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Contratos Menores de Dirección General de Ordenación de las Enseñanzas, Inclusión e Innovación.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección General de Ordenación de las Enseñanzas, Inclusión e Innovación.

(NIF: S3511001D) (Avda. Buenos Aires n.º 5. Edf. Tres de Mayo. Planta 4ª) (CP: 38071) (Santa Cruz de Tenerife) web: https://www.gobiernodecanarias.org/eucd/

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Comunidad Autónoma de Canarias > Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes.

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Desempleo.

Dirección General de Ordenación de las Enseñanzas, Inclusión e Innovación ha licitado 807 contratos menores por un importe de 2 215 281 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca INVENTIA PLUS, S.L. con 25 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección General de Ordenación de las Enseñanzas, Inclusión e Innovación.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022102164251042122327
20232325791926183131230
20242120311024259251617
2025891514225756
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección General de Ordenación de las Enseñanzas, Inclusión e Innovación.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202276 76611 23067 18512 40756 263592119 774108028 55595 636146 091
202315 38052 67494 02816 40734 15354 727158 874184846 33968 54862 825
202451 78747 94833 84449 52841 81698 77145 09824 28316 76034 17796 045
20253546881175 24342 60755 09988 51057 65222 672
euros 
11900

El objeto de esta contratación es la realización del servicio consistente en la creación y producción musical de la canciónoriginal "No soy un robot".

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2025 a las 21:12.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000123431.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 900.00 €.

Importe (con impuestos): 12 733.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

D-TALLE SIETE ISLAS, S.L. con identificación B35946292. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2025 por un importe de 11 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13076

El Tablero de la Salud se presenta como un recurso educativo atractivo, dinámico y práctico,diseñado …

Concepto: El Tablero de la Salud se presenta como un recurso educativo atractivo, dinámico y práctico,diseñado para el profesorado puedareforzar la promoción de hábitos de vida saludable entre el alumnado y sus familias.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2025 a las 20:39.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000147761.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 076.00 €.

Importe (con impuestos): 13 991.32 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Producción Gráfica Sofprint Canarias SL con identificación B38859955. Adjudicado el 31 de Julio de 2025 por un importe de 13 076.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1320

Servicio de impartición de ponencias en las Jornadas Código Escuela 4.0 en Tenerife y Gran Canaria.

Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2025 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000117603.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1320.00 €.

Importe (con impuestos): 1320.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MELIAN B. M. B. con identificación *****040E. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2025 por un importe de 1320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13076

Impresión y distribución del recurso educativo consistente en 26 tableros, 26 tote bags y 52 dados de gomaespuma.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2025 a las 20:39.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000113771.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 076.00 €.

Importe (con impuestos): 13 991.32 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRODUCCION GRAFICA SOFPRINT CANARIA con identificación B38859955. Adjudicado el 30 de Julio de 2025 por un importe de 13 076.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5952

Esta formación se estructura en tres sesiones formativas, se impartirá presencialmente y tiene comoobjetivo …

Concepto: Esta formación se estructura en tres sesiones formativas, se impartirá presencialmente y tiene comoobjetivo dotar a las y los coordinadores PIDAS de los catorce CEP de Canarias de herramientasbásicas y prácticas para ejercer su rol con más estrategia.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2025 a las 20:24.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000135006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5952.00 €.

Importe (con impuestos): 5952.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOLA Y LA NUBE, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76351204. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2025 por un importe de 5952.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1284

Servicio de catering para las Jornadas Código Escuela 4.0 en Gran Canaria.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2025 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000126521.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1284.00 €.

Importe (con impuestos): 1373.88 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GUANCHEF CATERING Y EVENTOS con identificación B44544401. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2025 por un importe de 1284.00 €. Única oferta presentada.

euros 
932

Servicio de impresión de un estuche contenedor de 38 tarjetas con preguntas (ECOS), clasificadas en tres …

Concepto: Servicio de impresión de un estuche contenedor de 38 tarjetas con preguntas (ECOS), clasificadas en tres niveles de desarrolloprogresivo y cuatro propósitos de comprensión lectora.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2025 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000119400.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 931.50 €.

Importe (con impuestos): 931.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79810000.- Servicios de impresión.

