Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga.
(NIF: P0207500J) (Plaza Mayor nº 1) (CP: 02150) (Valdeganga) web: http://www.valdeganga.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla La Mancha > Albacete > Ayuntamientos > Valdeganga.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga ha licitado 1271 contratos menores por un importe de 1 401 850 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan ANDRES H. R. con 77 contratos menores y SDAD COOP. DEL CAMPO SAN ISIDRO DE VALDEGANGA con 73.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 22 | 23 | 31 | 24 | 36 | 34 | 27 | 43 | 44 | 38 | 35 | 17 |
2023 | 39 | 19 | 41 | 34 | 44 | 33 | 42 | 33 | 36 | 33 | 43 | 27 |
2024 | 33 | 26 | 18 | 58 | 33 | 26 | 54 | 15 | 71 | 36 | 42 | 46 |
2025 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 10 273 | 10 753 | 13 580 | 31 075 | 64 506 | 28 908 | 27 493 | 23 381 | 87 670 | 36 371 | 30 647 | 14 588 |
2023 | 25 188 | 9942 | 31 547 | 27 390 | 58 744 | 49 595 | 30 599 | 42 973 | 76 787 | 38 093 | 43 429 | 44 498 |
2024 | 30 117 | 18 125 | 9374 | 55 831 | 19 346 | 69 486 | 41 180 | 10 981 | 117 250 | 52 505 | 63 905 | 46 110 |
2025 |
Contrato servicio montaje iluminación navideña.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:33.
Contrato menor:
Expediente: 1400518P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4127.02 €.
Importe (con impuestos): 4993.69 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EFIEMAN SERVICIOS ENERGETICOS SLU con identificación B02523694. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 4127.02 €. Única oferta presentada.
Presupuesto sonido cabalgata reyes.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:33.
Contrato menor:
Expediente: 1400454A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 240.00 €.
Importe (con impuestos): 290.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92370000.- Técnico de sonido.
Resultado de la licitación:
ALEJANDRO G. S. con identificación *****305X. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.
Presupuesto copas san silvestre.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:33.
Contrato menor:
Expediente: 1400446P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 450.00 €.
Importe (con impuestos): 544.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298700.- Trofeos.
Resultado de la licitación:
jesus m. u. m. con identificación *****721M. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro mesas y sillas para centro de día.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:33.
Contrato menor:
Expediente: 1400351H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6264.23 €.
Importe (con impuestos): 7579.72 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VIA OFFICE SA con identificación A01722669. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 6264.23 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro mobiliario para guarderia.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2025 a las 15:32.
Contrato menor:
Expediente: 1399562M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4133.21 €.
Importe (con impuestos): 5001.18 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39142000.- Muebles de jardín.
Resultado de la licitación:
MUEBLES VICENTE DE VALDEGANGA SOCIEDAD CIVIL con identificación J06807622. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 4133.21 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio recogida contenedores.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:31.
Contrato menor:
Expediente: 1398144R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 795.74 €.
Importe (con impuestos): 962.85 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PEDRO J. D. R. T. con identificación *****610F. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 795.74 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio recogida contenedores.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:24.
Contrato menor:
Expediente: 1398142P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 818.18 €.
Importe (con impuestos): 990.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63111000.- Servicios de carga y descarga de contenedores.
Resultado de la licitación:
PEDRO J. D. R. T. con identificación *****610F. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 818.18 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro adquisicion de libros para biblioteca.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:24.
Contrato menor:
Expediente: 1398140M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 720.12 €.
Importe (con impuestos): 871.34 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
POPULAR LIBROS SL. con identificación B02280535. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 720.12 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio varias reparaciones en averias via publica.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:24.
Contrato menor:
Expediente: 1398137H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1589.99 €.
Importe (con impuestos): 1923.89 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FRANCISCO H. A. con identificación *****915M. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 1589.99 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio recogida contenedores.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:23.
Contrato menor:
Expediente: 1398107Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 815.12 €.
Importe (con impuestos): 986.30 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63111000.- Servicios de carga y descarga de contenedores.
Resultado de la licitación:
PEDRO J. D. R. T. con identificación *****610F. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 815.12 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro materiales para obras.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:23.
