SEGUNDO.- Aprobar el gasto correspondiente a la adjudicación de la contratación del referido suministro con cargo a la aplicación 338.22105 Fiestas. Productos alimenticios.
TERCERO.- Una vez entregado el suministro, y tras las oportunas comprobaciones, el pago se efectuará contra presentación de factura por el adjudicatario ante el correspondiente registro administrativo a efectos de su remisión a la unidad tramitadora, en el plazo de 30 días desde la entrega del suministro.
CUARTO.- Publíquese el contrato menor en el Perfil de Contratante en la forma prevista en el artículo 63.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público -LCSP 2017-, comprendiendo la información a publicar su objeto, duración, el importe de adjudicación, incluido el IVA, y la identidad del adjudicatario.
QUINTO.- La entrega se realizará bajo la supervisión de la Concejala de Fiestas, que ejercerá las facultades del responsable del contrato.
SEXTO.- Notifíquese el presente acuerdo al contratista adjudicatario y al Jefe de Negociado de Gestión Económica.”.
euros
324
Suministro de Sardinas y Refrescos par la Celebración del Entierro de las Sardinas.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 13:19.