Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga.
(NIF: P0207500J) (Plaza Mayor nº 1) (CP: 02150) (Valdeganga) web: http://www.valdeganga.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla La Mancha > Albacete > Ayuntamientos > Valdeganga.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga ha licitado 1370 contratos menores por un importe de 1 500 663 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan ANDRES H. R. con 85 contratos menores y SDAD COOP. DEL CAMPO SAN ISIDRO DE VALDEGANGA con 79.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 22 | 23 | 31 | 24 | 36 | 34 | 27 | 43 | 44 | 38 | 35 | 17 |
2023 | 39 | 19 | 41 | 34 | 44 | 33 | 42 | 33 | 36 | 33 | 43 | 27 |
2024 | 33 | 26 | 18 | 58 | 33 | 26 | 54 | 15 | 71 | 36 | 42 | 46 |
2025 | 36 | 17 | 36 | 10 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 10 273 | 10 753 | 13 580 | 31 075 | 64 506 | 28 908 | 27 493 | 23 381 | 87 670 | 36 371 | 30 647 | 14 588 |
2023 | 25 188 | 9942 | 31 547 | 27 390 | 58 744 | 49 595 | 30 599 | 42 973 | 76 787 | 38 093 | 43 429 | 44 498 |
2024 | 30 117 | 18 125 | 9374 | 55 831 | 19 346 | 69 486 | 41 180 | 10 981 | 117 250 | 52 505 | 63 905 | 46 110 |
2025 | 35 347 | 10 410 | 46 980 | 6075 |
Contrato servicio materiales para trabajos en parques.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: 1443858J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 187.85 €.
Importe (con impuestos): 227.30 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16160000.- Equipo diverso para jardinería.
Resultado de la licitación:
SDAD COOP. DEL CAMPO SAN ISIDRO DE VALDEGANGA con identificación F02004091. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 187.85 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de gasoil para vehiculos mes de marzo 2025.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: 1443846R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 334.96 €.
Importe (con impuestos): 405.30 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134100.- Gasoil.
Resultado de la licitación:
SDAD COOP. DEL CAMPO SAN ISIDRO DE VALDEGANGA con identificación F02004091. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 334.96 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de parque infantil con monitores para el dia de Castilla la Mancha.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: 1443684R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1385.00 €.
Importe (con impuestos): 1675.85 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANTONIO A. G. con identificación *****918R. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 1385.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro de señales y cajetin para zona autocaravanas.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 12:21.
Contrato menor:
Expediente: 1442350P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 164.79 €.
Importe (con impuestos): 199.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34996100.- Semáforos.
Resultado de la licitación:
Jose V. M. con identificación *****309T. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 164.79 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicio representación teatro en la Biblioteca.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 12:21.
Contrato menor:
Expediente: 1442323C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COMANDO TEATRAL con identificación G19120153. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de trabajos de fontanería mes de abril.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 19:42.
Contrato menor:
Expediente: 1440755Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1083.19 €.
Importe (con impuestos): 1310.66 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71321300.- Servicios de consultoría en fontanería.
Resultado de la licitación:
BENITO S. G. con identificación *****850W. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 1083.19 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro ropa para trabajador municipal de Blazul.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 19:42.
Contrato menor:
Expediente: 1440722D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 28.71 €.
Importe (con impuestos): 34.74 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
BLAZUL VESTUARIO Y PROTECCION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02371490. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 28.71 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de porte de barredora y maquina elevadora.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 19:42.
Contrato menor:
Expediente: 1439919N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 310.00 €.
Importe (con impuestos): 375.10 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63520000.- Servicios de compañía de transporte.
Resultado de la licitación:
HERMANOS MATIAS Y SEBAS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02229730. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 310.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de cambio de aceite camión municipal.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 19:42.
Contrato menor:
Expediente: 1438383E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 201.05 €.
Importe (con impuestos): 243.27 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71333000.- Servicios de ingeniería mecánica.
Resultado de la licitación:
Juan A. D. l. con identificación *****246F. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 201.05 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro de plantas para diversos parques y jardines municipales.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 19:42.
Contrato menor:
Expediente: 1438317N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 441.20 €.
