicios auxiliares para examen de CAP DE 24/07/2024.

Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2024 a las 15:38.

Contrato menor:

Expediente: E2024014069.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 842.42 €.

Importe (con impuestos): 901.39 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA con identificación Q3818001D. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 842.42 €. Única oferta presentada.

Justificación: Celebración de examen de CAP.

euros 
130

Suministro de cable de conexión de baterías de báscula para pesaje de vehículos.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: E2024013516.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 130.00 €.

Importe (con impuestos): 139.10 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

TRADESEGUR, S.A con identificación A80015506. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 130.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de cable de conexión de baterías de báscula para pesaje de vehículos necesario para la inspección de vehículos.

euros 
400

Eliminación de lateral en parada de guaguas de Los Cardones.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: E2024012835.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 428.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

CANARIASTROI, S.L. con identificación B76660117. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ante la completa rotura del vidrio del panel lateral de la marquesina instalada en el punto de parada de referencia, según parece por un acto vandálico, se optó por no reponer el vidrio, retirando por completo el panel lateral.

euros 
260

Baterías de báscula para pesaje de vehículos.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 11:26.

Contrato menor:

Expediente: E2024011104.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 259.50 €.

Importe (con impuestos): 277.67 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

TRADESEGUR, S.A con identificación A80015506. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 259.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Reemplazo de baterías de báscula para pesaje de vehículos.

euros 
807

Sala y servicios auxiliares para examen de CAP del 10/04/2024.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 11:17.

Contrato menor:

Expediente: E2024010907.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 806.68 €.

Importe (con impuestos): 863.14 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA con identificación Q3818001D. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 806.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: Sala y servicios auxiliares para examen de CAP del 10/04/2024.

euros 
505

Suscripción anual de revista electrónica Contratación Administrativa Práctica.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 13:57.

Contrato menor:

Expediente: E2024009098.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 505.45 €.

Importe (con impuestos): 540.83 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

LA LEY SOLUCIONES LEGALES S.A.U con identificación A58417346. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 505.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suscripción anual de revista electrónica Contratación Administrativa Práctica.

euros 
276

Gestión del alojamiento y emisión de billetes de avión de la Sra. Consejera de movilidad en Madrid del …

Concepto: Gestión del alojamiento y emisión de billetes de avión de la Sra. Consejera de movilidad en Madrid del 15-16 de mayo de 2024 con motivo de la comisión de servicios ocasionada por la asistencia a reunión del Área.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: E2024008940.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 275.89 €.

Importe (con impuestos): 275.89 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIAJES SABANDA, S.L. con identificación B38059721. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 275.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gestión del alojamiento y emisión de billetes de avión de la Sra. Consejera de movilidad en Madrid del 15-16 de mayo de 2024 con motivo de la comisión de servicios ocasionada por la asistencia a reunión del Área.

euros 
9236

CONTMOV suministro de ordenadores tipo tablet (táctil convertible) para la gestión de reuniones de la Unidad Técnica de Movilidad.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 11:48.

Contrato menor:

Expediente: E2024008679.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9236.00 €.

Importe (con impuestos): 9882.52 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

INTEGRA TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN DE CANARIAS, SL. con identificación B38659074. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 9236.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Suministro de ordenadores tipo tablet (táctil convertible) para la gestión de reuniones de la Unidad Técnica de Movilidad.

euros 
196

Emisión de billetes de avión y gestión del alojamiento por comisión de servicios de la Sra. Consejera …

Concepto: Emisión de billetes de avión y gestión del alojamiento por comisión de servicios de la Sra. Consejera de Movilidad en Gran Canaria del 22 al 23 de mayo de 2024.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: E2024008478.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 195.57 €.

Importe (con impuestos): 195.57 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIAJES SABANDA, S.L. con identificación B38059721. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 195.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Emisión de billetes de avión y gestión del alojamiento por comisión de servicios de la Sra. Consejera de Movilidad en Gran Canaria del 22 al 23 de mayo de 2024.

euros 
42

Taxi de la Consejera derivado de la comisión de Servicios a Gran Canaria del 22 al 23 de mayo de 2024.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: E2024008163.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 41.70 €.

Importe (con impuestos): 42.95 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Marc L. S. con identificación *****241L. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 41.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Taxi de la Consejera derivado de la comisión de Servicios a Gran Canaria del 22 al 23 de mayo de 2024.

euros 
84

Tablón para la mesa de la sala de reuniones del Servicio.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: E2024007320.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 84.10 €.

