Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Pastrana.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Pastrana.
(NIF: P1925300D) (Plza del Ayuntamiento nº 1) (CP: 19100) (Pastrana)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla - La Mancha > Guadalajara > Ayuntamientos > Pastrana.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Pastrana ha licitado 221 contratos menores por un importe de 1 298 112 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca TAURINA GOYESCA SL con 13 contratos menores.
| Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2022 | 4 | 6 | 6 | 1 | 2 | 1 | 15 | 5 | 4 | 1 | ||
| 2023 | 1 | 6 | 11 | 1 | 16 | 2 | 5 | |||||
| 2024 | 4 | 4 | 3 | 7 | 8 | 1 | 15 | 12 | 5 | 3 | 4 | |
| 2025 | 10 | 5 | 9 | 7 | 17 | 6 | 3 | 3 | 5 |
| Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2022 | 24 900 | 64 376 | 30 430 | 760 | 5531 | 5638 | 123 385 | 24 281 | 63 231 | 2680 | ||
| 2023 | 3015 | 42 254 | 49 440 | 1000 | 81 716 | 19 600 | 17 674 | |||||
| 2024 | 15 806 | 52 190 | 6750 | 20 802 | 20 049 | 1960 | 26 493 | 119 175 | 51 053 | 8206 | 44 004 | |
| 2025 | 82 805 | 56 402 | 45 429 | 28 878 | 66 590 | 32 026 | 6672 | 2080 | 27 053 |
Es mejorar el mobiliario urbano del municipio, proporcionando lugares adecuados de descanso para los …
Concepto: Es mejorar el mobiliario urbano del municipio, proporcionando lugares adecuados de descanso para los ciudadanos mediante la instalación de bancos en zonas públicas así como favorecer la limpieza y el correcto depósito de residuos mediante la colocacion de papeleras suficientes y en buen estado.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 220/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5497.80 €.
Importe (con impuestos): 6652.34 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
Benito Urban SLU con identificación B59987529. Formalizado el 10 de Octubre de 2025 por un importe de 5497.80 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Garantizar la seguridad, delimitación y organización adecuada de los espacios donde se desarrollen eventos …
Concepto: Garantizar la seguridad, delimitación y organización adecuada de los espacios donde se desarrollen eventos deportivos y donde se ejecutan obras, cumpliendo con la normativa vigente.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 08:32.
Contrato menor:
Expediente: 219/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1005.00 €.
Importe (con impuestos): 1216.05 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
CONGOST PLASTIC S.A con identificación A59087494. Formalizado el 10 de Octubre de 2025 por un importe de 1005.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
La instalación de espejos convexos es una medida preventiva y eficaz, de rápida implantación y bajo coste, …
Concepto: La instalación de espejos convexos es una medida preventiva y eficaz, de rápida implantación y bajo coste, adecuada para satisfacer la necesidad detectada.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 08:20.
Contrato menor:
Expediente: 218/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 390.00 €.
Importe (con impuestos): 471.90 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
SEÑAL CONFOR con identificación B64539349. Formalizado el 10 de Octubre de 2025 por un importe de 390.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
En relación con el expte 86/2025 para CONTRATO MENOR MONTAJE E INSTALACION DE PUNTO DE RECARGA DE VEHÍCULOS …
Concepto: En relación con el expte 86/2025 para CONTRATO MENOR MONTAJE E INSTALACION DE PUNTO DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRONICOS y una vez iniciados los trabajos por la empresa adjudicataria BEAS OROSTIVAR SL para los trabajos de extensión para poder conectarse a la red con UFD Distribución Electricidad S.A esta nos comunica que: SE TIENE QUE REALIZAR TODA SU INSTLACION DE ENLACE DE MANERA REGLAMENTARIA EN LIMITE DE PROPIEDAD PRIVADA CON VIA PUBLICA, SUTITUYENDO CGP, LGA, CPM Y DI TODO REGLAMENTARIO Y ACORDE A LA POTENCIA SOLICITADA por lo que dado que estos trabajos no estaban incluidos en el contrato adjudicado (expte 86/2025) a la empresa Beas Orostivar S.L nos vemos obligados a solicitarles un presupuesto de las obras necesarias para llevar a cabo y poder ejecutar los trabajos de instalación de punto recarga para vehículo eléctrico dado que esta obra no estaba contemplada inicialmente.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2025 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 217/2025.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.
Importe: 8160.00 €.
Importe (con impuestos): 9873.60 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
BEAS OROSTIVAR,S.L. con identificación B19218528. Formalizado el 8 de Octubre de 2025 por un importe de 8160.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
La necesidad que se pretende satisfacer mediante el presente contrato es la de ofrecer a los niños/as …
Concepto: La necesidad que se pretende satisfacer mediante el presente contrato es la de ofrecer a los niños/as del municipio una actividad lúdica, segura y adecuada a su edad, en el marco de las festividades organizadas por el Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2025 a las 12:12.
Contrato menor:
Expediente: 215/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
TAURINA GOYESCA SL con identificación B86712429. Formalizado el 3 de Octubre de 2025 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Satisfacer la necesidad de mantener el ascensor en condiciones seguras de funcionamiento, evitando riesgos …
Concepto: Satisfacer la necesidad de mantener el ascensor en condiciones seguras de funcionamiento, evitando riesgos de accidentes para los trabajadores y visitantes del edificio.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2025 a las 11:27.
