Servicios de correo interno.
12 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de correo interno'.
Contratos menores del CPV 'Servicios de correo interno':
Servicio de mensajería para el Servicio Interbibliotecario para la red de Bibliotecas durante el mes de mayo de 2024.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 12:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M CU F 2024/129.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 205.89 €.
Importe (con impuestos): 205.89 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 1 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64122000.- Servicios de correo interno.
Resultado de la licitación:
C Y A MENSAJEROS S.L con identificación B53474292. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 205.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: Valoración técnica.
Servicio de mensajería para el servicio interbibliotecario de la red de bibliotecas durante el mes de abril.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 14:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M CU F 2024/77.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 166.42 €.
Importe (con impuestos): 166.42 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 30 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64122000.- Servicios de correo interno.
Resultado de la licitación:
C Y A MENSAJEROS S.L con identificación B53474292. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 166.42 €. Única oferta presentada.
Justificación: Valoración técnica.
Servicio de valija para los centros de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación / Servei de valisa …
Concepto: Servicio de valija para los centros de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación / Servei de valisa per als centres de LABORA Servei Valencià d'Ocupació i Formació.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 13:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Valencia).
Dirección General de Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación ha licitado 68 contratos menores por un importe de 357 532 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/09N09/198.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 514.00 €.
Importe (con impuestos): 17 561.94 €.
Lugar de ejecución: Comunitat Valenciana.
Plazo de ejecución desde el 3 de Junio de 2023 hasta el 30 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64122000.- Servicios de correo interno.
Resultado de la licitación:
LOGINLE, S.L. con identificación B97006258. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 14 514.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de valija a la CPTOPM. / Servei de valisa a la CPTOPM.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2023 a las 02:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad (València).
Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha licitado 121 contratos menores por un importe de 1 282 039 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/03N01/46-2023-8021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1041.00 €.
Importe (con impuestos): 1259.61 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64122000.- Servicios de correo interno.
Resultado de la licitación:
LOGINLE SL con identificación B97006258. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 1041.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de valija / Servei de valisa.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2023 a las 02:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo (Valencia).
Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha licitado 71 contratos menores por un importe de 439 823 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/09N01/45-2023-7986.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8264.46 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64122000.- Servicios de correo interno.
Resultado de la licitación:
LOGINLE SL con identificación B97006258. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 8264.46 €. Única oferta presentada.
Servicio de cinco puntos de valija con estafeta para los diferentes departamentos adscritos a Presidencia …
Concepto: Servicio de cinco puntos de valija con estafeta para los diferentes departamentos adscritos a Presidencia / Servei de cinc punts de valisa amb estafeta per als diferents departaments adscrits a Presidència.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2023 a las 02:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).
Presidencia de la Generalitat ha licitado 1431 contratos menores por un importe de 6 632 555 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME23-SUBSE-257-2023-7743.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4818.00 €.
Importe (con impuestos): 5829.78 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64122000.- Servicios de correo interno.
Resultado de la licitación:
LOGINLE S.L. con identificación B97006258. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 4818.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de valija para la sede de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad …
Concepto: Servicio de valija para la sede de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática / Servei de valisa per a la seu de la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2023 a las 02:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática (Valencia).
Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática ha licitado 116 contratos menores por un importe de 560 031 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/12N01/48-2023-7624.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 438.00 €.
Importe (con impuestos): 530.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64122000.- Servicios de correo interno.
Resultado de la licitación:
LOGINLE SL con identificación B97006258. Adjudicado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 438.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de valija de la EPSAR / Servei de valisa de l'EPSAR.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2023 a las 02:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (Valencia).
Gerencia de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana ha licitado 70 contratos menores por un importe de 529 056 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023_CM_0021-2023-6389.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 984.00 €.
Importe (con impuestos): 1190.64 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64122000.- Servicios de correo interno.
Resultado de la licitación:
LOGINLE SL con identificación B97006258. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 984.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de valija para los centros de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación / Servei de valisa …
Concepto: Servicio de valija para los centros de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación / Servei de valisa per als centres de LABORA Servei Valencià d Ocupació i Formació.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 02:02.
Publicación marcada como borrada el 12 de Marzo de 2024, con la indicación ANULADA.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Planificación y Servicios (Valencia).
Dirección General de Planificación y Servicios ha licitado 121 contratos menores por un importe de 763 616 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/09N09/198-2023-6007.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 514.00 €.
Importe (con impuestos): 17 561.94 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64122000.- Servicios de correo interno.
Resultado de la licitación:
LOGINLE SL con identificación B97006258. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 14 514.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de valija en las Oficinas Prop / Servei de valisa en les Oficines Prop.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2023 a las 02:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática (Valencia).
Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática ha licitado 116 contratos menores por un importe de 560 031 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/12N05/42-2023-5755.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9120.00 €.
Importe (con impuestos): 11 035.20 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64122000.- Servicios de correo interno.
Resultado de la licitación:
LOGINLE SL con identificación B97006258. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 9120.00 €. Única oferta presentada.
Contrato Menor para el servicio de gestión de la correspondencia en las oficinas centrales del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2023 a las 12:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (Oviedo).
Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias ha licitado 54 contratos menores por un importe de 228 001 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023001023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.
Importe: 9000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 890.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2023 hasta el 30 de Junio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64122000.- Servicios de correo interno.
Resultado de la licitación:
SBC OUTSOURCING, SLU con identificación B85157337. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 3220.61 €. Se presentaron 3 ofertas.
Gestión de correspondencia.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2023 a las 11:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (Oviedo).
Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias ha licitado 54 contratos menores por un importe de 228 001 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2022004774.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.
Importe: 9000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 890.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2020 hasta el 31 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64122000.- Servicios de correo interno.
Resultado de la licitación:
ASPRODEM SERVICIOS S. COOP. ASTUR con identificación F33527227. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 3510.00 €. Se presentaron 7 ofertas.