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Contratos Menores de Dirección Insular de Movilidad y Fomento del Cabildo Insular de Tenerife.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección Insular de Movilidad y Fomento del Cabildo Insular de Tenerife.

(NIF: P3800001D) (Plaza de España, s/n.) (CP: 38003) (Santa Cruz de Tenerife) web: http://www.tenerife.es/

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Canarias > Santa Cruz de Tenerife > Cabildo Insular de Tenerife > Dirección Insular de Movilidad y Fomento del Cabildo Insular de Tenerife.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Servicios de Carácter General.

Dirección Insular de Movilidad y Fomento del Cabildo Insular de Tenerife ha licitado 46 contratos menores por un importe de 424 612 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca MERCURY INFOTEL SLU con 6 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección Insular de Movilidad y Fomento del Cabildo Insular de Tenerife.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221135132
20231
2024
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección Insular de Movilidad y Fomento del Cabildo Insular de Tenerife.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20226750203479 39071 67917 61623 05025 400
20236380
2024
euros 
6380

CONTMOV - Contrato menor de Reparación de la cubierta de la Estación de Guaguas de Puerto de La Cruz.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 15:51.

Contrato menor:

Expediente: E2023008453.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.

Importe: 6380.00 €.

Importe (con impuestos): 6826.60 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PAVIMENTOS IMPERTEMA, S.L. con identificación B76722578. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 6380.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Personados los facultativos del Servicio Técnico de Carreteras, Movilidad y Paisaje en la estación aludida, se procede a recorrer y examinar las zonas afectadas, comprobándose la presencia de eflorescencia y restos de humedad que confirman la existencia de filtraciones de agua, manifestándose principalmente en el techo de la marquesina baja a través de las luminarias ubicadas en la zona peatonal y en el interior del módulo 8, destinado a aseo y duchas de los conductores, a través del techo de yeso laminado, aportando para ello en su informe fotografías y zona de ubicación, determinando la existencia de riesgo por contacto eléctrico.

euros 
2034

Obra de emergencia de Reparación de marquesina de la parada de guaguas núm. 7207 en la carretera TF-47, T.M. de Adeje” .

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2022 a las 16:22.

Contrato menor:

Expediente: E2022003251.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Importe: 2034.02 €.

Importe (con impuestos): 2176.40 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES VILLAR, S.A. con identificación A42004598. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 2034.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se considera que existe un riesgo importante de colapso de la cubierta de
la marquesina que entrañaría riesgos personales al poder llegar a afectar a los
usuarios, que a pesar de la prohibición y balizamiento que impediría su uso, podrían
entrar en el interior de la misma huyendo de las inclemencias del tiempo, por lo que
atendiendo a esa gravedad se debería actuar de manera inmediata.

euros 
13400

Redacción del Proyecto de Carriles Directos de Acceso al Polígono Valle de GÜÍMAR.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: E2022009125.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 13 400.00 €.

Importe (con impuestos): 14 338.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

Iván S. V. con identificación *****61**. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 13 400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El acceso al Polígono Industrial de Güímar desde la TF-1 se encuentra frecuentemente colapsado por el tráfico que confluye en el desde la autopista TF-1 y desde la TF-281. Para aliviar esta congestión se plantea ejecutar varios carriles directos en las glorietas de acceso al Polígono desde la TF-1, con preferencia de paso para vehículos de transporte colectivo.

euros 
12000

Redacción del proyecto “Carril Directo de la TF-642 a la Tf-64 (dirección al Médano).

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: E2022009112.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 840.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

TRAZAS INGENIERÍA,SL con identificación B38450912. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: La rotonda de San Isidro en el término municipal de Granadilla de Abona se encuentra totalmente colapsada por el tráfico que confluye en ella desde la autopista TF-1, en ambos sentidos, dada la confluencia de vehículos que acuden tanto a la población de San Isidro como a la zona turística de el Médano, motivo por el cual y para aliviar esta congestión, se plantea ejecutar un carril directo que partiendo de la carretera TF-642 en sentido hacia Santa Cruz enlace dicha carretera con la carretera TF-64 en dirección al Médano.
Dicha actuación requiere por su alcance, la redacción de un proyecto constructivo que permita acometer la ejecución de la obra en un futuro próximo.

euros 
7750

Digitalización de documentación de expedientes de gestión de autorizaciones de transporte y tacógrafo …

Concepto: Digitalización de documentación de expedientes de gestión de autorizaciones de transporte y tacógrafo incluyendo tratamiento y pase a archivo definitivo.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 15:04.

Contrato menor:

Expediente: E2022006714.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 7750.00 €.

Importe (con impuestos): 8292.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN Y CUSTODIA DE INFORMACIÓN CANARIAS, S.L. con identificación B35736503. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 7750.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Teniendo en cuenta que el servicio de inspección de transportes es una de las competencias ejercidas por este Servicio Administrativo de Movilidad, se hace indispensable la digitalización de la documentación asociada de expedientes de gestión y tacógrafo, dado la importancia de la correcta gestión de dichos expedientes.

euros 
12300

Estudio de viabilidad para la implantación de aparcamientos disuasorios en el entorno de la TF-1.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2022 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: E2022006368.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 12 300.00 €.

