:

Contratos Menores de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento Torre Pacheco.

Listado de los contratos menores licitados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento Torre Pacheco.

(NIF: P3003700F) (Plaza Alcalde Pedro Jiménez, 1) (CP: 30700) (Torre Pacheco)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Región de Murcia > Ayuntamientos > Torrepacheco.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento Torre Pacheco ha licitado 5 contratos menores por un importe de 3644 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan HERNANDEZ M. C. con 1 contratos menores, MARTINEZ E HIJOS REFRIGERACION S.L. con 1, DISTRIBUCIONES HOSTELERAS SOLANO SL con 1, OFIPAPEL TORRE PACHECO SL con 1 y PUERTAS METALICAS PEREZ SL con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento Torre Pacheco.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023
20241121
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento Torre Pacheco.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022
2023
20242656002250529
euros 
461

Contratación de suministro para la adquisición de productos de alimentación para la Coronación de la …

Concepto: Contratación de suministro para la adquisición de productos de alimentación para la Coronación de la Reina y su Corte de Honor en el Centro de Mayores de Torre Pacheco.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: MEN/MENOR/4.32024000247.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 460.90 €.

Importe (con impuestos): 529.16 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución desde el 22 de Septiembre de 2024 hasta el 22 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES HOSTELERAS SOLANO SL con identificación B30859144. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 529.16 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Contrato de suministro para la adquisición de fuegos en la cocina del bar cafetería del centro de mayores de Dolores de Pacheco.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 08:24.

Contrato menor:

Expediente: MEN/MENOR/4.32024000241.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARTINEZ E HIJOS REFRIGERACION, S.L. con identificación B30768485. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1050

Contrato de suministro para cambiar las cortinas del centro de mayores de Dolores de Pacheco.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2024 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: MEN/MENOR/4.32024000240.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1050.00 €.

Importe (con impuestos): 1270.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERNANDEZ M. C. con identificación *****741F. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 1050.00 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Contratación de suministro de material para taller de papelillo de carrozas en el Centro de Día de Torre Pacheco.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:22.

Contrato menor:

Expediente: MEN/MENOR/4.32024000205.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIPAPEL TORRE PACHECO SL con identificación B73354961. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
265

Contrato de servicio para reparación de persiana del Centro Multiusos de El Jimenado y puerta de acceso …

Concepto: Contrato de servicio para reparación de persiana del Centro Multiusos de El Jimenado y puerta de acceso automática en el Centro de Mayores de Dolores de Pacheco.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 11:43.

Contrato menor:

Expediente: MEN/MENOR/4.32024000166.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 265.07 €.

Importe (con impuestos): 320.73 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUERTAS METALICAS PEREZ SL con identificación B73413155. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 265.07 €. Única oferta presentada.