Contrato menor:
Expediente: 1398024A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1357.43 €.
Importe (con impuestos): 1642.49 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44110000.- Materiales de construcción.
Resultado de la licitación:
JUAN LUIS MATERIALES DE CONSTRUCCION S. COOP. DE CLM con identificación F02179117. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 1357.43 €. Única oferta presentada.
Contato servicio de trabajos realizados en enganches de agua.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:23.
Contrato menor:
Expediente: 1397991E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 950.62 €.
Importe (con impuestos): 1150.25 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71321300.- Servicios de consultoría en fontanería.
Resultado de la licitación:
manuel l. a. con identificación *****155A. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 950.62 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio reparacion averias.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:23.
Contrato menor:
Expediente: 1397966W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 833.48 €.
Importe (con impuestos): 1008.51 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66519400.- Servicios de liquidación de avería gruesa.
Resultado de la licitación:
manuel l. a. con identificación *****155A. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 833.48 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro trofeos para actividades.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:23.
Contrato menor:
Expediente: 1397947T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1144.00 €.
Importe (con impuestos): 1384.24 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298700.- Trofeos.
Resultado de la licitación:
jesus m. u. m. con identificación *****721M. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 1144.00 €. Única oferta presentada.
Suministro cloro para agua consumo.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:23.
Contrato menor:
Expediente: 1396821E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 512.00 €.
Importe (con impuestos): 619.52 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24311900.- Cloro.
Resultado de la licitación:
QUIMICA INDUSTRIAL DE SERVICIOS S.A. con identificación A02107274. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 512.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de grabacion de reina y damas.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:23.
Contrato menor:
Expediente: 1396817Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ARON MULTIMEDIA S.L. con identificación B02242964. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio trabajos de maquiraia c /Hortelanos.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:22.
Contrato menor:
Expediente: 1396815X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 194.50 €.
Importe (con impuestos): 235.34 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANDRES H. R. con identificación *****718F. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 194.50 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro cesta de navidad.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:22.
Contrato menor:
Expediente: 1396796W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 91.79 €.
Importe (con impuestos): 111.07 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
REPRESENTACIONES LOPEZ GARCIA S.L.L. con identificación B02343952. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 91.79 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro rollos de anis.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2024 a las 00:22.
Contrato menor:
Expediente: 1396769H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 105.79 €.
Importe (con impuestos): 128.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
Antonio l. v. con identificación *****402N. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 105.79 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro materiales para guarderia.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 01:28.
Contrato menor:
Expediente: 1394225Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4142.83 €.
Importe (con impuestos): 5012.83 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
Resultado de la licitación:
IKEA IBERICA S.A. con identificación A28812618. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 4142.83 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de reparaciones en via publica.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:22.
Contrato menor:
Expediente: 1392656W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1170.83 €.
Importe (con impuestos): 1416.70 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71321300.- Servicios de consultoría en fontanería.
Resultado de la licitación:
manuel l. a. con identificación *****155A. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 1170.83 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de trabajo en reparación de averias.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:22.
Contrato menor:
Expediente: 1392616P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 727.18 €.
Importe (con impuestos): 879.89 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71321300.- Servicios de consultoría en fontanería.
Resultado de la licitación:
manuel l. a. con identificación *****155A. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 727.18 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro compra para visita calles engalanadas.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:21.
Contrato menor:
Expediente: 1392245Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 676.49 €.
Importe (con impuestos): 818.55 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
JERONIMO A. V. con identificación *****469E. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 676.49 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro homenaje jubilado.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:21.
Contrato menor:
Expediente: 1392167Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 92.56 €.
Importe (con impuestos): 112.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO G. M. con identificación *****210Y. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 92.56 €. Única oferta presentada.
Contrato sumisnitro carteles y entradas.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:21.
Contrato menor:
Expediente: 1391957Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 348.90 €.
Importe (con impuestos): 422.17 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22610000.- Tinta de imprenta.
Resultado de la licitación:
IMPRESIONES GRAFICAS MANCHEGAS SL con identificación B02372043. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 348.90 €. Única oferta presentada.
