Paneles de información deportiva.
6 contratos menores publicados en la categoría 'Paneles de información deportiva'.
Contratos menores del CPV 'Paneles de información deportiva':
Señalización ruta deportiva Gran Fondo Sierra de Alcaraz.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 10:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1358686P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 580.00 €.
Importe (con impuestos): 701.80 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37482000.- Paneles de información deportiva.
Resultado de la licitación:
ASOC FAMIL Y AMIG PERS ENFERM MENTAL con identificación G02161339. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 580.00 €. Única oferta presentada.
cmse directorio polideportivo municipal.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 19:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).
Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana ha licitado 1635 contratos menores por un importe de 5 572 821 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1877674F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2704.74 €.
Importe (con impuestos): 3272.74 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37482000.- Paneles de información deportiva.
Resultado de la licitación:
MOLCAWORLD SL con identificación B97238927. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 2704.74 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro carteles normas instalaciones y exposición Deportes.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 10:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización del Ayuntamiento de Paterna (Paterna).
Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización del Ayuntamiento de Paterna ha licitado 33 contratos menores por un importe de 73 214 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 131/2023/44.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3332.37 €.
Importe (con impuestos): 4032.17 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 63 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37482000.- Paneles de información deportiva.
Resultado de la licitación:
Mapubli SL con identificación B97394977. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 3332.37 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Decreto Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización núm. 1594/2023 de 13 de abril de 2023 contrato menor suministro carteles normas instalaciones y exposición Deportes-adjudicando contrato menor.
Contrato menor suministro reposición marcadores 24 segundos.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 11:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización del Ayuntamiento de Paterna (Paterna).
Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización del Ayuntamiento de Paterna ha licitado 33 contratos menores por un importe de 73 214 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 131/2022/1292.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2325.91 €.
Importe (con impuestos): 2814.36 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 42 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37482000.- Paneles de información deportiva.
Resultado de la licitación:
Mondo Ibérica SA con identificación A50308139. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 2325.91 €. Única oferta presentada.
Cartel informativo normas de uso pista de pumptrack.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 11:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura (Molina de Segura (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura ha licitado 808 contratos menores por un importe de 1 537 874 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CON-MEN/2022000631.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 550.00 €.
Importe (con impuestos): 665.50 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 29 de Septiembre de 2022 hasta el 31 de Octubre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37482000.- Paneles de información deportiva.
Resultado de la licitación:
ESPALLARDO S.A. con identificación A30084495. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 480.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
El objeto del presente contrato es la señalización de los senderos de las 3 Rutas Trail Running de la …
Concepto: El objeto del presente contrato es la señalización de los senderos de las 3 Rutas Trail Running de la estación de la Sierra de Albarracín en el sector de la Sierra del Tremedal tal como señala el pliego de prescripciones técnicas MEMORIA TÉCNICA elaborada por el arquitecto técnico D. Diego Herrero Regualt suscrita el 10 de enero de 2022, y aprobada mediante decreto de fecha 1 de abril de 2022, entendiéndose a todos los efectos que éste forma parte inseparable del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 08:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Sierra de Albarracín (Albarracín).
Presidencia de la Comarca de Sierra de Albarracín ha licitado 26 contratos menores por un importe de 183 491 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 533/2021.2.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 20 858.63 €.
Importe (con impuestos): 25 238.94 €.
Lugar de ejecución: Teruel.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928470.- Señalización.
- 34928471.- Materiales de señalización.
- 37482000.- Paneles de información deportiva.
- 45112720.- Trabajos de paisajismo en zonas deportivas y recreativas.
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
Resultado de la licitación:
COOPERATIVA FORESTAL DE ROYUELA con identificación F44142081. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 20 335.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Las características y ventajas determinantes de que haya sido seleccionada la oferta presentada por el citado adjudicatario con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores es haber obtenido la mejor puntuación de acuerdo con criterios de adjudicación establecidos en el pliego, y por tanto ser la mejor relación calidad-precio ofertada. Acta de mesa de contratación de fecha 29/04/2022.