Importe (con impuestos): 533.85 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03451000.- Plantas.
Resultado de la licitación:
TURMARA J. SL. con identificación B02157568. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 441.20 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro de hipoclorito para agua potable.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 19:41.
Contrato menor:
Expediente: 1438288Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 512.00 €.
Importe (con impuestos): 619.52 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24312200.- Hipocloritos y cloratos.
Resultado de la licitación:
QUIMICA INDUSTRIAL DE SERVICIOS S.A. con identificación A02107274. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 512.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicio de mantenimiento extintores Global SCI 2020.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 19:41.
Contrato menor:
Expediente: 1433120W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 333.01 €.
Importe (con impuestos): 402.94 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75251100.- Servicios de extinción de incendios.
Resultado de la licitación:
GLOBAL SERVICIOS CONTRA INCENDIOS 2020 con identificación B42699249. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 333.01 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro materiales construccion para vias publicas.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 19:41.
Contrato menor:
Expediente: 1417189T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1691.41 €.
Importe (con impuestos): 2046.61 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44110000.- Materiales de construcción.
Resultado de la licitación:
JUAN LUIS MATERIALES DE CONSTRUCCION S. COOP. DE CLM con identificación F02179117. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 1447.66 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de recogida de muestras para analisis agua potable anual.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 14:01.
Contrato menor:
Expediente: 1435849K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5874.58 €.
Importe (con impuestos): 7108.24 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71620000.- Servicios de análisis.
Resultado de la licitación:
ARU OBRAS Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02168615. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 5874.58 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de vestuario prevención trabajadores plan empleo.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 16:18.
Contrato menor:
Expediente: 1435048Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 97.50 €.
Importe (con impuestos): 117.98 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
BLAZUL VESTUARIO Y PROTECCION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02371490. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 97.50 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro para adquisición maquina fotocopiadora para guardería infantil.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 16:18.
Contrato menor:
Expediente: 1435016D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 359.00 €.
Importe (con impuestos): 434.39 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30121100.- Fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
CHUMILLAS S.L. con identificación B02034676. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 359.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de reparación en patio de colegio.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 16:17.
Contrato menor:
Expediente: 1434909E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 80.00 €.
Importe (con impuestos): 96.80 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71500000.- Servicios relacionados con la construcción.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO H. A. con identificación *****915M. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 80.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio para instalación alarma de seguridad en nueva guardería.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 16:17.
Contrato menor:
Expediente: 1434308W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 35.00 €.
Importe (con impuestos): 42.35 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SEGURIDAD 3 DIMENSIONES S.L.U. con identificación B54722392. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 35.00 €. Única oferta presentada.
Contrado suministro productos de limpieza para edificios municipales.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 16:17.
Contrato menor:
Expediente: 1433143C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 975.14 €.
Importe (con impuestos): 1179.92 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
LAGAMA SUPERMERCADOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02581445. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 975.14 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro de vinilos para guarderia - GASES LA ESTRELLA.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 16:17.
Contrato menor:
Expediente: 1432788J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 62.00 €.
Importe (con impuestos): 75.02 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GASES LA ESTRELLA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02189645. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 62.00 €. Única oferta presentada.
Contrato mantenimiento impresora para ayuntamiento en servicio de renting.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 16:17.
Contrato menor:
Expediente: 1428491Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4239.60 €.
Importe (con impuestos): 5129.91 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SIEMENS RENTING SA con identificación A81440786. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 4239.60 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro de fruta para carnaval.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 17:00.
Contrato menor:
Expediente: 1431709K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 23.64 €.
Importe (con impuestos): 28.60 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03220000.- Hortalizas, frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
isabel c. m. con identificación *****728D. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 23.64 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro electrodos de SUVIMED.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 16:47.
Contrato menor:
Expediente: 1431655K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 284.95 €.
Importe (con impuestos): 344.79 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31711140.- Electrodos.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS VITALES MEDICOS S.L. con identificación B88047055. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 284.95 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio material de limpieza edificios municipales.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 16:47.
Contrato menor:
Expediente: 1431584M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 115.48 €.
Importe (con impuestos): 139.73 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
ANDRES H. R. con identificación *****718F. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 115.48 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicio sustitución motos fancoil en biblioteca.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 16:47.