Resultado de la licitación:

LITOGRAFIA A ROMERO SL con identificación B38001905. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2025 por un importe de 931.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1284

Servicio de catering para las Jornadas Código Escuela 4.0 en Tenerife.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2025 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000117574.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1284.00 €.

Importe (con impuestos): 1284.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

BUSCANDOME LAS HABICHUELAS SLU con identificación B76697226. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2025 por un importe de 1284.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14000

Producción de tres (3) vídeos sobre la guía de Inteligencia Artificial de la Consejería de Educación, …

Concepto: Producción de tres (3) vídeos sobre la guía de Inteligencia Artificial de la Consejería de Educación, Formación Profesional,actividad Física y Deportes que se utilizarán en el Seminario de Formación de Personas Adultas y en otras acciones formativas.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2025 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000109570.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 980.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KANBAION STUDIO, S.L. con identificación B55470819. Adjudicado el 17 de Julio de 2025 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2025 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094167.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERNANDEZ P. I. M. con identificación *****653J. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Guaguas para el traslado de alumnado y profesorado.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2025 a las 11:20.

Contrato menor:

Expediente: AI.104.01.02.05-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 412.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 19 de Mayo de 2025 hasta el 20 de Mayo de 2025.

Resultado de la licitación:

Amanda B. –. G. L. C. M. con identificación *****980D. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Guaguas para el traslado de alumnado y profesorado.

euros 
615

Catering para los 150 participantes en la Competición regional.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2025 a las 11:11.

Contrato menor:

Expediente: AI.104.01.02.04-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 615.00 €.

Importe (con impuestos): 658.05 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 19 de Mayo de 2025 hasta el 20 de Mayo de 2025.

Resultado de la licitación:

Naranjo & Henríquez con identificación B35920073. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 615.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Catering para los 150 participantes en la Competición regional.

euros 
100

Traslados de expertos para participar como Jurado en la competición regional.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2025 a las 10:58.

Contrato menor:

Expediente: AI.104.01.02.03-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 99.62 €.

Importe (con impuestos): 106.59 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 19 de Mayo de 2025 hasta el 20 de Mayo de 2025.

Resultado de la licitación:

Viajes El Corte Inglés con identificación A28229813. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 99.62 €. Única oferta presentada.

Justificación: Traslados de expertos para participar como Jurado en la competición regional.

euros 
1250

Servicio aéreo Audiovisual Mavic, Servicio aéreo Dron. Estudio aeronáutico de seguridad.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2025 a las 10:21.

Contrato menor:

Expediente: AI.104.01.02.02-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1250.00 €.

Importe (con impuestos): 1337.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 19 de Mayo de 2025 hasta el 25 de Mayo de 2025.

Resultado de la licitación:

DRONE Services Canarias SL con identificación B76789296. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 1250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio aéreo Audiovisual Mavic, Servicio aéreo Dron. Estudio aeronáutico de seguridad.

euros 
219

Servicio de formación del proyecto.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2025 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: AI.107.01.02-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 219.00 €.

Importe (con impuestos): 234.33 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 24 de Febrero de 2025 hasta el 23 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

Plataforma Oceánica de Canarias – PLOCAN con identificación Q3500385D. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 219.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio de formación del proyecto.

euros 
657

Servicio de formación del proyecto.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2025 a las 14:51.

Contrato menor:

Expediente: AI.106.02-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 657.00 €.

Importe (con impuestos): 702.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 24 de Febrero de 2025 hasta el 23 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

Plataforma Oceánica de Canarias – PLOCAN con identificación Q3500385D. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 657.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio de formación del proyecto.

euros 
373

Traslado de roll ups.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2025 a las 14:42.

Contrato menor:

Expediente: AI.105.2-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 372.84 €.

Importe (con impuestos): 384.03 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 30 de Abril de 2025 hasta el 12 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

CTT Express Tenerife con identificación B38718821. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 372.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: Traslado de roll ups.

euros 
2031

Block, bolsas, vinilo impreso para pegatinas, bolígrafos, rollup, sobres y banderas con base vela.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2025 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: AI.104.01.02.01-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2030.50 €.

Importe (con impuestos): 2172.64 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 19 de Mayo de 2025 hasta el 1 de Julio de 2025.