Importe (con impuestos): 86.62 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SAGRERA CANARIAS, S.A. con identificación A35022987. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 84.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Tablón para la mesa de la sala de reuniones del Servicio.

euros 
68

Taxi del Jefe de Servicio derivado de la comisión de Servicios a Gran Canaria 12 de abril de 2024 para acudir a reunión de la Mesa del Transporte.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: E2024007291.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 68.45 €.

Importe (con impuestos): 70.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Marc L. S. con identificación *****241L. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 68.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Taxi del Jefe de Servicio derivado de la comisión de Servicios a Gran Canaria 12 de abril de 2024 para acudir a reunión de la Mesa del Transporte.

euros 
50

Emisión de billetes de avión del Jefe de Servicio derivado de la comisión de Servicios a Gran Canaria …

Concepto: Emisión de billetes de avión del Jefe de Servicio derivado de la comisión de Servicios a Gran Canaria 12 de abril de 2024 para acudir a reunión de la Mesa del Transporte.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 13:49.

Contrato menor:

Expediente: E2024007100.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 50.07 €.

Importe (con impuestos): 50.07 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIAJES SABANDA, S.L. con identificación B38059721. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 50.07 €. Única oferta presentada.

Justificación: Emisión de billetes de avión del Jefe de Servicio derivado de la comisión de Servicios a Gran Canaria 12 de abril de 2024 para acudir a reunión de la Mesa del Transporte.

euros 
4000

Inserción Publicitaria en el "Libreto del Carnaval" 2024.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: E2024006338.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4280.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 18 días.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL LEONCIO RODRÍGUEZ, S.A. con identificación A38017844. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Difusión de los servicios de transporte de TITSA Y MTSA en periodo de Carnaval.

euros 
12329

Mejora de parada de guaguas de el Trompo (5217).

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 16:20.

Contrato menor:

Expediente: E2024005015.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 12 329.47 €.

Importe (con impuestos): 13 192.53 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES ORLATRAN, S.L. con identificación B38559183. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 12 329.47 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejora de parada de guaguas de el Trompo (5217).

euros 
11599

Mejoras en interior y cubierta de la Estación de Guagua de Granadilla de Abona.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 15:42.

Contrato menor:

Expediente: E2024003384.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 11 599.39 €.

Importe (con impuestos): 12 411.35 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

CANARIASTROI, S.L. con identificación B76660117. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 11 599.39 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejoras en interior y cubierta de la Estación de Guagua de Granadilla de Abona por existencia de filtraciones de agua.

euros 
4955

Adquisición de nueva impresora multifunción con capacidades mejoradas para facilitar la gestión de CAP.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 14:45.

Contrato menor:

Expediente: E2024002465.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4955.25 €.

Importe (con impuestos): 5302.12 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MERCURY INFOTEL, S.L.U. con identificación B38566402. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 4955.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de nueva impresora multifunción con capacidades mejoradas para facilitar la gestión de CAP.

euros 
87

Gestión del alojamiento de la Sra. Consejera de Movilidad derivado de la comisión de Servicios a Madrid …

Concepto: Gestión del alojamiento de la Sra. Consejera de Movilidad derivado de la comisión de Servicios a Madrid del 29 al 30 de enero de 2024, autorizada por Decreto D0000004532, para acudir reunión del Área para la visita a diversos intercambiadores de esa ciudad.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: E2024001787.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 86.50 €.

Importe (con impuestos): 86.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Viajes 5 Océanos Canarias, S.L. con identificación B38512133. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 86.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gestión del alojamiento de la Sra. Consejera de Movilidad derivado de la comisión de Servicios a Madrid del 29 al 30 de enero de 2024, autorizada por Decreto D0000004532, para acudir reunión del Área para la visita a diversos intercambiadores de esa ciudad.

euros 
67

Emisión de billetes de avión y gestión de alojamiento de la Sra. Consejera de Movilidad derivado de …

Concepto: Emisión de billetes de avión y gestión de alojamiento de la Sra. Consejera de Movilidad derivado de la comisión de Servicios a Madrid del 29 al 30 de enero de 2024, autorizada por Decreto D0000004532, para acudir reunión del Área para la visita a diversos intercambiadores de esa ciudad.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: E2024001764.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 67.33 €.

Importe (con impuestos): 67.33 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Viajes 5 Océanos Canarias, S.L. con identificación B38512133. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 67.33 €. Única oferta presentada.

