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Servicios de entrega de comidas a domicilio.

27 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de entrega de comidas a domicilio'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de entrega de comidas a domicilio':

euros 
3615

Elaboración, transporte y entrega a domicilio de menús diarios a las personas usuarias del servicio de …

Concepto: Elaboración, transporte y entrega a domicilio de menús diarios a las personas usuarias del servicio de ayuda a domicilio de esta Mancomunidad (cuina que cuida) para los meses de septiembre a diciembre de 2024.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunitat Intermunicipal d'Alcàntera de Xúquer, Càrcer, Cotes i Sellent, per a l'abastiment d'aigües potables i altres serveis (Cárcer).

Presidencia de la Mancomunitat Intermunicipal d'Alcàntera de Xúquer, Càrcer, Cotes i Sellent, per a l'abastiment d'aigües potables i altres serveis ha licitado 19 contratos menores por un importe de 113 705 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 229/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 3615.48 €.

Importe (con impuestos): 3977.03 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Septiembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERUNION, S.A. con identificación A59376574. Adjudicado el 29 de Agosto de 2024 por un importe de 3615.48 €. Única oferta presentada.

euros 
1287

Servicio de catering para avituallamiento durante 3 días del equipo de bomberos forestales de Estonia en la base El Serranillo de Guadalajara 2024.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. (Cuenca).

Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. ha licitado 1287 contratos menores por un importe de 5 334 557 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011835.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1287.00 €.

Importe (con impuestos): 1415.70 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

ELABORADOS DIEZ, S.L.U. con identificación B19182138. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 1287.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14894

Servicio de elaboración y reparto de comidas, dentro del Servicio de ayuda a domicilio municipal, para …

Concepto: Servicio de elaboración y reparto de comidas, dentro del Servicio de ayuda a domicilio municipal, para personas mayores y/o en situación de dependencia atendidas por los Servicios Sociales Municipales del Ayuntamiento de Don Benito.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 11:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito (Don Benito).

Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito ha licitado 234 contratos menores por un importe de 2 569 601 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/0091.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 14 894.00 €.

Importe (con impuestos): 15 733.96 €.

Lugar de ejecución: Don Benito (Badajoz) CP: 06400 (Badajoz).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

APROSUBA 9, S.L.U. con identificación B06453625. Adjudicado (lote 1) el 14 de Junio de 2024 por un importe de 4070.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: En base a criterios de oportunidad, necesidad e idoneidad, ajustándose a las condiciones establecidas por la Administración.

GALOPÍN SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U. con identificación B06616775. Adjudicado (lote 2) el 14 de Junio de 2024 por un importe de 10 824.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: En base a criterios de oportunidad, necesidad e idoneidad, ajustándose a las condiciones establecidas por la Administración.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Elaboración de comidas' con un importe de 4070.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Recogida y reparto de comidas' con un importe de 10 824.00 €.
euros 
14605

Contratación del servicio de Comedor Campamento Infantil y Primaria - Programa "Más Verano" 2024.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 08:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Siero (Pola de Siero (Principado de Asturias)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Siero ha licitado 37 contratos menores por un importe de 473 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 25118V010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 605.00 €.

Importe (con impuestos): 16 065.50 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2024 hasta el 26 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA PRODUCTORA DE CATERING con identificación B74438904. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 14 605.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La motivación se encuentra en el cuerpo del acuerdo anexado en este anuncio.

euros 
2400

Servicio de avituallamiento en campo para los asistentes a la jornada cinegética que se celebrará el …

Concepto: Servicio de avituallamiento en campo para los asistentes a la jornada cinegética que se celebrará el día 10 de febrero de 2024 en la finca Río Frío, ubicada en el T.M. de Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real).

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. (Cuenca).

Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. ha licitado 1287 contratos menores por un importe de 5 334 557 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003152.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2904.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

Benjamín M. S. con identificación *****064R. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3360

Servicio de avituallamiento en campo para los asistentes a la jornada cinegética que se celebrará el …

Concepto: Servicio de avituallamiento en campo para los asistentes a la jornada cinegética que se celebrará el día 4 de febrero de 2024 en la finca Peñas negriñas ubicada en los TT.MM. de Viso del Marqués y Almuradiel (Ciudad Real).

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. (Cuenca).

Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. ha licitado 1287 contratos menores por un importe de 5 334 557 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003028.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3360.00 €.

Importe (con impuestos): 4065.60 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

HOSTELERIA HUERTAS S.L. con identificación B13102371. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 3360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
790

servicio de catering.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 416 contratos menores por un importe de 2 238 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5910/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 790.00 €.

Importe (con impuestos): 821.60 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

Vijay K. N. S. con identificación *****354K. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 790.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta económica.

euros 
14591

Contacte menjar a casa 2024.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Pobla Llarga (La Pobla Llarga).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Pobla Llarga ha licitado 115 contratos menores por un importe de 408 703 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2450/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 14 591.02 €.

Importe (con impuestos): 16 050.12 €.