Contrato menor:
Expediente: 1431513N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 469.70 €.
Importe (con impuestos): 568.34 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44115200.- Materiales para fontanería y calefacción.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 469.70 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de honorarios servicio asesoramiento urbanistico.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 16:47.
Contrato menor:
Expediente: 1430964A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 700.00 €.
Importe (con impuestos): 17 787.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71410000.- Servicios de urbanismo.
Resultado de la licitación:
Jose A. m. p. con identificación *****203E. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 14 700.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministr de lamina adhesiva para guarderia municipal.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 16:47.
Contrato menor:
Expediente: 1430638Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 31.00 €.
Importe (con impuestos): 37.51 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199400.- Papel engomado o adhesivo.
Resultado de la licitación:
GASES LA ESTRELLA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02189645. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 31.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicio para retirada de contenedores del punto limpio.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 16:47.
Contrato menor:
Expediente: 1430610J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 948.00 €.
Importe (con impuestos): 1147.08 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PEDRO J. D. R. T. con identificación *****610F. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 948.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro gasoil para vehiculos febrero 2025.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 16:46.
Contrato menor:
Expediente: 1430525Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 289.75 €.
Importe (con impuestos): 350.60 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134100.- Gasoil.
Resultado de la licitación:
SDAD COOP. DEL CAMPO SAN ISIDRO DE VALDEGANGA con identificación F02004091. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 289.75 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio recogida desechos en polideportivo ANDRES HERAS RODENAS.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 16:46.
Contrato menor:
Expediente: 1430445E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 31.82 €.
Importe (con impuestos): 38.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANDRES H. R. con identificación *****718F. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 31.82 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio para reparación maquinas ZAFRA MOTO SPORT.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 16:46.
Contrato menor:
Expediente: 1430370A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 172.16 €.
Importe (con impuestos): 208.31 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ZAFRA MOTO SPORT SLU con identificación B02625564. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 172.16 €. Única oferta presentada.
Contrato suminsitro materiales de obra para mejoras en mirador.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 16:46.
Contrato menor:
Expediente: 1429218A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 594.81 €.
Importe (con impuestos): 719.72 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JUAN LUIS MATERIALES DE CONSTRUCCION S. COOP. DE CLM con identificación F02179117. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 594.81 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro valla para parque infantil.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 16:46.
Contrato menor:
Expediente: 1429198Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 927.00 €.
Importe (con impuestos): 1121.67 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37535240.- Toboganes para parques infantiles.
Resultado de la licitación:
NEOPARK CLM 2011 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02522381. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 927.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de actuacion musical.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 16:46.
Contrato menor:
Expediente: 1428575H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1016.53 €.
Importe (con impuestos): 1230.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312130.- Servicios artísticos de bandas de músicos.
Resultado de la licitación:
ASOC UNION MUSICAL 'VIRGEN DEL ROSARIO'DE VALDEGANGA con identificación G02107126. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 1016.53 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de reparación y encolado de sillas para dependencias municipales.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 16:45.
Contrato menor:
Expediente: 1428556F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 360.00 €.
Importe (con impuestos): 435.60 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Isaac H. C. con identificación *****455R. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio ilumuniación para fiestas navideñas.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 16:45.
Contrato menor:
Expediente: 1412644F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3874.02 €.
Importe (con impuestos): 4687.56 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EFIEMAN SERVICIOS ENERGETICOS SLU con identificación B02523694. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 3874.02 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio reparación patio del colegio.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 13:22.
Contrato menor:
Expediente: 1428727T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1442.00 €.
Importe (con impuestos): 1744.82 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71500000.- Servicios relacionados con la construcción.
Resultado de la licitación:
JUAN LUIS MATERIALES DE CONSTRUCCION S. COOP. DE CLM con identificación F02179117. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 1442.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de reparación varias averias.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 13:22.
Contrato menor:
Expediente: 1428659Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 907.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71500000.- Servicios relacionados con la construcción.
Resultado de la licitación:
ALICIO L. M. con identificación *****366A. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de chucherias para carnaval.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 13:22.
Contrato menor:
Expediente: 1428608D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 109.50 €.