Resultado de la licitación:

AS70 L. V. B. R. con identificación *****347Q. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 2030.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Block, bolsas, vinilo impreso para pegatinas, bolígrafos, rollup, sobres y banderas con base vela.

euros 
4000

Material fungible (material tecnológico) necesario para el desarrollo del proyecto en los centros educativos admitidos.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2025 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: AI.93.02.02-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4280.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 2 de Julio de 2025 hasta el 3 de Julio de 2025.

Resultado de la licitación:

Investigación y Formación STEAM S.L. con identificación B16827149. Adjudicado el 2 de Julio de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Material fungible (material tecnológico) necesario para el desarrollo del proyecto en los centros educativos admitidos.

euros 
13500

Personal experto de apoyo desplazado a los centros admitidos para asesorías y tutorización del proyecto. Se incluyen los gastos de desplazamiento.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2025 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: AI.93.02.01-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 14 445.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 2 de Julio de 2025 hasta el 3 de Julio de 2025.

Resultado de la licitación:

Amanecer Digital S.L. con identificación B16842494. Adjudicado el 2 de Julio de 2025 por un importe de 13 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Personal experto de apoyo desplazado a los centros admitidos para asesorías y tutorización del proyecto. Se incluyen los gastos de desplazamiento.

euros 
14800

Realización del servicio Organización de la III Edición Proyecto de Innovación Educativa “ Revista Hipótesis” para el curso 2024/2025.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2025 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: AI.84-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 15 836.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 6 de Mayo de 2025 hasta el 27 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna con identificación G38083408. Adjudicado el 6 de Mayo de 2025 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Realización del servicio Organización de la III Edición Proyecto de Innovación Educativa “ Revista Hipótesis” para el curso 2024/2025.

euros 
108

Marcapáginas.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2025 a las 11:57.

Contrato menor:

Expediente: AI.124.01.07.02-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 108.35 €.

Importe (con impuestos): 108.35 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2025 hasta el 28 de Mayo de 2025.

Resultado de la licitación:

Imprenta Junonia S.L. con identificación B38952776. Adjudicado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 108.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: Marcapáginas.

euros 
85

Materiales para el desarrollo de los talleres.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2025 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: AI.124.01.07.01-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 85.00 €.

Importe (con impuestos): 90.95 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2025 hasta el 28 de Mayo de 2025.

Resultado de la licitación:

Imprenta Junonia S.L. con identificación B38952776. Adjudicado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 85.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Materiales para el desarrollo de los talleres.

euros 
1360

Servicio de diseño gráfico inicial de carteles. Diseño gráfico adaptación a roll up. Roll up taller.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2025 a las 11:22.

Contrato menor:

Expediente: AI.124.01.06-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1360.00 €.

Importe (con impuestos): 1360.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2025 hasta el 28 de Mayo de 2025.

Resultado de la licitación:

Daniel S. S. M. con identificación *****034Y. Adjudicado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 1360.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio de diseño gráfico inicial de carteles. Diseño gráfico adaptación a roll up. Roll up taller.

euros 
7760

Luz y sonido durante la jornada en La Gomera.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2025 a las 10:51.

Contrato menor:

Expediente: AI.124.01.05-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7760.00 €.

Importe (con impuestos): 8303.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2025 hasta el 28 de Mayo de 2025.

Resultado de la licitación:

Sonimac S.L. con identificación B35767367. Adjudicado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 7760.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Luz y sonido durante la jornada en La Gomera.

euros 
804

Luz y sonido durante las jornadas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2025 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: AI.124.01.03-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 803.74 €.

Importe (con impuestos): 860.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2025 hasta el 28 de Mayo de 2025.

Resultado de la licitación:

Actura, arte y comunicación SL con identificación B76339878. Adjudicado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 803.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Luz y sonido durante las jornadas de Gran Canaria.

euros 
292

Taller de lectura inclusiva para familias impartidos por los formadores.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2025 a las 10:21.

Contrato menor:

Expediente: AI.124.01.08-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 292.00 €.

Importe (con impuestos): 292.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2025 hasta el 2 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

Asociación de entidades plena inclusión Canarias con identificación G35083112. Adjudicado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 292.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Taller de lectura inclusiva para familias impartidos por los formadores.

euros 
804

Luz y sonido durante las jornadas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2025 a las 14:25.

Publicación marcada como borrada el 29 de Julio de 2025, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: AI.124.02.03-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 803.74 €.

Importe (con impuestos): 860.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2025 hasta el 28 de Mayo de 2025.