Importe (con impuestos): 13 160.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 240 días.

Resultado de la licitación:

ALTER INGENIEROS S.L.U. con identificación B38835682. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 12 300.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El problema de la congestión de la TF-1 en sus accesos hasta el área metropolitana y a los municipios turísticos del sur, en la hora punta de la mañana es uno de los más singulares. Esta ralentización en la circulación de vehículos supone que se produzcan retenciones a la llegada del Área Metropolitana y a los municipios del sur, en ambos sentidos, por lo que la mejora en las condiciones de circulación en términos de efectividad en consumo energético y disminución de contaminación pasa por la disminución en el número de viajes, o por aumentar la capacidad de transporte.

euros 
3000

Actualización de precios y normativa del proyecto de Mejora de la Accesibilidad en las Paradas de guaguas …

Concepto: Actualización de precios y normativa del proyecto de Mejora de la Accesibilidad en las Paradas de guaguas de las Carreteras TF-312 y TF-320, T.M. de Los Realejos, La Orotava y Puerto de la Cruz.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 15:37.

Contrato menor:

Expediente: E2022006060.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3210.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Juan C. P. H. con identificación *****70**. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mediante Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular celebrado en sesión ordinaria de fecha 21 de noviembre de 2017 se acordó la aprobación provisional del proyecto de “Mejora de la accesibilidad en las paradas de guaguas de las carreteras TF-312 y TF-320 en los t.m. de Los Realejos, La Orotava y Puerto de La Cruz”.
El proyecto fue redactado y entregado a este Cabildo Insular de Tenerife en el año 2017 por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Don Juan C. P. H. no pudiendo ser licitado con anterioridad por una serie de prioridades en el Área que fueron dejando pendiente su intervención.
En este momento se hace necesario, por la frecuencia de uso de las paradas en el enlace mencionado, así como por mantenerse las necesidades previstas en el proyecto, la contratación de las obras que redundarán en una considerable mejora en el ámbito a desarrollar.
No obstante lo anterior, el proyecto tiene los precios y normativa aplicable desactualizados, por lo que para evitar problemas en la licitación se hace necesario la actualización de los mismos, siendo necesario que acometa los mismos el redactor del proyecto original.

euros 
17616

Mejora de zonas de espera de paradas de alta demanda en Punta del Hidalgo (T.M. de San Cristóbal de La Laguna).

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2022 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: E2022005990.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Importe: 17 616.00 €.

Importe (con impuestos): 18 849.12 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

CANARIASTROI S.L. con identificación B76660117. Adjudicado el 29 de Agosto de 2022 por un importe de 17 616.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Ante determinadas quejas de usuarios y visitas realizadas, se ha comprobado la existencia de diversas paradas de guaguas en el borde de la carretera insular TF-13 que carecen de zonas de espera adecuadas a la alta demanda que soportan (más de 100 subidas diarias), así como del equipamiento necesario para hacer la espera más cómoda y segura, tales como asientos, apoyos isquiáticos y marquesinas, razón por la que se hace necesario el realizar actuaciones de mejora en las mencionadas paradas.

euros 
39390

Nuevo Carril en el enlace de la Vera en la TF-5, P.K. 36+650, en sentido Santa Cruz, T. M. de La Orotava (del C.C. El Trompo a la TF-5).

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2022 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: E2022003445.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Importe: 39 390.15 €.

Importe (con impuestos): 42 147.46 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

TEN-ASFALTOS S.A. con identificación A38239000. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 39 390.15 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: A la altura del p.k. 36+650 de la TF-5, se localiza el enlace del C.C. La Villa, a través del cual, además de acceder a dicho centro, se accede a las carreteras insulares TF-333 y TF-320.
La TF-5, en el entorno de dicho enlace presenta una intensidad diaria superior a los 50.000 vehículos, mientras que las otras dos vías presentan intensidades superiores a los 10.000 vehículos diarios, de acuerdo con los últimos datos extraídos de la campaña de aforos del año 2020, realizada por el Cabildo Insular de Tenerife.
La elevada cantidad de vehículos provoca colas de vehículos durante las horas punta, produciéndose la congestión y ralentización del tráfico, lo que puede suponer un problema de seguridad para los usuarios de la vía.
Dicha situación requiere de una intervención para mejorar las condiciones del tráfico actual, agilizando los movimientos de los vehículos a través del enlace y evitar así la formación de las colas en la salida del mencionado Centro Comercial.

euros 
14840

Estudio de la movilidad obligada en el Polígono Industrial de La Campana.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2022 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: E2022005021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 840.00 €.