Contrato suminsitro lonas damas.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:21.
Contrato menor:
Expediente: 1391954W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 588.00 €.
Importe (con impuestos): 711.48 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22610000.- Tinta de imprenta.
Resultado de la licitación:
IMPRESIONES GRAFICAS MANCHEGAS SL con identificación B02372043. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 588.00 €. Única oferta presentada.
Contrato para suministro bebida en fiestas.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:21.
Contrato menor:
Expediente: 1391951Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 657.54 €.
Importe (con impuestos): 795.62 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
REPRESENTACIONES LOPEZ GARCIA S.L.L. con identificación B02343952. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 657.54 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de comida de fiestas.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:21.
Contrato menor:
Expediente: 1391933Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 655.04 €.
Importe (con impuestos): 792.60 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85312200.- Reparto a domicilio de alimentos.
Resultado de la licitación:
JORGE F. M. con identificación *****141N. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 655.04 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro compras para fiestas.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:20.
Contrato menor:
Expediente: 1391905C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 290.52 €.
Importe (con impuestos): 351.53 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
Esther R. M. con identificación *****022W. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 290.52 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro alimentos para FIESTA JUBILADOS.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:20.
Contrato menor:
Expediente: 1391810W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 301.57 €.
Importe (con impuestos): 364.90 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
isabel c. m. con identificación *****728D. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 301.57 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro compra comida homenaje al jubilado.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:20.
Contrato menor:
Expediente: 1391748J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 487.98 €.
Importe (con impuestos): 590.46 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
JERONIMO A. V. con identificación *****469E. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 487.98 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro compra para ruta de senderismo.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:20.
Contrato menor:
Expediente: 1391694J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 152.98 €.
Importe (con impuestos): 185.10 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
isabel c. m. con identificación *****728D. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 152.98 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro compra para gazpachos.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:12.
Contrato menor:
Expediente: 1391660M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 110.00 €.
Importe (con impuestos): 133.10 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
isabel c. m. con identificación *****728D. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de compras para fiestas.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:12.
Contrato menor:
Expediente: 1391629T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 174.00 €.
Importe (con impuestos): 174.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
Antonio l. v. con identificación *****402N. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 174.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministros homenaje jubilado.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:11.
Contrato menor:
Expediente: 1391624M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 311.00 €.
Importe (con impuestos): 311.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
Antonio l. v. con identificación *****402N. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 311.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de comida jubilados.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:11.
Contrato menor:
Expediente: 1391609Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 696.19 €.
Importe (con impuestos): 842.39 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
JERONIMO A. V. con identificación *****469E. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 696.19 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro alimentos para actividades.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:11.
Contrato menor:
Expediente: 1391153H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 172.40 €.
Importe (con impuestos): 208.60 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
MILLA GARCIA LANDETE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02303261. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 172.40 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro menaje para actividades.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:11.
Contrato menor:
Expediente: 1391145X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 182.60 €.
Importe (con impuestos): 220.95 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221120.- Tazas y vasos.
Resultado de la licitación:
CONFECCION COMERCIAL DE BOLSAS Y ENVASES DE PLASTICO Y BAJA PRESION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02165819. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 182.60 €. Única oferta presentada.
Contrato suminsitro de compra compra jubilados.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:11.
Contrato menor:
Expediente: 1391073X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 436.25 €.
Importe (con impuestos): 436.25 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15894600.- Alimentos para bocadillos.
Resultado de la licitación:
Esther R. M. con identificación *****022W. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 436.25 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicio de actuación.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:10.
Contrato menor:
Expediente: 1391038Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 847.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312130.- Servicios artísticos de bandas de músicos.
Resultado de la licitación:
ANA I. A. P. con identificación *****611K. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de actuaciones de verano.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:10.
Contrato menor:
Expediente: 1391014P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5740.00 €.
Importe (con impuestos): 5740.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312130.- Servicios artísticos de bandas de músicos.
Resultado de la licitación:
ASOC UNION MUSICAL 'VIRGEN DEL ROSARIO'DE VALDEGANGA con identificación G02107126. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 5740.00 €. Única oferta presentada.
