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Mostradores refrigerados.

3 contratos menores publicados en la categoría 'Mostradores refrigerados'.

Contratos menores del CPV 'Mostradores refrigerados':

euros 
12900

Reposición de suministro e instalación de maquinaria de refrigeración y lavavajillas para diversos centros …

Concepto: Reposición de suministro e instalación de maquinaria de refrigeración y lavavajillas para diversos centros educativos de la Consejería de Educación y Empleo.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional (Mérida).

Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional ha licitado 584 contratos menores por un importe de 5 216 071 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000075867.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 900.00 €.

Importe (con impuestos): 15 609.00 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRICOPER SL con identificación B10058600. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 12 900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1060

Adquisición de 2 botelleros de refrigeración. CDSCM Mallorca.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2023 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1526 contratos menores por un importe de 16 986 886 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0905/00002267E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1060.00 €.

Importe (con impuestos): 1282.60 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42513220.- Mostradores refrigerados.

Resultado de la licitación:

FRIGORIFICOS MALLORQUINES FRIMA.S.A. con identificación A07134315. Adjudicado el 28 de Agosto de 2023 por un importe de 1060.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.

euros 
1816

Adquisicion de Cámara Regriferadora para el centro de mayores Manolito Taberné.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 11:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Guadalajara (Guadalajara).

Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Guadalajara ha licitado 229 contratos menores por un importe de 1 556 123 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/004536.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1816.45 €.

Importe (con impuestos): 2197.90 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42513220.- Mostradores refrigerados.

Resultado de la licitación:

JOSPE INSTALACIONES S.L. con identificación B19172725. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 1816.45 €. Única oferta presentada.