Importe (con impuestos): 15 878.30 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

CLÚSTER CANARIO DEL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA con identificación G76031038. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 14 840.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La Ley de 17 de mayo, de Ordenación del Transporte por Carretera de Canarias y el Reglamento que la desarrolla, determinan la obligatoriedad de las empresas con más de doscientos trabajadores de ofrecer un servicio de transporte a la demanda con el objetivo de contribuir a mejorar la movilidad.
Entre estos colectivos de trabajadores de encuentran aquellos que deben acceder diariamente a sus puestos de trabajo en los diferentes polígonos industriales de la isla, entre los que destaca el Polígono Industrial de La Campana, por su tamaño y por su localización dentro del municipio de El Rosario.

euros 
13500

Estudio de Ramp Metering para el acceso a Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: E2022004990.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 14 445.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

PROYMA CONSULTORES, S.L.P. con identificación B38895462. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 13 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: En la Dirección Insular de Movilidad de este Cabildo Insular se están implementando diversas soluciones de movilidad, como los proyectos BUS-VAO, mejoras de accesibilidad en paradas de guaguas o realización de diversos estudios como los de la evolución de la demanda de la movilidad en la isla, todo ello para prevenir posibles problemas futuros mientras se trabaja en mejorar la movilidad actual.

euros 
6855

Creatividad para campaña publicitaria de reducción de abonos de transporte público en un 30%.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 10:21.

Contrato menor:

Expediente: E2022005011.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 6855.00 €.

Importe (con impuestos): 7334.85 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

MAS CANARIAS SEGUIMIENTO DE MEDIOS Y COMUNICACIÓN S.L.U. con identificación B38743910. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 6855.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se hace necesario mantener los esfuerzos desde la Dirección Insular de Movilidad para fomentar el uso del transporte público frente al del vehículo particular, considerándose de capital importancia el visibilizar las inversiones realizadas para tal fin con la finalidad de que la ciudadanía en general conozca las soluciones de movilidad puestas a su alcance para mejorar su día a día, por lo que la contratación de una serie de campañas de publicidad y acciones similares, redundarán en tales objetivos.

euros 
4885

Instalación de un aseo adaptado para personas ostomizadas en la Estación de Guaguas de Adeje.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 10:19.

Contrato menor:

Expediente: E2022004922.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.

Importe: 4885.27 €.

Importe (con impuestos): 5227.24 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

CANARIASTROI S.L. con identificación B76660117. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 4885.27 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La Estación de Guaguas de Adeje se localiza en una parcela de forma triangular entre dos calzadas en una bifurcación de la Carretera TF-481 de Los Cristianos a San Eugenio, a su paso por Playa de las Américas. Es una infraestructura de transportes con capacidad para 14 dársenas, clave para la movilidad en el sur de la Isla, combinando a día de hoy los servicios de estación de guaguas con los de aparcamiento de vehículos privados. A lo largo de los últimos años se han desarrollado diferentes actuaciones para mejorar sus zonas de espera, dotarla de mayor accesibilidad, incorporando medidas específicas para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad.
Si bien la infraestructura cumple con todas las condiciones básicas de accesibilidad, se ha detectado, ante diversas demandas de su Asociación, la dificultad que las personas portadoras de una ostomía tienen ante la falta de espacios sanitarios adaptados a sus necesidades.
En este sentido, desde el Área de Accesibilidad de SINPROMI se está promoviendo la inclusión de un aseo adaptado para personas ostomizadas en todos los proyectos y actuaciones en edificios de uso público que promueva este Cabildo.
En atención a ello y en aras a la efectiva igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal, se hace necesario incorporar en la Estación de Guaguas de Adeje un aseo adaptado para que las personas ostomizadas puedan vaciar sus bolsas de una forma cómoda, íntima e higiénica.

euros 
31599

Prueba piloto de balizas para el Carril Bus VAO ITS en la TF-1.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2022 a las 11:37.

Contrato menor:

Expediente: E2022004797.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 31 598.79 €.

Importe (con impuestos): 33 810.70 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

METROLIGHT, S.L. con identificación B50932052. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 31 598.79 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: En el año 2021 se contrató por parte de este Cabildo Insular la redacción del proyecto Carril Bus VAO en la TF-1 gestionado por ITS, donde se ha realizado un análisis comparativo de las soluciones técnicas disponibles para justificar la elección de determinado tipo de balizas luminosas para la señalización del carril BUS VAO entre los puntos kilométricos PK 1+400 al 20+000 de la TF-1. Asimismo, se plantea la localización para la realización de una prueba piloto en la que probar los tipos de baliza a seleccionar.

euros 
2000

Contrato menor de servicios para la Actualización de los precios y plazos del Proyecto para la Mejora …

Concepto: Contrato menor de servicios para la Actualización de los precios y plazos del Proyecto para la Mejora de la Accesibilidad a las paradas de guaguas en el enlace de la TF-5 en la Victoria de Acentejo.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2022 a las 11:36.

