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Viseras.

5 contratos menores publicados en la categoría 'Viseras'.

Contratos menores del CPV 'Viseras':

euros 
13450

Suministro de merchandising promocional de temática veraniega con la marca de Turismo de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. (Toledo).

Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. ha licitado 1547 contratos menores por un importe de 2 919 648 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/008967.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 450.00 €.

Importe (con impuestos): 16 274.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANLUC REGALOS PUBLICITARIOS, S.L. con identificación B45354081. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 13 450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Contrato menor de suministro de dos lámparas con lente y luz led con soporte, un micro soplador de aire …

Concepto: Contrato menor de suministro de dos lámparas con lente y luz led con soporte, un micro soplador de aire y viseras binoculares de unidad de Conservación-Restauración del MNCARS.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid).

Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía ha licitado 954 contratos menores por un importe de 8 062 075 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202400000238.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2024 hasta el 31 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS Y EQUIPOS PARA LA RESTAURACION, S.L. (C.T.S. ESPAÑA) con identificación B81342628. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 1181.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.

euros 
6497

Suministro de diverso material (camisetas manga corta, mochilas con cordones, memorias usb y gorras, …

Concepto: Suministro de diverso material (camisetas manga corta, mochilas con cordones, memorias usb y gorras, todo ello serigrafiado) para su entrega en distintos eventos y actividades desarrolladas por la Delegación del Mayor.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Desarrollo Económico y Personas Mayores del Ayuntamiento de Getafe (Getafe).

Concejalía Delegada de Desarrollo Económico y Personas Mayores del Ayuntamiento de Getafe ha licitado 8 contratos menores por un importe de 39 341 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYCON-MEN/2023000259.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6497.00 €.

Importe (con impuestos): 7861.37 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TIZON GLOBAL SL con identificación B86612231. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 6497.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
642

Suministro de 200 viseras con el logo del Ayuntamiento de Carboneras para jornada de mujeres.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 16:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras ha licitado 2446 contratos menores por un importe de 3 525 457 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2746/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 642.00 €.

Importe (con impuestos): 776.82 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443500.- Viseras.

Resultado de la licitación:

GARSO COPYGARSO, SL con identificación B04805982. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 642.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
1620

Suministro de viseras para la Carrera de la Dona. Esta Administración no dispone de los medios materiales …

Concepto: Suministro de viseras para la Carrera de la Dona. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicio en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20805973N-2022-22/563.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1620.00 €.

Importe (con impuestos): 1960.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 17 de Febrero de 2022 hasta el 17 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18443500.- Viseras.

Resultado de la licitación:

MAS G. R. M. con identificación *****973N. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 1620.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.