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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Albalat dels Sorells.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Albalat dels Sorells.

(NIF: P4600900G) (Plaça El Castell, 2) (CP: 46135) (Albalat dels Sorells (Valencia)) web: http://www.albalatdelssorells.net

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Ayuntamientos > Albalat dels Sorells.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Albalat dels Sorells ha licitado 6 contratos menores por un importe de 44 232 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan ISMAEL C. L. con 1 contratos menores, G.S. LOCAL SL con 1, DIGITAL VALUE SL con 1, AMBITS SOCIALS SL con 1 y GISERCO INNOVA SL con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Albalat dels Sorells.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
20231122
2024
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Albalat dels Sorells.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
20239202496313 30016 767
2024
euros 
9202

obra de mejora de iluminación de la adecuación del tramo de la gran via comtes de Albalat.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 18:12.

Contrato menor:

Expediente: 193/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 9202.18 €.

Importe (con impuestos): 11 134.64 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GISERCO INNOVA S.L. con identificación B98102650. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 9202.18 €. Única oferta presentada.

euros 
5500

servicios de implantación de un portal de transparencia.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: 770/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIGITAL VALUE SL con identificación B97014930. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 5500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: PRIMERO. Contratar los servicios de implantación de un Portal de Participación Ciudadana con DIGITAL VALUE S.L. por un importe de 5.500,00 euros (IVA no incluido).
SEGUNDO. Notificar la resolución al adjudicatario.
TERCERO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público, así como a la Plataforma de Contratación del Estado (PLACE) los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

euros 
6850

programa concilia canguras mayores.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 780/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 6850.00 €.

Importe (con impuestos): 7535.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMBITS SOCIALS SL con identificación B98034200. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 6850.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: PRIMERO. Contratar el servicio con la empresa ÀMBITS SOCIALS S.L, con C.I.F. número B98034200, por un importe de 6.061 euros IVA incluido, dado que su oferta económica es la mejor presentada.
El contrato consiste en la realización de los servicios de actividades y acompañamiento a la gente mayor por una TASOC, monitora dinamizadora, de lunes a viernes de 09 a 13 horas, en el Centro Cívico, y una monitora auxiliar de apoyo, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, con la finalidad de atender los requerimientos de un envejecimiento activo, la promoción de la salud y la realización de actividades que doten a las personas mayores de herramientas, habilidades y actitudes que contribuyan a mejorar y enriquecer sus vidas.
La ejecución del contrato tendrá lugar desde el 16 de octubre, hasta el 22 de diciembre de 2023.

euros 
4963

contrato menor dirección obra y coordinación de seguridad y salud instalación de césped artificial.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 801/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 4962.96 €.

Importe (con impuestos): 6005.18 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ISMAEL C. L. con identificación *****977C. Adjudicado el 16 de Agosto de 2023 por un importe de 4962.96 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratar los servicios de dirección de la obra y coordinación seguridad y salud para la obra de de instalación de césped artificial con Ismael C. L. por un importe de 4.962,96 euros (IVA no incluido).
Este gasto se soporta con la partida de gasto 150.22706 “Estudios y trabajos técnicos” del Presupuesto vigente.

euros 
7800

servicios de asistencia técnica a los servicios económicos de la Entidad.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 11:46.

Contrato menor:

Expediente: 896/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 7800.00 €.

Importe (con impuestos): 9438.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

G S LOCAL S.L. con identificación B96422027. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 7800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratar el servicio de asistencia técnica a los servicios
económicos de la Entidad con GS LOCAL S.L. por un importe de 7.800 euros
IVA no incluido, durante un plazo de dos meses, con una asistencia presencial
en el Ayuntamiento (o telemática de requerirse así por los responsables
municipales) y trabajo desde las dependencias de la empresa con una
dedicación de cinco días semanales, en el horario que se establezca.

euros 
12000

obra adecuación cami del muix tramo 2.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 11:07.

Contrato menor:

Expediente: 790/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GEST AND RENTAIR S.L.U. con identificación B98500903. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 9917.35 €. Única oferta presentada.