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Contratos Menores de Concejal Responsable del Área de Políticas Sociales, Familia y Accesibilidad del Ayuntamiento de Huelva.

Listado de los contratos menores licitados por Concejal Responsable del Área de Políticas Sociales, Familia y Accesibilidad del Ayuntamiento de Huelva.

(NIF: P2104100I) (Plaza de la Constitución s/n) (CP: 21003) (Huelva) web: http://www.huelva.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Huelva > Ayuntamientos > Huelva.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Política Exterior.

Concejal Responsable del Área de Políticas Sociales, Familia y Accesibilidad del Ayuntamiento de Huelva ha licitado 16 contratos menores por un importe de 17 319 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan ANA B. G. V. con 2 contratos menores, CASH-LEPE,S.L. con 2, TECNIDIB HUELVA, S.L. con 2, JUAN A. L. N. con 1 y Yedra M. C. G. con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Concejal Responsable del Área de Políticas Sociales, Familia y Accesibilidad del Ayuntamiento de Huelva.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
20233247
2024
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Concejal Responsable del Área de Políticas Sociales, Familia y Accesibilidad del Ayuntamiento de Huelva.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
20232916115856647581
2024
euros 
298

Suministro de alimentos para desayunos y meriendas para las actividades en Talleres Grupales con menores-PROYECTO POPI ZD HUELVA.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: 1136CM/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 297.50 €.

Importe (con impuestos): 359.98 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASH LEPE S.L con identificación B21053848. Formalizado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 297.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni de revisión de precios. Se trata de una actividad singular que no tiene carácter periódico.

euros 
861

Compra de diverso material de papelería para actividades en los Talleres Proyecto POPI ZD-HUELVA.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: 1134CM/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 860.50 €.

Importe (con impuestos): 1041.21 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECNIDIB HUELVA, S.L. con identificación B21343470. Formalizado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 860.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni de revisión de precios. Se trata de una actividad singular que no tiene carácter periódico.

euros 
235

Compra de una lavadora para el albergue.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: 1255/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 234.95 €.

Importe (con impuestos): 284.29 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros H. A. con identificación ****5545. Formalizado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 234.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periodica.

euros 
1800

Actuaciones de las Colombinas para el homenaje a las personas mayores.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 18:55.

Contrato menor:

Expediente: 1110CM/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Yedra M. C. G. con identificación *****9***. Formalizado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni de revisión de precios. Dicha necesidad vienen motivada por homenaje a los mayores en las fiestas colombinas 2023.

euros 
161

Suministro de alimentos para el desayuno de los menores de la escuela de verano.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 18:11.

Contrato menor:

Expediente: 1099CM/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 161.15 €.

Importe (con impuestos): 195.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASH LEPE S.L con identificación B21053848. Formalizado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 161.15 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni de revisión de precios. Se trata de una actividad singular que no tiene carácter periódico.

euros 
955

Traslado a la playa para los menores de la escuela de varano.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 17:38.

Contrato menor:

Expediente: 1083CM/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 954.54 €.

Importe (con impuestos): 1155.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DAMAS S.A con identificación A28120368. Formalizado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 954.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad no periódica. El plazo de ejecución no excederá de doce meses y en ningún caso será objeto de prórroga, ni de revisión de precios. Se trata de una actividad singular que no tiene carácter periódico.

euros 
1400

Representación de obra de teatro “Rosemary recuperó la alegría” para alumnado de primaria de Centros educativos.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 1229CM/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN A. L. N. con identificación *****757C. Formalizado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica. El plazo de ejecución no
excederá del día de formación/representación y en ningún caso será objeto de prórroga, ni de revisión de precios. Se trata de una actividad singular que no tiene carácter periódico.

euros 
929

Servicio de alojamiento y manutención en el Hotel Badiralia S.L en Moguer.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 1212CM/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 929.09 €.

Importe (con impuestos): 1022.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución desde el 6 de Octubre de 2023 hasta el 8 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BADIRALIA con identificación B66487505. Formalizado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 929.09 €. Única oferta presentada.

Justificación: Participación en el Consejo Provincial de Infancia. Se trata de una necesidad imprevisible y no periódica. El plazo de ejecución no excederá de doce meses y en ningún caso será objeto de prórroga, ni de revisión de precios. Se trata de una actividad singular que no tiene carácter periódico.

euros 
2805

Servicios de formación dirigido alumnado de IES y a la población en general.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: 1207CM/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 2805.00 €.

Importe (con impuestos): 2805.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ISABEL D. A. con identificación *****488E. Formalizado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 2805.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica. El plazo de ejecución no
excederá del día de representación y en ningún caso será objeto de prórroga, ni de revisión de precios. Se trata de una actividad singular que no tiene carácter periódico. Es una actuación puntual dentro del programa de acciones planificado.

euros 
1120

Adquisición de material de merchandising y publicitario.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 10:30.

Contrato menor:

Expediente: 1206CM/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1120.00 €.

Importe (con impuestos): 1355.20 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ANA B. G. V. con identificación *****125J. Formalizado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 1120.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica. El plazo de ejecución no
excederá de doce meses y en ningún caso será objeto de prórroga, ni de revisión de precios. Se trata de una actividad singular que no tiene carácter periódico.

euros 
1120

Material publicitario y de sensibilización para el fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y contra la violencia de género.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 1205CM/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1120.00 €.

Importe (con impuestos): 1355.20 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ANA B. G. V. con identificación *****125J. Formalizado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 1120.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica. El plazo de ejecución no
excederá de doce meses y en ningún caso será objeto de prórroga, ni de revisión de precios. Se trata de una actividad singular que no tiene carácter periódico.

euros 
750

Servicio de cuenta cuentos en las ludotecas de los Encuentros de Familias.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 1193CM/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Irene R. D. con identificación *****631B. Formalizado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto su
duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni
de revisión de precios. Dicha necesidad viene motivada por la necesidad de contar con
cartelería grafica para hacer llegar el programa a los profesionales que trabajan con
menores.

euros 
1950

Teatro accesible: el Traje y La Guerra de Nuestro Antepasados.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 11:57.

Contrato menor:

Expediente: 1176CM/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1950.00 €.

Importe (con impuestos): 2145.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

APTENT SOLUCIONES S.L. con identificación B86324258. Formalizado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 1950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por
tanto su duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser
objeto de prórroga, ni de revisión de precios.

euros 
1844

Formación del programa de escuelas de de familias.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 11:49.

Contrato menor:

Expediente: 1175CM/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1844.43 €.

Importe (con impuestos): 2231.76 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACIÓN D. con identificación ****8457. Formalizado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 1844.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto su duración
no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni de
revisión de precios. Dicha necesidad viene motivada por la necesidad de formar a
familias para prevenir adicciones.

euros 
300

Servicio de actividad /espectáculo de sensibilización.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: 1245CM/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

XIOMARA B. A. G. con identificación *****592J. Formalizado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto su
duración no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni
de revisión de precios. Dicha necesidad viene motivada por la necesidad de contar con
cartelería grafica para hacer llegar el programa a los profesionales que trabajan con
menores.

euros 
792

Compra material de papelería-oficina.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 08:05.

Contrato menor:

Expediente: 1250CM/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 792.30 €.

Importe (con impuestos): 958.68 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECNIDIB con identificación B21343470. Formalizado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 792.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica. El plazo de ejecución no excederá de doce meses y en ningún caso será objeto de prórroga, ni de revisión de precios. Se trata de una actividad singular que no tiene carácter periódico. Se trata de la compra de material de oficina-papelería tales como bote acrílico, papel color, base bisutería... necesitándolo para diversas actividades realizadas en los centyros.