Contrato menor:
Expediente: 204/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
OTIS MOBILITY SA con identificación A28011153. Formalizado el 18 de Septiembre de 2025 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Suministro de productos necesarios para el tratamiento y mantenimiento de la piscina municipal.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2025 a las 14:42.
Contrato menor:
Expediente: 199/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10.32 €.
Importe (con impuestos): 12.49 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Resultado de la licitación:
PLUS CONTROL SANIDAD AMBIENTAL SL con identificación B16765430. Formalizado el 16 de Septiembre de 2025 por un importe de 10.32 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Disponer de un medio de transporte colectivo que garantice el traslado seguro y coordinado de todos los …
Concepto: Disponer de un medio de transporte colectivo que garantice el traslado seguro y coordinado de todos los participantes al lugar de destino, fomentando la participación igualitaria y asegurado la correcta realización de la actividad programada.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2025 a las 14:26.
Contrato menor:
Expediente: 193/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 570.00 €.
Importe (con impuestos): 627.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
AUTOCARES JJL BALLESTEROS S.L. con identificación B19165059. Formalizado el 10 de Septiembre de 2025 por un importe de 570.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Carne de reses 4 erales y 3 Utreros para las fiestas.
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2025 a las 14:08.
Contrato menor:
Expediente: 180/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4900.00 €.
Importe (con impuestos): 5929.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 5 días.
Resultado de la licitación:
CARNICAS PABESU S.L.U. con identificación B82872540. Formalizado el 5 de Agosto de 2025 por un importe de 4900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Compra de alquiler bomba piscina municipal.
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2025 a las 11:25.
Contrato menor:
Expediente: 181/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1156.79 €.
Importe (con impuestos): 1399.72 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución desde el 8 de Agosto de 2025 hasta el 31 de Agosto de 2025.
Resultado de la licitación:
ESMUNAS ,S.A. con identificación A79211744. Formalizado el 6 de Agosto de 2025 por un importe de 1156.79 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Tiene por objeto satisfacer la necesidad de comprar material de un televisor y altavoz ya que a lo largo …
Concepto: Tiene por objeto satisfacer la necesidad de comprar material de un televisor y altavoz ya que a lo largo del año se van realizando varios eventos lúdicos-culturales.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: 176/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 615.70 €.
Importe (con impuestos): 745.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
GUADASONIDO SLU con identificación B10755726. Formalizado el 1 de Agosto de 2025 por un importe de 615.70 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Para las fiestas de agosto de 2025 es necesaria la contratación de Espectáculos.
Fecha de publicación: 30 de Julio de 2025 a las 10:16.
Contrato menor:
Expediente: 173/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
MANUEL M. M. con identificación *****697H. Formalizado el 29 de Julio de 2025 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Mantenimiento técnico Piscina Municipal 2025.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2025 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: 164/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Resultado de la licitación:
MADPOOLS PROYECTOS S.L con identificación B88145107. Formalizado el 15 de Julio de 2025 por un importe de 2400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Seguro de cancelación por inclemencias meteorológicas.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2025 a las 14:15.
Contrato menor:
Expediente: 163/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 1405.95 €.
Importe (con impuestos): 1405.95 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 11 días.
Resultado de la licitación:
DUAL IBERICA con identificación A82111030. Formalizado el 11 de Julio de 2025 por un importe de 1405.95 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Con motivo de la celebración de los festejos populares en honor a Nuestra Señora de la Asunción que tendrán …
Concepto: Con motivo de la celebración de los festejos populares en honor a Nuestra Señora de la Asunción que tendrán lugar 13 al 17 de agosto de 2025 esta previsto la novillada el 09 de Agosto de 2025.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 11:00.
Contrato menor:
Expediente: 160/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 870.00 €.
Importe (con impuestos): 17 992.70 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
JOSE A. C. C. con identificación *****242V. Formalizado el 8 de Julio de 2025 por un importe de 14 870.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Garantizar la asistencia sanitaria inmediata durante los festejos taurinos con las reses, minimizando …
Concepto: Garantizar la asistencia sanitaria inmediata durante los festejos taurinos con las reses, minimizando el riesgo y cumpliendo con la normativa de seguridad.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 09:25.
Contrato menor:
Expediente: 157/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 7600.00 €.
Importe (con impuestos): 7600.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 3 días.
Resultado de la licitación:
ENFERMERIAS MOVILES EMILIO, S.L. con identificación B85769024. Formalizado el 4 de Julio de 2025 por un importe de 7600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Para la celebración de las fiestas patronales de Nuestra Señora Virgen de la Asunción necesitamos contratar en el desfiles de carrozas una Batucada.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 08:18.
Contrato menor:
Expediente: 156/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 907.50 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
ROBERTO R. T. con identificación *****448Z. Formalizado el 2 de Julio de 2025 por un importe de 750.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Para las fiestas el 16 de Agosto de 2025 es necesaria la contratación de Espectáculos.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2025 a las 11:26.
Contrato menor:
Expediente: 132/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
ESPECTACULOS CLODOALDO, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B13496336. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Gestión actividades taurinas durante las fiestas de Agosto de 2025.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2025 a las 09:03.
