:

Equipo para semillas y piensos.

5 contratos menores publicados en la categoría 'Equipo para semillas y piensos'.

Categorías:

Contratos menores del CPV 'Equipo para semillas y piensos':

euros 
13

Necesidad de compra de carro esparcidor.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2024 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. (Albacete).

Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. ha licitado 2356 contratos menores por un importe de 1 225 968 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1324775Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12.84 €.

Importe (con impuestos): 15.54 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Euro Depot España, S.A.U. con identificación A62018064. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 12.84 €. Única oferta presentada.

euros 
3318

otros. alimentación curso eq0624l017.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 938 contratos menores por un importe de 35 701 082 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001730/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3318.18 €.

Importe (con impuestos): 3650.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 38920000.- Equipo para semillas y piensos.

Resultado de la licitación:

PILORCA SL con identificación B30021430. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 3318.18 €. Única oferta presentada.

euros 
194

Bazar del Agricultor - albarán: 20807 - Suministro semillas para césped.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 07:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 2984 contratos menores por un importe de 1 965 282 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1287090A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.09 €.

Importe (con impuestos): 234.85 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 38920000.- Equipo para semillas y piensos.

Resultado de la licitación:

BAZAR DEL AGRICULTOR 2000 S.L. con identificación B02309771. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 194.09 €. Única oferta presentada.

euros 
984

P02010 greenhope1 va0052/23 pienso precebo.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).

Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 745 contratos menores por un importe de 1 272 682 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000070278.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 983.68 €.

Importe (con impuestos): 1082.05 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 38920000.- Equipo para semillas y piensos.

Resultado de la licitación:

SDAD COOP LTDA NUESTRA SEÑORA DEL P con identificación F10005502. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 983.68 €. Única oferta presentada.

euros 
22995

Suministro cámara germinación DTEV.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 14:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 12 977 contratos menores por un importe de 107 748 318 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 22-218.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 22 995.00 €.

Importe (con impuestos): 27 823.95 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARPIVAL SA. con identificación A28983419. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2022 por un importe de 22 995.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Ha resultado adjudicatario de este contrato ARPIVAL SA., con NIF: A28983419
En el presente expediente de contratación menor:
1. Aplica el Real Decreto-Ley 3/2019, de 8 de febrero, de medidas urgentes en el ámbito de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la Universidad, en concreto la Disposición Adicional segunda que modifica la disposición adicional quincuagésima cuarta de la LCSP, con el tenor literal: «Disposición adicional quincuagésima cuarta. Régimen aplicable a los contratos celebrados por los agentes públicos del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación. Atendiendo a la singular naturaleza de su actividad, como excepción al límite previsto en el artículo 118 de esta Ley, tendrán en todo caso la consideración de contratos menores los contratos de suministro o de servicios de valor estimado inferior o igual a 50.000 euros que se celebren por los agentes públicos del Sistema Español de Ciencia Tecnología e Innovación, siempre que no vayan destinados a servicios generales y de infraestructura del órgano de contratación.
2. El principio de concurrencia se ha garantizado mediante:
x La solicitud de ofertas y/o listas de precios con validez temporal acreditada que, combinadas de cualquier modo, han dado lugar, al menos, a tres potenciales adjudicatarios.
3. La adjudicación del contrato se ha realizado atendiendo a:
X La oferta de ARPIVAL SA., con nº oferta 1515, con fecha 09/12/22.
4. Siendo el importe acordado 22.995,00 euros (IVA NO incluido) y 27.823,95 euros (IVA incluido), se ha establecido como forma de acreditación de la entrega o la prestación, firma del Documento de conformidad con la factura firmado por el responsable del contrato y el gerente del centro y como forma de pago trasferencia bancaria.
5. Forma de pago: Pago único a la recepción del suministro/servicio
6. Plazo de entrega en días: 10.