Contrato menor:

Expediente: E2022004269.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2140.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

NURIA R. O. M. con identificación *****82**. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El proyecto tiene los precios desactualizados, por lo que para evitar problemas en la licitación se hace necesario la actualización de los mismos, siendo necesario que acometa los mismos la redactora del proyecto original.

euros 
38000

Nuevo Carril en el enlace del C.C. La Villa en la TF-5. p.k. 36+650, en el t.m. de La Orotava (de TF-5 a La Vera).

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2022 a las 15:44.

Contrato menor:

Expediente: E2022003474.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Importe: 38 000.00 €.

Importe (con impuestos): 40 660.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES VILLAR, S.A. con identificación A42004598. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 38 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: A la altura del p.k. 36+650 de la TF-5, se localiza el enlace del C.C. La Villa, a través del cual, además de acceder a dicho centro, se accede a las carreteras insulares TF-333 y TF-320. La TF-5, en el entorno de dicho enlace, presenta una intensidad diaria superior a los 50.000 vehículos, mientras que las otras dos vías presentan intensidades superiores a los 10.000 vehículos al día, de acuerdo con los últimos datos extraídos de la campaña de aforos del año 2020, realizada por el Cabildo Insular de Tenerife. La elevada cantidad de vehículos provoca colas de vehículos durante las horas punta, produciéndose la congestión y ralentización del tráfico, lo que puede suponer un problema de seguridad para los usuarios de la vía. Dicha situación requiere de una intervención para mejorar las condiciones del tráfico actual, agilizando los movimientos de los vehículos a través del enlace y evitar así la formación de las colas.

euros 
1250

Inserción publicitaria en revista especializada “INTEGRACIÓN” de actuaciones realizadas por el Área de Movilidad en el ejercicio 2021.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: E2021009086.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 1250.00 €.

Importe (con impuestos): 1337.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

REVISTA INTEGRACION, S.L. con identificación B38453577. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2021 por un importe de 1250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Maximizar la visibilidad del colectivo de personas con necesidades especiales y los esfuerzos que viene realizando este Excmo. Cabildo en su defensa y apoyo.

euros 
6750

Asesoramiento administrativo para la gestión del proyecto LIFE GARACHICO, LIFE20 CCA/ES/001641.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 10:51.

Contrato menor:

Expediente: E2022000558.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6750.00 €.

Importe (con impuestos): 7222.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

IMASDE AGROALIMENTARIA, S.L., con identificación B82334855. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 6750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El proyecto se articula sobre la base de que las áreas urbanas costeras son particularmente vulnerables a los impactos del Cambio Climático (CC) debido a la subida del nivel del mar y los eventos externos. Propone la implementación de un marco estratégico de adaptación flexible (MEAF) innovador, basado en participación social dinámica para la reducción del riesgo de inundación costera por CC en áreas litorales urbanas.

euros 
2625

Actualización de licencias de programas informáticos TRANSCAD y TRANSMODELER: desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: E2021006469.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2625.36 €.

Importe (con impuestos): 2625.36 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Desarrollo, Resiliencia y Sostenibilidad, S.L. con identificación B88259346. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2021 por un importe de 2625.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: Las herramientas TRANSCAD y TRANSMODELER se emplean para la realización de numerosos estudios de movilidad y simulaciones de tráfico.

euros 
579

Suministro de la suscripción de la revista Contratación Administrativa Práctica.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: E2021004561.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 579.00 €.

Importe (con impuestos): 619.53 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A. con identificación A58417346. Adjudicado el 25 de Junio de 2021 por un importe de 579.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El contrato se hace necesario para la adquisición, mejora y actualización de conocimientos técnicos en la materia.

euros 
3039

Póliza de seguro de protección e indemnización para el Buque Correíllo de La Palma.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: LA0001737-E2021008551.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 3038.76 €.

Importe (con impuestos): 3286.42 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Aon Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.A.U. con identificación A28109247. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2021 por un importe de 3038.76 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Mantenimiento anual 2021 de los softwares jobb accounting II /pull pringting / client biling / smart scanning.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 14:38.

Contrato menor:

Expediente: E2021009081.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5350.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

MERCURY INFOTEL,SL con identificación B38566402. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2021 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El mantenimiento de las licencias de Job&Accountig contratada por este Departamento, nos permite administrar sin problemas una flota entera de MFPs e impresoras en el caso de este Departamento hablamos de siete MFP, ayudando a gestionar dicho grupo de máquinas de forma sencilla y segura.

Aclarar que el mantenimiento de estas licencias del software, comprenden cuatro módulos donde el principal es el referido Job&Accounting, y precisamente esta modularidad es la que nos permite como usuarios finales construir un sistema de Output Management que se ajuste a sus necesidades específicas de cada entorno de trabajo.