Presupuesto de actividad con motivo del "DÍA DE LA BIBLIOTECA". AÑO 2024.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:10.
Contrato menor:
Expediente: 1391002Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 200.00 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ASOCIACION ARIBEL TEATRO con identificación G02170959. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicio de equipo sonido para chupinazo.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:04.
Contrato menor:
Expediente: 1390976M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 290.00 €.
Importe (con impuestos): 350.90 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312130.- Servicios artísticos de bandas de músicos.
Resultado de la licitación:
ALEJANDRO G. S. con identificación *****305X. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio comida damas fiestas.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:04.
Contrato menor:
Expediente: 1390945T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 281.09 €.
Importe (con impuestos): 309.20 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55521200.- Servicios de entrega de comidas.
Resultado de la licitación:
El Jardin del Olivo con identificación B02446300. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 281.09 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de sustitución bomba calefacción centro medico.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:03.
Contrato menor:
Expediente: 1390853Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 390.79 €.
Importe (con impuestos): 472.85 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 390.79 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio para colocación cableado.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:03.
Contrato menor:
Expediente: 1390794J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 190.00 €.
Importe (con impuestos): 229.90 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
ELECTRICIDAD PEDAYMA SL con identificación B02343531. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 190.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro mobiliario guarderia infantil.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:03.
Contrato menor:
Expediente: 1389457C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6168.94 €.
Importe (con impuestos): 7464.42 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
VIA OFFICE SA con identificación A01722669. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 6168.94 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de espejo para señalizacion.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:03.
Contrato menor:
Expediente: 1389357N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 87.08 €.
Importe (con impuestos): 105.37 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34992100.- Señales de tráfico luminosas.
Resultado de la licitación:
Jose V. M. con identificación *****309T. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 87.08 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio material limpieza de LAGAMA.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:03.
Contrato menor:
Expediente: 1389326W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1141.24 €.
Importe (con impuestos): 1380.90 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
LAGAMA SUPERMERCADOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02581445. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 1141.24 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de trabajo de muros por emergencia.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:03.
Contrato menor:
Expediente: 1389296D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4889.79 €.
Importe (con impuestos): 5916.65 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALICIO L. M. con identificación *****366A. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 4889.79 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro para reposición de farolas.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:02.
Contrato menor:
Expediente: 1388876W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1840.00 €.
Importe (con impuestos): 2226.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928510.- Farolas para el alumbrado de calles.
Resultado de la licitación:
ELECTRICIDAD PEDAYMA SL con identificación B02343531. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2024 por un importe de 1840.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de ordenador para oficinas.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:02.
Contrato menor:
Expediente: 1388599K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 578.00 €.
Importe (con impuestos): 699.38 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30213000.- Ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
francisco j. l. v. con identificación *****002R. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2024 por un importe de 578.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio reparación de vehiculo.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:02.
Contrato menor:
Expediente: 1388043N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 92.82 €.
Importe (con impuestos): 112.31 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Juan A. D. l. con identificación *****246F. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 92.82 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de trabajos de informática.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:02.
Contrato menor:
Expediente: 1387708Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 127.30 €.
Importe (con impuestos): 154.03 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72500000.- Servicios informáticos.
Resultado de la licitación:
francisco j. l. v. con identificación *****002R. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 127.30 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicio para trabajos en juzgado de paz.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2024 a las 18:02.
Contrato menor:
Expediente: 1387656A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 89.75 €.
Importe (con impuestos): 108.60 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
francisco j. l. v. con identificación *****002R. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 89.75 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio para desarrollo del plan corresponsables 2024-2025.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 01:03.
Contrato menor:
Expediente: 1386000A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 15 050.62 €.
Importe (con impuestos): 15 050.62 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANTONIO A. G. con identificación *****918R. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 15 050.62 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de apertura de zanja en CAMINO LAS GRANJAS.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 00:48.
Contrato menor:
Expediente: 1385937N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 70.00 €.
Importe (con impuestos): 84.70 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77111000.- Alquiler de maquinaria agrícola con maquinista.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO H. A. con identificación *****915M. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio trabajos en zanza calle Principes de España.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 00:34.