Resultado de la licitación:

Actura, arte y comunicación SL con identificación B76339878. Adjudicado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 803.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Luz y sonido durante las jornadas de Gran Canaria.

euros 
1500

Maquetación curso CE4 68002.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2025 a las 11:17.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000110050.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INVENTIA PLUS, S.L. con identificación B35767417. Adjudicado el 22 de Junio de 2025 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1605

Maquetación curso CE4 68000.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2025 a las 11:15.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000110048.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1605.00 €.

Importe (con impuestos): 1605.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80511000.- Servicios de formación del personal.

Resultado de la licitación:

SHIDIX TECHNOLOGIES S.L.N.E. con identificación B38807749. Adjudicado el 22 de Junio de 2025 por un importe de 1605.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1605

Maquetación curso CE4 67999.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2025 a las 11:11.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000110045.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1605.00 €.

Importe (con impuestos): 1605.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80511000.- Servicios de formación del personal.

Resultado de la licitación:

SHIDIX TECHNOLOGIES S.L.N.E. con identificación B38807749. Adjudicado el 22 de Junio de 2025 por un importe de 1605.00 €. Única oferta presentada.

euros 
219

Personal experto para la fase de formación del proyecto en la categoría de medioambiental.

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 15:45.

Contrato menor:

Expediente: AI.134.01.01-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 219.00 €.

Importe (con impuestos): 234.33 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 26 de Febrero de 2025 hasta el 23 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

Plataforma Oceánica de Canarias – PLOCAN con identificación Q3500385D. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 219.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Personal experto para la fase de formación del proyecto en la categoría de medioambiental.

euros 
733

Formación del profesorado a cargo de personal experto de la AAEC. Sesiones de coordinación del proyecto a cargo de personal experto de la AAEC.

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 15:33.

Contrato menor:

Expediente: AI.65-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 733.00 €.

Importe (con impuestos): 733.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 30 de Abril de 2025 hasta el 7 de Mayo de 2025.

Resultado de la licitación:

Asociación Astronómica y Educativa de Canarias – Henrietta Swan Leavitt con identificación G01647106. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 733.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Formación del profesorado a cargo de personal experto de la AAEC. Sesiones de coordinación del proyecto a cargo de personal experto de la AAEC.

euros 
952

Formación del profesorado a cargo de personal experto de la AAEC. Formación en el CEP Las Palmas. Formación …

Concepto: Formación del profesorado a cargo de personal experto de la AAEC. Formación en el CEP Las Palmas. Formación en el CEP La Laguna. Formación online. Sesiones de coordinación telemáticas del proyecto a cargo de personal experto de la AAEC .

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 14:56.

Contrato menor:

Expediente: AI.64-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 952.00 €.

Importe (con impuestos): 952.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 30 de Abril de 2025 hasta el 7 de Mayo de 2025.

Resultado de la licitación:

Asociación Astronómica y Educativa de Canarias – Henrietta Swan Leavitt con identificación G01647106. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 952.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Formación del profesorado a cargo de personal experto de la AAEC. Formación en el CEP Las Palmas. Formación en el CEP La Laguna. Formación online. Sesiones de coordinación telemáticas del proyecto a cargo de personal experto de la AAEC.

euros 
806

Formación del profesorado a cargo de personal experto de la AAEC. Sesiones de coordinación telemáticas …

Concepto: Formación del profesorado a cargo de personal experto de la AAEC. Sesiones de coordinación telemáticas del proyecto a cargo del personal experto de la AAEC.

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 14:43.

Contrato menor:

Expediente: AI.63-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 806.00 €.

Importe (con impuestos): 806.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 30 de Abril de 2025 hasta el 7 de Mayo de 2025.

Resultado de la licitación:

Asociación Astronómica y Educativa de Canarias – Henrietta Swan Leavitt con identificación G01647106. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 806.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Formación del profesorado a cargo de personal experto de la AAEC. Sesiones de coordinación telemáticas del proyecto a cargo del personal experto de la AAEC.

euros 
660

Formación del profesorado a cargo de personal experto de la AAEC. Sesiones de coordinación del proyecto a cargo de personal experto de la AAEC.

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 14:33.

Contrato menor:

Expediente: AI.61-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 660.00 €.

Importe (con impuestos): 660.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 30 de Abril de 2025 hasta el 7 de Mayo de 2025.