Job&Accounting (MX-SW310)

Una vez instalado el módulo principal de Job&Accounting, es una herramienta perfecta para construir la Política de Seguridad de Impresión de su empresa, así como:

• Asegurar el acceso a los dispositivos de su oficina
• Controlar la salida: imprimir, copiar, escanear y enviar por fax
• Aplicación de normas de impresión
• Facturación precisa de todos los proyectos y usuarios
• Permitir la impresión desde dispositivos móviles/ BYOD
• Seguimiento y presentación de informes de todas las actividades


Pull Printing (MX-SW311)

Con la opción Pull Printing instalada, los trabajos de impresión se almacenan de forma segura en una cola en el servidor Job&Accounting hasta que los necesite. Esto significa que los usuarios pueden recuperar sus documentos desde cualquier dispositivo Sharp permitido en la red en el momento que les convenga. Y antes de liberar su trabajo, los usuarios pueden cambiar las opciones de acabado (por ejemplo, grapa, color, dúplex) directamente desde el panel de control del dispositivo. La impresión pull es una forma más segura de trabajar ya que los documentos sensibles no se dejan al descubierto y puede hacer cumplir una Política de Seguridad de Impresión con el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR).

Client Billing (MX-SW312)

Con este módulo se podrán elaborar informes que pueden emitirse específicamente para cada unidad o utilizarse con fines de control interno. En nuestro caso podemos determinar los costos por unidades funcionales.

Smart Scanning (MX-SW313)

Con la opción de Smart Scanning (Escaneo Inteligente) instalada, los usuarios pueden elegir entre tres opciones de escaneo predefinidas. El Escaneo Rápido permite a los usuarios escanear directamente a su cuenta de correo electrónico con sólo pulsar un botón. Escaneo seguro agrega un nivel extra de seguridad al forzar a los usuarios a agregar una contraseña a su documento escaneado que luego debe ser utilizada por cualquiera que acceda al archivo. La función Convertir a texto permite a los usuarios convertir rápidamente los documentos escaneados a un formato editable. Los ajustes de escaneo, que pueden ser diferentes para cada tipo de escaneo, se almacenan para facilitar al máximo su uso y también pueden ajustarse en el panel de control en cualquier momento.

euros 
991

Alquiler de Sala y Servicios Auxiliares para la celebración de examen para la obtención del Certificado …

Concepto: Alquiler de Sala y Servicios Auxiliares para la celebración de examen para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional el día 27 de mayo de 2021.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 11:58.

Contrato menor:

Expediente: E2021005558.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 990.72 €.

Importe (con impuestos): 1060.07 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA con identificación Q3818001D. Adjudicado el 30 de Julio de 2021 por un importe de 990.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: La prestación de tal servicio de alquiler de Sala y de medios auxiliares para la celebración de un examen de CAP fue necesaria para el correcto desarrollo del examen para la obtención del Certificado Oficial de Aptitud Profesional (CAP) que se requiere a todos los conductores para poder transportar tanto viajeros como mercancías, en cumplimiento de las actuales medidas sanitarias exigidas debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

euros 
4673

Adaptación de la base de datos de conductores debido a los cambios introducidos en el REAL DECRETO 284/2021 …

Concepto: Adaptación de la base de datos de conductores debido a los cambios introducidos en el REAL DECRETO 284/2021 por el que se regula la cualificación inicial y la formación contínua de los conductores de determinados vehículos destinados ala Transporte por Carretera.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: E2021004511.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4672.89 €.

Importe (con impuestos): 4999.99 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN Y CUSTODIA DE INFORMACIÓN CANARIAS, S.L.U. con identificación B35736503. Adjudicado el 23 de Junio de 2021 por un importe de 4672.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adaptación de la base de datos de conductores debido a los cambios introducidos en el REAL DECRETO 284/2021 por el que se regula la cualificación inicial y la formación contínua de los conductores de determinados vehículos destinados ala Transporte por Carretera.

euros 
18

Suministro de pilas para ratón inalámbrico.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 15:30.

Contrato menor:

Expediente: E2021004460.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 18.00 €.

Importe (con impuestos): 19.26 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MERCURY INFOTEL S.L. con identificación B38566402. Adjudicado el 16 de Junio de 2021 por un importe de 18.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El suministro de pilas necesarias para el correcto funcionamiento de los ratones inalámbricos del personal del Servicio, y por tanto del desempeño de sus funciones.

euros 
1159

Suministro de equipo de videoconferencia.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 14:56.

Contrato menor:

Expediente: E2021004212.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1159.28 €.

Importe (con impuestos): 1240.43 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MERCURY INFOTEL S.L. con identificación B38566402. Adjudicado el 17 de Junio de 2021 por un importe de 1159.28 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Dotar el despacho y como complemento a la pantalla táctil Big Pad previamente adquirida, de un sistema de videoconferencia que optimice las intervenciones de los ponentes, tanto en el aspecto visual como mejoras en el audio, en las reuniones remotas donde se concentran varias personas alrededor de la citada pantalla.

euros 
142

Suministro de consumibles de impresoras.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: E2021003341.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 141.50 €.