Justificación: Emisión de billetes de avión de la Sra. Consejera de Movilidad derivado de la comisión de Servicios a Madrid del 29 al 30 de enero de 2024, autorizada por Decreto D0000004532, para acudir reunión del Área para la visita a diversos intercambiadores de esa ciudad.

euros 
50

Emisión de billetes de avión de la Consejera derivado de la comisión de Servicios a Gran Canaria el 08/01/2024, …

Concepto: Emisión de billetes de avión de la Consejera derivado de la comisión de Servicios a Gran Canaria el 08/01/2024, autorizada por Decreto D0000004497, para asistir a la Mesa Interadministrativa del Transporte Terrestre.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: E2024001734.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 49.94 €.

Importe (con impuestos): 49.94 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIAJES SABANDA, S.L. con identificación B38059721. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 49.94 €. Única oferta presentada.

Justificación: Emisión de billetes de avión de la Consejera derivado de la comisión de Servicios a Gran Canaria el 08/01/2024, autorizada por Decreto D0000004497, para asistir a la Mesa Interadministrativa del Transporte Terrestre.

euros 
11600

Reparación de la cubierta y otros elementos constructivos de la Estación de Guaguas de Puerto de la Cruz.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: E2024001364.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 11 600.00 €.

Importe (con impuestos): 12 412.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PAVIMENTOS IMPERTEMA, S.L. con identificación B76722578. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 11 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Riesgo por contacto eléctrico.

euros 
14500

Estudio socio-económico preceptivo para la declaración del Aeropuerto Tenerife Sur como Área Sensible.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 10:15.

Contrato menor:

Expediente: E2024001351.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 15 515.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 150 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO VBA, S.L. con identificación B35369818. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Estudio socio-económico preceptivo para la declaración del Aeropuerto Tenerife Sur como Área Sensible.

euros 
8644

Mejora de accesibilidad de parada de guaguas del hospital de Icod (5163).

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: E2024000334.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 8644.38 €.

Importe (con impuestos): 9249.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

Transportes Orlatran, S.L con identificación B38559183. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 8644.38 €. Única oferta presentada.

Justificación: Sobre las previsiones contenidas en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, el Área de Movilidad de este Cabildo está progresivamente avanzando en la adopción e implantación de medidas para
garantizar y hacer efectivo el derecho a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad en aquellas paradas del sistema de transporte de la isla situadas en la red de carreteras gestionadas por esta Corporación, dando prioridad a aquellas paradas con un alto número de usuarios, ya sea de bajada
o de subida, si bien en este caso en particular se significa la importancia de la mencionada parada al estar planificada para dar servicio a los usuarios del Hospital del norte de Tenerife, con el plus de servicio público añadido que ello conlleva.

euros 
3000

Anuncio de la movilidad en la Revista del CARNAVAL.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 14:39.

Contrato menor:

Expediente: E2024010783.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3210.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL LEONCIO RODRIGUEZ S.A. con identificación A38017844. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El objeto de la contratación es la concienciación del uso del transporte público y
agradecer a la ciudadanía por el uso de estos medios para sus desplazamientos durante
el periodo del Carnaval de 2024.

euros 
183

Destrucción de documentación.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 15:26.

Contrato menor:

Expediente: E2024008264.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 183.00 €.

Importe (con impuestos): 195.81 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GESTION Y CUSTODIA DE INFORMACIÓN DE CANARIAS, S.L.U. con identificación B35736503. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 183.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Destrucción de documentación.

euros 
302

Gestión del alojamiento de la Sra. Consejera de movilidad en Madrid del 5-6 de marzo de 2024 con motivo …

Concepto: Gestión del alojamiento de la Sra. Consejera de movilidad en Madrid del 5-6 de marzo de 2024 con motivo de la comisión de servicios ocasionada por la asistencia a reunión del Área.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: E2024007013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 301.83 €.

Importe (con impuestos): 301.83 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIAJES 5 OCÉANOS S.L. con identificación B38512133. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 301.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gestión del alojamiento de la Sra. Consejera de movilidad en Madrid del 5-6 de marzo de 2024 con motivo de la comisión de servicios ocasionada por la asistencia a reunión del Área.

euros 
136

Emisión de billetes de avión de la Sra. Consejera de Movilidad derivado de la comisión de Servicios a …

Concepto: Emisión de billetes de avión de la Sra. Consejera de Movilidad derivado de la comisión de Servicios a Madrid del 5 al 6 de marzo de 2024 para acudir a reunión del Área.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 13:24.

Contrato menor:

Expediente: E2024006976.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 136.14 €.

Importe (con impuestos): 136.14 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VIAJES 5 OCÉANOS S.L. con identificación B38512133. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 136.14 €. Única oferta presentada.