Resultado de la licitación:

Asociación Astronómica y Educativa de Canarias – Henrietta Swan Leavitt con identificación G01647106. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Formación del profesorado a cargo de personal experto de la AAEC. Sesiones de coordinación del proyecto a cargo de personal experto de la AAEC.

euros 
4423

Papel 200gr. 205 Bolsas de algodón natural. 205 Bolígrafos BAMBÚ. Libretas personalizadas. Display Sophie Pop-up. Tela display trasera negra opaca.

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: AI.32.02.02-25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4422.56 €.

Importe (con impuestos): 4732.15 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 28 de Mayo de 2025 hasta el 25 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

Babon Plus SL con identificación B76191006. Adjudicado el 28 de Mayo de 2025 por un importe de 4422.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: Papel 200gr. 205 Bolsas de algodón natural. 205 Bolígrafos BAMBÚ. Libretas personalizadas. Display Sophie Pop-up. Tela display trasera negra opaca.

euros 
4000

Charlas sobre el español y la literatura de Canarias de la Academia Canaria de la Lengua.

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: AI.122-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 14 de Mayo de 2025 hasta el 29 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

Fundación canaria Academia Canaria de la Lengua con identificación G38587721. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Charlas sobre el español y la literatura de Canarias de la Academia Canaria de la Lengua.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000096011.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

PEREZ R. M. C. con identificación *****967Y. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000096010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

SUAREZ G. R. J. con identificación *****573D. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000096008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

PINO L. M. con identificación *****185T. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000096007.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

MATIES J. R. M. con identificación *****140G. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000096003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

HERNANDEZ S. J. M. con identificación *****295E. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000095981.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

MESA P. A. O. con identificación *****591R. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000095980.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

MESA E. J. C. con identificación *****395C. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094164.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

DIAZ C. L. M. con identificación *****569M. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094160.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

REYES V. T. R. con identificación *****194V. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094158.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

ALONSO M. M. B. con identificación *****950C. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 12:04.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094155.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

CRUZ F. M. R. con identificación *****490Q. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 12:01.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094154.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

SANTANA S. S. con identificación *****101D. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094156.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

DOMINGUEZ C. A. M. con identificación *****129X. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 11:14.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094153.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

MARRERO A. M. E. con identificación *****101W. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1980

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 11:12.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094150.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1980.00 €.

Importe (con impuestos): 1980.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

BERBERANA H. M. P. con identificación *****561V. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 1980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 11:11.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094151.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

FERNANDEZ R. M. L. con identificación *****252X. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 23 de Julio de 2025 a las 10:49.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094146.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

GARCIA G. A. M. con identificación *****420J. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2025 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094142.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

DEL R. R. V. con identificación *****105E. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2025 a las 10:37.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000096012.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

RODRÍGUEZ G. A. con identificación *****583R. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2025 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094141.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

Teresita E. H. A. con identificación *****336C. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2025 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094140.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

JEREZ S. P. con identificación *****213X. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2025 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094139.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

RODRIGUEZ R. M. L. con identificación *****896P. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2025 a las 10:29.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094138.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

LENADRO B. J. L. con identificación *****229N. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2025 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094122.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

FELIPE P. J. C. con identificación *****409N. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1980

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2025 a las 10:19.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094120.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1980.00 €.

Importe (con impuestos): 1980.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

SARA D. R. con identificación *****520R. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 1980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1980

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2025 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094117.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1980.00 €.

Importe (con impuestos): 1980.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

LUIS M. A. D. con identificación *****368S. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 1980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1980

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2025 a las 10:13.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094116.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1980.00 €.

Importe (con impuestos): 1980.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

GOMEZ G. M. A. con identificación *****484W. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 1980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2025 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000095983.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

TRABADELO T. M. con identificación *****122E. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2025 a las 09:49.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094144.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

CAAMAÑO I. M. con identificación *****978V. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2025 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000096005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

DIAZ D. C. L. con identificación *****063A. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2025 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000095979.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

RAQUEL S. L. con identificación *****603A. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2025 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094165.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

CABRERA M. A. I. con identificación *****266H. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2025 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094163.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

PINO R. R. D. C. con identificación *****908E. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2025 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094128.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

Mª D. L. A. P. M. con identificación *****197K. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094166.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

ALVAREZ C. A. F. con identificación *****569T. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 14:24.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000095982.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

BELLO S. M. T. con identificación *****785A. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094137.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

ABAJAS B. C. con identificación *****735K. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 13:16.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094159.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

REYES M. A. J. con identificación *****959Q. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1980

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094115.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1980.00 €.