Importe (con impuestos): 132.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15821200.- Galletas dulces.
Resultado de la licitación:
MILLA GARCIA LANDETE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02303261. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 109.50 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de reparación vehiculo.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 13:22.
Contrato menor:
Expediente: 1426838W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 511.93 €.
Importe (con impuestos): 619.44 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Juan A. D. l. con identificación *****246F. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 511.93 €. Única oferta presentada.
Contrato para reparación vehiculo.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 13:21.
Contrato menor:
Expediente: 1426796M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 45.00 €.
Importe (con impuestos): 54.45 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Juan A. D. l. con identificación *****246F. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 45.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de suministro toner.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 13:21.
Contrato menor:
Expediente: 1426771C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 47.94 €.
Importe (con impuestos): 58.01 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
AIFOS INFORMATICA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02570976. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 47.94 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicio para redacción proyecto obra C/ Valencia.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 13:21.
Contrato menor:
Expediente: 1426730W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6307.44 €.
Importe (con impuestos): 7632.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312211.- Servicios de agencia de redacción.
Resultado de la licitación:
Jose A. m. p. con identificación *****203E. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 6307.44 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro material de oficina.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 13:21.
Contrato menor:
Expediente: 1426701E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 120.05 €.
Importe (con impuestos): 145.26 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL COFESA con identificación B02053163. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 120.05 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicio de trabajos realizados para acometidas de agua.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 13:21.
Contrato menor:
Expediente: 1426684F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 744.23 €.
Importe (con impuestos): 900.52 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71321300.- Servicios de consultoría en fontanería.
Resultado de la licitación:
manuel l. a. con identificación *****155A. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 744.23 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro material higiene personal y limpieza.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 13:21.
Contrato menor:
Expediente: 1426628D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 186.41 €.
Importe (con impuestos): 225.56 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33700000.- Productos para la higiene personal.
Resultado de la licitación:
CUARTERO HIGIENE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02272250. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 186.41 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicio de reparación de vehiculo proteccion civil.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 1424716Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 125.60 €.
Importe (con impuestos): 151.98 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50118400.- Servicios de reparación de averías y recuperación de vehículos de motor.
Resultado de la licitación:
Juan A. D. l. con identificación *****246F. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 125.60 €. Única oferta presentada.
contrato de suministro para ropa para trabajadores.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 1424553X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 127.07 €.
Importe (con impuestos): 153.75 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
BLAZUL VESTUARIO Y PROTECCION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02371490. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 127.07 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de varias reparaciones en acometidas de agua.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 1424508J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2355.43 €.
Importe (con impuestos): 2850.07 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71321300.- Servicios de consultoría en fontanería.
Resultado de la licitación:
BENITO S. G. con identificación *****850W. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 2355.43 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicio de sonido para carnaval.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 14:10.
Contrato menor:
Expediente: 1424466A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 380.00 €.
Importe (con impuestos): 459.80 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALEJANDRO G. S. con identificación *****305X. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de reparaciones en C/ BAILEN.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 14:10.
Contrato menor:
Expediente: 1419568Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 436.82 €.
Importe (con impuestos): 528.55 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71500000.- Servicios relacionados con la construcción.
Resultado de la licitación:
ANDRES H. R. con identificación *****718F. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 436.82 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de mantenimiento desfibriladores.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 12:01.
Contrato menor:
Expediente: 1420770R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 428.74 €.
Importe (con impuestos): 518.78 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS VITALES MEDICOS S.L. con identificación B88047055. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 428.74 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de obras de reparación en patio del colegio.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 01:32.
Contrato menor:
Expediente: 1419543N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1070.41 €.
Importe (con impuestos): 1295.20 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANDRES H. R. con identificación *****718F. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 1070.41 €. Única oferta presentada.
COntrato servicio de varias reparaciones en acometidas de agua.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 01:22.
Contrato menor:
Expediente: 1419147N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 971.36 €.
Importe (con impuestos): 1175.35 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71321300.- Servicios de consultoría en fontanería.
Resultado de la licitación:
manuel l. a. con identificación *****155A. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 971.36 €. Única oferta presentada.
