MICROSERCON, SLU, con N.I.F.: B83691113
En el presente expediente de contratación menor:
1. No se está alterando el objeto de este contrato con el fin de evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo 118.1 de la LCSP.
2. El principio de concurrencia se ha garantizado mediante:
X La solicitud de ofertas y/o listas de precios con validez temporal acreditada que, combinadas de cualquier modo, han dado lugar, al menos, a tres potenciales adjudicatarios.
3. La adjudicación del contrato se ha realizado atendiendo a:
X La oferta de MICROSERCON, SLU, de fecha 23/09/22 Y Nº 479/22, es económicamente la más ventajosa, habiendo comprobado que todas las ofertas eran similares en términos de calidad.
4. Siendo el importe acordado 1.835,00 €euros (IVA no incluido) y 2.220,35 €(con IVA), se ha establecido como forma de acreditación de la entrega o la prestación, firma del Documento de conformidad con la factura firmado por el responsable del contrato y el gerente del centro y como forma de pago trasferencia bancaria.
5. Forma de pago: Pago único a la recepción del suministro/servicio
6. Plazo de entrega en días: 30.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2023 a las 10:36.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 846 contratos menores por un importe de 115 213 895 € desde enero de 2022.
Expediente: CM 22-160.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2975.00 €.
Importe (con impuestos): 3599.75 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IZASA SCIENTIFIC SLU con identificación B66350281. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 2975.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Ha resultado adjudicatario de este contrato (Debe constar Nombre/razón social y NIF):
IZASA SCIENTIFIC SLU (CIF: B66350281)
En el presente expediente de contratación menor:
1. No se está alterando el objeto de este contrato con el fin de evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo 118.1 de la LCSP.
2. El principio de concurrencia se ha garantizado mediante:
X La solicitud de ofertas y/o listas de precios con validez temporal acreditada que, combinadas de cualquier modo, han dado lugar, al menos, a tres potenciales adjudicatarios.
3. La adjudicación del contrato se ha realizado atendiendo a:
X La oferta de IZASA SCIENTIFIC SLU (CIF: B66350281) es económicamente más ventajosa, habiendo comprobado que todas las ofertas eran similares en términos de calidad.
4. Siendo el importe acordado 2.975,00 euros (IVA no incluido), se ha establecido como forma de acreditación de la conformidad con la entrega o la prestación la firma del Documento de conformidad con la factura firmado por el responsable del contrato y el gerente del centro y como forma de pago trasferencia bancaria.
Forma de pago: Pago único a la recepción del suministro/servicio
Plazo de entrega en días: 30.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 08:04.
Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente y Territorio (Palma).
Consejería de Medio Ambiente y Territorio ha licitado 64 contratos menores por un importe de 708 755 € desde enero de 2022.
Expediente: CMN06 6455 2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 100.00 €.
Importe (con impuestos): 17 061.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
QUIMICA Y MEDIO AMBIENTE SL con identificación B96159801. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 14 100.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 13:26.
Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo (Toledo).
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo ha licitado 41 contratos menores por un importe de 548 823 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/023914.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 8218.00 €.
Importe (con impuestos): 9943.78 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A.U. con identificación A28058337. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2021 por un importe de 8218.00 €. Única oferta presentada.