Contrato menor:
Expediente: 152/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2750.00 €.
Importe (con impuestos): 3327.50 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 3 días.
Resultado de la licitación:
CAMPOS TAURINOS FESTEJOS S.L. con identificación B19311281. Formalizado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 2750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Para las fiestas 13 al 16 de Agosto de 2025 es necesario la contratación de Pelota de Mano el día 10/08/2025.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2025 a las 13:51.
Contrato menor:
Expediente: 146/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1650.00 €.
Importe (con impuestos): 1996.50 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
PROMOCIONES DEPORTIVAS GARFE, S.L. con identificación B26265355. Formalizado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 1650.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Contrato reses para las fiestas populares Agosto 2025.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2025 a las 08:26.
Contrato menor:
Expediente: 147/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 5 días.
Resultado de la licitación:
CARROCERIAS LOS MAÑOS SL con identificación B50056258. Formalizado el 18 de Junio de 2025 por un importe de 14 990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Carro barrendero completo en inox para cubrir necesidades del Ayuntamiento de Pastrana.
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2025 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: 150/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 885.00 €.
Importe (con impuestos): 1070.85 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución desde el 19 de Junio de 2025 hasta el 19 de Julio de 2025.
Resultado de la licitación:
ALVEMAPE, S.L. con identificación B19185800. Formalizado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 885.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Parque infantil hinchables 09 de Agosto de 2025.
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2025 a las 10:34.
Contrato menor:
Expediente: 149/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1360.00 €.
Importe (con impuestos): 1645.60 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
TAURINA GOYESCA SL con identificación B86712429. Formalizado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 1360.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Para las fiestas de Agosto de 2025 es necesaria la contratación de charanga ( 9,13,15,16 de Agosto 2025).
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2025 a las 12:24.
Contrato menor:
Expediente: 148/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2995.00 €.
Importe (con impuestos): 2995.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 4 días.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN CULTURAL MUSICAL LOS CHICUELOS II con identificación G19269828. Formalizado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 2995.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Para el desarrollo de las fiestas Populares, es necesario la contratación de :Disco Móvil 09 de Agosto de 2025.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:49.
Contrato menor:
Expediente: 144/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
LUIS M. H. C. con identificación *****833A. Formalizado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 1000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Para las fiestas de Agosto 2025 es necesaria la contratación de Espectáculos:Miércoles 13 del Dúo Musical Aqualuna.Sabado 16 Dj Rogo.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 142/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1050.00 €.
Importe (con impuestos): 1270.50 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 4 días.
Resultado de la licitación:
ESPECTACULOS LA BRUJA con identificación B19260942. Formalizado el 10 de Junio de 2025 por un importe de 1050.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Tramites de Peñas ( Boletines eléctricos) de 13 a 17 de Agosto de 2025.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: 141/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2080.00 €.
Importe (con impuestos): 2516.80 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 5 días.
Resultado de la licitación:
ILUMINACIONES LUVISAZ, S.L. con identificación B19253954. Formalizado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 2080.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Montaje de servicio eléctrico a la ambulancia de la plaza de toros 13 al 17 de Agosto de 2025.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: 140/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 360.00 €.
Importe (con impuestos): 435.60 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 5 días.
Resultado de la licitación:
ILUMINACIONES LUVISAZ, S.L. con identificación B19253954. Formalizado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 360.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Montaje y desmontaje alumbrado publico del 13 al 17 de Agosto.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: 139/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3260.00 €.
Importe (con impuestos): 3944.60 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 5 días.
Resultado de la licitación:
ILUMINACIONES LUVISAZ, S.L. con identificación B19253954. Formalizado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 3260.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Oposición al recurso de apelación de entrada a domicilio en C/Animas núm. 30 ref. catastral 6746101WK0764F0001XG.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 11:25.
Contrato menor:
Expediente: 137/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 50.00 €.
Importe (con impuestos): 60.50 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 30 meses.
Resultado de la licitación:
ELADIA R. R. con identificación *****422M. Formalizado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Desplazamiento alquiler bueyes alojamiento y manutención de personal (vaqueros) y manutención de animales …
Concepto: Desplazamiento alquiler bueyes alojamiento y manutención de personal (vaqueros) y manutención de animales para la celebración de las fiestas de Agosto 2025.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 10:44.
Contrato menor:
Expediente: 128/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 6710.00 €.
Importe (con impuestos): 8119.10 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 5 días.
Resultado de la licitación:
CARROCERIAS LOS MAÑOS SL con identificación B50056258. Formalizado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 6710.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Oposición al recurso de apelación de entrada a domicilio en C/Animas núm. 30 Ref. Catastral 6746101WK0764F0001XG.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 10:14.
Contrato menor:
Expediente: 136/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 30 meses.
Resultado de la licitación:
CARLOS A. T. S. con identificación *****591W. Formalizado el 4 de Junio de 2025 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Para las fiestas de agosto 2025 es necesaria la contratación de Espectáculos actuación orquesta 13 de Agosto de 2025.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2025 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: 129/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 9680.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
PRODUCCIONES MUSICALES-SYM MUSIC SL con identificación B45821683. Formalizado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 8000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Para las fiestas del Corpus 20 de Junio de 2025 es necesaria la contratación de Espectáculo.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2025 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: 133/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 850.00 €.
