Contratos Menores de la Consejería Delegada del Área de Deportes, Juventud, Información y Participación Ciudadana del Cabildo Insular de la Palma.
Listado de los contratos menores licitados por la Consejería Delegada del Área de Deportes, Juventud, Información y Participación Ciudadana del Cabildo Insular de la Palma.
(NIF: P3800002B) (AVENIDA MARÍTIMA, Nº3) (CP: 38700) (SANTA CRUZ DE LA PALMA) web: https://www.cabildodelapalma.es/
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Canarias > Santa Cruz de Tenerife > Cabildo Insular de la Palma.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Consejería Delegada del Área de Deportes, Juventud, Información y Participación Ciudadana del Cabildo Insular de la Palma ha licitado 2 contratos menores por un importe de 14 897 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan HARDISSON JARDINERIA, S.L. con 1 contratos menores y SOAC LA PALMA, S.L. con 1.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | ||||||||||||
2023 | 2 | |||||||||||
2024 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | ||||||||||||
2023 | 14 897 | |||||||||||
2024 |
Contrato menor de labores de regeneración del Campo Rosendo Hernández.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 15:29.
Contrato menor:
Expediente: SERV-MEN/SERVDEPORTE2023000154.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 9886.19 €.
Importe (con impuestos): 10 578.22 €.
Lugar de ejecución: La Palma.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
HARDISSON JARDINERIA, S.L. con identificación B38522611. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 9886.19 €. Única oferta presentada.
Contrato menor Monitorización Campus Lúdico 2023.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 15:24.
Contrato menor:
Expediente: SERV-MEN/SERVDEPORTE2023000147.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 5011.10 €.
Importe (con impuestos): 5125.84 €.
Lugar de ejecución: La Palma.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SOAC LA PALMA S.L. con identificación B38667887. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 5011.10 €. Se presentaron 2 ofertas.