Lugar de ejecución: POBLA LLARGA (LA) CP: 46670 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

SERUNION, S.A. con identificación A59376574. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 14 591.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: Quedant acreditat que la contractació mitjançant un contracte menor és la forma més idònia
i eficient de dur a terme les finalitats de l'Ajuntament.

euros 
5621

El objeto del contrato es la prestación de un servicio de comida a domicilio que consiste en la prestación …

Concepto: El objeto del contrato es la prestación de un servicio de comida a domicilio que consiste en la prestación del servicio de entrega de comida, tanto su elaboración como su distribución, a las
personas beneficiarias dentro del ámbito territorial del municipio de Canals.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Canals (Canals).

Alcaldía del Ayuntamiento de Canals ha licitado 82 contratos menores por un importe de 922 561 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1634404F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 5621.00 €.

Importe (con impuestos): 6182.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERUNIÓN, S.A con identificación A59376574. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 5621.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Actualmente, el Ayuntamiento de Canals tiene vigente un Convenio de colaboración entre la Conselleria de Bienestar Social y el Ayuntamiento de Canals para desarrollar el Programa “Menjar a Casa”, cuya vigencia finalizo el 31 de diciembre de 2022, y a partir del 1 de enero de 2023 se asumió por la entidad local la gestión de dicho programa. Es por ese motivo por lo que el Ayuntamiento de Canals solicita un presupuesto a la empresa que estaba prestando el servicio.

euros 
10680

Servicio de entrega de comidas a domicilio "Cuina que cuida".

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunitat Intermunicipal d'Alcàntera de Xúquer, Càrcer, Cotes i Sellent, per a l'abastiment d'aigües potables i altres serveis (Cárcer).

Presidencia de la Mancomunitat Intermunicipal d'Alcàntera de Xúquer, Càrcer, Cotes i Sellent, per a l'abastiment d'aigües potables i altres serveis ha licitado 19 contratos menores por un importe de 113 705 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 278/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 10 680.00 €.

Importe (con impuestos): 11 748.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

SERUNIÓN, S.A. con identificación A59376574. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 10 680.00 €. Única oferta presentada.

euros 
565

Reunión Comité seguimiento programa operativo FSE CLM- Gastos de comida.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Viceconsejería de Empleo, Diálogo Social y Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Viceconsejería de Empleo, Diálogo Social y Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 61 contratos menores por un importe de 195 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/011801.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 565.00 €.

Importe (con impuestos): 621.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

Comersan Colectividades, S.L. con identificación B72471352. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 565.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9000

La contratación de una empresa que garantice la manutención mediante un catering (café media mañana y …

Concepto: La contratación de una empresa que garantice la manutención mediante un catering (café media mañana y comida) de los asistentes a las I Jornadas de Orientación Profesional que se celebraran los días 21 y 22 de septiembre. Fondos Next Generation.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 08:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Zamora (Zamora).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Zamora ha licitado 145 contratos menores por un importe de 429 821 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/012638.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 9900.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

Alberto S. G. con identificación *****491N. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11538

Servicio de reparto de comidas, dentro del Servicio de ayuda a domicilio municipal, para personas mayores …

Concepto: Servicio de reparto de comidas, dentro del Servicio de ayuda a domicilio municipal, para personas mayores y/o en situación de dependencia atendidas por los Servicios Sociales Municipales del Ayuntamiento de Don Benito.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2023 a las 08:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito (Don Benito).

Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito ha licitado 234 contratos menores por un importe de 2 569 601 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/0069.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 11 538.46 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

GALOPÍN SERVICIOS INTEGRALES, S.L. con identificación B06616775. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 11 538.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: En base a necesidad, urgencia, idoneidad y disponibilidad, ajustándose a las condiciones establecidas por esta Administración.

euros 
1698

Comida y Café de los 18 participantes de la acción formativa AC06P024/2023ECY011E. “ORIENTACIÓN PROFESIONAL …

Concepto: Comida y Café de los 18 participantes de la acción formativa AC06P024/2023ECY011E. “ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO BASADA EN LA EVIDENCIA”" financiada con fondos Next Generation dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Zamora (Zamora).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Zamora ha licitado 145 contratos menores por un importe de 429 821 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/006783.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1697.50 €.

Importe (con impuestos): 1867.25 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

Alberto S. G. con identificación *****491N. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 1697.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1457

Catering para los concursos de carnavales y navidad.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 416 contratos menores por un importe de 2 238 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2571/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1457.21 €.

Importe (con impuestos): 1486.35 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

Gema M. P. con identificación *****695N. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 1457.21 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta económica.

euros 
2080

Manutención (Comida y café) a los 22 asistentes al curso AC06P006/2023ECY006E,financiado con fondos Next …

Concepto: Manutención (Comida y café) a los 22 asistentes al curso AC06P006/2023ECY006E,financiado con fondos Next Generation dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 09:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Zamora (Zamora).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Zamora ha licitado 145 contratos menores por un importe de 429 821 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/005664.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2079.77 €.

