Trabajos de construcción de comisarías de policía.
4 contratos menores publicados en la categoría 'Trabajos de construcción de comisarías de policía'.
Contratos menores del CPV 'Trabajos de construcción de comisarías de policía':
El objeto del contrato es la reforma de las instalaciones de la actual jefatura de policía local.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 14:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe (Albaida del Aljarafe).
Alcaldía del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe ha licitado 123 contratos menores por un importe de 836 993 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 402/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 23 553.72 €.
Importe (con impuestos): 28 500.00 €.
Lugar de ejecución: Albaida del Aljarafe CP: 41809 (Sevilla).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
- 45216111.- Trabajos de construcción de comisarías de policía.
- 45210000.- Trabajos de construcción de inmuebles.
Resultado de la licitación:
Andaluza de Aguas y Carreteras SL con identificación B90070962. Formalizado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 23 553.72 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Necesidad de contratar la ejecución de las obras en la actual jefatura de policía local.
P.S. para dir. de ejec. de obra y coord. s.s. del pres. de ejec. de obras para reparación y modernización …
Concepto: P.S. para dir. de ejec. de obra y coord. s.s. del pres. de ejec. de obras para reparación y modernización de equipos elevadores de la Comisaría Local de Gijón, Asturias.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 11:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z23AQ260/C7M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 1074.38 €.
Importe (con impuestos): 1300.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45216111.- Trabajos de construcción de comisarías de policía.
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
JUAN C. V. G. con identificación *****847F. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 991.74 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa para la Administración.
Expte 357/2022 reforma oficina Policía Local.
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 10:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena ha licitado 580 contratos menores por un importe de 1 971 872 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4104500F-2023/000088-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 17 462.12 €.
Importe (con impuestos): 21 129.17 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45216111.- Trabajos de construcción de comisarías de policía.
Resultado de la licitación:
RAFAEL D. S. G. con identificación *****954S. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 17 462.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Expte 278/2022 reforma Edificio Municipal Comisaría Policía Local.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 13:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena ha licitado 580 contratos menores por un importe de 1 971 872 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4104500F-2022/000209-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 13 409.98 €.
Importe (con impuestos): 16 226.08 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45216111.- Trabajos de construcción de comisarías de policía.
Resultado de la licitación:
RAFAEL D. S. G. con identificación *****954S. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 13 409.98 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.