Contrato menor:
Expediente: 1385905T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 252.50 €.
Importe (con impuestos): 305.52 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77111000.- Alquiler de maquinaria agrícola con maquinista.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO H. A. con identificación *****915M. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 252.50 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro gasoil de JUNIO.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 00:20.
Contrato menor:
Expediente: 1381451H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 309.76 €.
Importe (con impuestos): 374.81 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134100.- Gasoil.
Resultado de la licitación:
SDAD COOP. DEL CAMPO SAN ISIDRO DE VALDEGANGA con identificación F02004091. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 309.76 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de cloro y productos de Aru.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 00:07.
Contrato menor:
Expediente: 1381283Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3801.65 €.
Importe (con impuestos): 4600.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24311900.- Cloro.
Resultado de la licitación:
ARU OBRAS Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02168615. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 3801.65 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro para compra de instrumentos.
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 21:50.
Contrato menor:
Expediente: 1385449K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3439.29 €.
Importe (con impuestos): 4161.54 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37310000.- Instrumentos musicales.
Resultado de la licitación:
hilario c. p. con identificación *****341B. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 3439.29 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio trabajos en poligono.
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 21:44.
Contrato menor:
Expediente: 1385405Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1735.00 €.
Importe (con impuestos): 2099.35 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ELECTRICIDAD PEDAYMA SL con identificación B02343531. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 1735.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro compra de uniformes banda de musica.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2024 a las 20:02.
Contrato menor:
Expediente: 1383149Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2440.00 €.
Importe (con impuestos): 2952.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35812000.- Uniformes de combate.
Resultado de la licitación:
Cancro s.l con identificación B02275485. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 2440.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio reparacion Cañón Aspersor Campo de Fútbol.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2024 a las 19:52.
Contrato menor:
Expediente: 1382851C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 755.60 €.
Importe (con impuestos): 914.28 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71321300.- Servicios de consultoría en fontanería.
Resultado de la licitación:
ALEJANDRO J. B. con identificación *****051H. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 755.60 €. Única oferta presentada.
Contrato suministros gasoil para vehiculos.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2024 a las 19:42.
Contrato menor:
Expediente: 1382678M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 800.73 €.
Importe (con impuestos): 968.88 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134100.- Gasoil.
Resultado de la licitación:
SDAD COOP. DEL CAMPO SAN ISIDRO DE VALDEGANGA con identificación F02004091. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 800.73 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicio para reparación en plaza de toros.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2024 a las 19:33.
Contrato menor:
Expediente: 1382676J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 522.00 €.
Importe (con impuestos): 631.62 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FRANCISCO H. A. con identificación *****915M. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 522.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio alquiler de grua.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2024 a las 19:22.
Contrato menor:
Expediente: 1382675H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 484.51 €.
Importe (con impuestos): 586.26 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77111000.- Alquiler de maquinaria agrícola con maquinista.
Resultado de la licitación:
JUAN LUIS MATERIALES DE CONSTRUCCION S. COOP. DE CLM con identificación F02179117. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 484.51 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de trabajos en C/ SAN JUAN.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2024 a las 19:12.
Contrato menor:
Expediente: 1382673E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77111000.- Alquiler de maquinaria agrícola con maquinista.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO H. A. con identificación *****915M. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de tablones para arreglo de puente.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2024 a las 19:03.
Contrato menor:
Expediente: 1381817Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 449.59 €.
Importe (con impuestos): 544.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195000.- Tableros.
Resultado de la licitación:
muebles Vicente de vadeganga sc con identificación J06807622. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 449.59 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio para arreglo martillo de Suministros Gomez.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2024 a las 18:53.
Contrato menor:
Expediente: 1381780P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 31.12 €.
Importe (con impuestos): 37.66 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS GOMEZ SL con identificación B02223725. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 31.12 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro gasoil julio 2024.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2024 a las 18:43.
Contrato menor:
Expediente: 1381522F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 449.93 €.
Importe (con impuestos): 544.42 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134100.- Gasoil.