Justificación: Emisión de billetes de avión de la Sra. Consejera de Movilidad derivado de la comisión de Servicios a Madrid del 5 al 6 de marzo de 2024 para acudir a reunión del Área.

euros 
431

Reparación de clavija del cable de la balanza de la Inspección de Transporte.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: E2024006325.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 430.90 €.

Importe (con impuestos): 461.06 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MERCURY INFOTEL S.L. con identificación B38566402. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 430.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Rotura de la clavija del cable de la balanza de la Inspección de Transporte.

euros 
70

Taxi de la Consejera derivado de la comisión de Servicios a Gran Canaria de 08/01/2024.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 15:07.

Contrato menor:

Expediente: E2024001890.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 69.55 €.

Importe (con impuestos): 71.64 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Marc L. S. con identificación *****24**. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 69.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de desplazamiento de la Consejera derivado de la comisión de Servicios a Gran Canaria de 08/01/2024.

euros 
71

Taxi de la Consejera derivado de la comisión de Servicios a Gran Canaria de 21/12/2023.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 14:33.

Contrato menor:

Expediente: E2024001838.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 71.00 €.

Importe (con impuestos): 73.13 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Marc L. S. con identificación *****24**. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 71.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de desplazamiento de la Consejera derivado de la comisión de Servicios a Gran Canaria de 21/12/2023.

euros 
67

Emisión de billetes de avión de Miguel Pintor Sepúlveda derivado de la comisión de Servicios a Madrid …

Concepto: Emisión de billetes de avión de Miguel Pintor Sepúlveda derivado de la comisión de Servicios a Madrid del 29 al 30 de enero de 2024 para acudir reunión del Área para la visita a diversos intercambiadores de esa ciudad.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 15:49.

Contrato menor:

Expediente: E2024001790.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 67.33 €.

Importe (con impuestos): 67.33 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Viajes 5 Océanos Canarias, S.L. con identificación B38512133. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 67.33 €. Única oferta presentada.

Justificación: Emisión de billetes de avión de Miguel Pintor Sepúlveda derivado de la comisión de Servicios a Madrid del 29 al 30 de enero de 2024 para acudir reunión del Área para la visita a diversos intercambiadores de esa ciudad.

euros 
67

Emisión de billetes de avión de Paula Mireille González de Chaves Assef derivado de la comisión de Servicios …

Concepto: Emisión de billetes de avión de Paula Mireille González de Chaves Assef derivado de la comisión de Servicios a Madrid del 29 al 30 de enero de 2024 para acudir a reunión del Área para la visita a diversos intercambiadores de esa ciudad.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 15:01.

Contrato menor:

Expediente: E2024001897.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 67.33 €.

Importe (con impuestos): 67.33 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Viajes 5 Océanos Canarias, S.L. con identificación B38512133. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 67.33 €. Única oferta presentada.

Justificación: Emisión de billetes de avión de Paula Mireille González de Chaves Assef derivado de la comisión de Servicios a Madrid del 29 al 30 de enero de 2024 para acudir a reunión del Área para la visita a diversos intercambiadores de esa ciudad.

euros 
87

Gestión del alojamiento de Paula Mireille González de Chaves Assef derivado de la comisión de Servicios …

Concepto: Gestión del alojamiento de Paula Mireille González de Chaves Assef derivado de la comisión de Servicios a Madrid del 29 al 30 de enero de 2024, autorizada por RESOLUCIÓN R0000070422, para acudir reunión del Área para la visita a diversos intercambiadores de esa ciudad junto a la Consejera Insular de Movilidad como asesora técnica.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 14:43.

Contrato menor:

Expediente: E2024001907.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 86.50 €.

Importe (con impuestos): 86.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Viajes 5 Océanos Canarias, S.L. con identificación B38512133. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 86.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gestión del alojamiento de Paula Mireille González de Chaves Assef derivado de la comisión de Servicios a Madrid del 29 al 30 de enero de 2024, autorizada por RESOLUCIÓN R0000070422, para acudir reunión del Área para la visita a diversos intercambiadores de esa ciudad junto a la Consejera Insular de Movilidad como asesora técnica.

euros 
10555

Mejora de la parada de guaguas en Los Cardones, T.M. De Granadilla de Abona.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 15:09.

Contrato menor:

Expediente: E2023011689.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 10 555.40 €.

Importe (con impuestos): 11 294.28 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

CANARIASTROI, S.L. con identificación B76660117. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 555.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La adecuación de una parada de guaguas situada en la TF644, entorno al enlace de la TF-1 con Los Cardones, en San Isidro.

euros 
4985

Desarrollo del Servicio de reestructuración de la Tramitación del Procedimiento Sancionador del Servicio de Movilidad del Cabildo Insular de Tenerife.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 15:05.

