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Asientos de inodoro.

8 contratos menores publicados en la categoría 'Asientos de inodoro'.

Contratos menores del CPV 'Asientos de inodoro':

euros 
815

Contrato menor suministro de platos de ducha, inodoros, bidés, rociadores y brazos de ducha y lavabos de los baños de la piscina municipal.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (Villargordo del Cabriel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel ha licitado 191 contratos menores por un importe de 389 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 270/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 814.64 €.

Importe (con impuestos): 985.71 €.

Lugar de ejecución: VILLARGORDO DEL CABRIEL CP: 46317 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros FOCAVI con identificación B02611044. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 814.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de suministro de platos de ducha, inodoros, bidés, rociadores y brazos de ducha y lavabos de los baños de la piscina municipal.

euros 
680

CM suministro en régimen de alquiler de aseos portátiles descapacitados con motivo de la celebración de "CARNESTOLTES 2023.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).

Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 919 contratos menores por un importe de 3 209 374 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 555/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 680.00 €.

Importe (con impuestos): 822.80 €.

Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44411710.- Asientos de inodoro.

Resultado de la licitación:

Evealia Levante, S.L. con identificación B54908207. Formalizado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 680.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La Concejalía de “Festes i Tradicions” a cargo de Angel Mollá Belvis está interesada en celebrar un contrato de suministros consistente en 4 aseos químico ecológico portátil, portes de entrega y recogida (incluídos) para personas con movilidad reducida (minusváidos).
Hay que tener en cuenta la necesidad de instalar un número de baños portátiles para personas de movilidad reducida. En todo momento, se ha de garantizar que estos mismos contarán también con sus correspondiente equipos.
Sobre todo hay que tener en cuenta la facilidad de utilización para la ubicación de los baños para personas con movilidad reducida, evitando escaleras, desniveles o suelos poco estables.
La necesidad de realizar este contrato se basa en que se va a celebrar el día 18 de febrero de 2023 el popular “CARNESTOLTES” en esta localidad, habiéndose realizado la contratación de dos discomóviles con la finalidad de que la población, tanto participantes en el carnaval como espectadores, que acuden de diversas localidades del alrededor puedan disfrutar de una espectacular noche de carnaval con entretenimiento musical.

euros 
246

Suministro de un inodoro en el Edifico A en el Campus Santiago Alba nº1.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 19 099 contratos menores por un importe de 22 800 442 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/021225.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 245.76 €.

Importe (con impuestos): 297.37 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44411710.- Asientos de inodoro.

Resultado de la licitación:

GRUPO PS3 POLAR STOCK, S.L. con identificación B88402334. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 245.76 €. Única oferta presentada.

euros 
69

Adquisición de asiento de inodoro y mecanismo de descarga para la reparación de estropeados en el edificio consistorial.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97608087-2022-00F - 6739.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 69.00 €.

Importe (con impuestos): 83.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 30 de Septiembre de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44411710.- Asientos de inodoro.

Resultado de la licitación:

GENERAL DE SANEAMIENTOS Y TECNICAS AMBIENTALES S.L. con identificación B97608087. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 69.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
23

adquisición de un asiento de inodoro para los aseos de la planta 3 del edificio administrativo catedrático eugenio úbeda romero de murcia.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2022 a las 15:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/044980/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 22.95 €.

Importe (con impuestos): 27.77 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44411710.- Asientos de inodoro.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA VERONICAS SL con identificación B30493589. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 22.95 €. Única oferta presentada.

euros 
20

Adquisición de tornillería para fijación de urinario suelto en colegio público y codo extensible para desagüe del mismo roto en estos momentos.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97608087-2022-00F - 4130.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 19.68 €.

Importe (con impuestos): 23.81 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 10 de Junio de 2022 hasta el 10 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44411710.- Asientos de inodoro.

Resultado de la licitación:

GENERAL DE SANEAMIENTOS Y TECNICAS AMBIENTALES S.L. con identificación B97608087. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 19.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
480

Baños portátiles - fiesta 20+1 Radio Casares.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 08:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2666 contratos menores por un importe de 5 859 349 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2635/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 480.00 €.

Importe (con impuestos): 580.80 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44411710.- Asientos de inodoro.

Resultado de la licitación:

SOTORENTAL EVENTS, S.L. con identificación B72307168. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se trata de un suministro puntual.

euros 
485

Reposición de tapas WC para la escuela infantil Julián Besteiro de Talavera de la Reina.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 998 contratos menores por un importe de 3 341 574 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003260.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 485.10 €.

Importe (con impuestos): 586.97 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44411710.- Asientos de inodoro.

Resultado de la licitación:

VDA.DE CLEMENTE GONZALEZ S.A con identificación A45013877. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 485.10 €. Única oferta presentada.