Importe (con impuestos): 151.41 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MERCURY INFOTEL, S.L. con identificación B38566402. Adjudicado el 20 de Mayo de 2021 por un importe de 141.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministrar al Servicio de material necesario para el funcionamiento del mismo.

euros 
679

Servicio de emisión de billetes de avión de la Comisión de Servicios del Sr. Consejero de Movilidad a …

Concepto: Servicio de emisión de billetes de avión de la Comisión de Servicios del Sr. Consejero de Movilidad a Madrid del 17 al 20 de mayo de 2021 para asistir asistir a FITUR y mantener reuniones para el Área.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 09:56.

Contrato menor:

Expediente: E2021003335.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 679.10 €.

Importe (con impuestos): 679.10 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

AISA AGENTES DE VIAJES S.L. con identificación B38900254. Adjudicado el 16 de Junio de 2021 por un importe de 182.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: La necesidad de desplazamiento y alojamiento del Sr. Consejero de Movilidad a Madrid del 17 al 20 de mayo de 2021 para asistir asistir a FITUR y mantener reuniones para el Área.

euros 
785

Suministro de material informático inventariable: ordenador portátil con número de serie 6FNY563.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 09:01.

Contrato menor:

Expediente: E2021003255.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 785.00 €.

Importe (con impuestos): 839.95 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MERCURY INFOTEL, S.L. con identificación B38566402. Adjudicado el 13 de Mayo de 2021 por un importe de 785.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adquisición de equipo para la realización de teletrabajo del personal del Servicio.

euros 
3500

Servicio de asistencia técnica para la elaboración de un diseño conceptual de sistema de producción de …

Concepto: Servicio de asistencia técnica para la elaboración de un diseño conceptual de sistema de producción de hidrógeno verde, almacenamiento e infraestructura de repostaje de hidrógeno o hidrogenera.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: E2021002586.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 3500.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 21 días.

Resultado de la licitación:

CENTRO NACIONAL DEL HIDROGENO Y PILAS DE COMBUSTIBLE con identificación S1300109D. Adjudicado el 4 de Mayo de 2021 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Esta Corporación, en uso de sus competencias, desea dar un paso al frente para catalizar la implantación de hidrógeno renovable en la isla, mediante la incorporación de guaguas propulsadas por hidrógeno verde. Sin embargo esto supone tener que superar una serie de barreras-técnico económicas con soluciones que no siempre están arraigadas en el mercado.
Por todo lo anterior, este servicio pretende estudiar su implantación abordando todos los aspectos de la cadena de valor del hidrógeno, para ello tras estudios previos realizados por los técnicos del Servicio, se desea profundizar en la materia de forma que se redacte un proyecto piloto elaborado por expertos en el sector, que si se dan las condiciones oportunas, se pueda llevar a cabo.

euros 
700

Servicio de consultoría en materia de uso y gestión de licitaciones electrónicas a través de la PLATAFORMA …

Concepto: Servicio de consultoría en materia de uso y gestión de licitaciones electrónicas a través de la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO de abril de 2021.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 16:03.

Contrato menor:

Expediente: E2021003232.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 700.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Licita & Acción Consultores S.L. con identificación B88240841. Adjudicado el 14 de Mayo de 2021 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Con la contratación del servicio se facilita la publicación de pliegos en la Plataforma de Contratos del Sector Público, lo cual presenta una complejidad al precisar una formación y soltura en el manejo que todavía no se tiene en el Servicio Administrativo de Movilidad y Proyectos Estratégicos.
Igualmente, se presta asistencia en las mesas de contratación, facilitando con ello la agilidad en las mismas y la correcta resolución de incidencias.

euros 
1965

Alquiler de Sala y Servicios Auxiliares para la celebración de examen para la obtención del Certificado …

Concepto: Alquiler de Sala y Servicios Auxiliares para la celebración de examen para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional el día 20 de marzo de 2021.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 15:55.

Contrato menor:

Expediente: E2021003123.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1964.74 €.

Importe (con impuestos): 2102.27 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA con identificación Q3818001D. Adjudicado el 11 de Mayo de 2021 por un importe de 1964.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: La prestación de tal servicio de alquiler de Sala y de medios auxiliares para la celebración de un examen de CAP fue necesaria para el correcto desarrollo del examen para la obtención del Certificado Oficial de Aptitud Profesional (CAP) que se requiere a todos los conductores para poder transportar tanto viajeros como mercancías, en cumplimiento de las actuales medidas sanitarias exigidas debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

euros 
4800

Elaboración de un estudio relativo al Servicio de transporte a la demanda.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 11:13.

