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Contratos Menores de Dirección General de Seguridad del Gobierno de Canarias.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección General de Seguridad del Gobierno de Canarias.

(NIF: S3511001D) (Calle León y Castillo 57, 3 planta) (CP: 35002) (Las Palmas de Gran Canarias)

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Comunidad Autónoma de Canarias > .

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Justicia.

Dirección General de Seguridad del Gobierno de Canarias ha licitado 94 contratos menores por un importe de 880 421 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca MORESEL SL con 5 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección General de Seguridad del Gobierno de Canarias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023
2024667753423
20252191175124
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección General de Seguridad del Gobierno de Canarias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023
202439 85829 08576 06175 35172 94436 37522 22230 00014 019
202515 033142 59592 77277 18855 67015 00027 06259 185
euros 
5493

Suministro de 1 Dron mini y Accesorios compelmentarios para El DRON USA Mavid 3T.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 11:21.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000134978.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5493.25 €.

Importe (con impuestos): 5877.78 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOVAR F. E. I. con identificación *****241C. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 5493.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Contratación administrativa menor del servicio de organización de traslados y alojamientos con la empresa contratista VIAJES LAMOLINA SL.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2025 a las 11:20.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000116175.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 049.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIAJES LA MOLINA SL con identificación B35686922. Adjudicado el 11 de Agosto de 2025 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
9496

Contrato menor del suministro de equipamiento para el Grupo GOA Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2025 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000116187.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9496.00 €.

Importe (con impuestos): 10 160.72 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34711200.- Aeronaves sin piloto.

Resultado de la licitación:

TOVAR F. E. I. con identificación *****241C. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 9496.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14200

estudio de mercado, plan de viabilidad técnica, análisis, diagnóstico, propuesta de actuación, elaboración …

Concepto: estudio de mercado, plan de viabilidad técnica, análisis, diagnóstico, propuesta de actuación, elaboración y redacción del Pliegode Prescripciones Técnicas para la transformación de seis (6) furgones con motor de combustión para el Cuerpo General de laPolicía Canari y elaboración y redacción del Pliego de Prescripciones Técnicas para la adquisición de 10 subfusiles para usopolicial.

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2025 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000117569.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 200.00 €.

Importe (con impuestos): 15 914.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTITUTO S&R GESTION, FORMAC.Y CON con identificación B65947046. Adjudicado el 19 de Agosto de 2025 por un importe de 14 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Contrato menor, para la prestación de servicio de organización de traslados y alojamientos con la empresa VIAJES DIVERTOUR SL.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2025 a las 11:45.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000113213.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 049.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63510000.- Servicios de agencias de viajes y servicios similares.

Resultado de la licitación:

VIAJES MEDYSOL SL con identificación B38473583. Adjudicado el 1 de Agosto de 2025 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
14985

Servicios de mantenimiento y soporte del Sistema de Gestion Integral de Seguridad Cacario (SIGESCA).

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2025 a las 07:13.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000115416.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 985.00 €.

Importe (con impuestos): 16 033.95 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DESARROLLO Y SISTEMAS INFORMATICOS con identificación B35492784. Adjudicado el 8 de Agosto de 2025 por un importe de 14 985.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9560

Contratación del suministro de las condecoraciones (30 juegos de medallas Verodes, 27 medallas al Mérito …

Concepto: Contratación del suministro de las condecoraciones (30 juegos de medallas Verodes, 27 medallas al Mérito y 2 placas al Mérito)en cumplimiento de la Resolución de 7 de marzo de 2025, por la que se conceden los premios del Cuerpo General de la PolicíaCanaria, en su modalidad "Verodes", correspondientes a los años 2020, 2021, 2022 y 2023, por lo que resulta necesario laadquisición de las condecoraciones para la realización del acto de entrega al personal relacionado en el Anexo de la Resolución.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2025 a las 13:50.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000113212.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9560.00 €.

Importe (con impuestos): 10 229.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DÍAZ L. E. con identificación *****914V. Adjudicado el 23 de Mayo de 2025 por un importe de 9560.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8050

Como consecuencia de la instalación de la Planta enfriadora en la Sede del Cuerpo General de la Policía …

Concepto: Como consecuencia de la instalación de la Planta enfriadora en la Sede del Cuerpo General de la Policía Canaria, en la Isla deGran Canaria. Edificio sede del Cuerpo General de la Policía Canaria, sito en el Polígono Industrial de Lomo Blanco (Las Torres),calle Arrecife nº 1, en Las Palmas de Gran Canaria, se hace necesaria la contratación del Servicio de Ingeniería, para Proyectosde Reforma Instalación de Producción y Acumulación de Agua Caliente Sanitaria mediante Energías Renovables.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2025 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000084040.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 8050.00 €.

