:

Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Los Molares.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Los Molares.

(NIF: P4106300I) (Plaza Monseñor D. Miguel Oliver Román, 1) (CP: 41750) (Los Molares)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Molares, Los.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Los Molares ha licitado 3 contratos menores por un importe de 11 775 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan THE COMPANIES OF JORGE CASTRO, S.L. con 1 contratos menores y Utremultigestion, sl con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Los Molares.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023
202412
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Los Molares.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023
202456206156
euros 
6156

Contrato del Servicio Chofer del Vehículo de recogida de Basuras.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: P4106300I-2024/000009-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6155.59 €.

Importe (con impuestos): 7448.26 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 68 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UTREMULTIGESTION.S.L con identificación B91792473. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 6155.59 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
248

Servicio de barra en la fiesta de inauguración y apertura de la piscina municipal (año 2024).

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: P4106300I-2024/000005-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 11 de Junio de 2024.

euros 
5620

Adquisición de vehículo Peugeot Partner Furgon.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 12:00.

Contrato menor:

Expediente: P4106300I-2024/000002-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5619.83 €.

Importe (con impuestos): 6800.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

THE COMPANIES OF JORGE CASTRO, S.L. con identificación B90404435. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 5619.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.