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Hojas para ejercicios.

7 contratos menores publicados en la categoría 'Hojas para ejercicios'.

Contratos menores del CPV 'Hojas para ejercicios':

euros 
5640

Adquisición hojas de respuestas de pruebas tipo test para proceso selectivo de personal laboral.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías (Madrid).

Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías ha licitado 507 contratos menores por un importe de 6 148 982 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP01010020/00000872E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5640.00 €.

Importe (con impuestos): 6824.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DARA INFORMATICA S.L. con identificación B79220919. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 5640.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2905

La adquisición de formularios para la realización de exámenes tipo test en los distintos procesos selectivos de este ayuntamiento.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha licitado 1356 contratos menores por un importe de 8 653 517 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYAL-01060/MEN2024000270.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2905.00 €.

Importe (con impuestos): 3515.05 €.

Lugar de ejecución: ALMERÍA CP: 04006 (Almería).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22832000.- Hojas para ejercicios.

Resultado de la licitación:

DARA INFORMATICA, S.L. con identificación B79220919. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 2905.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: A la vista de la oferta presentadas y de los informes emitidos se efectúa propuesta adjudicación al órgano de contratación.

euros 
1240

Contrato menor suministro hojas tipo test examen.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo y Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Vicepresidencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo y Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Albacete ha licitado 32 contratos menores por un importe de 93 599 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1246702F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1240.00 €.

Importe (con impuestos): 1500.40 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22832000.- Hojas para ejercicios.

Resultado de la licitación:

DARA INFORMATICA S.L. con identificación B79220919. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 1240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Suministro de 23.800 de hojas de modelo de exámenes tipo test respuestas alternativas en A4 y papel de …

Concepto: Suministro de 23.800 de hojas de modelo de exámenes tipo test respuestas alternativas en A4 y papel de 80 gramos para procesamiento electrónico LOEM JRI para la realización de las pruebas selectivas correspondientes a la oferta de empleo público de 2022 / Subministrament de 23.800 de fulles de model d'exàmens tipus test respostes alternatives en A4 i paper de 80 grams per a processament electrònic LOEM JRI per a la realització de les proves selectives corresponents a l'oferta d'ocupació pública de 2022.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública (Valencia).

Dirección General de Función Pública ha licitado 104 contratos menores por un importe de 568 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-12140-030-2023-1330.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.97 €.

Importe (con impuestos): 18 149.96 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22832000.- Hojas para ejercicios.

Resultado de la licitación:

LABORATORIAS Y SISTEMAS DE ANÁLISIS SL (JRI) con identificación B37561354. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 14 999.97 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Suministro hojas para exámenes tipo test, impresión de 23.800 documentos en formato A4 en papel de 80 …

Concepto: Suministro hojas para exámenes tipo test, impresión de 23.800 documentos en formato A4 en papel de 80 gramos para procesamiento electrónico original y copia, trepados y pre codificados incluyendo las licencias de procesamiento correspondiente, tanto de las cabeceras como de las hojas de examen / Subministre fulles per a exàmens tipus test, impressió de 23.800 documents en format A4 en paper de 80 grams per a processament electrònic original i còpia, grimpats i pre codificats incloent les llicències de processament corresponent, tant de les capçaleres com de les fulles d'examen.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2023 a las 02:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública (Valencia).

Dirección General de Función Pública ha licitado 104 contratos menores por un importe de 568 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-12140-016-2023-1284.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.97 €.

Importe (con impuestos): 18 149.96 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22832000.- Hojas para ejercicios.

Resultado de la licitación:

LABORATORIO DE SISTEMAS Y ANALISIS SL con identificación B37561354. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 14 999.97 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Suministro de hojas para los exámenes tipo test: impresión de 17.100 documentos en formato A4 en papel …

Concepto: Suministro de hojas para los exámenes tipo test: impresión de 17.100 documentos en formato A4 en papel de 80 gramos para procesamiento electrónico LOEM JRI, original y copia, trepados y precodificados. Se incluyen las licencias de procesamiento correspondiente, tanto de las cabeceras como de las hojas de examen propiamente dichas, así como su diseño / Subministrament de fulles per als exàmens tipus test: impressió de 17.100 documents en format A4 en paper de 80 grams per a processament electrònic LOEM JRI, original i còpia, grimpats i precodificados. S'inclouen les llicències de processament corresponent, tant de les capçaleres com de les fulles d'examen pròpiament dites, així com el seu disseny.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 02:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública (Valencia).

Dirección General de Función Pública ha licitado 104 contratos menores por un importe de 568 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME22-12140-320-2022-28890.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.98 €.

Importe (con impuestos): 18 149.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22832000.- Hojas para ejercicios.

Resultado de la licitación:

LABORATORIO DE SISTEMAS Y ANALISIS SL con identificación B37561354. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 999.98 €. Única oferta presentada.

euros 
121

Adquirir hojas impresas para realizar exámenes.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2880 contratos menores por un importe de 18 303 367 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/005714.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 121.20 €.

Importe (con impuestos): 146.65 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22832000.- Hojas para ejercicios.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS C. S. A. G. con identificación *****231R. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 121.20 €. Única oferta presentada.