SUMINISTROS MULTICLEAN S.L. con CIF/NIF: B85826113.
En el presente expediente de contratación menor:
1. No se está alterando el objeto de este contrato con el fin de evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo 118.1 de la LCSP.
2. El principio de concurrencia se ha garantizado mediante:
- La solicitud de ofertas y/o listas de precios con validez temporal acreditada que, combinadas de cualquier modo, han dado lugar, al menos, a tres potenciales adjudicatarios.
- La publicidad de la correspondiente licitación, quedando acreditada la constancia del trámite.
X La justificación de la no procedencia de los trámites anteriores por:
X Suponer dificultad, impedimento u obstáculo para cubrir de forma inmediata la necesidad por los siguientes motivos:
X La exigencia de realización de este trámite supone una sobrecarga en la gestión que obstaculiza cubrir esta y otras necesidades con la mínima agilidad imprescindible (ver apartado 4.3.1.b. de la Instrucción sobre la tramitación del contrato menor) y el contrato tiene un valor inferior a 5.000 euros (IVA no incluido).
3. La adjudicación del contrato se ha realizado atendiendo a :
X La oferta de SUMINISTROS MULTICLEAN S.L. (CIF/NIF: B85826113),
4. Siendo el importe acordado 1.529,08 euros (IVA INCLUIDO), se ha establecido como forma de acreditación de la conformidad con la entrega o la prestación de la firma del Documento de conformidad con la factura firmado por el responsable del contrato y el gerente del centro y como forma de pago trasferencia bancaria.
5. Forma de pago: Pago único a la recepción del suministro/servicio.
6. Plazo de entrega en días: 7.
Concepto: Suministro de un esterilizador a vapor 21ED PLUS para el centro de salud Tomás Ortuño y dos 2 esterilizadores a vapor 21E para los centros de salud del Albir y Casco Antiguo de Altea / Suministro de un esterilizador a vapor 21ED PLUS para el centro de salud Tomás Ortuño y dos 2 esterilizadores a vapor 21E para los centros de salud del Albir y Casco Antiguo de Altea.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 02:07.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).
Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 252 contratos menores por un importe de 3 976 126 € desde enero de 2022.
Expediente: C.M. 31/2023/661-2023-9552.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 420.00 €.
Importe (con impuestos): 15 028.20 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANTONIO MATACHANA SA con identificación A08238578. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 12 420.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Arrendamiento y mantenimiento sin opción a compra de un esterilizador a vapor modelo 1008e2, de dos puertas, para el servicio de esterilización del Hospital General Universitario Dr. Balmis / Arrendament i manteniment sense opció a compra d'un esterilitzador a vapor model 1008e2 de dues portes, per al servei d'esterilització de l'Hospital General Universitari Dr. Balmis.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 02:06.
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Alicante).
Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 314 contratos menores por un importe de 3 664 371 € desde enero de 2022.
Expediente: CM 39/2023-2023-9783.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 13 500.00 €.
Importe (con impuestos): 16 335.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANTONIO MATACHANA SA con identificación A08238578. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 13 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 13:20.
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/ETSAE0905/00001275E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1187.00 €.
Importe (con impuestos): 1436.27 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FERRETERIA ECHEGARAY, S.L. con identificación B36023620. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 1187.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 14:04.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Expediente: P4107100B-2023/008002-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 140.00 €.
Importe (con impuestos): 169.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TORRE DE DAVID, S.L. con identificación B90382128. Adjudicado el 13 de Febrero de 2023 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:54.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia (Vila-real).
Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 127 contratos menores por un importe de 998 376 € desde enero de 2022.
Expediente: CNME 42/2022/141-2022-29702.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 883.60 €.
Importe (con impuestos): 18 009.16 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANTONIO MATACHANA SA con identificación A08238578. Adjudicado el 17 de Agosto de 2022 por un importe de 14 883.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 15:07.
Órgano contratante: la Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 (Zaragoza).
Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 ha licitado 792 contratos menores por un importe de 2 478 832 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/MEN/SUM/0113.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IBOR ORTOPEDIA Y MEDICINA, SL con identificación B22154637. Formalizado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 439.15 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 12:02.
Órgano contratante: el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) (Madrid).
Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) ha licitado 180 contratos menores por un importe de 1 041 122 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/IS092/00000393E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 124.00 €.
Importe (con impuestos): 150.04 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JAVIER SOLANAS LABOARAGON SL con identificación B99079188. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 124.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 13:50.
Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).
Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura ha licitado 142 contratos menores por un importe de 804 350 € desde enero de 2022.
Expediente: 53/S/22/SU/GE/M/S244.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 940.00 €.
Importe (con impuestos): 14 940.00 €.
Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANTONIO MATACHANA, S.A. con identificación A08238578. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2022 por un importe de 13 180.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Resolución 3935/2022 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por la que se aprueba el gasto y se adjudica el expediente 53/S/22/SU/GE/M/S244 para la contratación, mediante Contrato Menor, del Suministro de 3 autoclaves de sobremesa con destino la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2022 a las 14:16.
Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Arriondas).
Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha licitado 191 contratos menores por un importe de 817 035 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN2022002928.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4239.00 €.
Importe (con impuestos): 5129.19 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución desde el 8 de Agosto de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANTONIO MATACHANA SA con identificación A08238578. Adjudicado el 8 de Agosto de 2022 por un importe de 4239.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 11:48.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Expediente: P4107100B-2022/067009-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 70.00 €.
Importe (con impuestos): 84.70 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TORRE DE DAVID, S.L. con identificación B90382128. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 12:17.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Expediente: P4107100B-2022/041003-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 70.00 €.
Importe (con impuestos): 84.70 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TORRE DE DAVID, S.L. con identificación B90382128. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Concepto: adquisición de un pupitre de esterilización por rayos ultravioletas para la descontaminación de cualquier virus como el covid-19 de la superficie de paquetes u objetos que vienen de fuera y de aduanas para el crie.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 10:02.
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/009309/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 374.00 €.
Importe (con impuestos): 452.54 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TECNOQUIM SL con identificación B30055321. Adjudicado el 28 de Abril de 2021 por un importe de 374.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 14:26.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Expediente: P4107100B-2022/002402-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 70.00 €.
Importe (con impuestos): 84.70 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TORRE DE DAVID, S.L. con identificación B90382128. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 14:06.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Expediente: P4107100B-2022/002401-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 210.00 €.
Importe (con impuestos): 254.10 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TORRE DE DAVID, S.L. con identificación B90382128. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 210.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 10:36.
Órgano contratante: Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia (San Vicente Raspeig).
Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 213 contratos menores por un importe de 1 560 405 € desde enero de 2022.
Expediente: CM 84/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 900.00 €.
Importe (con impuestos): 10 900.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANTONIO MATACHANA, S.A. con identificación A08238578. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2021 por un importe de 10 900.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2022 a las 14:54.
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.
Expediente: 84/2021/321.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9600.00 €.
Importe (con impuestos): 9600.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Antonio Matachana, S.A. con identificación A08238578. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2021 por un importe de 9600.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 12:40.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Expediente: P4107100B-2021/010103-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 70.00 €.
Importe (con impuestos): 84.70 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Valeravet S.L con identificación B90382128. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 12:28.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Expediente: P4107100B-2021/010101-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 70.00 €.
Importe (con impuestos): 84.70 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Valeravet S.L con identificación B90382128. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.