COMSA SERVICE, S.A.U. CIF: A-60470127
En el presente expediente de contratación menor:
1. No se está alterando el objeto de este contrato con el fin de evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo 118.1 de la LCSP.
2. El principio de concurrencia se ha garantizado mediante:
La solicitud de ofertas y/o listas de precios con validez temporal acreditada que, combinadas de cualquier modo, han dado lugar, al menos, a tres potenciales adjudicatarios.
□ La publicidad de la correspondiente licitación, quedando acreditada la constancia del trámite.
X La justificación de la no procedencia de los trámites anteriores por:
X Suponer dificultad, impedimento u obstáculo para cubrir de forma inmediata la necesidad por los siguientes motivos:
X La exigencia de realización de este trámite supone una sobrecarga en la gestión que obstaculiza cubrir esta y otras necesidades con la mínima agilidad imprescindible (ver apartado 4.3.1.b. de la Instrucción sobre la tramitación del contrato menor) y el contrato tiene un valor inferior a 5.000 euros (IVA no incluido).
3. La adjudicación del contrato se ha realizado atendiendo a:
X La oferta de COMSA SERVICE S.A.U. habiendo valorado los siguientes criterios:
La urgencia en la sustitución de la placa base para el correcto funcionamiento del grupo electrógeno.
4. Siendo el importe acordado 4.114,63 euros (IVA NO INCLUIDO), se ha establecido como forma de acreditación de la conformidad con la entrega o la prestación de la firma del Documento de conformidad con la factura firmado por el responsable del contrato y el gerente del centro y como forma de pago trasferencia bancaria.
5. Forma de pago: Pago único a la recepción del suministro/servicio.
6. Plazo de entrega en días: 15.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 08:30.
Órgano contratante: la Gerencia de Atención Integrada de Albacete (Albacete).
Gerencia de Atención Integrada de Albacete ha licitado 114 contratos menores por un importe de 1 181 426 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/001899.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COMERCIAL CENTRO MEDICO, S.L. con identificación B50090059. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Necesària per a la reparació de la màquina elevadora. Esta Administració no compta amb mitjans materials suficients per a cobrir l’objecte de contractació, ni pot ser executat pel personal que presta servicis a l’Ajuntament d’Alzira”.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2022 a las 12:32.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Expediente: B46669362-2022-Emit- - 724209.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 121.86 €.
Importe (con impuestos): 147.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 31 de Julio de 2022 hasta el 31 de Julio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RECAMBIOS COLON CATARROJA con identificación B46669362. Adjudicado el 31 de Julio de 2022 por un importe de 121.86 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.