Contrato menor:

Expediente: E2023015039.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 4985.00 €.

Importe (con impuestos): 5333.95 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Ingenium Labor S.L con identificación B76637412. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 4985.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de reestructuración de la Tramitación del Procedimiento Sancionador del Servicio de Movilidad del Cabildo Insular de Tenerife.

euros 
55

Emisión de billetes de avión de María Eugenia Herrera Pérez derivado de la comisión de Servicios del …

Concepto: Emisión de billetes de avión de María Eugenia Herrera Pérez derivado de la comisión de Servicios del 06-11-23 a Gran Canaria para acudir a la Mesa del Taxi.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 14:30.

Contrato menor:

Expediente: E2023012972.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 55.44 €.

Importe (con impuestos): 55.44 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

AISA AGENTES DE VIAJES, S.L. con identificación B38900254. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 55.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Emisión de billetes de avión de María Eugenia Herrera Pérez derivado de la comisión de Servicios del 06-11-23 a Gran Canaria para acudir a la Mesa del Taxi.

euros 
70

Servicio de taxi para traslado de la Consejera en Gran Canaria durante la comisión de Servicios del 03-11-23 autorizada por Decreto D0000004287.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: E2023012701.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 69.50 €.

Importe (con impuestos): 71.59 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Marc L. S. con identificación *****24**. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 69.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Traslado de ida y vuelta del aeropuerto de Gran Canaria hasta el lugar de celebración de la reunión del Área.

euros 
40

Adquisición de almohadillas para sello AZUL COLOP REF. R-30.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 20:54.

Contrato menor:

Expediente: E2023014545.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.24 €.

Importe (con impuestos): 43.06 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Imprenta afra s.l. con identificación B38068607. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 40.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: Para poder utilizar el sello del logotipo de Cabildo.

euros 
327

Adquisición de sobres impresos.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 20:00.

Contrato menor:

Expediente: E2023014543.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 327.00 €.

Importe (con impuestos): 349.89 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Imprenta afra s.l. con identificación B38068607. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 327.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de sobres impresos que facilitan la labor de las notificaciones del servicio.

euros 
2345

Reparación del vehículo del Servicio.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: E2023008609.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2345.04 €.

Importe (con impuestos): 2509.19 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

TALLER MECÁNICO TANOJ SL con identificación B38459152. Adjudicado el 11 de Agosto de 2023 por un importe de 234.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Reparación y mantenimiento del vehículo del Servicio.

euros 
4850

Desarrollo del Servicio de mejora de la aplicación de Traspaso del Registro de Entrada Corporativo (GEISER) …

Concepto: Desarrollo del Servicio de mejora de la aplicación de Traspaso del Registro de Entrada Corporativo (GEISER) a plataforma informática del Servicio de Movilidad del Cabildo Insular de Tenerife.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 14:51.

Contrato menor:

Expediente: E2023013220.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 4850.00 €.

Importe (con impuestos): 5189.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

Ingenium Labor S.L con identificación B76637412. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 4850.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejora de la aplicación de Traspaso del Registro de Entrada Corporativo (GEISER) a plataforma informática del Servicio de Movilidad del Cabildo Insular de Tenerife, para que se facilite la ejecución del trabajo del personal usuario de dicha plataforma.

euros 
7400

Creatividad para campaña publicitaria de gratuidad de guaguas y tranvías.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 11:54.

Contrato menor:

Expediente: E2023000849.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7400.00 €.

Importe (con impuestos): 7918.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

STAR MEDIA SOLUCIONES PUBLICITARIAS S.L. con identificación B76212513. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 7400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mantener los esfuerzos para fomentar el uso del transporte público frente al del vehículo particular, considerándose de capital importancia el visibilizar las inversiones realizadas para tal fin con la finalidad de que la ciudadanía en general conozca las soluciones de movilidad puestas a su alcance para mejorar su día a día.

euros 
14979

CONTMOV Contrato menor Campaña de comunicación de medidas para mejorar la movilidad.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 14:41.

Contrato menor:

Expediente: E2023011288.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 978.80 €.

Importe (con impuestos): 16 027.32 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 64 días.