Importe (con impuestos): 8613.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FLOTYASO, S.L.P. con identificación B35438555. Adjudicado el 26 de Mayo de 2025 por un importe de 8050.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13975

CARACTERÍSTICA: linea de vida en azoteas y escalera de acceso a las mismas, según normativa vigente en …

Concepto: CARACTERÍSTICA: linea de vida en azoteas y escalera de acceso a las mismas, según normativa vigente en riesgos laborales.JUSTIFICACIÓN: Que finalizada la reunión mantenida con los técnicos de riesgos laborales (14/01/2025), posterior a la visita anuestras instalaciones en junio de 2024, indican como medida urgente a tomar, la instalación de una linea de vida y accesoseguro a las cubiertas donde hay instalaciones a las que acceda personal de mantenimiento. Destacar que en la actualidad solamentehemos podido localizar una empresa que pueda realizar estos trabajos, certificarlo y revisarlos posteriormente, para garantizarsu idoneidad y buenas condiciones.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2025 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000062736.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 13 975.00 €.

Importe (con impuestos): 14 953.25 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GONZALEZ M. J. F. con identificación *****697M. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 13 975.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6260

Suministro de 20 luces prioritarias portátiles para vehículos de reciente transformación a paisano y …

Concepto: Suministro de 20 luces prioritarias portátiles para vehículos de reciente transformación a paisano y nueva adquisición.JUSTIFICACIÓN: Desde la Unidad de Apoyo se informa de la necesidad de adquirir 20 luces prioritarias portátiles para dotas losvehículos de reciente transformación a paisano y nueva adquisición y así garantizar su uso en condiciones prioritarias cuando seanrequeridos para ello, ya que actualmente no cuentan con dispositivos luminosos ni serigrafía que identifique los vehículos con eluso policial.Esta necesidad viene originada por la incorporación de nuevos vehículos de paisano al parque móvil del CGPC, así como latransformación de antiguos vehículos rotulados para uso de paisano.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2025 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000062740.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6260.00 €.

Importe (con impuestos): 6698.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DBLUX SIGNAL SYSTEMS, S.L. con identificación B18858274. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 6260.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14500

Contratación menor de consultoría técnica para la realización de estudio de mercado y propuesta para …

Concepto: Contratación menor de consultoría técnica para la realización de estudio de mercado y propuesta para contrato del suministro deseis (6) furgones de combustión diesel, a través de la modalidad de adquisición (compra) y la transformación de veinte (20)vehículos patrulla para el Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2025 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000110040.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 15 515.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTITUTO SR CANARIAS S.L. con identificación B76259555. Adjudicado el 22 de Julio de 2025 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

contratación administrativa menor del servicio de organización de traslados y alojamientos con la empresa contratista VIAJESDIVERTOUR SL.

Fecha de publicación: 24 de Julio de 2025 a las 15:42.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000108920.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 049.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63510000.- Servicios de agencias de viajes y servicios similares.

Resultado de la licitación:

VIAJES DIVERTOUR, S.L. con identificación B38392312. Adjudicado el 28 de Junio de 2025 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
12562

Contrato menor del suministro de Báscula de pesaje de transporte para las Bases de del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2025 a las 14:56.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000107115.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 562.00 €.

Importe (con impuestos): 13 441.34 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PESACONTROL SL con identificación B38934576. Adjudicado el 4 de Julio de 2025 por un importe de 12 562.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8764

Suministro de material informático para la Renovación de equipos obsoletos y por la incorporación de …

Concepto: Suministro de material informático para la Renovación de equipos obsoletos y por la incorporación de nuevos usuarios en laDirección General de Seguridad.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000100715.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8764.15 €.

Importe (con impuestos): 9377.64 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REDES SYSTEM CONSULTING AND SOLUTIO con identificación B35595578. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 8764.15 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Contratación administrativa menor del servicio de organización de traslados yalojamientos con la empresa contratista VIAJES SABANDA SL.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2025 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000073571.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 049.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63510000.- Servicios de agencias de viajes y servicios similares.

Resultado de la licitación:

VIAJES SABANDA SL con identificación B38059721. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
2980

Suministro e instalación de persianas venecianas para despacho del Jefe de Servicios de Seguridad, en …

Concepto: Suministro e instalación de persianas venecianas para despacho del Jefe de Servicios de Seguridad, en la Sedes de la DirecciónGeneral de Seguridad en Añaza, S/C de Tenerife.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2025 a las 15:38.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000091339.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2980.00 €.

Importe (con impuestos): 3189.57 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTEC MODULAR, S.L. con identificación B35978006. Adjudicado el 4 de Febrero de 2025 por un importe de 2980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14000

Contratación administrativa para la asistencia técnica de apoyo jurídico en los expedientes de contratación, …

Concepto: Contratación administrativa para la asistencia técnica de apoyo jurídico en los expedientes de contratación, en la elaboración depliegos de condiciones particulares y de prescripciones técnicas en el contrato de "Servicio de Vigilancia y Seguridad para laprotección de la sedes de la Dirección General de Seguridad.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2025 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000090719.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 980.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTITUTO SR CANARIAS S.L. con identificación B76259555. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2520

Adjudica el contrato menor de Suministro de material informático para el subgrupo de Violencia contra …

Concepto: Adjudica el contrato menor de Suministro de material informático para el subgrupo de Violencia contra la Infancia y laAdolescencia del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2025 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000092919.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2519.90 €.

