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Fechadores y numeradores.

7 contratos menores publicados en la categoría 'Fechadores y numeradores'.

Contratos menores del CPV 'Fechadores y numeradores':

euros 
43

Suministro de sello Printer para estampillado documentos de gasto.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 11:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).

Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 68 contratos menores por un importe de 109 673 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-SUM-06-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 43.00 €.

Importe (con impuestos): 52.03 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CHARINES, S.C. con identificación J39868195. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 43.00 €. Única oferta presentada.

euros 
26

Suministro de fechadores Shiny S-827 con almohadilla azul / Subministrament de datadors Shiny S-827 amb coixinet blau.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1757 contratos menores por un importe de 4 335 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000006161-2023-1520.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 25.50 €.

Importe (con impuestos): 30.86 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 16 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30171000.- Fechadores y numeradores.

Resultado de la licitación:

TORIBIO H. J. B. con identificación *****904G. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 25.50 €. Única oferta presentada.

euros 
28

Adquisición de 3 sellos para la oficina de Atención al Contribuyente en Aguilar de la Frontera.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local ha licitado 235 contratos menores por un importe de 204 716 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GEX 6062242.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.25 €.

Importe (con impuestos): 34.18 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30171000.- Fechadores y numeradores.

Resultado de la licitación:

IMPRENTA LUQUE, S.L. con identificación B14051015. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 28.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este contrato se justifica por la necesidad de adquirir 3 sellos para la gestión ordinaria de la nueva oficina en Aguilar de la Frontera. Dada la cuantía de este contrato y a fin de normalizar con el resto de los sellos del organismo, se adjudica a Imprenta Luque, S.L.

euros 
139

Suministro de sellos fechadores en caucho natural: fechador TRODAY PRINTY 4727 (2 uds); sello automático …

Concepto: Suministro de sellos fechadores en caucho natural: fechador TRODAY PRINTY 4727 (2 uds); sello automático PRINTY 46040 R-542 (1 ud.); sello automático PRINTER S-852 (1ud.).

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2022 a las 14:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).

Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 68 contratos menores por un importe de 109 673 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-SUM-01-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 138.50 €.

Importe (con impuestos): 167.59 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CHARINES, S.C. con identificación J39868195. Adjudicado el 17 de Enero de 2022 por un importe de 138.50 €. Única oferta presentada.

euros 
43

Adquisición de 11 bandas de caucho para actualizar el año en fechadores Trodat 2910.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 11:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local ha licitado 235 contratos menores por un importe de 204 716 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GEX 5340050.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 42.90 €.

Importe (con impuestos): 51.91 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30171000.- Fechadores y numeradores.

Resultado de la licitación:

IMPRENTA LUQUE, S.L. con identificación B14051015. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 42.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este contrato se justifica por la necesidad de actualizar la fecha del año en 11 fechadores. Dada la cuantía del contrato se adjudica a Imprenta Luque, S.L.

euros 
238

Adquisición de 11 fechadores para la Secretaría Provincial de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Toledo.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 930 contratos menores por un importe de 2 706 935 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000293.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 238.10 €.

Importe (con impuestos): 288.10 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30171000.- Fechadores y numeradores.

Resultado de la licitación:

SEGRADE, S.L. con identificación B45390796. Adjudicado el 19 de Enero de 2022 por un importe de 238.10 €. Única oferta presentada.

euros 
19

Suministro de un sello de madera con caucho redondo GESTION RECAUDATORIA para grupo Reclamaciones en …

Concepto: Suministro de un sello de madera con caucho redondo GESTION RECAUDATORIA para grupo Reclamaciones en ejecutiva por deterioro del mismo y una goma de caucho REGISTRO GENERAL DE ENTRADA para grupo Gestión Contable por pérdida del mismo.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local ha licitado 235 contratos menores por un importe de 204 716 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GEX 5227761.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 18.50 €.

Importe (con impuestos): 22.39 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30171000.- Fechadores y numeradores.

Resultado de la licitación:

IMPRENTA LUQUE, S.L. con identificación B14051015. Adjudicado el 20 de Octubre de 2021 por un importe de 18.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este contrato se justifica por la necesidad de sustituir un sello completo de caucho y renovación de una goma en otro para la gestión ordinaria en la oficina. Dada la cuantía de este contrato y los suministros prestados anteriormente, se adjudica a Imprenta Luque, S.L.