Resultado de la licitación:
SDAD COOP. DEL CAMPO SAN ISIDRO DE VALDEGANGA con identificación F02004091. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 449.93 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio calibraciòn panel cloro.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2024 a las 18:33.
Contrato menor:
Expediente: 1381429C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 224.50 €.
Importe (con impuestos): 271.65 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ARU OBRAS Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02168615. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 224.50 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de señales para zona autocaravanas.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2024 a las 18:23.
Contrato menor:
Expediente: 1381234F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 479.80 €.
Importe (con impuestos): 580.56 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928210.- Postes de madera.
Resultado de la licitación:
AFAEPS con identificación G02161339. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 479.80 €. Única oferta presentada.
Contrato servicios de ampliación zona de acceso a las autocaravanas.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2024 a las 18:13.
Contrato menor:
Expediente: 1381219K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2479.34 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77111000.- Alquiler de maquinaria agrícola con maquinista.
Resultado de la licitación:
ALICIO L. M. con identificación *****366A. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio para gestion turistica.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2024 a las 18:03.
Contrato menor:
Expediente: 1379463X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1734.31 €.
Importe (con impuestos): 2098.51 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63514000.- Servicios de guías de turismo.
Resultado de la licitación:
Maria J. T. L. con identificación *****910G. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 1734.31 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio menor para redaccion de proyecto programa DUS 5000. Edificio Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2024 a las 17:54.
Contrato menor:
Expediente: 1377569Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 9410.87 €.
Importe (con impuestos): 11 387.15 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERVICIO PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, CONSULTORIA E INGENIERIA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL con identificación B02614659. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 9410.87 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio trabajos de maquinaria c/ Agustina de Aragón cuesta del rio.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 21:33.
Contrato menor:
Expediente: 1380818D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 222.50 €.
Importe (con impuestos): 269.22 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77111000.- Alquiler de maquinaria agrícola con maquinista.
Resultado de la licitación:
ANDRES H. R. con identificación *****718F. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 222.50 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de material para distinto edificios.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 21:03.
Contrato menor:
Expediente: 1380810R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 184.01 €.
Importe (con impuestos): 222.65 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANDRES H. R. con identificación *****718F. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 184.01 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio para analitica de aguas.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 20:34.
Contrato menor:
Expediente: 1380795X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 227.60 €.
Importe (con impuestos): 275.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ARU OBRAS Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02168615. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 227.60 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio para limpiar baches en calles.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 20:04.
Contrato menor:
Expediente: 1380760Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 262.50 €.
Importe (con impuestos): 317.62 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77111000.- Alquiler de maquinaria agrícola con maquinista.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO H. A. con identificación *****915M. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 262.50 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de vinilos para guarderia.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 19:34.
Contrato menor:
Expediente: 1380746D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 71.80 €.
Importe (con impuestos): 86.88 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24540000.- Polímeros de vinilo en formas primarias.
Resultado de la licitación:
GASES LA ESTRELLA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02189645. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 71.80 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro para instalacion de telefono en ayuntamiento.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 19:04.
Contrato menor:
Expediente: 1380465N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 138.80 €.
Importe (con impuestos): 167.95 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32552310.- Centrales telefónicas digitales.
Resultado de la licitación:
INFORMATICA FUENTEALBILLA SL con identificación B02417723. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 138.80 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro gasoil vehiculos.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 18:35.
Contrato menor:
Expediente: 1380088P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1320.49 €.
Importe (con impuestos): 1597.79 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134100.- Gasoil.
Resultado de la licitación:
SDAD COOP. DEL CAMPO SAN ISIDRO DE VALDEGANGA con identificación F02004091. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 1320.49 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro flores.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 18:05.
Contrato menor:
Expediente: 1380075X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 63.05 €.
Importe (con impuestos): 69.35 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121200.- Flores cortadas.
Resultado de la licitación:
TURMARA J. SL. con identificación B02157568. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 63.05 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio suministro gasoil septiembre.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 17:36.
Contrato menor:
Expediente: 1380052P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 328.50 €.
Importe (con impuestos): 397.49 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134100.- Gasoil.
Resultado de la licitación:
SDAD COOP. DEL CAMPO SAN ISIDRO DE VALDEGANGA con identificación F02004091. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 328.50 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de trabajos en averia del parque.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 16:36.