Importe (con impuestos): 2519.90 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

N & N COMPUTERS, S.L. con identificación B35738111. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 2519.90 €. Única oferta presentada.

euros 
8120

El objeto del contrato será la realización del servicio de acondicionamiento de los jardines de la zona …

Concepto: El objeto del contrato será la realización del servicio de acondicionamiento de los jardines de la zona anexa a las dependenciasde la Dirección General de Seguridad en San Cristóbal de la Laguna (provincia de Santa Cruz de Tenerife, con el fin de que toda laparcela se mantenga en el adecuado estado de limpieza de rastrojos, basuras, o cualquier tipo de acumulación de residuos que seanocivo para el medio ambiente y en evitación de peligros de incendios.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000089898.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 8120.00 €.

Importe (con impuestos): 8688.40 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALDEASLAB, S.L. UNIPERSONAL con identificación B42770354. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 8120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Resolución del Director General de Seguridad por la que se acepta la oferta de contratación a través …

Concepto: Resolución del Director General de Seguridad por la que se acepta la oferta de contratación a través de contrato menor, para elServicio de Suministro de agua potable en las dependencias de la Dirección General de Seguridad de Tenerife con laempresa contratista FUENTE AZUL CIA. DE AGUAS, S.L.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 15:00.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000082253.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2140.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUENTE AZUL COMPAÑIA DE AGUAS SL con identificación B38641387. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14940

Mantenimiento Adaptativo, Evolutivo y Correctivo sobre el Módulo de Planificación de Servicios (SIGAP) del Cuerpo General dePolicía Canaria.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2025 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000061241.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 940.00 €.

Importe (con impuestos): 15 985.80 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DESARROLLO Y SISTEMAS INFORMATICOS con identificación B35492784. Adjudicado el 21 de Mayo de 2025 por un importe de 14 940.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7950

En la Base de Gran Canaria resulta necesaria la realización de una obra en la zon antiguamente destinada …

Concepto: En la Base de Gran Canaria resulta necesaria la realización de una obra en la zon antiguamente destinada para almacen de laOficina de Medios Policiales ya que éste resulta el lugar idóneo para la instalación de dicho equipo.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 11:49.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000065431.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7950.00 €.

Importe (con impuestos): 8506.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARPINTERIA MEDYSAN, SL con identificación B35739382. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 7950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4797

Reparación por deterioro de chapa, pintura, esgrafiara e interior.JUSTIFICACIÓN: Que el vehículo marca …

Concepto: Reparación por deterioro de chapa, pintura, esgrafiara e interior.JUSTIFICACIÓN: Que el vehículo marca VW Jetta, tras su preparación y montaje en el año 2009, ha sufrido un importante deteriorodebido al uso y las inclemencias meteorológicas, lo que hace necesaria su restauración, tanto por la estética inadecuada de losmismos, como las condiciones de seguridad de algunos de sus elementos externos podridos o desprendidos, ademas de la sustitucióndel puente de luces defectuoso.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 11:30.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000065533.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4797.30 €.

Importe (con impuestos): 5133.11 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRO ZAFIRO, SL con identificación B38337002. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 4797.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10268

Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de baja tensión y grupos …

Concepto: Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de baja tensión y grupos electrógenos en lasBases de la Dirección General de Seguridad tanto en Tenerife como en Gran Canaria con la empresa contratista MORESEL, S.L.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2025 a las 14:52.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000037746.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 267.50 €.

Importe (con impuestos): 10 986.23 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MORESEL SL con identificación B35442557. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 10 267.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4863

Reparación vehículo matrícula 1CGPC4010 de la base de TF del CGPC-caja de cambios.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2025 a las 15:02.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000062726.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4862.58 €.

Importe (con impuestos): 5202.96 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.

Resultado de la licitación:

GONZALEZ H. Y. J. con identificación *****943J. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 4862.58 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

contratación administrativa menor del servicio de organización de traslados yalojamientos con la empresa contratista AISA AGENTES DE VIAJES, S.L.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000065098.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 049.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63510000.- Servicios de agencias de viajes y servicios similares.

Resultado de la licitación:

AISA AGENTES DE VIAJES SL con identificación B38900254. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Desarrollo de las necesidades del módulo de movilidad inspectora en fase de preproducción/producción, formación eimplementación, del CGPC.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2025 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000061240.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 15 943.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TAC 7 TELEMÁTICA AVANZADA con identificación B35588912. Adjudicado el 17 de Abril de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6269

Dotacion de equipamiento en vehiculos unidad GOA, matrículas 1CGPC4024 Y 2CGPC3024 del CGPC.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 20:35.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000061300.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6269.18 €.

Importe (con impuestos): 6708.02 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34300000.- Partes y accesorios para vehículos y sus motores.

Resultado de la licitación:

MHB EQUIPAMIENTO POLICIAL S.L EN CO con identificación B35855683. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 6269.18 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5562

Contrato menor de Suministro de seis portátiles para la dotación de trabajo en calle de nuevos usuarios el Cuerpo General de laPolicía Canaria.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000061274.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5561.70 €.

