Serrín.
10 contratos menores publicados en la categoría 'Serrín'.
Contratos menores del CPV 'Serrín':
CERI Suministro de serrin.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 09:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Toledo (Toledo).
Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Toledo ha licitado 88 contratos menores por un importe de 943 389 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001446.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1720.00 €.
Importe (con impuestos): 2081.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03417100.- Serrín.
Resultado de la licitación:
RAMON P. O. con identificación *****495Q. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 1720.00 €. Única oferta presentada.
Viruta embalada y plástico natural / Encenall embalat i plàstic natural.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 02:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).
Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1147 contratos menores por un importe de 3 186 693 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 471/23CM-2023-16479.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 98.14 €.
Importe (con impuestos): 118.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03417100.- Serrín.
Resultado de la licitación:
COOP SAN ISIDRO DE SEGORBE con identificación F12009494. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 98.14 €. Única oferta presentada.
Suministro de astilla de madera para compostaje.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 09:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Gúdar-Javalambre (Mora de Rubielos).
Presidencia de la Comarca de Gúdar-Javalambre ha licitado 298 contratos menores por un importe de 653 510 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023-CONT-79.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 240.00 €.
Importe (con impuestos): 290.40 €.
Lugar de ejecución: Teruel.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03417100.- Serrín.
Resultado de la licitación:
Mosqueruela Renovables S.L. con identificación B44239036. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de viruta de madera para compostaje.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 14:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Gúdar-Javalambre (Mora de Rubielos).
Presidencia de la Comarca de Gúdar-Javalambre ha licitado 298 contratos menores por un importe de 653 510 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023-CONT-74.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Teruel.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03417100.- Serrín.
Resultado de la licitación:
Eugenio C. C. con identificación *****772K. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Contratación menor servicio de desmontaje de techos y paramentos verticales (mamparas) en 2ª planta del Palacio Provincial.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 18:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).
Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1281 contratos menores por un importe de 10 693 076 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/D15000/006-305/00017.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3910.00 €.
Importe (con impuestos): 4731.10 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03417100.- Serrín.
- 39512100.- Sábanas.
- 42716200.- Secadoras.
- 42943100.- Serpentín de refrigeración.
- 50850000.- Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
Resultado de la licitación:
CONST. Y OBRAS OMNES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B04860839. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 3910.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Se adjudica el servicio a la mercantil Construcciones y Obras Omnes S.L., con CIF B04860839, por presentar la oferta más ventajosa económicamente. El precio es adecuado a mercado.
servicio de montaje y desmontaje de vidrio para el museo.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 12:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).
Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1281 contratos menores por un importe de 10 693 076 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/D22200/006-305/00008.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 850.00 €.
Importe (con impuestos): 1028.50 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03417100.- Serrín.
- 39512100.- Sábanas.
- 42716200.- Secadoras.
- 42943100.- Serpentín de refrigeración.
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
RESTAURACION DE PATRIMONIO MONUMENTAL S.L. con identificación B04558938. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 850.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de un camión de serrín de unos 7.000 kg para la confección de las tradicionales alfombras …
Concepto: Suministro de un camión de serrín de unos 7.000 kg para la confección de las tradicionales alfombras con motivo de la celebración del Corpus Christi 2022.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 13:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente (Villanueva de la Fuente).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente ha licitado 188 contratos menores por un importe de 437 077 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 227/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Villanueva de la Fuente CP: 13330 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03417100.- Serrín.
Resultado de la licitación:
MOSTILLITO S.L. con identificación B13627526. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser la oferta con disponibilidad mas cercana al municipio.
suministro Pellet.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2022 a las 08:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada (Torrejón de la Calzada).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha licitado 205 contratos menores por un importe de 1 069 323 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4225/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3153.60 €.
Importe (con impuestos): 3815.86 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03417100.- Serrín.
Resultado de la licitación:
M.DEL RIO E HIJOS, SA con identificación A78386729. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 3153.60 €. Única oferta presentada.
36 sacos viruta ratones.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 11:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/3595/22/UG5.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 442.41 €.
Importe (con impuestos): 535.32 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03417100.- Serrín.
Resultado de la licitación:
SODISPAN RESEARCH, S.L. con identificación B86864550. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 442.41 €. Única oferta presentada.
suministro lecho animales.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 12:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).
Rectorado de la Universidad del País Vasco ha licitado 25 947 contratos menores por un importe de 58 267 066 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUM/20200000000021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 585.34 €.
Importe (con impuestos): 708.26 €.
Lugar de ejecución: País Vasco.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03417100.- Serrín.
Resultado de la licitación:
PANLAB,S.L. con identificación B08240442. Adjudicado el 14 de Enero de 2020 por un importe de 585.34 €. Única oferta presentada.