Contrato menor:
Expediente: 1380036R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 87.50 €.
Importe (con impuestos): 105.87 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77111000.- Alquiler de maquinaria agrícola con maquinista.
Resultado de la licitación:
ANDRES H. R. con identificación *****718F. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 87.50 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio trabajos en varias averias.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 16:08.
Contrato menor:
Expediente: 1380003X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 810.00 €.
Importe (con impuestos): 980.10 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77111000.- Alquiler de maquinaria agrícola con maquinista.
Resultado de la licitación:
ALICIO L. M. con identificación *****366A. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 810.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro material higiene.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 1379677T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 151.79 €.
Importe (con impuestos): 183.67 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33700000.- Productos para la higiene personal.
Resultado de la licitación:
CUARTERO HIGIENE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02272250. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 151.79 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio arreglo caldera centro sociocultural.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2024 a las 22:19.
Contrato menor:
Expediente: 1377650D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 285.30 €.
Importe (con impuestos): 345.21 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50531100.- Servicios de reparación y mantenimiento de calderas.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 285.30 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro para compra material higienico.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2024 a las 22:07.
Contrato menor:
Expediente: 1377338W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 263.68 €.
Importe (con impuestos): 319.05 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MANCHAPLAS S.L. con identificación B02511558. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 263.68 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro tapas de alcantarilla.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2024 a las 21:05.
Contrato menor:
Expediente: 1377111E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 840.00 €.
Importe (con impuestos): 1016.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423740.- Tapas de registro.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS TECNICOS MANCHEGOS S.L con identificación B02363042. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 840.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro flores para zonas verdes.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2024 a las 21:04.
Contrato menor:
Expediente: 1376755K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 24.79 €.
Importe (con impuestos): 30.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121200.- Flores cortadas.
Resultado de la licitación:
J. J. GARDEN SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02362903. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 24.79 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de cloro de biwater iberia.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2024 a las 20:48.
Contrato menor:
Expediente: 1376737K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 93.08 €.
Importe (con impuestos): 112.63 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24311900.- Cloro.
Resultado de la licitación:
BIWATER IBERIA SL con identificación B06960371. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 93.08 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro para adquisición furgoneta.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 16:32.
Contrato menor:
Expediente: 1375940D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 800.00 €.
Importe (con impuestos): 10 800.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34100000.- Vehículos de motor.
Resultado de la licitación:
Aldinsa 2011 s.l con identificación B02513745. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 10 800.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro de vehiculo todoterreno.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 16:17.
Contrato menor:
Expediente: 1375895Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 900.00 €.
Importe (con impuestos): 11 900.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34100000.- Vehículos de motor.
Resultado de la licitación:
Automóviles Lara y Serrano SL con identificación B09622390. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 11 900.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio trabajos de electricidad.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 16:03.
Contrato menor:
Expediente: 1374399N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 316.00 €.
Importe (con impuestos): 382.36 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50532000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
Juan m. P. S. con identificación *****592Y. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 316.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicio de trabajos en colegio de reparacion.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 15:47.
Contrato menor:
Expediente: 1374396J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 80.00 €.
Importe (con impuestos): 96.80 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50116100.- Servicios de reparación de sistemas eléctricos.
Resultado de la licitación:
Juan m. P. S. con identificación *****592Y. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 80.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de reparación de equipos de trabajo.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 15:33.
Contrato menor:
Expediente: 1374394F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Juan m. P. S. con identificación *****592Y. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio de prevencion y formación trabajadores.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 15:18.
Contrato menor:
Expediente: 1374393E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75251110.- Servicios de prevención de incendios.
Resultado de la licitación:
ALSID PREVENCION LABORAL con identificación B02542637. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio trabajos en averias.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 15:03.
Contrato menor:
Expediente: 1374392D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1565.03 €.
Importe (con impuestos): 1893.69 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
Resultado de la licitación:
JUAN LUIS MATERIALES DE CONSTRUCCION S. COOP. DE CLM con identificación F02179117. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 1565.03 €. Única oferta presentada.