Resultado de la licitación:

ARCO ESTRATEGIAS DE MARKETING SL con identificación B76723899. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 14 978.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se hace necesario mantener los esfuerzos desde la Consejería Insular de Movilidad para fomentar el uso del transporte público frente al del vehículo particular, considerándose de capital importancia el visibilizar las inversiones realizadas para tal fin con la finalidad de que la ciudadanía en general conozca las soluciones de movilidad puestas a su alcance para mejorar su día a día, por lo que la contratación de una serie de campañas de publicidad y acciones similares, redundarán en tales objetivos.

euros 
4900

Desarrollo de un mecanismo de integración semiautomática que facilite la descarga de denuncias en formato …

Concepto: Desarrollo de un mecanismo de integración semiautomática que facilite la descarga de denuncias en formato XML y sincronización de éstas, entre la herramienta denominada "Proceso de Informatización de Denuncias" (PRIDE) de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) y la plataforma informática del Servicio de Movilidad del Cabildo Insular de Tenerife.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 14:17.

Contrato menor:

Expediente: E2023011209.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 4900.00 €.

Importe (con impuestos): 5243.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Ingenium Labor S.L con identificación B76637412. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Facilitar la tarea de la Inspección de Transporte mediante el desarrollo de un mecanismo de integración semiautomática que facilite la descarga de denuncias en formato XML y sincronización de éstas, entre la herramienta denominada "Proceso de Informatización de Denuncias" (PRIDE) de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) y la plataforma informática del Servicio de Movilidad del Cabildo Insular de Tenerife.

euros 
175

Disco duro interno SSD 2TB SATA.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: E2023010861.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 175.00 €.

Importe (con impuestos): 187.25 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Mercury Infotel S.L.U. con identificación B38566402. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 175.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad para el correcto uso de equipo en la gestión de las tareas del servicio.

euros 
105

Adquisición del Libros ADR 2023 (Acuerdo Europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera).

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: E2023010805.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 104.50 €.

Importe (con impuestos): 104.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Agapea Canarias S.L. con identificación B38993754. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 104.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición del Libros ADR 2023 (Acuerdo Europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera) para su conocimiento y estudio dada la importancia para el área.

euros 
565

Instalación de 2 monitores interactivos así como del sistema de videoconferencia.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: E2023009778.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 565.00 €.

Importe (con impuestos): 604.55 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MERCURY INFOTEL,SL con identificación B38566402. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 565.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Instalación de 2 monitores interactivos así como del sistema de videoconferencia.

euros 
10900

Redacción del Proyecto de implantación y adecuación de paradas de guaguas en la carretera TF-13 , en La Laguna.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 13:07.

Contrato menor:

Expediente: E2023009626.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 10 900.00 €.

Importe (con impuestos): 11 633.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

CONSULTORA CANARIA DE INGENIERIA Y MEDIO AMBIENTE S.L. con identificación B38634481. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 10 900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La línea 105 del operador de transportes TITSA ha modificado su recorrido, haciendo ruta de forma directa desde Santa Cruz de Tenerife a Punta del Hidalgo a través de la Vía de Ronda de La Laguna (en nomenclátor la TF-13), de manera que ya no hace parada en el Intercambiador de Padre Anchieta de La Laguna. Al no existir actualmente paradas de transporte público en un tramo de la indicada vía, encontrándose tan sólo en el ámbito de la Plaza del Adelantado de La Laguna, se estima necesario implantar nuevas paradas en zonas aledañas de la carretera mencionada a efectos de cubrir una mayor área de
influencia y reducir distancias a pie de los viajeros.
Por otra parte, en otro tramo de la carretera, de carácter más urbano, se ha comprobado la existencia de diversas paradas que carecen de zonas de espera adecuadas a la demanda que soportan más de 50 subidas diarias, así como del equipamiento necesario para hacer la espera al usuario más cómoda y segura. Con el fin de mejorar su seguridad y accesibilidad y poder dar un servicio adecuado a los usuarios del transporte público, este Servicio Técnico propone actuar en las mencionadas paradas.
Según el informe técnico evacuado por el Servicio Técnico de Carreteras, Movilidad y Paisaje en fecha 30 de diciembre de 2022, esnecesario actuar sobre las paradas descritas para adecuar las mismas a las exigencias previstas en el Decreto 227/1997, de 18 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Accesibilidad y Supresión de Barreras Físicas y de la Comunicación del Gobierno de Canarias, así como el Real Decreto 1544/2007, de 23 de noviembre, por el que se regulan las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y utilización de los modos de transporte para personas con discapacidad.

euros 
3375

Preparación de documentación del programa LIFE GARACHICO, LIFE 20 CCA/ES/001641.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: E2023008315.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3375.00 €.

Importe (con impuestos): 3611.25 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 57 días.

