Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Los Molares.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Los Molares.
(NIF: P4106300I) (Plaza Monseñor D. Miguel Oliver Román, 1) (CP: 41750) (Los Molares)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Molares, Los.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Los Molares ha licitado 3 contratos menores por un importe de 11 775 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan THE COMPANIES OF JORGE CASTRO, S.L. con 1 contratos menores y Utremultigestion, sl con 1.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | ||||||||||||
2023 | ||||||||||||
2024 | 1 | 2 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | ||||||||||||
2023 | ||||||||||||
2024 | 5620 | 6156 |
Contrato del Servicio Chofer del Vehículo de recogida de Basuras.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: P4106300I-2024/000009-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6155.59 €.
Importe (con impuestos): 7448.26 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 68 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60181000.- Alquiler de camiones con conductor.
Resultado de la licitación:
UTREMULTIGESTION.S.L con identificación B91792473. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 6155.59 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
Servicio de barra en la fiesta de inauguración y apertura de la piscina municipal (año 2024).
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 08:49.
Contrato menor:
Expediente: P4106300I-2024/000005-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 247.93 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
Desierto el 11 de Junio de 2024.
Adquisición de vehículo Peugeot Partner Furgon.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 12:00.
Contrato menor:
Expediente: P4106300I-2024/000002-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5619.83 €.
Importe (con impuestos): 6800.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34100000.- Vehículos de motor.
Resultado de la licitación:
THE COMPANIES OF JORGE CASTRO, S.L. con identificación B90404435. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 5619.83 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.