Importe (con impuestos): 5951.02 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213100.- Ordenadores portátiles.

Resultado de la licitación:

REDES SYSTEM CONSULTING AND SOLUTIO con identificación B35595578. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 5561.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Contratación administrativa menor del servicio de organización de traslados y alojamientos con la empresa …

Concepto: Contratación administrativa menor del servicio de organización de traslados y alojamientos con la empresa contratista AGENCIA DEVIAJES MERCATOURS CANARIAS, SLU.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000059477.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 049.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63510000.- Servicios de agencias de viajes y servicios similares.

Resultado de la licitación:

VIAJES MERCA-TOURS CANARIAS SL UNIP con identificación B38848693. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
9349

Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos e instalaciones de extinción de incendios en las …

Concepto: Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos e instalaciones de extinción de incendios en las bases de la DirecciónGeneral de Seguridad tanto en Gran Canaria como Tenerife.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000059442.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 9349.00 €.

Importe (con impuestos): 10 003.43 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSULAR CANARIAS CANSERVEXT SL con identificación B76024082. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 9349.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14960

Contratación a través de contrato menor, para el Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de …

Concepto: Contratación a través de contrato menor, para el Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de la Galería de Tiros delCuerpo General de la Policía Canaria, para el año 2025.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 11:10.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000054611.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 959.64 €.

Importe (con impuestos): 16 006.81 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

GTS ELECTRONICA S L con identificación B80773112. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 14 959.64 €. Única oferta presentada.

euros 
6145

Sustitución cableado de baja tensión en instalación eléctrica de la base del CGPC en CEPLAN (Tenerife).

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: ME- MORESEL- CEPLAN.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6145.04 €.

Importe (con impuestos): 6575.19 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 3 de Marzo de 2025 hasta el 3 de Septiembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MORESEL, S.L. con identificación B35442557. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 6145.04 €. Única oferta presentada.

euros 
14363

Contrato menor de Suministro de trece PC y trece monitores ACER para el Cuerpo General de la Policía …

Concepto: Contrato menor de Suministro de trece PC y trece monitores ACER para el Cuerpo General de la Policía Canaria y para elpropio personal de la Dirección General de Seguridad.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 14:42.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000053310.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 363.05 €.

Importe (con impuestos): 15 368.46 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213300.- Ordenadores de mesa.

Resultado de la licitación:

REDES SYSTEM CONSULTING AND SOLUTIO con identificación B35595578. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 14 363.05 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Contratación administrativa menor del servicio de organización de traslados y alojamientos con la empresa contratista VIAJESINSULAR SA.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 14:26.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000050996.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 049.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63510000.- Servicios de agencias de viajes y servicios similares.

Resultado de la licitación:

VIAJES INSULAR SA con identificación A35004670. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
8727

Servicio de realización de las auditorias, de los controles de calidad y procedimientos, de las condiciones …

Concepto: Servicio de realización de las auditorias, de los controles de calidad y procedimientos, de las condiciones técnicas exigibles enla contratación y prestación del servicio de vigilancia, seguridad y protección de los centros dependientes de la extintaDirección General de Seguridad y Emergencias para el 2025.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 11:26.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000046375.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 8727.20 €.

Importe (con impuestos): 9338.10 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTITUTO SR CANARIAS S.L. con identificación B76259555. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 8727.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Suministro de agua potable embotellada en las dependencias de la Dirección General de Seguridad de Tenerife.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2025 a las 09:40.

Contrato menor:

Expediente: ME-FUENTE AZUL.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2140.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

FUENTE AZUL CIA. DE AGUAS, S.L. con identificación B38641387. Adjudicado el 16 de Marzo de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6145

Sustitución cableado de baja tensión en instlación electrica de la base del CGPC en CEPLAN (Tenerife).

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000042159.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6145.04 €.

Importe (con impuestos): 6575.19 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51110000.- Servicios de instalación de equipo eléctrico.

Resultado de la licitación:

MORESEL SL con identificación B35442557. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 6145.04 €. Única oferta presentada.

euros 
6177

Servicio de Conservación y mantenimiento preventivo y correctivo de averías de los equipos de climatización …

Concepto: Servicio de Conservación y mantenimiento preventivo y correctivo de averías de los equipos de climatización instalados en lasdependencias de la Dirección General de Seguridad tanto en Gran Canaria como Tenerife.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000037755.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6176.55 €.

Importe (con impuestos): 6608.91 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BETANKLIMA CANARIAS, S.L. con identificación B76110964. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 6176.55 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Contratación administrativa menor del servicio de organización de traslados y alojamientos con la empresa contratista VIAJES LAALEGRANZA S.L.U.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000043165.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 049.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63510000.- Servicios de agencias de viajes y servicios similares.

Resultado de la licitación:

VIAJES LA ALEGRANZA SL con identificación B35294065. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Contrato menor, para la prestación de servicio de organización de traslados y alojamientos con la empresa INTEGRACIÓN AGENCIA DEVIAJES, SA.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000043164.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 049.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63510000.- Servicios de agencias de viajes y servicios similares.