COntrato servicio de monitores para actividades en jueves lardero.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 01:12.
Contrato menor:
Expediente: 1418534M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 650.00 €.
Importe (con impuestos): 786.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79954000.- Servicios de organización de fiestas.
Resultado de la licitación:
ANTONIO A. G. con identificación *****918R. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio reparación vehiculo municipal.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 01:02.
Contrato menor:
Expediente: 1417927T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 238.00 €.
Importe (con impuestos): 287.98 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Juan A. D. l. con identificación *****246F. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 238.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro calzado de protección para trabajador.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 00:52.
Contrato menor:
Expediente: 1417662A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 19.50 €.
Importe (con impuestos): 23.60 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18800000.- Calzado.
Resultado de la licitación:
BLAZUL VESTUARIO Y PROTECCION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02371490. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 19.50 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de comida corporación y trabajadores.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 00:43.
Contrato menor:
Expediente: 1417632J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 449.82 €.
Importe (con impuestos): 494.80 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOVANI E. R. H. con identificación *****886G. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 449.82 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio recogida contenedores punto limpio enero.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 00:33.
Contrato menor:
Expediente: 1417612F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 823.00 €.
Importe (con impuestos): 995.83 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63111000.- Servicios de carga y descarga de contenedores.
Resultado de la licitación:
PEDRO J. D. R. T. con identificación *****610F. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 823.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro dulces para cabalgata de reyes.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 00:23.
Contrato menor:
Expediente: 1417605X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 145.84 €.
Importe (con impuestos): 176.47 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15821200.- Galletas dulces.
Resultado de la licitación:
MILLA GARCIA LANDETE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02303261. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 145.84 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro gaosil enero vehiculos municipales.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 00:14.
Contrato menor:
Expediente: 1417492P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 139.45 €.
Importe (con impuestos): 168.74 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134100.- Gasoil.
Resultado de la licitación:
SDAD COOP. DEL CAMPO SAN ISIDRO DE VALDEGANGA con identificación F02004091. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 139.45 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio mano de obra en reparación de acera.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 00:06.
Contrato menor:
Expediente: 1417289H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 80.00 €.
Importe (con impuestos): 96.80 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71500000.- Servicios relacionados con la construcción.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO H. A. con identificación *****915M. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 80.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de reparación averias en red de abastecimiento.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 18:51.
Contrato menor:
Expediente: 1415262R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1969.45 €.
Importe (con impuestos): 2383.04 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71321300.- Servicios de consultoría en fontanería.
Resultado de la licitación:
manuel l. a. con identificación *****155A. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 1969.45 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro toner para aula discapacitados.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2025 a las 16:52.
Contrato menor:
Expediente: 1412580R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 87.10 €.
Importe (con impuestos): 105.39 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125120.- Tóner para fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
francisco j. l. v. con identificación *****002R. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 87.10 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro gaosil para vehiculos municipales.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2025 a las 16:52.
Contrato menor:
Expediente: 1412134Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 311.64 €.
Importe (con impuestos): 377.09 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134100.- Gasoil.
Resultado de la licitación:
SDAD COOP. DEL CAMPO SAN ISIDRO DE VALDEGANGA con identificación F02004091. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 311.64 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro filtros para clorado de agua.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2025 a las 16:52.
Contrato menor:
Expediente: 1411963K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 272.98 €.
Importe (con impuestos): 330.31 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42514300.- Aparatos de filtrado.
Resultado de la licitación:
ARU OBRAS Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02168615. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 272.98 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro chocolate para actividades navideños.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2025 a las 16:52.
Contrato menor:
Expediente: 1411944J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 454.55 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Hosteleria y Servicios 2021 S.L. con identificación B06844369. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 454.55 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro señales para zona autozaravanas.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2025 a las 16:52.
Contrato menor:
Expediente: 1411935X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 300.78 €.
Importe (con impuestos): 363.94 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34992100.- Señales de tráfico luminosas.
Resultado de la licitación:
Jose V. M. con identificación *****309T. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 300.78 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro para cámaras en punto limpio.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 14:20.
Contrato menor:
Expediente: 1410168R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 148.76 €.
Importe (con impuestos): 180.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32333200.- Videocámaras.