Importe (con impuestos): 1980.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

VELÁZQUEZ P. M. D. con identificación *****691F. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 1980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 11:08.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094114.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

FERNANDEZ G. E. con identificación *****041A. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 11:07.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094113.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

RODRIGUEZ P. F. M. con identificación *****873Q. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 11:05.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094111.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

PLUMED T. M. D. P. con identificación *****196S. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094110.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

ROMERO P. J. A. con identificación *****679X. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1980

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 11:03.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094108.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1980.00 €.

Importe (con impuestos): 1980.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

MARTINEZ P. M. A. con identificación *****176E. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 1980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 10:35.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094136.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

JIMÉNEZ L. R. con identificación *****857A. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2970

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 10:15.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094097.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 2970.00 €.

Importe (con impuestos): 2970.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

SANZ E. C. con identificación *****485P. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 2970.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1980

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094107.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1980.00 €.

Importe (con impuestos): 1980.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

GONZALEZ G. R. M. con identificación *****781R. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 1980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2970

Realización del servicio consistente en la coordinación para la elaboración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2025/0000094104.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 2970.00 €.

Importe (con impuestos): 2970.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80200000.- Servicios de enseñanza secundaria.

Resultado de la licitación:

HANISCH D. con identificación *****695C. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 2970.00 €. Única oferta presentada.

euros 
660

Traslados del alumnado de SAUZAL – RODEOS.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: AI.27.02.02-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 660.00 €.

Importe (con impuestos): 679.80 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 16 de Junio de 2025 hasta el 18 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

Pérez y Cairós SA con identificación A38022240. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Traslados del alumnado de SAUZAL – RODEOS.

euros 
13700

Desarrollo del proyecto. Gestión integral del proyecto. Realización de 8 pases de monólogos. Gastos de desplazamientos.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: AI.66-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 700.00 €.

Importe (con impuestos): 13 700.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 10 de Diciembre de 2024 hasta el 20 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

Big Van Ciencia SCCL con identificación F66125071. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Desarrollo del proyecto. Gestión integral del proyecto. Realización de 8 pases de monólogos. Gastos de desplazamientos.

euros 
2170

Creatividad y diseño gráfico del cartel digital. Photocall horizontal. Diseño del programa. Adaptación …

Concepto: Creatividad y diseño gráfico del cartel digital. Photocall horizontal. Diseño del programa. Adaptación del diseño. Animación del cartel. Cartelas de los ponentes. Cartelas para señalética. Gestión del proyecto.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: AI.32.02.01-25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2170.00 €.

Importe (con impuestos): 2321.90 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 28 de Mayo de 2025 hasta el 17 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

MITCA Servicios Especializados SL con identificación B76073220. Adjudicado el 28 de Mayo de 2025 por un importe de 2170.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Creatividad y diseño gráfico del cartel digital. Photocall horizontal. Diseño del programa. Adaptación del diseño. Animación del cartel. Cartelas de los ponentes. Cartelas para señalética. Gestión del proyecto.

euros 
960

Servicio de traslado.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: AI.62.03.01.05-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 960.00 €.

Importe (con impuestos): 988.80 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 16 de Junio de 2025 hasta el 18 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

Transportes Abianyera SL con identificación B35353416. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 960.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio de traslado.

euros 
618

Traslado de maletas entre los centros del profesorado.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: AI.114.02.03-23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 617.74 €.

Importe (con impuestos): 660.98 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 17 de Junio de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.

Resultado de la licitación:

Inmaculada Galindo Falcón (Nacex by logista) con identificación B35803824. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 617.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Traslado de maletas entre los centros del profesorado.

euros 
7296

Charlas dirigidas a familias.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 11:52.

Contrato menor:

Expediente: AI.26-25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7296.00 €.

Importe (con impuestos): 7666.72 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 16 de Junio de 2025 hasta el 17 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

Social Good S.L.U con identificación B76331594. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 7296.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Charlas dirigidas a familias.

euros 
1835

Servicio de picnic para el alumnado en horario de mañana. Servicio de coffee breck para 35 personas.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 11:41.