Importe (con impuestos): 1028.50 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
JOSE L. P. G. con identificación *****123Y. Formalizado el 4 de Junio de 2025 por un importe de 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Para las fiestas de Agosto de 2025 es necesaria la contratación de Espectáculo 15 de Agosto de 2025.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2025 a las 09:58.
Contrato menor:
Expediente: 131/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
JOHAN SEBASTIAN VERTIGO SL con identificación B97734560. Formalizado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Para las fiestas de Agosto 2025 es necesaria la contratación de Espectáculos Grupo Corleone.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 11:57.
Contrato menor:
Expediente: 130/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
ESPECTACULOS LA BRUJA con identificación B19260942. Formalizado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 7000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Actuación musical “Sueños de Copla” día 14 de Agosto de 2025.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 09:05.
Contrato menor:
Expediente: 127/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES AUDIOVISUALES AM, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B44761641. Formalizado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Charanga para las fiestas del día 12, 14 y 16 de Agosto 2025.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2025 a las 14:02.
Contrato menor:
Expediente: 126/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3280.00 €.
Importe (con impuestos): 3280.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 3 días.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION CULTURAL SOUND BAND BRASS con identificación G45827607. Formalizado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 3280.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Solicitar suministrar material de jardinería.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2025 a las 13:38.
Contrato menor:
Expediente: 111/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 198.34 €.
Importe (con impuestos): 239.99 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
ALVEMAPE, S.L. con identificación B19185800. Formalizado el 16 de Mayo de 2025 por un importe de 198.34 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Se solicita por medio de abogado autorización judicial de entrada a domicilio en C/Animas núm 30 Ref. Catastral 6746101WK0764F0001XG.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2025 a las 09:23.
Contrato menor:
Expediente: 99/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 200.00 €.
Importe (con impuestos): 212.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
CARLOS A. T. S. con identificación *****591W. Formalizado el 12 de Mayo de 2025 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Grupo musical 21 de junio de 2025 Corpus Christi.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2025 a las 14:38.
Contrato menor:
Expediente: 98/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 5200.00 €.
Importe (con impuestos): 6292.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
ESPECTACULOS LA BRUJA con identificación B19260942. Formalizado el 2 de Mayo de 2025 por un importe de 5200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Memoria valorada para adaptación a ludoteca de edificios municipales.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2025 a las 11:58.
Contrato menor:
Expediente: 93/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
LECETA ARQUITECTOS con identificación B19284165. Formalizado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 2500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Oferta de servicios, CHARANGA 21 de junio 2025.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2025 a las 12:18.
Contrato menor:
Expediente: 88/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 750.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN CULTURAL MUSICAL LOS CHICUELOS II con identificación G19269828. Formalizado el 29 de Abril de 2025 por un importe de 750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Oferta de servicios, Parque Infantil CORPUS.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2025 a las 11:00.
Contrato menor:
Expediente: 87/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 980.00 €.
Importe (con impuestos): 1185.80 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
TAURINA GOYESCA SL con identificación B86712429. Formalizado el 29 de Abril de 2025 por un importe de 980.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Dar continuidad al expte 236/2024 declaración ruina de conformidad con el Decreto 2024-0351 de fecha …
Concepto: Dar continuidad al expte 236/2024 declaración ruina de conformidad con el Decreto 2024-0351 de fecha 13/12/2024 con al ejecución de cubierta en calle Corredera del Val 6243007WK0764C0001TA una vez finalizados los trabajos de demolición de cubierta por Resolución de Alcaldía 2025-0014 de fecha 06/02/2025. expte 32/2025.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2025 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: 89/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 23 599.19 €.
Importe (con impuestos): 28 555.02 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES ULTAVA con identificación B85321677. Formalizado el 28 de Abril de 2025 por un importe de 23 599.19 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Realización Montaje e instalación de punto de recarga de vehículos eléctricos.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2025 a las 08:51.
Contrato menor:
Expediente: 86/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 6600.00 €.
Importe (con impuestos): 7986.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
BEAS OROSTIVAR,S.L. con identificación B19218528. Formalizado el 28 de Abril de 2025 por un importe de 6600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Reparación de goteras de la cubierta principal del frontón.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: 72/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
ACUACANAL, S.L. con identificación B19287507. Formalizado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
contratación de los servicios de una banda de música para cubrir las necesidades a lo largo del año …
Concepto: contratación de los servicios de una banda de música para cubrir las necesidades a lo largo del año 2025, de los eventos festivos y populares que se realizan en el municipio de pastrana.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 14:38.
Contrato menor:
Expediente: 71/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 7000.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN CULTURAL BANDA DE MÚSICA DE PASTRANA con identificación G19038777. Formalizado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 7000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Realización de la memoria de la adaptación a comedor/aula matinal de las casitas de los profesores.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 14:36.
Contrato menor:
Expediente: 70/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2100.00 €.
Importe (con impuestos): 2541.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
FELIX G. A. M. con identificación *****075P. Formalizado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 2100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Redacción de Proyecto de instalación de Punto de Recarga para Vehículo Eléctrico, Redacción de Pliegos …
Concepto: Redacción de Proyecto de instalación de Punto de Recarga para Vehículo Eléctrico, Redacción de Pliegos Administrativos y Técnicos para Adjudicación de obra y Dirección de Obra para tramitación de subvención de fondos Next Generation EU a través de IDAE
acorde al RD 692/2021 (Programa DUS 5000.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 09:01.
Contrato menor:
Expediente: 67/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
PROMOCIONES TECNICAS ALCARREÑAS SL con identificación B19232974. Formalizado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 1000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
instalación fija de una videocámaras para el control de acceso al municipio ya que con las dos concedidas …
Concepto: instalación fija de una videocámaras para el control de acceso al municipio ya que con las dos concedidas a través de la subvención de ADASUR no se cubre una de las zonas por las que se puede acceder al municipio.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 09:01.
Contrato menor:
Expediente: 66/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4752.00 €.
Importe (con impuestos): 5749.92 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Resultado de la licitación:
Solfix Engineering SL con identificación B88454624. Formalizado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 4752.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Redacción documentación técnica necesaria para ejecutar las instalaciones necesarias para poner en uso …
Concepto: Redacción documentación técnica necesaria para ejecutar las instalaciones necesarias para poner en uso la parte del Convento de San Francisco en Pastrana, consistente en diseño y desarrollo de todos los equipos, sistemas, mobiliario e instalaciones necesarias
para que en el edificio objeto (parte del Convento de San Francisco de Pastrana) se puedan llevar a cabo exposiciones permanentes y temporales, incluyendo también propuestas de contenidos expositivos y equipamiento museográfico, Expte. del Ministerio de Industria y Turismo en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia dentro el Programa de mejora de la competitividad y de
dinamización del Patrimonio Histórico con uso turístico. Mieles del Convento, centro de interpretación de la miel y museo apícola.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 09:00.
Contrato menor:
Expediente: 63/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
IRENE J. M. con identificación *****184W. Formalizado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Elaboración de la documentación técnica (proyecto instalaciones) necesaria paraejecutar las instalaciones …
Concepto: Elaboración de la documentación técnica (proyecto instalaciones) necesaria para
ejecutar las instalaciones necesarias para poner en uso la parte del Convento de San
Francisco en Pastrana, Expte del Ministerio de Industria y Turismo en el marco del Plan
de Recuperación, Transformación y Resiliencia dentro el Programa de mejora de la
competitividad y de dinamización del Patrimonio Histórico con uso turístico. Mieles
del Convento, centro de interpretación de la miel y museo apícola.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 09:00.
Contrato menor:
Expediente: 62/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 053.20 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
GTM INGENIERIA INDUSTRIAL, CIVIL Y OBRA PUBLICA con identificación B73967507. Formalizado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Realización de proyecto básico y de ejecución obras de restauración y rehabilitacion parte del Convento …
Concepto: Realización de proyecto básico y de ejecución obras de restauración y rehabilitacion parte del Convento de San Francisco. Expte del Ministerio de Industria y Turismo en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia dentro el Programa de
mejora de la competitividad y de dinamización del Patrimonio Histórico con uso turístico. Mieles del Convento, centro de interpretación de la miel y museo apícola.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 08:40.
Contrato menor:
Expediente: 61/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 920.00 €.
Importe (con impuestos): 18 053.20 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
JUAN D. D. D. L. H. M. con identificación *****846Q. Formalizado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 14 920.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
instalación fija de seis videocámaras para el control de accesos al municipio a través de la convocatoria …
Concepto: instalación fija de seis videocámaras para el control de accesos al municipio a través de la convocatoria de ayudas, de la Asociación de Desarrollo Rural Alcarria Sur (ADASUR) Convocatoria 3-2024 Ley 2/2021 Proyectos para operaciones No GDR. categoría 702 Cámaras de Video Vigilancia, perteneciente a la Estrategia de Desarrollo Local Participativo Ayuda de la Intervención 7119 Leader en Castilla La Mancha Marco PEPAC 2023-2027.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 13:38.
Contrato menor:
Expediente: 51/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6880.00 €.
Importe (con impuestos): 8324.80 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Resultado de la licitación:
Solfix Engineering SL con identificación B88454624. Formalizado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 6880.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Contratación de servicios técnicos Feria Apícola 2025.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 13:28.
Contrato menor:
Expediente: 46/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7970.00 €.
Importe (con impuestos): 9643.70 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
INTEGRAL EVENTOS 2000 SL con identificación B45730082. Formalizado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 7970.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Contratación de servicios específicos para el desarrollo de la actividad ferial, azafatas/os, limpieza, mantenimiento, personal de almacén.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 13:26.
Contrato menor:
Expediente: 45/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SILVER RAIN SL con identificación B19178037. Formalizado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 7000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Alquiler y montaje de stands completos en el Convento de San Francisco para la celebración de la Feria apícola de Pastrana 2025.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 42/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 290.00 €.
Importe (con impuestos): 16 080.90 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
FORUM SONIDO SL con identificación B80061641. Formalizado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 13 290.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Servicio de comercialización de Stands, Realización de funciones deorganización, coordinación y dirección de la actividad ferial 2025.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 13:12.
Contrato menor:
Expediente: 44/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 930.00 €.
Importe (con impuestos): 18 065.30 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JULIO M. P. con identificación *****015Z. Formalizado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 14 930.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Organización de programa de conferencias, catas de miel y talleres para público general y familias con niños durante la feria apícola 2025.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 13:09.
Contrato menor:
Expediente: 41/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 890.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Asociacion de apicultores Guadalajara con identificación G19142611. Formalizado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 9000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Contratar servicios arquitecto para proyecto, dirección obra, coordinación de seguridad y salud para …
Concepto: Contratar servicios arquitecto para proyecto, dirección obra, coordinación de seguridad y salud para demolición tejado y primera planta inmueble situado en calle corredera del val 31, referencia catastral 6243007WK0764C0001TA, expte
236/2024.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: 33/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2200.00 €.
Importe (con impuestos): 2662.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
JUAN P. A. D. con identificación *****902H. Formalizado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 2200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Contratar servicios demolición tejado y primera planta inmueble situado en calle corredera del val 31, …
Concepto: Contratar servicios demolición tejado y primera planta inmueble situado en calle corredera del val 31, referencia catastral 6243007WK0764C0001TA, expte 236/2024.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 09:58.
Contrato menor:
Expediente: 32/2025.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Demolición de inmuebles y movimientos de tierras.
Importe: 11 700.00 €.
Importe (con impuestos): 14 157.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
EXCAVACIONES Y ZAHORRAS SANCHEZ RAMOS SL con identificación B19204833. Formalizado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 14 157.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Contratar servicios con la Asociación Grupo de Ciudades Teresianas de España “Huellas de Teresa” por …
Concepto: Contratar servicios con la Asociación Grupo de Ciudades Teresianas de España “Huellas de Teresa” por el beneficio que representa para nuestro municipio en todos los aspectos (turísticos, económicos, población, desarrollo, redes de comunicación móviles, musicales, exposiciones…..etc) al estar vinculada Sta Teresa de Jesus con
nuestro municipio ya que aquí fundó dos monasterios.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 09:43.
Contrato menor:
Expediente: 31/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 5500.00 €.
Importe (con impuestos): 5500.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Resultado de la licitación:
GRUPO DE CIUDADES TERESIANAS DE ESPAÑA "HUELLAS DE TERESA" con identificación G05248513. Formalizado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contratar servicios con la Asociación Grupo de Ciudades Teresianas de España“Huellas de Teresa” por el beneficio que representa para nuestro municipio en todos los aspectos (turísticos, económicos, población, desarrollo, redes de comunicación móviles, musicales, exposiciones…..etc) al estar vinculada Sta Teresa de Jesus con
nuestro municipio ya que aquí fundó dos monasterios.
Contratar servicios con la Asociación Los Pueblos mas bonitos de España por el beneficio que representa …
Concepto: Contratar servicios con la Asociación Los Pueblos mas bonitos de España por el beneficio que representa para nuestro municipio en todos los aspectos (turísticos, económicos, población, desarrollo, redes de comunicación moviles…..etc).
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: 30/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 2524.65 €.
Importe (con impuestos): 3054.83 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA con identificación G65438558. Formalizado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 3207.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: unica asociacion existente al dia de hoy para tal fin.
Contratar servicios prensa, comunicación, redes y trabajos audiovisuales con el fin de fomentar el turismo …
Concepto: Contratar servicios prensa, comunicación, redes y trabajos audiovisuales con el fin de fomentar el turismo y dar a conocer noticias de nuestro municipio.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 09:04.
Contrato menor:
Expediente: 29/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 5550.00 €.
Importe (con impuestos): 6715.50 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Resultado de la licitación:
JAVIER B. A. con identificación *****692S. Formalizado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 5550.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Adquisición de trajes de Reyes Magos con sus pelucas, coronas y barbas ya que los existentes se encuentran …
Concepto: Adquisición de trajes de Reyes Magos con sus pelucas, coronas y barbas ya que los existentes se encuentran en un mal estado ya que son muy antiguos por lo que es necesaria la compra/adquisición para llevar a cabo la cabalgata tradicional el día 5 de enero y llevar a los niñ@s la ilusión, alegría, sueños, fantasía con la llegada de sus Majestades de Orien.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2024 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 246/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1875.13 €.
Importe (con impuestos): 2268.91 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 6 días.
Resultado de la licitación:
PROCARNAVAL SL con identificación B81549446. Formalizado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 1875.13 €. Única oferta presentada.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Actividades y actuaciones varias para las fiestas navideñas 2024/2025: parque infantil, castillos hinchables y alquiler disfraces cabalgata.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 13:58.
Contrato menor:
Expediente: 245/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1550.00 €.
Importe (con impuestos): 1875.50 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
TAURINA GOYESCA SL con identificación B86712429. Formalizado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 1550.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Como viene siendo costumbre en estas fechas navideñas la Corporación hace entrega de un obsequio a los …
Concepto: Como viene siendo costumbre en estas fechas navideñas la Corporación hace entrega de un obsequio a los trabajadores asi como a los concejales como muestra de gratitud por su trabajo y dedicación a lo largo del año.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: 244/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1625.00 €.
Importe (con impuestos): 1787.50 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 4 días.
