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Sistema de gestión de documentos.

6 contratos menores publicados en la categoría 'Sistema de gestión de documentos'.

Contratos menores del CPV 'Sistema de gestión de documentos':

euros 
2950

Servicio de gestión de inscripciones y entrega de dorsales para la XVIII SAN SILVESTRE 2023.

Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 19:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Presidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete ha licitado 806 contratos menores por un importe de 2 973 603 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1240172M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2950.00 €.

Importe (con impuestos): 3569.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VICTORIA C. V. con identificación *****554P. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 2950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Incorporación en el catálogo Rabel de las obras de la colección bibliográfica del Instituto de las Identidades …

Concepto: Incorporación en el catálogo Rabel de las obras de la colección bibliográfica del Instituto de las Identidades de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 142 contratos menores por un importe de 14 311 952 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/28329.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBALA GESTION DOCUMENTAL S.L. con identificación B42891978. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3300

Alquiler y gestión de 40 licencias de software Google Workspace para el desempeño de las tareas del OAFAR.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 482 contratos menores por un importe de 3 076 282 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023001460.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3531.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAUDE CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B35867472. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Contratación del Suministro para el uso de licencias del paquete de software ofimático Microsoft Office 365 para el personal de CERSA.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2023 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Compañía Española de Reafianzamiento S.M.E., S.A. (Madrid).

Compañía Española de Reafianzamiento S.M.E., S.A. ha licitado 33 contratos menores por un importe de 158 248 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 14/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España S.A.U. con identificación A78053147. Formalizado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 2728.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Respecto a la contratación de Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España S.A.U., para la prestación de este suministro el órgano de contratación ha verificado que el suministro que va a realizar Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España S.A.U. es de
4 licencias Microsoft 365 Empresa Básico, 16 Microsoft 365 Empresa Estándar
La Dirección de entrega va a sr en las oficinas de CERSA (Calle Orense 58, 2A).
El plazo estimado de entrega máximo será de 45 días. Dicho plazo es orientativo, suministrando en el mejor plazo posible en función de disponibilidad del equipamiento en Stock.

Este suministro es único y no se está, por tanto, partiendo el contrato.

El plazo de ejecución del contrato no va a ser superior al año.

euros 
168

Adquisición de software para visualizar, editar, cifrar y modificar archivos pdf.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 16:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación S.M.E., S.A. (ENISA) (Madrid).

Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación S.M.E., S.A. (ENISA) ha licitado 255 contratos menores por un importe de 989 241 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 102/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 167.65 €.

Importe (con impuestos): 202.86 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 15 de Junio de 2022 hasta el 15 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48311100.- Sistema de gestión de documentos.

Resultado de la licitación:

AVENET IT, S.L. con identificación B47645312. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 167.65 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adjudicación directa ex artículo 318 apartado a) LCSP.

euros 
29

Suministro documentación digitalizada relativa a proyecto de recogida neumática del sector SR-11 "Camino de Gelves".

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Presidencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe ha licitado 15 contratos menores por un importe de 35 760 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4100058I-2021/000012-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.28 €.

Importe (con impuestos): 35.43 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48311100.- Sistema de gestión de documentos.

Resultado de la licitación:

TRICENTER NUEVAS TECNOLOGIAS, SL con identificación B91525311. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 29.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.