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Accesorios para aspiradoras.

7 contratos menores publicados en la categoría 'Accesorios para aspiradoras'.

Contratos menores del CPV 'Accesorios para aspiradoras':

euros 
301

Suministros varios para trabajos de restauración/conservación en el MACA (recambios de aspirador, filtros hepa...).

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6399 contratos menores por un importe de 12 469 498 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M CU F 180/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 301.17 €.

Importe (con impuestos): 301.17 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 20 de Julio de 2024 hasta el 20 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CTS España Productos y Equipos para la Restauración S.L con identificación B81342628. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 301.17 €. Única oferta presentada.

Justificación: Valoración técnica.

euros 
800

aspirador mecánico con batería para el muestreo de insectosmesa plegable 240x75 cm.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2024 a las 04:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6032 contratos menores por un importe de 15 302 201 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/034469/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39713431.- Accesorios para aspiradoras.

Resultado de la licitación:

GEDILAB SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10779080. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
73

2.- Bolsa aspiradora Karcher . 1.- Cepillo Repuesto Karcher. Accesorios Aspiradora Parque Móvil.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 16:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 442 contratos menores por un importe de 10 268 172 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1319919X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 73.10 €.

Importe (con impuestos): 88.45 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39713431.- Accesorios para aspiradoras.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA TOREROS 40 S.L. con identificación B02561355. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 73.10 €. Única oferta presentada.

euros 
45

Contrato menor para la adquisición de 2 paquetes de 4 bolsas aero/VL200 30 pc inox para el aspirador …

Concepto: Contrato menor para la adquisición de 2 paquetes de 4 bolsas aero/VL200 30 pc inox para el aspirador que hay en el edificio sociocultural de cas serres.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).

Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 489 contratos menores por un importe de 1 843 193 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/2024000317.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 44.94 €.

Importe (con impuestos): 54.38 €.

Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.

Plazo de ejecución desde el 21 de Marzo de 2024 hasta el 15 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39713430.- Aspiradoras.
  • 39713431.- Accesorios para aspiradoras.

Resultado de la licitación:

MARIPOL & ROYAL, SL con identificación B57253130. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 44.94 €. Única oferta presentada.

euros 
13

Presupuesto_ recambios bolsas aspiradora.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 18:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Abengibre (Abengibre).

Pleno del Ayuntamiento de Abengibre ha licitado 583 contratos menores por un importe de 567 612 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1289128F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13.22 €.

Importe (con impuestos): 16.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39713431.- Accesorios para aspiradoras.

Resultado de la licitación:

Isabel M. J. con identificación *****226C. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 13.22 €. Única oferta presentada.

euros 
593

CM Suministro lavadora y aspiradora.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).

Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 902 contratos menores por un importe de 3 042 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2675/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 593.39 €.

Importe (con impuestos): 718.00 €.

Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39713430.- Aspiradoras.
  • 39713431.- Accesorios para aspiradoras.
  • 42716120.- Lavadoras.

Resultado de la licitación:

MILAR JORDI JORDA S L con identificación B03785276. Formalizado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 593.39 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se motiva la necesidad del contrato en adquirir una lavadora y una aspiradora para poder llevar a cabo las labores de limpieza de los edificios municipales correctamente.
El presente contrato de suministro es idóneo para cubrir las necesidades puestas de manifiesto debido a que la lavadora existente no funciona correctamente, y no es posible su reparación por medios propios de este Ayuntamiento. Actualmente, tampoco se dispone de aspirador que funcione correctamente. Ambos electrodomésticos se instalarán en el Ayuntamiento para poder lavar correctamente los elementos propios de la limpieza de los edificio (bayetas, fregonas, etc), y serán utilizados únicamente por personal propio municipal.

euros 
826

Adquisición de un aspiradora de tipo profesional para cubrir necesidades en el área de Cultura y elementos …

Concepto: Adquisición de un aspiradora de tipo profesional para cubrir necesidades en el área de Cultura y elementos accesorios del Ayuntamiento de Calp (Alacant).

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Calp (Calp (Alicante)).

Alcaldía del Ajuntament de Calp ha licitado 71 contratos menores por un importe de 269 964 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: men.sum 02/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39713430.- Aspiradoras.
  • 39713431.- Accesorios para aspiradoras.

Resultado de la licitación:

SERVICOLOR ONDARA S.L con identificación B54894498. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 223.91 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Decreto TA03 2022-0107.