Resultado de la licitación:

INTEGRACIÓN AGENCIA DE VIAJES con identificación A84523505. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Servicio de gestión y formación de operadores de aronaves no tripuladas DRONES del CGPC.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 21:21.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000025878.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 050.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BETANCOR T. V. con identificación *****950B. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
5856

Suministro de Mobiliario para la base de GC del CGPC.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 21:16.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000025876.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5856.00 €.

Importe (con impuestos): 6265.92 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTEC MODULAR, S.L. con identificación B35978006. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 5856.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12000

Servicio de promoción y difusión radiofónica del Cuerpo General de la Policia Canaria (CGPC) y su despliegue en las islas delarchipiélago canario.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 20:54.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000033547.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 840.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESCORPION DE JADE, SL con identificación B76136662. Adjudicado el 16 de Febrero de 2025 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3500

Servicio de mensajería y paquetería urbana, interurbana, interinsular, nacional e internacional para …

Concepto: Servicio de mensajería y paquetería urbana, interurbana, interinsular, nacional e internacional para los servicios dependientes de la dirección General de Seguridad.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 11:20.

Contrato menor:

Expediente: ME-DIPUA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 3531.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIPUA, S.L. con identificación B35313014. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3500

Control de Legionella y plagas en todas las dependencias de la Dirección General de Seguridad.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2025 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: ME-SERVIPLAGAS- CORRECIÓN.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 3745.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CANARIAS DE SALUD AMBIENTAL, S.L con identificación B76617364. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3741

Conservación y mantenimiento en el ascensor RAE 22943, ubicado en el edificio del Cuerpo General de la Policía Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2025 a las 11:47.

Contrato menor:

Expediente: ME-TK ELEVADORES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3741.08 €.

Importe (con impuestos): 4002.96 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TK ELEVADORES ESPAÑA, SLU con identificación B46001897. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 3741.08 €. Única oferta presentada.

euros 
1665

Control de renting de cinco impresoras Brother para el ejercicio 2025 en las dependencias de la Dirección General de Seguridad.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: ME- RODRIGUEZ Y CAIROS.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1665.48 €.

Importe (con impuestos): 1782.06 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RODRÍGUEZ Y CAIRÓS, S.L. con identificación B38372553. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 1665.48 €. Única oferta presentada.

euros 
6177

Conservación y mantenimiento preventivo y correctivo de averías de los equipos de climatización instalados en dependencias de la DGS.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: ME- BETANKLIMA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6176.55 €.

Importe (con impuestos): 6608.91 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50730000.- Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.

Resultado de la licitación:

Betanklima Island, S.L. con identificación B76110964. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 6176.55 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Mantenimiento de los equipos de impresión digital KONICA MINOLTA en las dependencias de la DGS.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: ME- KANARINOLTA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 700.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

kanarinolta, S.L. con identificación B35712678. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8345

Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos e instalaciones de extinción de incendios.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: ME- CANSERVEXT.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8345.00 €.

Importe (con impuestos): 8929.15 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50413200.- Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

Resultado de la licitación:

INSULAR CANARIAS CANSERVEXT, S.L. con identificación B76024082. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 8345.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10268

Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones electrónicas de baja tensión y grupos electrógenos.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 14:00.

Contrato menor:

Expediente: ME- MORESEL.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 267.50 €.

Importe (con impuestos): 10 986.23 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.

Resultado de la licitación:

MORESEL, S.L. con identificación B35442557. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 10 267.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Servicio de Control de Legionella y plagas en todas las dependencias de la Dirección General de Seguridad tanto en Gran Canaria como Tenerife.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2025 a las 13:21.

Contrato menor:

Expediente: ME- SERVIPLAGAS.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 4815.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90922000.- Servicios de control de plagas.

Resultado de la licitación:

CANARIAS DE SALUD AMBIENTAL, S.L con identificación B76617364. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Servicio para realización de servicio de exámenes de salud, para el proceso selectivo de la Convocatoria …

Concepto: Servicio para realización de servicio de exámenes de salud, para el proceso selectivo de la Convocatoria Unificada de Policías Locales del ejercicio 2023 y se aprueba la imputación del gasto al ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2025 a las 09:09.

Contrato menor:

Expediente: ME- 0000167522 -2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VITALY HEALTH SERVICES, S.L con identificación B06290241. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 9228.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato devengado en el ejercicio 2023, pero abonado en el ejercicio siguiente.

euros 
2676

Adquisición de dos portátiles para la Unidad del Grupo de Operaciones Aéreas del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 14:53.

Contrato menor:

Expediente: ME- N&H COMPUTERS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2676.00 €.

Importe (con impuestos): 2676.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 19 de Noviembre de 2024 hasta el 28 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213100.- Ordenadores portátiles.

Resultado de la licitación:

N&H Computers, S.L. con identificación B35738111. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 2676.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5782

Suministro de cinco portátiles y seis monitores ACER para el Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2024 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: ME- 4709992 - VOXITEL.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5781.50 €.

Importe (con impuestos): 6186.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 24 de Noviembre de 2024 hasta el 28 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VOXITEL SERVICIOS Y DESARROLLO TECNOLÓGICO, S.L. con identificación B76110972. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2024 por un importe de 5781.50 €. Única oferta presentada.

euros 
993

Aparato de climatización para la Oficina de Intervención de Armas de la Dirección General de Seguridad en Tenerife.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 09:15.

Contrato menor:

Expediente: ME-336496-BETANKLIMA.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 992.69 €.

Importe (con impuestos): 1062.18 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 27 de Agosto de 2024 hasta el 16 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Betanklima Island, S.L. con identificación B76110964. Adjudicado el 27 de Agosto de 2024 por un importe de 992.69 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Servicio de agencia de viaje para los traslados y alojamiento del personal adscrito a la Dirección General …

Concepto: Servicio de agencia de viaje para los traslados y alojamiento del personal adscrito a la Dirección General de Seguridad, incluido el personal del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: ME- AISA AGENTES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 049.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 10 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63510000.- Servicios de agencias de viajes y servicios similares.

Resultado de la licitación:

AISA AGENTES DE VIAJES, S.L. con identificación B38900254. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Servicio de agencia de viaje para los traslados y alojamiento del personal adscrito a la Dirección General …

Concepto: Servicio de agencia de viaje para los traslados y alojamiento del personal adscrito a la Dirección General de Seguridad, incluido el personal del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: ME- VIAJES SABANDA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 049.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 10 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63510000.- Servicios de agencias de viajes y servicios similares.

Resultado de la licitación:

Viajes Sabanda, S.L. con identificación B38059721. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
7640

Adquisición de 10 armas cortas de intervención para dotar a los funcionarios que prestan servicios en el Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: ME- MHB Equipamiento Policial.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7640.20 €.

Importe (con impuestos): 8175.01 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 2 de Septiembre de 2024 hasta el 30 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MHB EQUIPAMIENTO POLICIAL S.L. con identificación B35855683. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 7640.20 €. Única oferta presentada.

euros 
14009

Suministro de material (baterías, cargas taser y cables de descarga de datos) para los dispositivos TASER del Cuerpo General de a Policía Canaria.

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: ME-TELEFONICA INGENIERIA.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 008.92 €.

Importe (con impuestos): 14 989.55 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 23 de Agosto de 2024 hasta el 30 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Telefónica Ingeniería de Seguridad SAU con identificación A28980910. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 14 008.92 €. Única oferta presentada.

euros 
2400

Suministro de armero para la Base de Gran Canaria del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: ME-ARMERIA MEDINA.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2400.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 20 de Agosto de 2024 hasta el 30 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35300000.- Armas, municiones y sus partes.

Resultado de la licitación:

Armería Medina 1978, S.L. con identificación B35885805. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4820

Reparación del Vehículo de la Unidad Canina del Cuerpo General de la Policía Canaria de Tenerife.

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: ME-MECACLIMA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4820.00 €.

Importe (con impuestos): 5157.40 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 23 de Agosto de 2024 hasta el 30 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mecaclimas, S.L. con identificación B38321956. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 4820.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3076

Mobiliario (estanterías) para el Almacén de la Base de Gran Canaria del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: ME-OFITEC.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3076.42 €.

Importe (con impuestos): 3076.42 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 22 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Eduardo M. V. C. O. con identificación *****214A. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 3076.42 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10900

Renovación de Licencias informáticas “UFED 4PC Ultimate y UFED Cloued/1908548380,46989630” para dotar …

Concepto: Renovación de Licencias informáticas “UFED 4PC Ultimate y UFED Cloued/1908548380,46989630” para dotar a los Servicios del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: ME-OnRecovery.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 900.00 €.

Importe (con impuestos): 11 663.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2024 hasta el 30 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OnRecovery, S.L.U. con identificación B84087162. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 10 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11832

Material de prendas de vestir (40 cazadoras rojas) para uniformidad de funcionarios del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: ME-MAC UNIFORMES.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 831.60 €.

Importe (con impuestos): 12 659.81 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 19 de Abril de 2024 hasta el 30 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mac Uniformes, S.L. con identificación B66545963. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 11 831.60 €. Única oferta presentada.

euros 
5253

Desinfección y control de la Legionella en depósitos e instalaciones de agua en dependencias de la Dirección …

Concepto: Desinfección y control de la Legionella en depósitos e instalaciones de agua en dependencias de la Dirección General de Seguridad y Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: ME-FAYCANES, HIGIENE Y SANIDAD AMBIENTAL.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 5253.00 €.

Importe (con impuestos): 5620.71 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90922000.- Servicios de control de plagas.

Resultado de la licitación:

Faycanes, higiene y sanidad ambiental, S.L. con identificación B35979095. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 5235.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14700

Suministro de dos vehículos sin rotular para el Cuerpo General de la Policía Canaria para la Base de Tenerife.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: ME-SPECIAL PRICES AUTO.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 700.00 €.

Importe (con impuestos): 14 700.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 9 de Mayo de 2024 hasta el 18 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Special Prices Auto Reisen, S.L. con identificación B38086500. Adjudicado el 18 de Mayo de 2024 por un importe de 14 700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14964

Elaboración de documentación administrativa de la contratación del servicio de limpieza de las sedes de la Dirección General de Seguridad.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: ME-FCO. JAVIER MEDEROS CRUZ.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 964.00 €.

Importe (con impuestos): 16 011.48 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 25 de Junio de 2024 hasta el 30 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Francisco J. M. C. J. C. y. F. T. con identificación *****416R. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 14 964.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Servicio de organización de traslados y alojamientos del personal adscrito a la Dirección General de Seguridad.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 11:08.

Contrato menor:

Expediente: ME-VIAJES MERCATOURS CANARIAS.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 049.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 10 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Viajes Mercatours Canarias, S.L.U. con identificación B38848693. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Servicio de organización de traslados y alojamientos del personal adscrito a la Dirección General de Seguridad.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 10:50.

Contrato menor:

Expediente: ME-VIAJES LA ALEGRANZA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 049.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 10 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79997000.- Servicios de viajes de negocios.

Resultado de la licitación:

Viajes La Alegranza, S.L.U. con identificación B35294065. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
14720

Elaboración del diseño, desarrollo e implementación de una aplicación de movilidad de carácter horizontal …

Concepto: Elaboración del diseño, desarrollo e implementación de una aplicación de movilidad de carácter horizontal para el cuerpo general de la policía canaria en servidores de gestión delegada.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: ME-TACTT7 TELEMATICA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 14 720.00 €.

Importe (con impuestos): 15 750.40 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 14 de Julio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TACT7 Telemática Avanzada Canaria, S.L. con identificación B35588912. Adjudicado el 14 de Julio de 2024 por un importe de 14 720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3639

Conservación y mantenimiento en el ascensor RAE 22943 ubicado en edificio del Cuerpo General de la Policía Canaria en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: me TK Elevadores España.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3639.24 €.

Importe (con impuestos): 3893.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.

Resultado de la licitación:

TK Elevadores España, S.L.U. con identificación B46001897. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 3639.24 €. Única oferta presentada.

euros 
6314

Conservación y mantenimiento preventivo y correctivo de baja tensión en Edificio de la Comisaria del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: ME-MORESEL.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6313.85 €.

Importe (con impuestos): 6755.82 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Moresel, S.L. con identificación B35442557. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 6313.85 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7336

Conservación y mantenimiento preventivo de los equipos de climatización en edificios, oficinas de la …

Concepto: Conservación y mantenimiento preventivo de los equipos de climatización en edificios, oficinas de la Dirección General de Seguridad y sede de la Comisaría del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: ME-BETANKLIMA ISLAND.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7335.75 €.

Importe (con impuestos): 7338.75 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50730000.- Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.

Resultado de la licitación:

Betanklima Island, S.L. con identificación B76110964. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 6855.85 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8995

Conservación y mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones contraincendios en dependencias de …

Concepto: Conservación y mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones contraincendios en dependencias de la Dirección General de Seguridad y sedes del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: ME-SYOCSA INARSA INSTALACIONES Y SERVICIOS.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8995.24 €.

Importe (con impuestos): 9624.91 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 22 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50413200.- Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

Resultado de la licitación:

Syocsa Inarsa Instalaciones y Servicios, S.L. con identificación B35516731. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 8995.24 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Campaña publicitaria radiofónica para dar máxima difusión al Cuerpo General de La Policía Canaria.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 10:35.

Contrato menor:

Expediente: ME-ESCORPION DE JADE.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6420.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 26 de Abril de 2024 hasta el 30 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Escorpión de Jade, S.L. con identificación B76136662. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
360

Control de plagas en las sedes e instalaciones de la Comisaría de Policía Canaria en Añaza (Santa Cruz de Tenerife).

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 12:43.

Contrato menor:

Expediente: ME-FAYCANES TENERIFE.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 360.00 €.

Importe (con impuestos): 385.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 6 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Faycanes Tenerife, S.L. con identificación B38202016. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
689

Control de plagas en sedes e instalaciones de la Comisaria de Policía Canaria en la Dirección General de Las Palmas.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: ME-FAYCANES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 688.50 €.

Importe (con impuestos): 736.70 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90670000.- Servicios de desinfección y exterminio en áreas urbanas o rurales.

Resultado de la licitación:

Faycanes, S.L. con identificación B35065036. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 688.50 €. Única oferta presentada.

euros 
8000

Conservación y mantenimiento de las copiadoras Konica Minolta instaladas en las dependencias de la Dirección de Seguridad.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 12:03.

Contrato menor:

Expediente: ME-KANARINOLTA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 8560.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Kanarinolta, S.L. con identificación B35712678. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14565

Campaña publicitaria para dar máxima difusión medidas adoptadas en seguridad pública en referencia al Cuerpo General de La Policía Canaria.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 11:57.

Contrato menor:

Expediente: ME-FUERTEVENTURA MEDIA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 565.00 €.

Importe (con impuestos): 15 585.55 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 16 de Mayo de 2024 hasta el 30 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fuerteventura Media, S.L. con identificación B76022920. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14015

Campaña publicitaria para dar máxima difusión de las medidas adoptadas en seguridad pública.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 09:39.