Importe (con impuestos): 2287.75 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

Alberto S. G. con identificación *****491N. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 2079.77 €. Única oferta presentada.

euros 
13558

Contratación servicio programa municipal Menjar a casa.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albuixech (Albuixech).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albuixech ha licitado 607 contratos menores por un importe de 2 086 601 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 690/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 13 557.81 €.

Importe (con impuestos): 14 913.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SONIA G. G. con identificación *****452V. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 557.81 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14193

Contrato menor Servicio de "Menjar a Casa" 2023.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 17:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia (Soneja).

Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia ha licitado 211 contratos menores por un importe de 598 263 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1944/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 14 192.64 €.

Importe (con impuestos): 15 611.90 €.

Lugar de ejecución: Soneja CP: 12480 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521000.- Servicios de suministro de comidas para particulares.
  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

SERUNION, S.A con identificación A59376574. Adjudicado el 4 de Febrero de 2023 por un importe de 14 192.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta recibida es idonea para satisfacer las necesidades de esta entidad y se ajusta a precios corrientes en el mercado.

euros 
14920

El objeto del contrato es la prestación de un servicio de comida a domicilio que consiste en la prestación …

Concepto: El objeto del contrato es la prestación de un servicio de comida a domicilio que consiste en la prestación del servicio de entrega de comida, tanto su elaboración como su distribución, a las personas beneficiarias dentro del ámbito territorial del municipio de Canals.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2023 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Canals (Canals).

Alcaldía del Ayuntamiento de Canals ha licitado 82 contratos menores por un importe de 922 561 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1230340F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 14 919.96 €.

Importe (con impuestos): 16 411.96 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERUNIÓN, S.A con identificación A59376574. Adjudicado el 3 de Enero de 2023 por un importe de 14 919.96 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Precio más bajo.

euros 
13608

Servicio "menjar a casa" de julio a diciembre de 2022.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 09:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1589 contratos menores por un importe de 4 640 335 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2141/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 13 608.00 €.

Importe (con impuestos): 14 968.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

SERUNION SAU con identificación A59376574. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 13 608.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Precio más bajo.

euros 
450

Catering concurso de villancicos.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 416 contratos menores por un importe de 2 238 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 56496/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 459.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

Gema M. P. con identificación *****695N. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
14728

Entrega a domicilio de comidas a aquellas personas usuarias beneficiarias del servicio ‘Menjar a casa’.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Onda (Onda).

Alcaldía del Ayuntamiento de Onda ha licitado 425 contratos menores por un importe de 4 304 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: D112/2022/34.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 14 728.00 €.

Importe (con impuestos): 16 200.80 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.
  • 55521200.- Servicios de entrega de comidas.

Resultado de la licitación:

Serunion, SA con identificación A59376574. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 14 728.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10044

El objeto principal de la prestación del presente contrato consiste en una entrega diaria, de lunes a …

Concepto: El objeto principal de la prestación del presente contrato consiste en una entrega diaria, de lunes a sábado, excepto los festivos de carácter nacional y autonómico de un menú completo que consta de dos platos y postre.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 11:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almassora (Almassora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almassora ha licitado 219 contratos menores por un importe de 2 517 605 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SERV/MEN-CONT2022000048.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 10 044.00 €.

Importe (con impuestos): 11 048.40 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2022 hasta el 31 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

MIMAMOS TUS PASOS SL con identificación B05289582. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 10 044.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13085

El objeto principal de la prestación del presente contrato consiste en una entrega diaria, de lunes a …

Concepto: El objeto principal de la prestación del presente contrato consiste en una entrega diaria, de lunes a sábado, excepto los festivos de carácter nacional y autonómico de un menú completo que consta de dos platos y postre, así como el servicio de limpieza del domicilio habitual del usuario del programa.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almassora (Almassora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almassora ha licitado 219 contratos menores por un importe de 2 517 605 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SERV/MEN-CONT2022000049.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 13 084.65 €.

Importe (con impuestos): 14 893.31 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2022 hasta el 31 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIMAMOS TUS PASOS SL con identificación B05289582. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 13 084.65 €. Única oferta presentada.

euros 
12090

Servicio de comida a domicilio.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2022 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cózar (Cózar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cózar ha licitado 89 contratos menores por un importe de 434 643 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 470/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 090.00 €.

Importe (con impuestos): 12 573.60 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2021 hasta el 30 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

SAC-ESPAÑA,SL con identificación B13264791. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2021 por un importe de 12 090.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.

euros 
695

Catering para el COAC 2022.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 416 contratos menores por un importe de 2 238 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7946/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 695.00 €.

Importe (con impuestos): 722.80 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

Gema M. P. con identificación *****695N. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 695.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica.

euros 
260

Catering para la comparsa los miserables y Manolo J. Casal durante la mejilloná.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 416 contratos menores por un importe de 2 238 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9225/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 260.00 €.

Importe (con impuestos): 283.40 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55521100.- Servicios de entrega de comidas a domicilio.

Resultado de la licitación:

Pescados Borrego Garrido, S. L. con identificación B51032878. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 260.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica.