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Contratos Menores de Dirección General de Emergencias de la Consejería de Política Territorial, Cohesión Territorial y Seguridad del Gobierno de Canarias.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección General de Emergencias de la Consejería de Política Territorial, Cohesión Territorial y Seguridad del Gobierno de Canarias.

(NIF: S3511001D) (Calle León y Castillo 57, 3 planta) (CP: 38071) (Las Palmas de Gran Canaria)

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Comunidad Autónoma de Canarias > .

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Justicia.

Dirección General de Emergencias de la Consejería de Política Territorial, Cohesión Territorial y Seguridad del Gobierno de Canarias ha licitado 12 contratos menores por un importe de 133 825 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan ELISA I. T. F. con 2 contratos menores, DESIC, S.L. con 2, CORPORACIÓN 5, ANÁLISIS Y ESTRATEGIAS, S.L. con 2, JOSE J. C. G. con 1 y Estudio de Ingeniería GMI SLP con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección General de Emergencias de la Consejería de Política Territorial, Cohesión Territorial y Seguridad del Gobierno de Canarias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023
2024321222
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección General de Emergencias de la Consejería de Política Territorial, Cohesión Territorial y Seguridad del Gobierno de Canarias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023
202444 881166314 60029 48121 60021 600
euros 
14600

Servicio de asesoría especializada en gestión aeronáutica para la actualización de la Autorización No …

Concepto: Servicio de asesoría especializada en gestión aeronáutica para la actualización de la Autorización No ESA de la Operadora de drones de la Dirección General de Emergencias.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 13:50.

Contrato menor:

Expediente: ME TOVAR FELIPE.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 600.00 €.

Importe (con impuestos): 15 622.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 17 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Elisa I. T. F. con identificación *****241C. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 14 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14881

Servicio de Actualización del sistema sita-secura para la Dirección General de Emergencias.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: ME-DESARROLLO Y SISTEMASA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 881.25 €.

Importe (con impuestos): 15 922.94 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 15 de Abril de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desarrollos y Sistemas informáticos Canarios, S.L. con identificación B35492784. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 14 881.25 €. Única oferta presentada.

euros 
14881

Servicios de actualización del sistema sita-secura para la Dirección General de Emergencias.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: CM - 0000148617 SITA SEGURA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 881.25 €.

Importe (con impuestos): 15 922.94 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DESARROLLOS Y SISTEMAS INFORMATICOS CANARIOS, S.L con identificación B35492784. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 14 881.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: adjudicación oferta adecuada.

euros 
14600

servicio consistente en el desarrollo de trabajos técnicos orientados a complementar y mejorar la coordinación …

Concepto: servicio consistente en el desarrollo de trabajos técnicos orientados a complementar y mejorar la coordinación entre operativos insulares de incendios forestales, especialmente en la gestión de emergencias de dirección
autonómica del Plan INFOCA.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2024 a las 22:49.

Contrato menor:

Expediente: ME - 0000247454.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 600.00 €.

Importe (con impuestos): 15 622.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Estudio de Ingeniería GMI SLP con identificación B10602324. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 14 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

servicio de estudios y trabajos técnicos en Planes de Autoprotección por el periodo comprendido desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: ME - 0000081509.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 050.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ J. C. G. con identificación *****383S. Adjudicado el 1 de Enero de 2024 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14600

Actualización de la AUTORIZACIÓN NO EASA de la operadora de drones de la Dirección General de Emergencias …

Concepto: Actualización de la AUTORIZACIÓN NO EASA de la operadora de drones de la Dirección General de Emergencias con número de referencia OSP-EN157-21 para cumplir con lo estipulado en el REAL DECRETO 1036/2017 y el REGLAMENTO DE EJECUCIÓN 2019/947 de la Comunidad Europea, durante 2024.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: ME - 0000227784.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 600.00 €.

Importe (con impuestos): 15 622.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 9 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELISA I. T. F. con identificación *****241C. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 14 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

SERVICIO DE traslados y alojamientos, del personal propio adscrito a la unidad de Formación que colabore en las acciones formativas.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2024 a las 07:41.

Contrato menor:

Expediente: ME - 0000113668.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 049.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 19 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GODOY RODRÍGUEZ MARÍA TERESA con identificación B35860873. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
14600

redacción y elaboración del estudio de despliegue del Cuerpo General de la Policía Canaria en el ámbito territorial del archipiélago canario.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2024 a las 07:30.

Contrato menor:

Expediente: ME - 0000105909.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 600.00 €.

Importe (con impuestos): 15 622.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2024 hasta el 18 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NEYDEN ESTRATEGIAS Y MEJORA ORGANIZACIONAL S.L. con identificación B62892765. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 14 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7000

servicios profesionales de asesoramiento, estudio previo y seguimiento y apoyo en la elaboración de las …

Concepto: servicios profesionales de asesoramiento, estudio previo y seguimiento y apoyo en la elaboración de las memorias para los presupuestos del 2025 de la Dirección General de Estudios, Formación e Investigación en Seguridad Pública,.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2024 a las 07:18.

Contrato menor:

Expediente: ME - 0000213858.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 7490.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 29 de Mayo de 2024 hasta el 30 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 73200000.- Servicios de consultoría en investigación y desarrollo.

Resultado de la licitación:

CORPORACIÓN 5, ANÁLISIS Y ESTRATEGIAS S.L. con identificación B38245320. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7000

servicios profesionales de asesoramiento, estudio previo y seguimiento y apoyo en la elaboración de las …

Concepto: servicios profesionales de asesoramiento, estudio previo y seguimiento y apoyo en la elaboración de las memorias para los presupuestos del 2025, del centro directivo.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2024 a las 07:02.

Contrato menor:

Expediente: ME - 0000222780.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 7490.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 13 de Junio de 2024 hasta el 30 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 73000000.- Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.

Resultado de la licitación:

CORPORACIÓN 5, ANÁLISIS Y ESTRATEGIAS S.L con identificación B38245320. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1224

Servicio de mantenimiento de la Caldera ubicada en San Cristóbal de La Laguna (sede de la DG Emergencias).

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2024 a las 06:51.

Contrato menor:

Expediente: ME - 0000083103.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1223.64 €.

Importe (con impuestos): 1309.29 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 2 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GASTEN SOLAR SLU con identificación B76572254. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 1223.64 €. Única oferta presentada.

euros 
439

Servicios control de plagas de sedes de la DG Emergencias en Tenerife ( San Cristóbal de La Laguna).

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2024 a las 06:34.

Contrato menor:

Expediente: ME - 0000083102.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 438.90 €.

Importe (con impuestos): 469.62 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 9 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FAYCANES TENERIFE SL con identificación B38202016. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 438.90 €. Única oferta presentada.