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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Pastrana.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Pastrana.

(NIF: P1925300D) (Plza del Ayuntamiento nº 1) (CP: 19100) (Pastrana)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla La Mancha > Guadalajara > Ayuntamientos > Pastrana.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Pastrana ha licitado 150 contratos menores por un importe de 898 192 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca TAURINA GOYESCA SL con 9 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Pastrana.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202246612115541
2023161111625
2024443781151251
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Pastrana.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202224 90064 37630 43076055315638123 38524 28163 2312680
2023301542 25449 440100081 71619 60017 674
202415 80652 190675020 80220 049196026 493119 17551 053226
euros 
226

Contratar suministro material para el baño de la Escuela Infantil (espejos, toalleros, canaletas….).

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: 217/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 225.65 €.

Importe (con impuestos): 273.04 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA AG JUAREZ con identificación B19298652. Formalizado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 225.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
8900

el cerramiento de la puerta lateral del edificio de San Francisco para evitar humedades que están deteriorando …

Concepto: el cerramiento de la puerta lateral del edificio de San Francisco para evitar humedades que están deteriorando el edificio con la entrada de agua así como de aves.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 08:30.

Contrato menor:

Expediente: 208/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8900.00 €.

Importe (con impuestos): 10 769.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CRISTALERIA ZAMORANA SLL con identificación B19242684. Formalizado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 8900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
6612

El mantenimiento de caminos municipales, este Ayuntamiento junto con la Secretaría de Estado de Política …

Concepto: El mantenimiento de caminos municipales, este Ayuntamiento junto con la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se acuerda la asignación de las subvenciones para la recuperación de daños en infraestructuras municipales tiene previsto realizar trabajos de acondicionamiento y reparación del camino de Valdemorales.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: 193/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6612.00 €.

Importe (con impuestos): 8000.52 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES CRESPONSA SL con identificación B19158294. Formalizado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 6612.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: unica oferta presentada.

euros 
12397

El mantenimiento de caminos municipales, este Ayuntamiento junto con la Secretaría de Estado de Política …

Concepto: El mantenimiento de caminos municipales, este Ayuntamiento junto con la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se acuerda la asignación de las subvenciones para la recuperación de daños en infraestructuras municipales tiene previsto realizar trabajos de
acondicionamiento y reparación del camino de Valdefuentes de Arriba.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 192/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 397.00 €.

Importe (con impuestos): 15 000.37 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES CRESPONSA SL con identificación B19158294. Formalizado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 12 397.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: unica oferta presentada.

euros 
17356

El mantenimiento de caminos municipales, este Ayuntamiento junto con la Secretaría de Estado de Política …

Concepto: El mantenimiento de caminos municipales, este Ayuntamiento junto con la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se acuerda la asignación de las subvenciones para la recuperación de daños en infraestructuras municipales tiene previsto realizar trabajos de
acondicionamiento y reparación del camino de Haza Grande.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 12:12.

Contrato menor:

Expediente: 191/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 17 356.00 €.

Importe (con impuestos): 21 000.76 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES CRESPONSA SL con identificación B19158294. Formalizado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 17 356.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: unica oferta presentada.

euros 
5788

El mantenimiento de caminos municipales, este Ayuntamiento junto con la Secretaría de Estado de Política …

Concepto: El mantenimiento de caminos municipales, este Ayuntamiento junto con la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se acuerda la asignación de las subvenciones para la recuperación de daños en infraestructuras municipales tiene previsto realizar trabajos de
acondicionamiento y reparación del camino de Haza Grande.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: 190/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5788.00 €.

Importe (con impuestos): 7003.48 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES CRESPONSA SL con identificación B19158294. Formalizado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 5788.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
7900

Ambulancias para los eventos taurinos.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 13:22.

Contrato menor:

Expediente: 180/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7900.00 €.

Importe (con impuestos): 7900.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

ENFERMERIAS MOVILES EMILIO, S.L. con identificación B85769024. Formalizado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 7900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
2730

Carne de reses 4 erales y 3 utreros para las fiestas.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: 179/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2730.00 €.

Importe (con impuestos): 3303.30 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

CARNICAS PABESU S.L.U. con identificación B82872540. Formalizado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 2730.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
30012

La realización de las obras de ampliación de la Escuela Infantil.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: 176/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 30 011.73 €.

Importe (con impuestos): 36 314.19 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PRANUÑEZ&SERVICES SL con identificación B56196009. Formalizado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 30 011.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: ÚNICA OFERTA PARA LA ENTIDAD.

euros 
10000

Espectáculos para las fiestas día 17 de agosto.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: 165/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

JOHAN SEBASTIAN VERTIGO SL con identificación B97734560. Formalizado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 10 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
14000

Espectáculos para las fiestas día 16 de agosto.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: 164/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DIAMANTE SHOW BAND con identificación B37322559. Formalizado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
14000

Espectáculos para las fiestas día 15 de agosto.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: 163/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VULKANO ACJ SERVIC SL con identificación B37457819. Formalizado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
6000

Espectáculos para las fiestas día 14, 17 y 18 de agosto.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: 162/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

ESPECTACULOS LA BRUJA con identificación B19260942. Formalizado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
15000

Compra de Reses para las fiestas populares.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:29.

Contrato menor:

Expediente: 172/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

CARROCERIAS LOS MAÑOS SL con identificación B50056258. Formalizado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 15 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
5700

Transporte reses fiestas de agosto.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:28.

Contrato menor:

Expediente: 171/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5700.00 €.

Importe (con impuestos): 6897.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

CARROCERIAS LOS MAÑOS SL con identificación B50056258. Formalizado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 5700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
1570

Espectáculos contenidos en el catalogo de la Red Cultural de Guadalajara.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:12.

Contrato menor:

Expediente: 174/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1570.25 €.

Importe (con impuestos): 1900.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

FUSA RECORDS con identificación E19138221. Formalizado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 1570.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
8498

Creación de folletos turísticos.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:02.

Contrato menor:

Expediente: 173/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 8497.52 €.

Importe (con impuestos): 10 282.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MONICA T. C. con identificación *****842V. Formalizado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 8497.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
3765

Material y Complementos para la escuela infantil.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:00.

Contrato menor:

Expediente: 168/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3764.97 €.

Importe (con impuestos): 4555.61 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

HERMEX IBERICA S.L con identificación B66629494. Formalizado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 3764.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
1089

Seguro de cancelación por inclemencias meteorológicas.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 09:39.

Contrato menor:

Expediente: 169/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 1088.65 €.

Importe (con impuestos): 1317.27 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 8 días.

Resultado de la licitación:

DUAL IBERICA con identificación A82111030. Formalizado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 1088.65 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
750

Batucada fiestas para el día 14 de agosto.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 11:27.

Contrato menor:

Expediente: 167/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ROBERTO R. T. con identificación *****448Z. Formalizado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
900

Charanga para el día 17 de agosto.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 10:47.

Contrato menor:

Expediente: 166/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN CULTURAL MUSICAL LOS CHICUELOS II con identificación G19269828. Formalizado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
900

Disco Movil para las fiestas.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 11:48.

Contrato menor:

Expediente: 155/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LUIS M. H. C. con identificación *****833A. Formalizado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
2400

Disco Movil para las fiestas.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 11:48.

Contrato menor:

Expediente: 154/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2904.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

JOSE L. P. G. con identificación *****123Y. Formalizado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 2400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
2080

Enganches eléctricos Peñas y boletines legales.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: 146/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2080.00 €.

Importe (con impuestos): 2516.80 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

ILUMINACIONES LUVISAZ, S.L. con identificación B19253954. Formalizado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 2080.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
360

Montaje del servicio eléctrico a la ambulancia de la Plaza de toros.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: 145/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 360.00 €.

Importe (con impuestos): 435.60 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

ILUMINACIONES LUVISAZ, S.L. con identificación B19253954. Formalizado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 360.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
3260

Montaje y desmontaje del alumbrado para las fiestas.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 11:43.

Contrato menor:

Expediente: 147/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3260.00 €.

Importe (con impuestos): 3944.60 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

ILUMINACIONES LUVISAZ, S.L. con identificación B19253954. Formalizado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 3260.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
2800

actividades varias para las fiestas patronales.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 11:41.

Contrato menor:

Expediente: 150/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

TAURINA GOYESCA SL con identificación B86712429. Formalizado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 2800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
1600

Pelota Mano para fiestas.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 11:24.

Contrato menor:

Expediente: 149/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1936.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PROMOCIONES DEPORTIVAS GARFE, S.L. con identificación B26265355. Formalizado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 1600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
1443

Alarma del convento del Carmen.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: 140/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1442.60 €.

Importe (con impuestos): 1745.55 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

CHUBB IBERIA S.L. con identificación B82844358. Formalizado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 1442.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
901

Suministros de Hormigón y otros materiales de la Calle sacramentos.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: 142/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 901.00 €.

Importe (con impuestos): 1090.21 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PARAMIO AMBITE SLO con identificación B19187699. Formalizado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 901.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
1430

Actividades varias en fiestas.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: 143/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1430.00 €.

Importe (con impuestos): 1430.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN CULTURAL MUSICAL LOS CHICUELOS II con identificación G19269828. Formalizado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 1430.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
5781

Suministro de material de saneamiento y agua potable.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 141/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5780.90 €.

Importe (con impuestos): 6994.89 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

ESMUNAS ,S.A. con identificación A79211744. Formalizado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 5780.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
800

Tratamiento de desinsectación del municipio con motivo de las plagas existentes.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 139/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PLUS CONTROL SANIDAD AMBIENTAL SL con identificación B16765430. Formalizado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
1960

Productos tratamiento piscina municipal.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: 124/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1960.00 €.

Importe (con impuestos): 2371.60 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

PLUS CONTROL SANIDAD AMBIENTAL SL con identificación B16765430. Formalizado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 1960.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
600

Actuacion charanga dia Corpus Christi.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: 110/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

JOSE L. P. G. con identificación *****123Y. Formalizado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
850

Actuacion charanga dia Corpus Christi.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: 109/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 850.00 €.

Importe (con impuestos): 850.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION CULTURAL ALEGRIA ALCARREÑA con identificación G19277169. Formalizado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
950

parque infantil fiesta Corpus Christi.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 107/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 950.00 €.

Importe (con impuestos): 1149.50 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

TAURINA GOYESCA SL con identificación B86712429. Formalizado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
5350

actuacion grupos musicales festividad Corpus Christi.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: 108/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5350.00 €.

Importe (con impuestos): 6473.50 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ESPECTACULOS LA BRUJA con identificación B19260942. Formalizado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 5350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
760

Contratar servicios de procurador/ra para recurso de apelación sentencia 99/2024 ante el Juzgado de lo …

Concepto: Contratar servicios de procurador/ra para recurso de apelación sentencia 99/2024 ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº1 de Guadalajara Procedimiento Ordinario 19/2022.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: 92/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 760.00 €.

Importe (con impuestos): 919.60 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MARIA C. S. con identificación *****762T. Formalizado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 760.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: procuradora la que ha llevado el Procedimiento Ordinario 19/2022.D.

euros 
7450

contratación de los servicios de una banda de música para cubrir las necesidades a lo largo del año 2024, …

Concepto: contratación de los servicios de una banda de música para cubrir las necesidades a lo largo del año 2024, de los eventos festivos y populares que se realizan en el municipio de pastrana.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: 101/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 7450.00 €.

Importe (con impuestos): 7450.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN CULTURAL BANDA DE MÚSICA DE PASTRANA con identificación G19038777. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 7450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
3201

Contratar servicios recogida contenedores punto limpio.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: 100/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3201.00 €.

Importe (con impuestos): 3521.10 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EXCAVACIONES Y ZAHORRAS SANCHEZ RAMOS SL con identificación B19204833. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 3201.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
309

tronzadora de metal para cubrir las necesidades de la entidad.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: 82/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 308.52 €.

Importe (con impuestos): 373.31 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ALVEMAPE, S.L. con identificación B19185800. Formalizado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 308.52 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
888

La adquisición de SIERRA DE BANDA AYERBE AY150SCI CON TALADRINA para cubrir necesidades del Ayuntamiento de Pastrana.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: 91/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 888.00 €.

Importe (con impuestos): 1074.48 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ALVEMAPE, S.L. con identificación B19185800. Formalizado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 888.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
1054

Contratar servicios catering comida para todas las personas y alumnos que componen el CRA de Pastrana …

Concepto: Contratar servicios catering comida para todas las personas y alumnos que componen el CRA de Pastrana con motivo de su encuentro anual en cada uno de los municipios que componen el Centro Rural Agrupado correspondiendo este año a nuestra localidad el día 23 de abril de 2024.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 85/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1054.00 €.

Importe (con impuestos): 1275.34 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LOS TENDIS con identificación B19273069. Formalizado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 1054.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
2984

Contratar servicios con la Asociación Los Pueblos mas bonitos de España por el beneficio que representa …

Concepto: Contratar servicios con la Asociación Los Pueblos mas bonitos de España por el beneficio que representa para nuestro municipio en todos los aspectos (turísticos, económicos, población, desarrollo, redes de comunicación moviles…..etc).

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 09:05.

Contrato menor:

Expediente: 84/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2984.43 €.

Importe (con impuestos): 3078.57 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA con identificación G65438558. Formalizado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 2984.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
958

La sustitución de la puerta principal de entrada a la Plaza de Toros de la localidad, por haber sido …

Concepto: La sustitución de la puerta principal de entrada a la Plaza de Toros de la localidad, por haber sido rota por una de las reses en las fiestas del año 2023 durante su desembarco en la
localidad.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: 78/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 958.00 €.

Importe (con impuestos): 1159.18 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

FLORENCIO T. F. con identificación *****681G. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 958.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
297

adquisicion 10 mesas plegables para diversos usos necesarios para este ayuntamiento.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2024 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: 80/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 297.15 €.

Importe (con impuestos): 359.55 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA AG JUAREZ con identificación B19298652. Formalizado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 297.15 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
14850

redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y coordinación de seguridad y …

Concepto: redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la rehabilitación el colegio en el ayuntamiento de pastrana”.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: 77/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 17 968.50 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

NATALIA V. A. con identificación *****397J. Formalizado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 14 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
350

Contratar servicios letrados para recurso de apelación sentencia 99/2024 ante el Juzgado de lo Contencioso …

Concepto: Contratar servicios letrados para recurso de apelación sentencia 99/2024 ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Guadalajara Procedimiento Ordinario 19/2022.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 73/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

CARLOS A. T. S. con identificación *****591W. Formalizado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
4625

Contratar servicios prensa, comunicación, redes y trabajos audiovisuales con el fin de fomentar el turismo …

Concepto: Contratar servicios prensa, comunicación, redes y trabajos audiovisuales con el fin de fomentar el turismo y dar a conocer noticias de nuestro municipio.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: 70/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4625.00 €.

Importe (con impuestos): 5596.25 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución desde el 25 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

JAVIER B. A. con identificación *****692S. Formalizado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 4625.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
1132

Contratar servicios letrados para reclamación de responsabilidad patrimonial ante el Juzgado de lo Contencioso …

Concepto: Contratar servicios letrados para reclamación de responsabilidad patrimonial ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Guadalajara ProcedimientoOrdinario 135/2023.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: 62/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 1132.00 €.

Importe (con impuestos): 1369.72 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

CARLOS A. T. S. con identificación *****591W. Formalizado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 1132.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
993

Contratar servicios letrados para reclamación de responsabilidad patrimonial ante el Juzgado de lo Contencioso …

Concepto: Contratar servicios letrados para reclamación de responsabilidad patrimonial ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Guadalajara Procedimiento Ordinario 284/2023.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: 63/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 993.28 €.

Importe (con impuestos): 1201.87 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

CARLOS A. T. S. con identificación *****591W. Formalizado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 993.28 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
9000

Organización de programa de conferencias, catas de miel y talleres para público general y familias con niños durante la feria apícola 2024.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 36/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Asociacion de apicultores Guadalajara con identificación G19142611. Formalizado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 9000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
14970

Personal necesario para montaje, desmontaje y desarrollo de la feria apícola 2024 y servicios varios.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 35/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 970.00 €.

Importe (con impuestos): 18 113.70 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SILVER RAIN SL con identificación B19178037. Formalizado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 14 970.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
14930

Servicio de comercialización de Stands Feria apícola 2024.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: 34/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 930.00 €.

Importe (con impuestos): 18 065.30 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JULIO M. P. con identificación *****015Z. Formalizado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 14 930.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
13290

Alquiler y montaje de stands completos en el Convento de San Francisco para la celebración de la Feria apícola de Pastrana 2024.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 33/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 290.00 €.

Importe (con impuestos): 16 080.90 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

INTEGRAL EVENTOS 2000 SL con identificación B45730082. Formalizado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 13 290.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
3500

El objeto de los trabajos corresponde a la asistencia técnica para la licitación de suministro de energía …

Concepto: El objeto de los trabajos corresponde a la asistencia técnica para la licitación de suministro de energía eléctrica para todos los puntos de suministro del municipio de Pastrana.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 11:45.

Contrato menor:

Expediente: 25/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

AUDITESA S.L. con identificación B12854840. Formalizado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 3500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
9700

redacción de proyectos de Programa DUS 5000- Colaboración en el procedimiento de licitación mediante …

Concepto: redacción de proyectos de Programa DUS 5000
- Colaboración en el procedimiento de licitación mediante la elaboración de Pliegos Técnicos y asistencia a la Mesa de Contratación;
- Dirección de obra que incluya el seguimiento y Certificación de la Obra; legalización de la instalación en Industria y cumplimiento de los niveles lumínicos;
- Colaboración y elaboración y entrega de la justificación documental ante el IDAE en el marco de las ayudas DUS5000.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: 22/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 9700.00 €.

Importe (con impuestos): 11 737.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

PROMOCIONES TECNICAS ALCARREÑAS SL con identificación B19232974. Formalizado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 9700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
1056

Contratar servicios Procurador Recurso de apelación contra sentencia 135/2023 del Jdo Contencioso/Admtvo nº1 de Guadalajara, procedimiento 84/2022.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 09:05.

Contrato menor:

Expediente: 21/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 1056.00 €.

Importe (con impuestos): 1277.76 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MARIA C. S. con identificación *****762T. Formalizado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 1056.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: lo más conveniente para esta Corporación es que este recurso de apelación también lo gestionen desde ese despacho por conocimiento del proceso.
Este contratista propuesto cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.

euros 
1550

Actividades y actuaciones varias para las fiestas navideñas el 5 enero 2024: parque infantil, monitores, …

Concepto: Actividades y actuaciones varias para las fiestas navideñas el 5 enero 2024: parque infantil, monitores, seguro RC, alquiler disfraces para cabalgata de reyes.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: 212/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1550.00 €.

Importe (con impuestos): 1875.50 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

TAURINA GOYESCA SL con identificación B86712429. Formalizado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 1550.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
5660

Iluminación para las fiestas navideñas 2023-2024: Alquiler y montaje de árbol 3D, belén 3D, arcos de luces y letrero “Feliz Navidad”.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 12:02.

Contrato menor:

Expediente: 217/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5660.00 €.

Importe (con impuestos): 6848.60 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución desde el 13 de Diciembre de 2023 hasta el 16 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

ILUMINACIONES LUVISAZ, S.L. con identificación B19253954. Formalizado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 5660.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
1348

Adquisición de 1.100 unidades de Calendarios 2024 para el ayuntamiento de Pastrana y su entrega gratuita a todo el que lo desee.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 17:33.

Contrato menor:

Expediente: 215/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1348.00 €.

Importe (con impuestos): 1631.08 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución desde el 13 de Diciembre de 2023 hasta el 8 de Enero de 2024.

Resultado de la licitación:

ARTEPRINT, S.L. con identificación B42146530. Formalizado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 1348.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
2066

Vista la convocatoria de Subvenciones y ayudas de la Excma Diputación Provincial publicada en el B.O.P. …

Concepto: Vista la convocatoria de Subvenciones y ayudas de la Excma Diputación Provincial publicada en el B.O.P. nº 101 de fecha 26 de mayo de 2023 para la realización de material turístico 2023 esta Entidad ve interesante acogerse a dicha convocatoria con la realización de planos del municipio.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 14:35.

Contrato menor:

Expediente: 216/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2066.00 €.

Importe (con impuestos): 2499.86 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2023 hasta el 18 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

ARTEPRINT, S.L. con identificación B42146530. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 2066.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: ARTEPRINT SL, empresa que nos ha realizado anteriormente este tipo de trabajos siendo muy satisfactorios y económicos para la entidad.

euros 
1400

Actividades y Actuaciones varias para las fiestas navideñas 2023: espectáculo familiar,equipo y técnico de sonido y luces.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: 211/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución desde el 30 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

TAURINA GOYESCA SL con identificación B86712429. Formalizado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 1400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
7200

Contratar servicios abogados Recurso de apelación contra sentencia 135/2023 del Jdo Contencioso/Admtvo nº 1 de Guadalajara, procedimiento 84/2022.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: 213/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 7200.00 €.

Importe (con impuestos): 8712.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 3 años.

Resultado de la licitación:

SANCHEZ GOYANES IBEROAMERICANA SL con identificación B85038040. Formalizado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 7200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dado que el procedimiento de reclamación Patrimonial del Quiosco, ubicado en la Plaza de la Hora, lo ha llevado el despacho de Sanchez Goyanes Iberoamericana, con CIF B85038040, lo mas conveniente para esta Corporación es que este recurso de apelación también lo gestionen desde ese despacho por conocimiento del proceso.este contratista propuesto cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.

euros 
10300

actuacion grupo musical fiestas populares.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 113/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 300.00 €.

Importe (con impuestos): 12 463.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

CARLOS P. M. con identificación *****315G. Formalizado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 10 300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
7200

orquesta dia 13 de agosto fiestas populares.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: 114/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 7200.00 €.

Importe (con impuestos): 8712.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION LIVING FOR MUSIC FOR LIVING con identificación G88216056. Formalizado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 7200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
4600

transporte reses fiestas populares.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: 159/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4600.00 €.

Importe (con impuestos): 5566.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

TRANS CS AZAHAR COOP V con identificación F12374153. Formalizado el 10 de Agosto de 2023 por un importe de 4600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
15000

Suministro reses fiestas populares.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: 117/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

CARROCERIAS LOS MAÑOS SL con identificación B50056258. Formalizado el 10 de Agosto de 2023 por un importe de 15 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
1869

compra e instalacion de una bomba de aire acondicionado.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: 125/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1869.35 €.

Importe (con impuestos): 2261.91 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución desde el 3 de Julio de 2023 hasta el 31 de Julio de 2023.

Resultado de la licitación:

GREMISAT con identificación B82520396. Formalizado el 1 de Julio de 2023 por un importe de 1869.35 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
1500

actividades varias niños parque infantil e hinchables.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 119/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

TAURINA GOYESCA SL con identificación B86712429. Formalizado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
1000

actividades varias fiestas populares Disco Movil.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: 120/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

LUIS M. H. C. con identificación *****833A. Formalizado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 1000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
2200

actividades varias dias 10 y 13 pasacalles.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 149/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2200.00 €.

Importe (con impuestos): 2200.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución desde el 10 de Agosto de 2023 hasta el 13 de Agosto de 2023.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION CULTURAL SOUND BAND BRASS con identificación G45827607. Formalizado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 2200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
5800

revista variedades fiestas populares 2023.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 10:17.

Contrato menor:

Expediente: 150/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5800.00 €.

Importe (con impuestos): 7018.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LUIS P. M. con identificación *****716B. Formalizado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 5800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
13600

grupo musical dias 14 y 15 de agosto con motivo de las fiestas populares de agosto 2023.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 115/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 13 600.00 €.

Importe (con impuestos): 16 456.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

ESPECTACULOS LA BRUJA con identificación B19260942. Formalizado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 13 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
1460

reportaje fotografico durante las fiestas populares agosto 2023.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: 152/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1460.00 €.

Importe (con impuestos): 1766.60 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución desde el 11 de Agosto de 2023 hasta el 15 de Agosto de 2023.

Resultado de la licitación:

OSCAR M. E. con identificación *****069E. Formalizado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 1460.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
7100

grupo musical dia 11 de agosto fiestas populares.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 09:31.

Contrato menor:

Expediente: 112/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 7100.00 €.

Importe (con impuestos): 8591.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MUSCIKLEOS SL con identificación B44731263. Formalizado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 7100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
1000

Compra reses 4 erales, 4 utreros y 2 vacas. Venta: 600 kg carne caldereta.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 20:17.

Contrato menor:

Expediente: 122/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 6 días.

Resultado de la licitación:

CARNICAS PABESU S.L.U. con identificación B82872540. Formalizado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 1000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
3000

actividades charanga dia 5,11,12 y 15 de agosto con motivo de las fiestas populares.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 20:07.

Contrato menor:

Expediente: 137/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN CULTURAL MUSICAL LOS CHICUELOS II con identificación G19269828. Formalizado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 3000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
7205

Montaje y desmontaje alumbrado fiestas, enganche ambulancia y peñas.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 19:58.

Contrato menor:

Expediente: 138/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7205.00 €.

Importe (con impuestos): 8718.05 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 16 días.

Resultado de la licitación:

BEAS OROSTIVAR,S.L. con identificación B19218528. Formalizado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 7205.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
1550

partido pelota mano.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 19:45.

Contrato menor:

Expediente: 118/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1550.00 €.

Importe (con impuestos): 1875.50 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PROMOCIONES DEPORTIVAS GARFE, S.L. con identificación B26265355. Formalizado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 1550.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
10882

gestion actividades taurinas durante fiestas populares.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 18:56.

Contrato menor:

Expediente: 110/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 10 881.59 €.

Importe (con impuestos): 13 166.72 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

CAMPOS TAURINOS FESTEJOS S.L. con identificación B19311281. Formalizado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 10 881.59 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
6050

clase practica taurina.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 18:53.

Contrato menor:

Expediente: 109/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 6050.00 €.

Importe (con impuestos): 7320.50 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ESCUELA TAURINA GUADALAJARA con identificación G19225051. Formalizado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 6050.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
1000

amenizar con charanga dia 10 junio festividad corpus.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 14:24.

Contrato menor:

Expediente: 96/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION CULTURAL SOUND BAND BRASS con identificación G45827607. Formalizado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 1000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
4100

actividad concierto orquesta dia 10 junio 2023.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: 92/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4100.00 €.

Importe (con impuestos): 4961.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION LIVING FOR MUSIC FOR LIVING con identificación G88216056. Formalizado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 4100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
300

Actuación concierto coral incluido en el catálogo de La Red Cultural de Guadalajara actualizado para …

Concepto: Actuación concierto coral incluido en el catálogo de La Red Cultural de Guadalajara actualizado para 2023 acogido a la convocatoria de ayudas de la diputación provincial a los ayuntamientos y eatim de la provincia el día 10 de junio de 2023.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 12:05.

Contrato menor:

Expediente: 91/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION CORAL PRIMICHI con identificación G87833083. Formalizado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
850

Parque infantil día 10 junio 2023.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: 90/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 850.00 €.

Importe (con impuestos): 1028.50 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

TAURINA GOYESCA SL con identificación B86712429. Formalizado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
800

Actuacion espectáculo incluido en el catálogo de La Red Cultural de Guadalajara actualizado para 2023 …

Concepto: Actuacion espectáculo incluido en el catálogo de La Red Cultural de Guadalajara actualizado para 2023 acogido a la convocatoria de ayudas de la diputación provincial a los ayuntamientos y eatim de la provincia el día 10 de junio de 2023.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: 88/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GUADASONIDO SLU con identificación B10755726. Formalizado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
13715

RECONSTRUCCIÓN PARCIAL DEL MURO PERIMETRAL DE LA PLAZA DE TOROS. FASE 2. RECORRIENDO LA ZONA SUROESTE …

Concepto: RECONSTRUCCIÓN PARCIAL DEL MURO PERIMETRAL DE LA PLAZA DE TOROS. FASE 2. RECORRIENDO LA ZONA SUROESTE por ser una de las más afectada y aquella en la que se localizaron rellenos en
mal estado en actuaciones precedentes.
Durante las obras que se estimaron en 1 mes a partir de la concesión de licencia por parte del ayuntamiento, se ha podido verificar que aunque la zona suroeste recogida en proyecto es la más afectada y existían indicios externos de su deterioro, especialmente en la grada, lo que daba una idea de las filtraciones que podían producirse, se ha podido constatar tras los trabajos de demolición que por la naturaleza del relleno existente entre el plano inclinado del graderío y el muro que hace de anillo perimetral de cerramiento de la plaza, los efectos de estas filtraciones se han extendido a una mayor zona de
la que se refleja por el exterior.
Teniendo en cuenta la mala calidad de este relleno, estas consecuencias, se han observado al demoler. Ante esta evidencia, se proponen dos actuaciones, una de reparación y otra de prevención.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: 83/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 13 715.44 €.

Importe (con impuestos): 16 595.68 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 30 meses.

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES DIELBA, S.L. con identificación B19150192. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 13 715.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: reconstruccion parcial muro perimetral plaza toros
por ser una de las más afectada y aquella en la que se localizaron rellenos en mal estado en actuaciones precedentes.

euros 
3710

Debido a que se ha averiado el dumper ausa, vehículo utilizado diariamente para mantenimiento y conservación …

Concepto: Debido a que se ha averiado el dumper ausa, vehículo utilizado diariamente para mantenimiento y conservación es necesario y urgente su reparación ya que en caso contrario nos llevaría a paralizar las diversas obras que se están llevando a cabo en el municipio.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 81/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3709.60 €.

Importe (con impuestos): 4488.62 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL CARLOS DE LA CUEVA S.L. con identificación B19032507. Formalizado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 3709.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: urgencia reparacion.

euros 
3550

La primera feria de Mototurismo de Pastrana se celebró en la carpa que seinstala en la Plaza de la Hora …

Concepto: La primera feria de Mototurismo de Pastrana se celebró en la carpa que se
instala en la Plaza de la Hora con motivo de la Feria Apícola. Tras una primera edición de
éxito, se programó la segunda edición en el mismo lugar, sin embargo, la coincidencia con
un evento similar en Madrid que motivaría la pérdida de afluencia de visitantes obligó a
trasladarla a otras fechas. En dichas fechas, la carpa de la plaza ya estaba desmontada y
fue necesario utilizar un nuevo espacio – en este caso la Iglesia del Convento de San
Francisco – donde no se contaba con la infraestructura necesaria para celebrar el evento y
fue necesario contratarlo con premura para garantizar la celebración de la feria los días 22
y 23 de abril.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 13:57.

Contrato menor:

Expediente: 76/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3550.00 €.

Importe (con impuestos): 4295.50 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

SILVER RAIN SL con identificación B19178037. Formalizado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 3550.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: urgencia.

euros 
5230

Al disponerse a finalizar las obras de ajardinamiento de la Piscina Municipal, un servicio importante …

Concepto: Al disponerse a finalizar las obras de ajardinamiento de la Piscina Municipal, un servicio importante para el municipio de cara al verano, se vio necesario realizar la compra de tierra vegetal para nivelar la zona de jardín así como el aporte de césped.
Dadas las fechas y la climatología fue necesario adquirir tepes natural que garantizara el contar con zona de césped y no depender de la siembra.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 13:57.

Contrato menor:

Expediente: 72/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5230.00 €.

Importe (con impuestos): 6328.30 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Viveros José SL con identificación B19277599. Formalizado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 5230.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: urgencia.

euros 
2500

Pila pequeña o pileta que recoja y encauce el agua que sale por la gárgola de la Fuente de los Cuatro …

Concepto: Pila pequeña o pileta que recoja y encauce el agua que sale por la gárgola de la Fuente de los Cuatro Caños con el objeto que no salpique a los sillares de la fuente así como al pavimento de la calle.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 71/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ALEJANDRO P. G. con identificación *****355B. Formalizado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 2500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
11685

RENOVACION DEL ALUMBRADO PUBLICO DE LAS ZONAS DEPORTIVAS a través de la convocatoria de Asociación de …

Concepto: RENOVACION DEL ALUMBRADO PUBLICO DE LAS ZONAS DEPORTIVAS a través de la convocatoria de Asociación de Desarrollo Rural Alcarria Sur (ADASUR), publicada día 24/11/2022, por la que se convoca la concesión de Subvenciones de ayudas Leader para el Ahorro y la Eficiencia Energética en la Gestión Pública.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 10:02.

Contrato menor:

Expediente: 68/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 685.00 €.

Importe (con impuestos): 14 138.85 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

JOSE JAVIER CORRALO con identificación B19308386. Formalizado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 11 685.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
3000

Redacción de documentación técnica para la solicitud para el Programa de mejora de la competitividad …

Concepto: Redacción de documentación técnica para la solicitud para el Programa de mejora de la competitividad y de dinamización del Patrimonio Histórico con uso turístico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 14:17.

Contrato menor:

Expediente: 69/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

LAVILA ARQUITECTOS SLP con identificación B82681859. Formalizado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: la urgencia del plazo de presentación de solicitud de la subvencion.

euros 
24893

La piscina municipal de Pastrana presentaba deficiencias estructurales desde hacía añoslo que ocasionó …

Concepto: La piscina municipal de Pastrana presentaba deficiencias estructurales desde hacía años
lo que ocasionó el hundimiento paulatino del vaso, habiendo alcanzado tal inclinación que se
encontraba al límite del desbordamiento. Con objeto de subsanar las deficiencias estructurales
de este elemento se acometieron una serie de obras que garantizara su reparación, su
acondicionamiento y su puesta en uso.
Los trabajos requirieron la realización de una serie de actuaciones no previstas inicialmente y
cuya necesidad de realización se evidenció durante la ejecución de las obras a fin de garantizar
una reparación adecuada. Asimismo, se ha producido un sustancial aumento de precios
respecto de las fechas de redacción del proyecto.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 50/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 24 893.27 €.

Importe (con impuestos): 30 120.86 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EQUIDESA GROUP SL con identificación B30906606. Formalizado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 24 893.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: empresa que ha llevado a cabo toda la obra de la reparación y construcción de la piscina ejecutando todo el proyecto desde su origen y no sería posible la contratación de otra empresa distinta por el desconocimiento de todo lo ya ejecutado.

euros 
1300

sonido e iluminacion actuacion grupo dia 10 de marzo.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: 43/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SILVER RAIN SL con identificación B19178037. Formalizado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 1300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
2600

actividad de concierto coral dia 4 de marzo.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 12:49.

Contrato menor:

Expediente: 39/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2600.00 €.

Importe (con impuestos): 3146.00 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION LIVING FOR MUSIC FOR LIVING con identificación G88216056. Formalizado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 2600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
1345

Es necesario la compra/adquisición de una desbrozadora y una motosierra para poder cumplir con los servicios de mantenimiento y mejora del municipio.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2023 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: 38/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1345.45 €.

Importe (con impuestos): 1627.99 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DOMARCO MAQUINARIA Y MONTAJES,S.L con identificación B19236157. Formalizado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 1345.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.

euros 
3115

Adquisición de un cazo y una cuchilla de limpieza para acoplar a máquina mixta para los diversos trabajos …

Concepto: Adquisición de un cazo y una cuchilla de limpieza para acoplar a máquina mixta para los diversos trabajos del municipio y un pisón para zanjas estrechas.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2023 a las 11:45.

Contrato menor:

Expediente: 37/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3115.00 €.

Importe (con impuestos): 3769.15 €.

Lugar de ejecución: Pastrana CP: 19100 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ALVEMAPE, S.L. con identificación B19185800. Formalizado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 3115.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: OFERTA MAS VENTAJOSA PARA LA ENTIDAD.