:

Estuches de herramientas.

5 contratos menores publicados en la categoría 'Estuches de herramientas'.

Contratos menores del CPV 'Estuches de herramientas':

euros 
199

Contrato menor de suministro de: 1000 ud. de bridas y 1 ud. de estuche de herramientas para el almacén del Ayuntamiento de Cangas de Onís.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1300 contratos menores por un importe de 862 561 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/527.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 199.00 €.

Importe (con impuestos): 240.79 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASTURTOOLS S.L. con identificación B72495542. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 199.00 €. Única oferta presentada.

euros 
403

Compra de diversos estuches para componentes electrónicos y mochilas para transporte de herramientas …

Concepto: Compra de diversos estuches para componentes electrónicos y mochilas para transporte de herramientas / Compra de diversos estotjos per a components electrònics i motxilles per a transport d'eines.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2024 a las 02:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (Paterna).

Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo ha licitado 317 contratos menores por un importe de 533 645 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EFECTOS-2023/40-2023-16295.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 403.44 €.

Importe (con impuestos): 488.16 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44512940.- Estuches de herramientas.

Resultado de la licitación:

ESTANTERIAS GAMALUX, S.L. con identificación B91491258. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 403.44 €. Única oferta presentada.

euros 
40

Contratación suministro material de ferreteria para mantenimiento de instalaciones.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 20:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent (Crevillent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent ha licitado 2456 contratos menores por un importe de 4 689 753 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1206965Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 39.50 €.

Importe (con impuestos): 47.80 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44512940.- Estuches de herramientas.

Resultado de la licitación:

MARIA L. B. G. con identificación *****568F. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 39.50 €. Única oferta presentada.

euros 
596

Contrato menor de suministro de kits multiherramienta. Carlos J. Aparicio Córcoles. Partida BTT: 840.341.226094.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 09:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 442 contratos menores por un importe de 10 268 172 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1246583Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 595.87 €.

Importe (con impuestos): 721.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44512940.- Estuches de herramientas.

Resultado de la licitación:

CARLOS J. A. C. con identificación *****796H. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 595.87 €. Única oferta presentada.

euros 
114

Caja de herramientas met jgo 79PZ16 para actividades de la oficina de la Zona Norte Plaza de Argel.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 11:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6399 contratos menores por un importe de 12 469 498 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M CP 12/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 113.75 €.

Importe (con impuestos): 137.64 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 30 de Abril de 2023 hasta el 30 de Abril de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44512940.- Estuches de herramientas.

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Farell, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 113.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.