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Contratos Menores de Dirección de Activa Mutua 2008, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 3.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección de Activa Mutua 2008, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 3.

(NIF: G43941442) (Avda. de la Cambra de Comerç, nº44) (CP: 43204) (Reus) web: http://www.activamutua.es

Organigrama: OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO > MUTUAS DE ACCIDENTES DE TRABAJO COLABORADORAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL > Activa Mutua 2008.

Tipo de Órgano de Contratación: Otras Entidades del Sector Público.

Actividades: Justicia, Servicios Sociales y Promoción Social.

Dirección de Activa Mutua 2008, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 3 ha licitado 7 contratos menores por un importe de 49 295 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan CENTRO D. F. A. G. S. con 1 contratos menores, Diari de Tarragona (PROMICSA) con 1, FEDERICO DOMENECH, S.A. con 1, EDITORIAL ARANZADI, S.A. con 1 y CLINICA LOS MANZANOS, S.L. con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección de Activa Mutua 2008, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 3.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023
202434
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección de Activa Mutua 2008, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 3.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023
202430 34818 947
euros 
14999

Servicio de Rehabilitación en Landero (La Rioja).

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: SER-24-0283-OSA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLINICA LOS MANZANOS, S.L. con identificación B26325449. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se licita una nueva necesidad para dar servicio de asistencia sanitaria a los trabajadores afiliados a umivale Activa en la localidad objeto del contrato, siendo declarado desierto el 23/05/2024. A la vista de la necesidad de dar el servicio de manera urgente, y mientras se vuelve a licitar el servicio, se procede a realizar la contratación menor en las mismas condiciones en las que se licitó el servicio declarado desierto (17 € sesión de fisioterapia), y condicionando la duración a la formalización de contrato de una nueva licitación que se publicará en breve.

euros 
2775

Formación en estrategias de valoración y toma de decientes en pacientes de ITCC con espectro de trastornos psicológicos leves/moderados.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: SER-24-0300-UNC.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 2775.00 €.

Importe (con impuestos): 3357.75 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTITUTO DE PSICOLOGIA APLICADA A LA SALUD, S.L. con identificación B97441224. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 2775.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor relación calidad / precio.

euros 
13900

Suministro, montaje y puesta en marcha de un equipo Flat Panel para la delegación de Torrejón de Ardoz.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: SUM-24-0299-AYS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 900.00 €.

Importe (con impuestos): 16 819.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTROMEDICAL, S.L. con identificación B46563219. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 13 900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor relación calidad / precio.

euros 
1320

Anuncio de la Junta / Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de umivale Activa.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: SER-24-0287-CEI.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1320.00 €.

Importe (con impuestos): 1597.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERICO DOMENECH, S.A. con identificación A46007126. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 1320.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor relación calidad / precio.

euros 
952

Anuncio Junta/Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de umivale Activa en un medio de comunicación …

Concepto: Anuncio Junta/Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de umivale Activa en un medio de comunicación impreso con presencia en la provincia de Tarragona.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: SER-24-0286-CEI.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 952.00 €.

Importe (con impuestos): 1151.92 €.

Lugar de ejecución: Tarragona.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

PROMOTORA MEDITERRANEA DE INFORMACIONES Y COMUNICACIONES, S.A. con identificación A43056787. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 952.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor relación calidad / precio.

euros 
350

Curso: Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 08:54.

Contrato menor:

Expediente: SER-24-0270-UNC.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDITORIAL ARANZADI, S.A.U. con identificación A81962201. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El temario abarca todos los temas de Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas. El profesorado que imparte la formación es de alto nivel, garantizando que el contenido del curso sea muy aprovechable. Actualmente es la única entidad que imparte la formación con el contenido muy profesional que se adapta más a nuestras necesidades.

euros 
14999

Servicios de fisioterapia en Pravia (Asturias).

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 15:00.

Contrato menor:

Expediente: SER-24-0284-OSA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CENTRO D. F. A. G. S. con identificación *****065Y. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Situación sobrevenida, temporal y provisional hasta la formalización de un nuevo contrato en una nueva Licitación de un servicio esencial a los Mutualistas. Del mismo modo, el incremento de la población protegida, así como la incorporación de nuevas empresas mutualistas, hace necesario que de manera excepcional se proporcione el servicio mencionado mediante este tipo de contrato a la espera de la entrada en vigor de un nuevo expediente.