Contratos Menores de la Gerencia del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF).
Listado de los contratos menores licitados por la Gerencia del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF).
(NIF: P9100004B) (José María Moreno Galván, 16) (CP: 41003) (Sevilla)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Diputación Provincial de Sevilla.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Política Exterior.
La Gerencia del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF) ha licitado 9 contratos menores por un importe de 29 673 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan ALVARO D. F. R. con 1 contratos menores, JOSE M. D. F. con 1, AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES SA con 1, SEGURISA, SERVICIOS INTEGRALES DE SEGURIDAD, S.A. con 1 y ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con 1.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | ||||||||||||
2023 | 2 | |||||||||||
2024 | 1 | 2 | 2 | 1 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | ||||||||||||
2023 | 4933 | |||||||||||
2024 | 1647 | 15 550 | 3053 | 571 | 3919 |
Suministro de material informático no inventariable.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 11:43.
Contrato menor:
Expediente: P9100004B-2024/000047-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237300.- Material informático.
Resultado de la licitación:
Comercial de Suministros para la Informatica con identificación B28475002. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 3918.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Mejora de la puesta a tierra de la instalación eléctrica en la O.A.C. de Tomares.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 08:11.
Contrato menor:
Expediente: P9100004B-2024/000043-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 578.51 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MITELEC INSTALACIONES, S.L. con identificación B41364613. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 571.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición impresora de tarjetas Qualicard-RDN para el sistema de control de presencia RODAS.net.
Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 10:03.
Contrato menor:
Expediente: P9100004B-2024/000039-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1705.54 €.
Importe (con impuestos): 2063.70 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES, S.A. con identificación A41132036. Adjudicado el 24 de Agosto de 2024 por un importe de 1705.54 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Cesión de espacios para realización de pruebas selectivas.
Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: P9100004B-2024/000037-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1347.04 €.
Importe (con impuestos): 1629.92 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 70310000.- Servicios de alquiler o venta de edificios.
Resultado de la licitación:
UNIVERSIDAD DE SEVILLA con identificación Q4118001I. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 1347.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Redacción Proyecto Básico y de Ejecución y Estudio de Seguridad y Salud para la nueva Oficina de Atención al Contribyente de La Rinconada.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 12:45.
Contrato menor:
Expediente: P9100004B-2024/000033-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 750.00 €.
Importe (con impuestos): 17 847.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 80 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALVARO D. F. R. con identificación *****914Z. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 14 750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
Inserción publicitaria en Revista Feria Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 10:00.
Contrato menor:
Expediente: P9100004B-2024/000022-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
JOSE M. D. F. con identificación *****736V. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de soporte técnico a licencias Citrix.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 12:09.
Contrato menor:
Expediente: P9100004B-2024/000021-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1647.10 €.
Importe (con impuestos): 1992.99 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72222300.- Servicios de tecnología de la información.
Resultado de la licitación:
SANDALO DATA SYSTEM, S.L.U. con identificación B91670778. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 1647.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de adecuación a grado 3 de los sistemas de seguridad de la Sede Central del OPAEF.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 13:19.
Contrato menor:
Expediente: P9100004B-2023/000066-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.
Importe: 4188.99 €.
Importe (con impuestos): 5068.68 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SEGURISA, SERVICIOS INTEGRALES DE SEGURIDAD, S.A. con identificación A78798998. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 4188.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Refuerzo del sistema de toma de tierras de la OAC de Cazalla de la Sierra.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: P9100004B-2023/000067-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 744.28 €.
Importe (con impuestos): 900.58 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50413000.- Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de verificación.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SEERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 744.28 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.