Contrato menor:

Expediente: AI.124.01.02-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1835.47 €.

Importe (con impuestos): 1963.95 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2025 hasta el 20 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

Catering Gomera Express SL con identificación B38708301. Adjudicado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 1835.47 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio de picnic para el alumnado en horario de mañana. Servicio de coffee breck para 35 personas.

euros 
10984

Mediadora de lectura AELE que coordina la formación online y que ofrece acompañamiento presencial a los …

Concepto: Mediadora de lectura AELE que coordina la formación online y que ofrece acompañamiento presencial a los centros además de organizar el encuentro de las aulas con el autor o autora de los libros elegidos.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 11:31.

Contrato menor:

Expediente: AI.94-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 983.88 €.

Importe (con impuestos): 10 983.88 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 11 de Junio de 2025 hasta el 13 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

Asociación Española de Lectura y Escritura con identificación G83684936. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 10 983.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mediadora de lectura AELE que coordina la formación online y que ofrece acompañamiento presencial a los centros además de organizar el encuentro de las aulas con el autor o autora de los libros elegidos. (Módulo A y B).

euros 
4750

Traslado y alojamiento del profesorado y antiguo profesorado. Traslado y alojamiento de los responsables nacionales del programa. Catering.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 14:37.

Contrato menor:

Expediente: AI.20-25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4750.00 €.

Importe (con impuestos): 5082.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 10 de Abril de 2025 hasta el 21 de Abril de 2025.

Resultado de la licitación:

Sociedad Canaria de Profesorado de Matemáticas – Luis Balbuena Castellano con identificación G38027074. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 4750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Traslado y alojamiento del profesorado y antiguo profesorado. Traslado y alojamiento de los responsables nacionales del programa. Catering.

euros 
95

Traslado de la colección de roll ups desde el Centro del Profesorado Las Palmas de Gran Canaria hasta el Centro del Profesorado La Palma.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: AI.07.25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 95.00 €.

Importe (con impuestos): 97.85 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 5 de Marzo de 2025 hasta el 21 de Marzo de 2025.

Resultado de la licitación:

CTT Express – Sanpru sur express SLU con identificación B38718821. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Traslado de la colección de roll ups desde el Centro del Profesorado Las Palmas de Gran Canaria hasta el Centro del Profesorado La Palma.

euros 
94

Traslado de los kits de la estación meteorológica desde el CEP Las Palmas de Gran Canaria a los CEP en Tenerife, Fuerteventura y La Palma.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 14:17.

Contrato menor:

Expediente: AI.134.02.03-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 94.25 €.

Importe (con impuestos): 97.08 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 13 de Marzo de 2025 hasta el 21 de Marzo de 2025.

Resultado de la licitación:

CTT Express – Sanpru sur express SLU con identificación B38718821. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 94.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Traslado de los kits de la estación meteorológica desde el CEP Las Palmas de Gran Canaria a los CEP en Tenerife, Fuerteventura y La Palma.

euros 
9

Traslado de los kits de contaminación lumínica desde el CEP Lanzarote hasta el CEP Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: AI.134.01.02.02-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9.32 €.

Importe (con impuestos): 9.60 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 31 de Marzo de 2025 hasta el 2 de Abril de 2025.

Resultado de la licitación:

CTT Express – Sanpru sur express SLU con identificación B38718821. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 9.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: Traslado de los kits de contaminación lumínica desde el CEP Lanzarote hasta el CEP Las Palmas de Gran Canaria.

euros 
33

Traslado de los kits de la estación meteorológica desde el CEP Las Palmas de Gran Canaria a los CEP en Tenerife y Lanzarote.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: AI.134.01.02.01-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 33.21 €.

Importe (con impuestos): 34.21 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 20 de Marzo de 2025 hasta el 27 de Marzo de 2025.

Resultado de la licitación:

CTT Express – Sanpru sur express SLU con identificación B38718821. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 33.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: Traslado de los kits de la estación meteorológica desde el CEP Las Palmas de Gran Canaria a los CEP en Tenerife y Lanzarote.

euros 
366

Compra del material necesario para montar los kits de estaciones meteorológicas.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: AI.134.02.01-24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 366.44 €.

Importe (con impuestos): 392.09 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 26 de Febrero de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

Trend Robotics SL con identificación B76752807. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 366.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Compra del material necesario para montar los kits de estaciones meteorológicas.