Mostradores refrigerados.
3 contratos menores publicados en la categoría 'Mostradores refrigerados'.
Contratos menores del CPV 'Mostradores refrigerados':
Reposición de suministro e instalación de maquinaria de refrigeración y lavavajillas para diversos centros …
Concepto: Reposición de suministro e instalación de maquinaria de refrigeración y lavavajillas para diversos centros educativos de la Consejería de Educación y Empleo.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 09:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional (Mérida).
Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional ha licitado 584 contratos menores por un importe de 5 216 071 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2023/0000075867.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 900.00 €.
Importe (con impuestos): 15 609.00 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42513220.- Mostradores refrigerados.
Resultado de la licitación:
FRICOPER SL con identificación B10058600. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 12 900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de 2 botelleros de refrigeración. CDSCM Mallorca.
Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2023 a las 13:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1526 contratos menores por un importe de 16 986 886 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0905/00002267E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1060.00 €.
Importe (con impuestos): 1282.60 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42513220.- Mostradores refrigerados.
Resultado de la licitación:
FRIGORIFICOS MALLORQUINES FRIMA.S.A. con identificación A07134315. Adjudicado el 28 de Agosto de 2023 por un importe de 1060.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.
Adquisicion de Cámara Regriferadora para el centro de mayores Manolito Taberné.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 11:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Guadalajara (Guadalajara).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Guadalajara ha licitado 229 contratos menores por un importe de 1 556 123 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/004536.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1816.45 €.
Importe (con impuestos): 2197.90 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42513220.- Mostradores refrigerados.
Resultado de la licitación:
JOSPE INSTALACIONES S.L. con identificación B19172725. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 1816.45 €. Única oferta presentada.