Resultado de la licitación:
JOSE L. R. con identificación *****426Q. Formalizado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 1625.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Instalación de ascensor en edificio San Francisco, parte trasera que linda aparcamiento del silo, con …
Concepto: Instalación de ascensor en edificio San Francisco, parte trasera que linda aparcamiento del silo, con refer catastral 6545419WK0764F0001LG, sito en Plza del Moco c/v Camino del
Hocino s/n.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2024 a las 11:51.
Contrato menor:
Expediente: 238/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 38 953.64 €.
Importe (con impuestos): 47 133.90 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
OTIS MOBILITY SA con identificación A28011153. Formalizado el 9 de Diciembre de 2024 por un importe de 38 953.64 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
ALCALDIAIluminación para las fiestas navideñas 2024-2025: Alquiler y montaje de árbol 3D, belén 3D, arcos de luces y letrero “Feliz Navidad”.
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2024 a las 13:24.
Contrato menor:
Expediente: 234/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 5880.00 €.
Importe (con impuestos): 7114.80 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución desde el 29 de Noviembre de 2024 hasta el 9 de Enero de 2025.
Resultado de la licitación:
ILUMINACIONES LUVISAZ, S.L. con identificación B19253954. Formalizado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 5880.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
realización memoria, certificaciones, documentación para solicitar subvención convocatoria PLAN DE ACCIÓN …
Concepto: realización memoria, certificaciones, documentación para solicitar subvención convocatoria PLAN DE ACCIÓN FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO en centros públicos de segundo ciclo de educación infantil y primaria en el marco del programa FEDER castilla la mancha para el colegio público duques de pastrana.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2024 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 230/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2100.00 €.
Importe (con impuestos): 2541.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
PROMOCIONES TECNICAS ALCARREÑAS SL con identificación B19232974. Formalizado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 2100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Contratar suministro material para el baño de la Escuela Infantil (espejos, toalleros, canaletas….).
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 12:16.
Contrato menor:
Expediente: 217/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 225.65 €.
Importe (con impuestos): 273.04 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA AG JUAREZ con identificación B19298652. Formalizado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 225.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
el cerramiento de la puerta lateral del edificio de San Francisco para evitar humedades que están deteriorando …
Concepto: el cerramiento de la puerta lateral del edificio de San Francisco para evitar humedades que están deteriorando el edificio con la entrada de agua así como de aves.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 08:30.
Contrato menor:
Expediente: 208/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8900.00 €.
Importe (con impuestos): 10 769.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
CRISTALERIA ZAMORANA SLL con identificación B19242684. Formalizado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 8900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
El mantenimiento de caminos municipales, este Ayuntamiento junto con la Secretaría de Estado de Política …
Concepto: El mantenimiento de caminos municipales, este Ayuntamiento junto con la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se acuerda la asignación de las subvenciones para la recuperación de daños en infraestructuras municipales tiene previsto realizar trabajos de acondicionamiento y reparación del camino de Valdemorales.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 12:47.
Contrato menor:
Expediente: 193/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6612.00 €.
Importe (con impuestos): 8000.52 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES CRESPONSA SL con identificación B19158294. Formalizado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 6612.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: unica oferta presentada.
El mantenimiento de caminos municipales, este Ayuntamiento junto con la Secretaría de Estado de Política …
Concepto: El mantenimiento de caminos municipales, este Ayuntamiento junto con la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se acuerda la asignación de las subvenciones para la recuperación de daños en infraestructuras municipales tiene previsto realizar trabajos de
acondicionamiento y reparación del camino de Valdefuentes de Arriba.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 192/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 12 397.00 €.
Importe (con impuestos): 15 000.37 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES CRESPONSA SL con identificación B19158294. Formalizado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 12 397.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: unica oferta presentada.
El mantenimiento de caminos municipales, este Ayuntamiento junto con la Secretaría de Estado de Política …
Concepto: El mantenimiento de caminos municipales, este Ayuntamiento junto con la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se acuerda la asignación de las subvenciones para la recuperación de daños en infraestructuras municipales tiene previsto realizar trabajos de
acondicionamiento y reparación del camino de Haza Grande.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 12:12.
Contrato menor:
Expediente: 191/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 17 356.00 €.
Importe (con impuestos): 21 000.76 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES CRESPONSA SL con identificación B19158294. Formalizado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 17 356.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: unica oferta presentada.
El mantenimiento de caminos municipales, este Ayuntamiento junto con la Secretaría de Estado de Política …
Concepto: El mantenimiento de caminos municipales, este Ayuntamiento junto con la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se acuerda la asignación de las subvenciones para la recuperación de daños en infraestructuras municipales tiene previsto realizar trabajos de
acondicionamiento y reparación del camino de Haza Grande.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 12:11.
Contrato menor:
Expediente: 190/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5788.00 €.
Importe (con impuestos): 7003.48 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES CRESPONSA SL con identificación B19158294. Formalizado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 5788.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Ambulancias para los eventos taurinos.
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 13:22.
Contrato menor:
Expediente: 180/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7900.00 €.
Importe (con impuestos): 7900.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 4 días.
Resultado de la licitación:
ENFERMERIAS MOVILES EMILIO, S.L. con identificación B85769024. Formalizado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 7900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Carne de reses 4 erales y 3 utreros para las fiestas.
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 13:12.
Contrato menor:
Expediente: 179/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2730.00 €.
Importe (con impuestos): 3303.30 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 5 días.