Contrato menor:

Expediente: E2021002691.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5136.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

C AND G CANARIAS, S.L. con identificación B38262515. Adjudicado el 24 de Abril de 2021 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La necesidad del estudio relativo al Servicio de transporte a la demanda viene motivada por la necesidad de analizar un nuevo sistema de transporte de viajeros que ya venía establecido en el Plan Territorial de Ordenación del Transporte (cuarto modo) y que viene amparado de manera muy fragmentada en la Ley de Transportes de Canarias. El Transporte A Demanda (TAD) es un sistema de transporte que consiste en el transporte de pasajeros de un origen a un destino previamente pactados a través de una ruta más o menos flexible (dependiendo de la tipología del servicio) y orientada al usuario de manera que éste puede escoger una serie de variables (o no). La principal ventaja del transporte a demanda es que está ajustado totalmente a la demanda real. No se realiza el servicio en caso de no haber demanda.
En Tenerife tenemos diferentes experiencias de Taxis compartidos a la demanda por ejemplo en Candelaria y Los Realejos, según el Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular de fecha, 14 de mayo de 2019.

euros 
29

Suministro bimestral de agua corriente en las instalaciones del Servicio Administrativo en la Cruz Chica, …

Concepto: Suministro bimestral de agua corriente en las instalaciones del Servicio Administrativo en la Cruz Chica, relativo al período del 02/03/2021 - 29/04/2021.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 15:59.

Contrato menor:

Expediente: E2021003116.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.36 €.

Importe (con impuestos): 29.89 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 28 días.

Resultado de la licitación:

TEIDAGUA S.A. con identificación A38285961. Adjudicado el 11 de Mayo de 2021 por un importe de 29.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro bimestral de agua corriente en las instalaciones del Servicio Administrativo en la Cruz Chica, relativo al período del 02/03/2021 - 29/04/2021.

euros 
14900

Estudio de la movilidad obligada de las personas trabajadoras en el polígono industrial de Granadilla.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 14:55.

Contrato menor:

Expediente: E2021006559.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 15 943.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

CLÚSTER CANARIO DEL TRANSPORTE Y LOGÍSTICA S.L. con identificación G76031038. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2021 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se pretende caracterizar esta movilidad, determinando el flujo de viajeros hacia/desde el polígono, determinando los horarios y recorridos realizados, para adecuar en lo posible los servicios que presta la empresa TITSA en aras de maximizar la utilización del transporte público por parte de estos trabajadores.

euros 
750

Servicio de Formación On-Line en el uso y manejo de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 11:46.

Contrato menor:

Expediente: E2021002930.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 750.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Licita & Acción Consultores S.L. con identificación B88240841. Adjudicado el 26 de Abril de 2021 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Con la contratación del servicio se pretende una mayor formación en cuanto al uso y manejo de la Plataforma de Contratación del Sector Público del personal del Servicio, ya que al presentar complejidad se precisa formación para obtener soltura en su manejo, que incida así también en el conocimiento ya obtenido.

euros 
17

Suministro de fundas multitaladro.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 11:17.

Contrato menor:

Expediente: E2021003085.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.70 €.

Importe (con impuestos): 17.20 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ALFREDO A. D. F. con identificación *****10**. Adjudicado el 10 de Mayo de 2021 por un importe de 16.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de Fundas multitaladro para la ordenación de documentación de expedientes del Servicio.

euros 
21

Suministro de material informático no inventariable: teclado inalámbrico.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 16:19.

Contrato menor:

Expediente: E2021002894.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 21.00 €.

Importe (con impuestos): 22.47 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MERCURY INFOTEL S.L. con identificación B38566402. Adjudicado el 30 de Abril de 2021 por un importe de 21.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de teclado inalambrico para la Sala de reuniones, donde se celebran reuniones telemáticas del personal del Servicio en las instalaciones de éste, cada vez más frecuentes y que constituye una tendencia que probablemente vaya a emplearse con más asiduidad en el futuro.

euros 
35507

Obra de rehabilitación de pavimento asfáltico del Carril Bus de la TF-5 pk. 1,285 a 1,850.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 10:40.

Contrato menor:

Expediente: E2021008707.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.

Importe: 35 507.34 €.

Importe (con impuestos): 37 992.85 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

Construcciones Elfidio Pérez, S.L. con identificación B38515854. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 35 507.34 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se hace necesaria la contratación de la mencionada obra en aras de mejorar el estado actual del pavimento asfáltico del mencionado tramo.
del carril BUS de la TF-5.

euros 
28986

Reforma de la instalación eléctrica en baja tensión del parque de conservación de Los Realejos para la …

Concepto: Reforma de la instalación eléctrica en baja tensión del parque de conservación de Los Realejos para la integración de un sistema solar de carga de vehículos eléctricos.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: E2021006663.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 28 986.45 €.

Importe (con impuestos): 31 015.30 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 120 días.