Resultado de la licitación:
ENERGIA Y TELEFONIA JK REPAIRS SLU con identificación B55485296. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 148.76 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro materiales de oficina.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 14:14.
Contrato menor:
Expediente: 1410112P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 74.61 €.
Importe (con impuestos): 90.28 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL COFESA con identificación B02053163. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 74.61 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro para adquisición contadores para agua.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 14:13.
Contrato menor:
Expediente: 1410012A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 539.04 €.
Importe (con impuestos): 652.24 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38421100.- Contadores de agua.
Resultado de la licitación:
BIWATER IBERIA SL con identificación B06960371. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 539.04 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro adquisición de monitores.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 14:13.
Contrato menor:
Expediente: 1409815C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 208.00 €.
Importe (con impuestos): 251.68 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30231000.- Pantallas de ordenador y consolas.
Resultado de la licitación:
ENERGIA Y TELEFONIA JK REPAIRS SLU con identificación B55485296. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 208.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de libros para biblioteca municipal.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 14:13.
Contrato menor:
Expediente: 1408345K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 952.82 €.
Importe (con impuestos): 990.93 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
POPULAR LIBROS SL. con identificación B02280535. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 952.82 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de agua para banda.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 14:13.
Contrato menor:
Expediente: 1408099T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 24.67 €.
Importe (con impuestos): 29.85 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981000.- Agua mineral.
Resultado de la licitación:
REPRESENTACIONES LOPEZ GARCIA S.L.L. con identificación B02343952. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 24.67 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro cañon colores y manteles para actividades.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 14:13.
Contrato menor:
Expediente: 1408092J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 18.46 €.
Importe (con impuestos): 22.34 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
LAGAMA SUPERMERCADOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02581445. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 18.46 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio reparaciones electricas en almacen municipal.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: 1408077N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 326.00 €.
Importe (con impuestos): 394.46 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Juan m. P. S. con identificación *****592Y. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 326.00 €. Única oferta presentada.
COntrato servicio de reparación de maquinaria de obras.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: 1408066Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 262.00 €.
Importe (con impuestos): 317.02 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Juan m. P. S. con identificación *****592Y. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 262.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de reparación de averia electrica en campo de futbol.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: 1408052D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 275.00 €.
Importe (con impuestos): 332.75 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Juan m. P. S. con identificación *****592Y. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 275.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio del plan corresponsables 2024/2025.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: 1408023N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 15 050.62 €.
Importe (con impuestos): 15 050.62 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80410000.- Servicios escolares diversos.
Resultado de la licitación:
ANTONIO A. G. con identificación *****918R. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 15 050.62 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de alquiler muñecos para cabalgata.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: 1407910F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 380.00 €.
Importe (con impuestos): 459.80 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79954000.- Servicios de organización de fiestas.
Resultado de la licitación:
ANTONIO A. G. con identificación *****918R. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de adecuación de caldera del colegio.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: 1407626M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 807.26 €.
Importe (con impuestos): 976.79 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 807.26 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio programa Corresponsables.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 15:21.
Contrato menor:
Expediente: 1407254W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4225.11 €.
Importe (con impuestos): 5112.38 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85312110.- Servicios de cuidado diurno para niños.
Resultado de la licitación:
MULTIOCIO ALBACETE S.L con identificación B02576072. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 4225.11 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de actuación charanga para carnaval.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 15:21.
Contrato menor:
Expediente: 1407152D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 700.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312130.- Servicios artísticos de bandas de músicos.
Resultado de la licitación:
Asociación musico-cultural Charanga los Mercenarios con identificación G19361062. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio para reparación en vehiculo.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 15:21.
Contrato menor:
Expediente: 1406289E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 194.28 €.
Importe (con impuestos): 235.08 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Juan A. D. l. con identificación *****246F. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 194.28 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio equipo de sonido en actividades navidad.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 15:21.
Contrato menor:
Expediente: 1406286A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1131.62 €.
Importe (con impuestos): 1369.26 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
Maria J. t. s. con identificación *****939Q. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 1131.62 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de racor para uso en fontaneria.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 15:20.
Contrato menor:
Expediente: 1406282W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 230.36 €.