Resultado de la licitación:

IMASDE AGROALIMENTARIA, S.L., con identificación B82334855. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 3375.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Actualmente el Cabildo Insular de Tenerife como entidad concienciada en la lucha contra el cambio climático, se encuentra adherido como socio del proyecto LIFE GARACHICO financiado por la Unión
Europea.
Dicho proyecto se articula sobre la base de que las áreas urbanas costeras son particularmente vulnerables a los impactos del Cambio Climático (CC) debido a la subida del nivel del mar y los eventos externos.
El proyecto propone la implementación de un marco estratégico de adaptación flexible (MEAF) innovador, basado en participación social dinámica para la reducción del riesgo de inundación costera por CC en
áreas litorales urbanas.
Dada la complejidad intrínseca y el volumen de trámites administrativos que la gestión de este proyecto financiado por la Unión Europea genera, y debido a que el Servicio Administrativo de Movilidad actualmente dedica todo su tiempo y recursos humanos a otras labores que impiden la adecuada gestión interna de este proyecto; se hace necesario acudir la contratación externa de una empresa que proporcione asesoramiento y apoyo administrativo para la correcta ejecución de dicho proyecto.

euros 
170

Adquisición de cubiertas CONTINENTAL 195/65 R15 91V para el vehículo del Servicio.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 11:47.

Contrato menor:

Expediente: E2023007974.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 170.00 €.

Importe (con impuestos): 181.90 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MEKACENTRO VULCANO SL con identificación B67963033. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de cubiertas CONTINENTAL 195/65 R15 91V para el vehículo del Servicio.

euros 
12940

Estudio del tráfico en la Rotonda Las Chumberas-Guajara (T.M. de La Laguna).

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 16:17.

Contrato menor:

Expediente: E2023005433.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 12 940.00 €.

Importe (con impuestos): 13 845.80 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 107 días.

Resultado de la licitación:

DESARROLLO, RESILIENCIA Y SOSTENIBILIDAD, S.L. con identificación B88259346. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 12 940.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La rotonda de la TF-5 de Las Chumberas – Guajara, situada en el término municipal de La Laguna, se encuentra frecuentemente colapsada por el tráfico que confluye en el enlace desde la autopista TF-5 hacia la entrada a la zona comercial, universitaria y residencial.
Para aliviar esta congestión se plantea, a partir de los datos de tráfico aportados por el Servicio Técnico de Carreteras, Movilidad y Paisaje, realizar las simulaciones del tráfico en todos los accesos de la rotonda mediante un estudio previo de microsimulación y análisis del flujo circulatorio en cada una de las alternativas, desarrollando un informe justificativo con las ventajas e inconvenientes y valoraciones del funcionamiento del tráfico de dicho ámbito, así como un análisis de la influencia sobre la circulación al realizar una o varias alternativas.

euros 
780

Adquisición de cintas DATACARD.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 15:23.

Contrato menor:

Expediente: E2023003374.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 780.00 €.

Importe (con impuestos): 834.60 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Mercury Infotel S.L.U. con identificación B38566402. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Tarjetas para acreditación de CAP y MAAS.

euros 
11383

Contrato menor de servicios para la redacción del proyecto de Rehabilitación de firme del Carril Bus-Vao …

Concepto: Contrato menor de servicios para la redacción del proyecto de Rehabilitación de firme del Carril Bus-Vao gestionado por ITS del PK 1+400 AL 20+000 de la TF-1.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 11:50.

Contrato menor:

Expediente: E2023001500.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 11 383.22 €.

Importe (con impuestos): 12 180.05 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

UTE TEKIA TECAMAC con identificación U16789919. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 11 383.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: La TF-1 o autopista del sur, es una de las principales vías de conexión del área metropolitana de la isla con el sur. La misma presenta en determinadas horas del día y periodos del año, una saturación que ralentiza los movimientos y provoca situaciones de congestión que ocasionan retrasos en términos de tiempo para los usuarios de la misma, así como un elevado coste energético y medioambiental, con el consecuente gasto en combustible y emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.
La afección al transporte público de la situación descrita en el antecedente anterior afecta al transporte público, al ser la TF-1 la vía por la que discurren gran número de guaguas para dar servicio a numerosas áreas, las cuales sufren retrasos y no cumple con ello una de las premisas del mismo, cual es la de la eficiencia frente al transporte privado.
Por ello, se hace necesario buscar una solución que permita dar a los servicios públicos una mayor celeridad en el servicio por la vía descrita.

euros 
1298

Servicio de alquiler de sala y medios auxiliares para examen de CAP del 4 de Octubre de 2023.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: E2023011272.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1298.40 €.