Contrato menor:

Expediente: ME-LA PROVINCIA DIARIO DE LAS PALMAS.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 015.00 €.

Importe (con impuestos): 14 996.05 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 11 de Junio de 2024 hasta el 30 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Editorial Prensa Canarias, S.A. con identificación A35002278. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 14 015.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14015

Campaña publicitaria para dar máxima difusión de las medidas adoptadas en seguridad pública.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 08:54.

Contrato menor:

Expediente: ME-PERIÓDICO EL DÍA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 015.00 €.

Importe (con impuestos): 14 996.05 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 17 de Julio de 2024 hasta el 30 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. con identificación A38017844. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 14 015.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14990

Campaña publicitaria para dar máxima difusión al Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: ME-CANARIA DE AVISOS.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 16 039.30 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 24 de Julio de 2024 hasta el 30 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

CANARIA DE AVISOS, S.L. con identificación B38011623. Adjudicado el 15 de Junio de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14995

Campaña publicitaria para dar máxima difusión al cuerpo de la policía canaria.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: ME-PULBI CANARIAS 7.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 16 044.65 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 11 de Junio de 2024 hasta el 31 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Informaciones Canarias, S.A. con identificación A35054519. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 14 995.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
9000

Servicios de arquitectura para la redacción del proyecto de adaptación de solar para aparcamientoexterior …

Concepto: Servicios de arquitectura para la redacción del proyecto de adaptación de solar para aparcamiento
exterior ligado a las dependencias de la Policia Canaria en Las Palmas de Gran Canaria
(Las Torres).

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2024 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: ME - 0000093510 -bis.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 9630.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 29 de Abril de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUIS F. M. O. con identificación *****202F. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13000

Servicio consistente en asesorar y gestionar la debida acreditación de los pilotos de aeronaves no tripuladas …

Concepto: Servicio consistente en asesorar y gestionar la debida acreditación de los pilotos de aeronaves no tripuladas (RPAS) de la Dirección General de Seguridad por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA),.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2024 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: ME - 0000163836.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 910.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 1 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VICTOR B. T. con identificación *****950B. Adjudicado el 1 de Mayo de 2024 por un importe de 13 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Servicios de arquitectura para la redacción del proyecto de adaptación de solar para aparcamiento exterior …

Concepto: Servicios de arquitectura para la redacción del proyecto de adaptación de solar para aparcamiento exterior ligado a las dependencias de la Policia Canaria en Las Palmas de Gran Canaria (Las Torres).

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2024 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: ME - 0000093510.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 29 de Abril de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

LUIS F. M. O. con identificación *****202F. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13980

suministro de dos vehículos sin rotular para el Cuerpo General de la Policía Canaria para la Base de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2024 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: ME- 0000213748.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 980.00 €.

Importe (con impuestos): 13 980.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 6 de Junio de 2024 hasta el 21 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO DIROSAN CANARIAS, S.L con identificación B76196393. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 13 980.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14575

Suministro de fundas de chalecos para las Policias Locales de Canarias.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 20:27.

Contrato menor:

Expediente: ME - 0000163837.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 575.00 €.

Importe (con impuestos): 15 595.25 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 1 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Julio de 2024.

Resultado de la licitación:

SAGRES (PARTENON) con identificación B36028991. Adjudicado el 1 de Mayo de 2024 por un importe de 14 575.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14966

Suministro de equipamiento informático (TABLETS) para EL Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 20:17.

Contrato menor:

Expediente: ME - 0000148147.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 966.35 €.

Importe (con impuestos): 16 014.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 16 de Abril de 2024 hasta el 16 de Mayo de 2024.

Resultado de la licitación:

MEDIA MARKT BUSINES SOLUTIONS con identificación A62581988. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 14 966.35 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

servicio de los traslados y alojamiento del personal adscrito a la Dirección General de Seguridad, incluido …

Concepto: servicio de los traslados y alojamiento del personal adscrito a la Dirección General de Seguridad, incluido el personal del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: ME - 0000055438.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 049.99 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

VIAJES INSULAR SA con identificación A35004670. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

servicio de mensajería y paquetería urbana, interurbana interinsular, nacional e internacional que necesite …

Concepto: servicio de mensajería y paquetería urbana, interurbana interinsular, nacional e internacional que necesite los servicios dependientes de la Dirección General de Seguridad, así como el Cuerpo General de la Policía Canaria, tanto en la isla de Gran Canaria como de Tenerife.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 09:20.

Contrato menor:

Expediente: ME - 0000093508.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3210.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

DIPUA SL (HALCOURIER) con identificación B35313014. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1627

Contrato menor de servicio de mantenimiento de copiadoras modelo “BROTHER” que la Dirección General de Seguridad tiene es sus dependencias.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: ME - 0000083153.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1626.60 €.

Importe (con impuestos): 1740.46 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 27 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

RODRÍGUEZ Y CAIRÓS SL con identificación B38372553. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 1626.60 €. Única oferta presentada.