Importe (con impuestos): 278.74 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44115200.- Materiales para fontanería y calefacción.
Resultado de la licitación:
BIWATER IBERIA SL con identificación B06960371. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 230.36 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro gaosil para vehiculos municipales.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 15:20.
Contrato menor:
Expediente: 1406281T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 300.92 €.
Importe (con impuestos): 364.11 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134100.- Gasoil.
Resultado de la licitación:
SDAD COOP. DEL CAMPO SAN ISIDRO DE VALDEGANGA con identificación F02004091. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 300.92 €. Única oferta presentada.
Contrato servicios de trabajos de fontaneria.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 15:13.
Contrato menor:
Expediente: 1406232A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1259.63 €.
Importe (con impuestos): 1524.15 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71321300.- Servicios de consultoría en fontanería.
Resultado de la licitación:
manuel l. a. con identificación *****155A. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 1259.63 €. Única oferta presentada.
Contrato servicios de arreglo en vias publicas.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 15:13.
Contrato menor:
Expediente: 1406212Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 860.90 €.
Importe (con impuestos): 1041.69 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANDRES H. R. con identificación *****718F. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 860.90 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro materiales para arreglos en vias publicas.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 15:13.
Contrato menor:
Expediente: 1406187N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 487.59 €.
Importe (con impuestos): 589.98 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44110000.- Materiales de construcción.
Resultado de la licitación:
ANDRES H. R. con identificación *****718F. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 487.59 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro material escolar para guarderia.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 15:12.
Contrato menor:
Expediente: 1406143C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 27.80 €.
Importe (con impuestos): 33.64 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162110.- Material escolar.
Resultado de la licitación:
ANDRES H. R. con identificación *****718F. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 27.80 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro materiales de limpieza.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 15:12.
Contrato menor:
Expediente: 1406081Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 395.72 €.
Importe (con impuestos): 478.82 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
ANDRES H. R. con identificación *****718F. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 395.72 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro material de construcción.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 15:12.
Contrato menor:
Expediente: 1406046R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 659.75 €.
Importe (con impuestos): 798.30 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44110000.- Materiales de construcción.
Resultado de la licitación:
JUAN LUIS MATERIALES DE CONSTRUCCION S. COOP. DE CLM con identificación F02179117. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 659.75 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro alimentos para premios de carreras.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 15:12.
Contrato menor:
Expediente: 1405980A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 174.41 €.
Importe (con impuestos): 211.04 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
JERONIMO A. V. con identificación *****469E. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 174.41 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de trabajos de esterilización de colonias felinas.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 15:12.
Contrato menor:
Expediente: 1405931H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2573.55 €.
Importe (con impuestos): 3114.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85200000.- Servicios de veterinaria.
Resultado de la licitación:
Ana L. D. con identificación *****549E. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 2573.55 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio recogida contenedores.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 15:11.
Contrato menor:
Expediente: 1405925Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1351.56 €.
Importe (con impuestos): 1635.39 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63111000.- Servicios de carga y descarga de contenedores.
Resultado de la licitación:
PEDRO J. D. R. T. con identificación *****610F. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 1351.56 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de cartuchos de tinta.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 15:11.
Contrato menor:
Expediente: 1405919Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 52.22 €.
Importe (con impuestos): 63.19 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
AIFOS INFORMATICA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02570976. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 52.22 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio trabajos informatica.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 15:11.
Contrato menor:
Expediente: 1405881N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 132.60 €.
Importe (con impuestos): 160.45 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
francisco j. l. v. con identificación *****002R. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 132.60 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de lonas para señalizacion de espacios.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 15:11.
Contrato menor:
Expediente: 1405828P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 95.00 €.
Importe (con impuestos): 114.95 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19212300.- Lona.
Resultado de la licitación:
IMPRESIONES GRAFICAS MANCHEGAS SL con identificación B02372043. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio montaje iluminación navideña.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:33.
Contrato menor:
Expediente: 1400518P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4127.02 €.
Importe (con impuestos): 4993.69 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EFIEMAN SERVICIOS ENERGETICOS SLU con identificación B02523694. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 4127.02 €. Única oferta presentada.