Resultado de la licitación:

DOMASER CANARIA S.L.U con identificación B38693131. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2021 por un importe de 28 986.45 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: En el contexto actual de cuidado medioambiental del planeta y dado que este Excmo. Cabildo Insular lleva años apostando por una transición eficiente y sostenible hacia las energías renovables que además y afortunadamente abundan en la isla, como la energía solar, el Servicio Técnico de Carreteras, Movilidad y Paisaje desea fomentar la movilidad sostenible en el desarrollo diario de sus trabajos.
Con este objetivo, se hace necesario el reformar las infraestructuras existentes en el Parque de Conservación de Los Realejos, sito en la calle La Gallera s/n para instalar puntos de recarga que permitan posteriormente alimentar energéticamente vehículos de cero emisiones.
La recarga de los vehículos deberá de ser relativamente rápida para que no interfiera en la operativa de los trabajos, por lo que se necesita una potencia disponible superior a la existente, sin embargo tal aumento de potencia supondría un sobrecoste en la factura eléctrica.
Por otro lado, con el objeto de que la energía que alimente a los vehículos sea 100% renovable, se pretende instalar un sistema de placas solares que junto con un pequeño almacenamiento pueda abastecer varios vehículos del servicio, de forma que la fuente de
energía que los propulse sea la solar.

euros 
4695

Redacción del proyecto de cubierta solar asociada a puntos de recarga de vehículos eléctricos en el parque …

Concepto: Redacción del proyecto de cubierta solar asociada a puntos de recarga de vehículos eléctricos en el parque de carreteras de San Isidro , término municipal de Granadilla de Abona.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 11:11.

Contrato menor:

Expediente: E2021006887.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 4695.00 €.

Importe (con impuestos): 5023.65 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

Diego G. V. con identificación *****14**. Adjudicado el 4 de Octubre de 2021 por un importe de 4695.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Con el objeto de que la energía que alimente a los vehículos sea totalmente renovable, se pretende instalar un sistema de placas solares que junto con un pequeño almacenamiento pueda abastecer varios vehículos del servicio, de forma que la fuente de energía que los propulse sea la solar, siendo necesario para ello la elaboración de un proyecto técnico sobre el que se sustente la posterior ejecución de los trabajos.

euros 
10000

Redacción del proyecto de Carril directo en la rotonda de Guajara, término municipal de San Cristóbal de La Laguna.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: E2021007424.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 700.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

Juan C. P. H. con identificación *****70**. Adjudicado el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 10 000.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: La rotonda de Guajara en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna se encuentra totalmente colapsada por el tráfico que confluye en ella desde la autopista TF-5, en sentido ascendente, dada la gran cantidad de vehículos que acuden a los centros comerciales aledaños y el número de los mismos que acceden a los centros de la Universidad de La Laguna, próximos a la misma, motivo por el cual y para aliviar esta congestión, se plantea ejecutar un carril directo entre dicho vial de acceso y la Avenida César Manrique.
Dicha actuación requiere, por su alcance, la redacción de un proyecto constructivo que permita acometer la ejecución de la obra en un futuro próximo.

euros 
14750

Campañas publicitarias: Usa el transporte público.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: E2021008447.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 750.00 €.

Importe (con impuestos): 15 782.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 16 días.

Resultado de la licitación:

PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS Y FIESTAS CANARIAS, S.L. con identificación B76702331. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 750.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se hace necesario mantener los esfuerzos desde la Dirección Insular de Movilidad para fomentar el uso del transporte público frente al del vehículo particular, considerándose de capital importancia el visibilizar las inversiones realizadas para tal fin con la finalidad de que la ciudadanía en general conozca las soluciones de movilidad puestas a su alcance para mejorar su día a día, por lo que la contratación de una serie de campañas de publicidad y acciones similares, redundarán en tales objetivos.

euros 
14999

Asistencia técnica para la realización de presentaciones sobre los proyectos del área.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: E2021005318.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 048.93 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

UNARQ PROYECTOS Y URBANISMO S.L.U. con identificación B38894648. Adjudicado el 23 de Julio de 2021 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se hace necesario seguir invirtiendo y haciendo esfuerzos en el área de movilidad, y se estima de capital importancia el visibilizar dicha inversión de cara al ciudadano de a pie para que conozca las soluciones de movilidad puestas a su alcance para mejorar su día a día. En aras de esa necesaria información a los ciudadanos, se hace necesario contratar por parte de este Excmo. Cabildo Insular campañas de publicidad y acciones de comunicación del área de movilidad.

euros 
9499

Suministro de veinticinco apoyos isquiáticos y veinticinco papeleras para diversas paradas de guaguas en las autopistas TF-1 y TF-5.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 14:57.

Contrato menor:

Expediente: E2021008170.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9498.75 €.

Importe (con impuestos): 10 163.66 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

TEGALPA S.L. con identificación B38220802. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2021 por un importe de 9498.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejorar la experiencia de los usuarios de las paradas de guaguas sobre las que se van a efectuar las actuaciones propuestas.

euros 
26751

“Suministro y colocación de ocho (8) marquesinas a instalar en paradas de guaguas en diversas carreteras de la red insular del Cabildo”.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: E2021004786.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 26 751.44 €.

Importe (con impuestos): 28 624.05 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

TEGALPA S.L. con identificación B38220802. Adjudicado el 5 de Julio de 2021 por un importe de 26 751.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejorar la experiencia de los usuarios de las paradas de guaguas sobre las que se van a efectuar las actuaciones de obra propuestas.