Importe (con impuestos): 1389.29 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GESTION INSULAR PARA EL DEPORTE, LA CULTURA Y EL OCIO, S.A.U. (IDECO) con identificación A38615191. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 1.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de un lugar adecuado para la celebración de examen de CAP.

euros 
38976

CONTMOV Contrato menor de obras para la Mejora de las Paradas en el Entorno Educativo, Fase I (La Laguna).

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 14:22.

Contrato menor:

Expediente: E2023005942.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Importe: 38 976.45 €.

Importe (con impuestos): 41 704.80 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES ELFÍDIO PÉREZ con identificación B38515854. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 38 976.45 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El Real Decreto 1544/2007 de 23 de noviembre, por el que se regulan las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y utilización de los modos de transporte para personas con discapacidad, remite para su cumplimiento además de a la Ley 8/1995, por un lado, al Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.
Dado el marco normativo en el que nos encontramos, desde el Área de Movilidad de este Cabildo se está progresivamente avanzando en la adopción e implantación de medidas para garantizar y hacer efectivo el derecho a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad en aquellas paradas del sistema de transporte de la isla situadas en la red de carreteras gestionadas por esta Corporación.
En esta primera fase de actuaciones en paradas cercanas a entornos educativos, se ha dado prioridad a aquellas con un alto número de usuarios, ya sea de bajada o de subida.

euros 
39058

Obras de reposición de servicios afectados en la parada de guaguas de la TF-5, P.K. 46,600 EN SAN JUAN DE LA RAMBLA.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 15:47.

Contrato menor:

Expediente: E2023005636.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos.

Importe: 39 058.24 €.

Importe (con impuestos): 41 792.32 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES ORLATRAN, S.L. con identificación B38559183. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 39 058.24 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: En relación a la ejecución de las obras contempladas en el proyecto de “mejora de la accesibilidad a la parada de guaguas en la TF-5, p.k. 46,600, en el San Juan de La Rambla” las mismas se han resuelto por incumplimiento contractual de la adjudicataria, la entidad JHL Construcciones Canarias, S.L. de conformidad con la resolución del Director Insular de Movilidad de fecha 2 de junio de 2023.
Dicha resolución de contrato ha afectado a una serie de servicios en dicha obra, que no se han podido terminar y son imprescindibles reponer a la
mayor brevedad posible. Los servicios afectados aludidos son tres tuberías de
riego de regantes de la zona, así como el alumbrado público del núcleo de Las Aguas.
La llegada de la estación estival, así como la ausencia de lluvias, hacen necesario reponer a la mayor brevedad posible los servicios afectados para asegurar el suministro de agua a los cultivos existentes. Igual ocurre con la canalización de alumbrado público, dado que en la actualidad el cable eléctrico que asegura el suministro discurre en precario por superficie, debiendo soterrarse a la mayor brevedad posible para evitar cualquier daño por riesgo eléctrico.

euros 
10650

CONTMOV Contrato menor de servicios redacción proyecto Mejora Accesibilidad Paradas de Guaguas en el …

Concepto: CONTMOV Contrato menor de servicios redacción proyecto Mejora Accesibilidad Paradas de Guaguas en el Enlace de la Matanza de Acentejo, pk 23,400 de la TF-5.

Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2023 a las 12:07.

Contrato menor:

Expediente: E2023009625.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 650.00 €.

Importe (con impuestos): 11 395.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

NURIA R. O. M. con identificación *****82**. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 10 650.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adaptación de las paradas de guaguas a la accesibilidad universal.

euros 
29592

Obras para la instalación de sistema de alimentación fotovoltaica en paradas de guaguas de la TF-1.

Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2023 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: E2023009576.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 29 591.93 €.

Importe (con impuestos): 31 663.37 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

INFOLEC SOLUCIONES TECNICAS SLU con identificación B76758929. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 29 591.93 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Según el informe evacuado por el Servicio Técnico de Carreteras, Movilidad y Paisaje en fecha 17 de enero de 2023, es necesario el acometer la nueva instalación y cambio de los paneles existentes y baterías debido a varios motivos como son en algunos casos la falta de suministro
eléctrico en la zona de la parada, el deterioro o mal dimensionamiento del
panel original o la necesidad de independizar el consumo de la placa
fotovoltaica del sistema de alimentación eléctrico del alumbrado público municipal debido a que ocasiona continuas pérdidas de alimentación y, por consiguiente, el mal funcionamiento del sistema.