Resultado de la licitación:
CARNICAS PABESU S.L.U. con identificación B82872540. Formalizado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 2730.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
La realización de las obras de ampliación de la Escuela Infantil.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: 176/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 30 011.73 €.
Importe (con impuestos): 36 314.19 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
PRANUÑEZ&SERVICES SL con identificación B56196009. Formalizado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 30 011.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: ÚNICA OFERTA PARA LA ENTIDAD.
Espectáculos para las fiestas día 17 de agosto.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:56.
Contrato menor:
Expediente: 165/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
JOHAN SEBASTIAN VERTIGO SL con identificación B97734560. Formalizado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 10 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Espectáculos para las fiestas día 16 de agosto.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:55.
Contrato menor:
Expediente: 164/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
DIAMANTE SHOW BAND con identificación B37322559. Formalizado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Espectáculos para las fiestas día 15 de agosto.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:55.
Contrato menor:
Expediente: 163/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
VULKANO ACJ SERVIC SL con identificación B37457819. Formalizado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Espectáculos para las fiestas día 14, 17 y 18 de agosto.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:55.
Contrato menor:
Expediente: 162/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 3 días.
Resultado de la licitación:
ESPECTACULOS LA BRUJA con identificación B19260942. Formalizado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Compra de Reses para las fiestas populares.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:29.
Contrato menor:
Expediente: 172/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 3 días.
Resultado de la licitación:
CARROCERIAS LOS MAÑOS SL con identificación B50056258. Formalizado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 15 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Transporte reses fiestas de agosto.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:28.
Contrato menor:
Expediente: 171/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 5700.00 €.
Importe (con impuestos): 6897.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 3 días.
Resultado de la licitación:
CARROCERIAS LOS MAÑOS SL con identificación B50056258. Formalizado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 5700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Espectáculos contenidos en el catalogo de la Red Cultural de Guadalajara.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:12.
Contrato menor:
Expediente: 174/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1570.25 €.
Importe (con impuestos): 1900.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
FUSA RECORDS con identificación E19138221. Formalizado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 1570.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Creación de folletos turísticos.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:02.
Contrato menor:
Expediente: 173/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 8497.52 €.
Importe (con impuestos): 10 282.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
MONICA T. C. con identificación *****842V. Formalizado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 8497.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Material y Complementos para la escuela infantil.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:00.
Contrato menor:
Expediente: 168/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3764.97 €.
Importe (con impuestos): 4555.61 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
HERMEX IBERICA S.L con identificación B66629494. Formalizado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 3764.97 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Seguro de cancelación por inclemencias meteorológicas.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 09:39.
Contrato menor:
Expediente: 169/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 1088.65 €.
Importe (con impuestos): 1317.27 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 8 días.
Resultado de la licitación:
DUAL IBERICA con identificación A82111030. Formalizado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 1088.65 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Batucada fiestas para el día 14 de agosto.
Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 11:27.
Contrato menor:
Expediente: 167/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 907.50 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
ROBERTO R. T. con identificación *****448Z. Formalizado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Charanga para el día 17 de agosto.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 10:47.
Contrato menor:
Expediente: 166/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 900.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN CULTURAL MUSICAL LOS CHICUELOS II con identificación G19269828. Formalizado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Disco Movil para las fiestas.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 11:48.
Contrato menor:
Expediente: 155/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
LUIS M. H. C. con identificación *****833A. Formalizado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Disco Movil para las fiestas.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 11:48.
Contrato menor:
Expediente: 154/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
JOSE L. P. G. con identificación *****123Y. Formalizado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 2400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Enganches eléctricos Peñas y boletines legales.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:15.
Contrato menor:
Expediente: 146/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2080.00 €.
Importe (con impuestos): 2516.80 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 4 días.
Resultado de la licitación:
ILUMINACIONES LUVISAZ, S.L. con identificación B19253954. Formalizado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 2080.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Montaje del servicio eléctrico a la ambulancia de la Plaza de toros.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:14.
Contrato menor:
Expediente: 145/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 360.00 €.
Importe (con impuestos): 435.60 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 4 días.
Resultado de la licitación:
ILUMINACIONES LUVISAZ, S.L. con identificación B19253954. Formalizado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 360.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Montaje y desmontaje del alumbrado para las fiestas.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 11:43.
Contrato menor:
Expediente: 147/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3260.00 €.
Importe (con impuestos): 3944.60 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 4 días.
Resultado de la licitación:
ILUMINACIONES LUVISAZ, S.L. con identificación B19253954. Formalizado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 3260.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
actividades varias para las fiestas patronales.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 11:41.
Contrato menor:
Expediente: 150/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2800.00 €.
Importe (con impuestos): 3388.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
TAURINA GOYESCA SL con identificación B86712429. Formalizado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 2800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Pelota Mano para fiestas.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 11:24.
Contrato menor:
Expediente: 149/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1600.00 €.
Importe (con impuestos): 1936.00 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
PROMOCIONES DEPORTIVAS GARFE, S.L. con identificación B26265355. Formalizado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 1600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.
Alarma del convento del Carmen.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 12:21.
Contrato menor:
Expediente: 140/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1442.60 €.
Importe (con impuestos): 1745.55 €.
Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
CHUBB IBERIA S.L. con identificación B82844358. Formalizado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 1442.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.