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Servicios de desarrollo de software de gestión de documentos.

11 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de desarrollo de software de gestión de documentos'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de desarrollo de software de gestión de documentos':

euros 
2375

CONTRATO MENOR - Servicio de Licenciamiento, software SYSPOL Enero-Mayo 2024 - SYSRED - 2873,75€ Nota Reparo 12-2024.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 17:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent (Crevillent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent ha licitado 2576 contratos menores por un importe de 5 103 930 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1334149K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2375.00 €.

Importe (con impuestos): 2873.75 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Sysred Consultoria Y Desarrollos, S.L. con identificación B54124441. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 2375.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1250

Mantenimiento y soporte anual software de gestión documental para alcaldía y prensa del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 17:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 902284Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1250.00 €.

Importe (con impuestos): 1512.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72212311.- Servicios de desarrollo de software de gestión de documentos.

Resultado de la licitación:

PEDRO M. C. con identificación *****627H. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11400

Servicio de actualización sobre plataforma Alfresco.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Melilla (Melilla).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Melilla ha licitado 45 contratos menores por un importe de 291 497 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B-2024-00018.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 11 400.00 €.

Importe (con impuestos): 11 856.00 €.

Lugar de ejecución: Melilla.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72212311.- Servicios de desarrollo de software de gestión de documentos.

Resultado de la licitación:

ALTIA CONSULTORES S.A. con identificación A15456585. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 11 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4740

Renovación de la prestación de los servicios gestión documental Alfresco para el departamento de salud …

Concepto: Renovación de la prestación de los servicios gestión documental Alfresco para el departamento de salud de Denia / Renovació de la prestació dels servicis gestió documental Alfresco per al departament de salut de Dénia.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 02:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Denia. Dirección Económica-Gerencia (Denia).

Departamento de Salud de Denia. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 20 contratos menores por un importe de 149 650 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 010/2024-2024/2078.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 4740.00 €.

Importe (con impuestos): 5735.40 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72212311.- Servicios de desarrollo de software de gestión de documentos.

Resultado de la licitación:

LABERIT SISTEMAS, S.L. con identificación B98064462. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 4740.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Contractació menor Plataforma recepció i gestió obres presentades als Premis Mallorca 2024-IDM.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 19:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Departamentos del Consell Insular de Mallorca (Palma).

Departamentos del Consell Insular de Mallorca ha licitado 1256 contratos menores por un importe de 3 001 114 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1014922P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 306 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72212311.- Servicios de desarrollo de software de gestión de documentos.

Resultado de la licitación:

Mundoarti Global SL con identificación B98763493. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13532

Mantenimiento de la PLATAFORMA TAREA CORPORATIVO de los Tribunales económico-Administrativos.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 12:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Tribunal Económico-Administrativo Central (Madrid).

Tribunal Económico-Administrativo Central ha licitado 62 contratos menores por un importe de 365 431 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023u6C00033.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 13 532.28 €.

Importe (con impuestos): 16 374.06 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72212311.- Servicios de desarrollo de software de gestión de documentos.

Resultado de la licitación:

ATOS HOLDING IBERIA, S.L. con identificación B44676799. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 532.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
353

Servicio consistente en generar diferentes tipos de metadatos para la Biblioteca Digital del Archivo Municipal de Huelva.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 14:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal Responsable del Área de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Huelva (Huelva).

Concejal Responsable del Área de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Huelva ha licitado 76 contratos menores por un importe de 842 237 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 010/2023/5.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 353.08 €.

Importe (con impuestos): 427.23 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72212311.- Servicios de desarrollo de software de gestión de documentos.

Resultado de la licitación:

Novadoc SL. con identificación B30785992. Formalizado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 353.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio consistente en generar diferentes tipos de metadatos para la Biblioteca Digital del Archivo Municipal de Huelva.

euros 
353

Servicio consistente en generar diferentes tipos de metadatos para la Biblioteca Digital del Archivo Municipal de Huelva.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal Responsable del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico del Ayuntamiento de Huelva (Huelva).

Concejal Responsable del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico del Ayuntamiento de Huelva ha licitado 220 contratos menores por un importe de 896 590 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 010/2023/6.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 353.08 €.

Importe (con impuestos): 427.23 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72212311.- Servicios de desarrollo de software de gestión de documentos.

Resultado de la licitación:

Novadoc SL. con identificación B30785992. Formalizado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 353.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio consistente en generar diferentes tipos de metadatos para la Biblioteca Digital del Archivo Municipal de Huelva.

euros 
10744

Asistencia para la mejora del rendimiento de la herramienta del gestor documental de la Diputación de Soria.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 07:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Soria (Soria).

Presidencia de la Diputación Provincial de Soria ha licitado 115 contratos menores por un importe de 1 736 088 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SERVICIOS-2023/10.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 10 743.80 €.

Importe (con impuestos): 13 000.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72212311.- Servicios de desarrollo de software de gestión de documentos.

Resultado de la licitación:

ALTIA CONSULTORES - GRUPO ALTIA con identificación A15456585. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 9200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: al ser la única empresa que ha concurrido a la licitación y cumplir su oferta con lo establecido en los pliegos contractuales.

euros 
545

Contrato menor del servicio de certificación EsFirma 2022/2023.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).

Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 276 contratos menores por un importe de 1 089 561 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SER-ESFIRMA-22/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 545.40 €.

Importe (con impuestos): 659.93 €.

Lugar de ejecución: ANNA (VALENCIA) CP: 46820 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72212311.- Servicios de desarrollo de software de gestión de documentos.

Resultado de la licitación:

ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. con identificación A50878842. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 545.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: En cuanto a la suscripción a revistas, publicaciones periódicas y bases de datos, la Disposición Adicional 9ª, apartado 1º, de la LCSP de 2017, establece unas normas especiales para la contratación del acceso a bases de datos y la suscripción a publicaciones:
“1. La suscripción a revistas y otras publicaciones, cualquiera que sea su soporte, así como la contratación del acceso a la información contenida en bases de datos especializadas, y en la medida en que resulten imprescindibles, la contratación de los servicios necesarios para la suscripción o la contratación citadas anteriormente, podrán efectuarse, cualquiera que sea su cuantía siempre que no tengan el carácter de contratos sujetos a regulación armonizada, de acuerdo con las normas establecidas en esta Ley para los contratos menores y con sujeción a las condiciones generales que apliquen los proveedores, incluyendo las referidas a las fórmulas de pago. El abono del precio, en estos casos, se hará en la forma prevista en las condiciones que rijan estos contratos, siendo admisible el pago con anterioridad a la entrega o realización de la prestación, siempre que ello responda a los usos habituales del mercado”.

Por lo que respecta a la Disposición Adicional Novena de la LCSP-2017, ésta permite la utilización (opcional) del contrato menor para la contratación de bases de datos, salvo que por su valor estimado nos encontramos ante contratos sujetos a regulación armonizada. En estos casos, y considerando que el legislador trata estas contrataciones como una excepción, cuando se quiera utilizar el contrato menor para estas contrataciones, nuestra opinión es que también excepcionalmente podrán tener esos contratos menores una duración superior a un año y ser posible su prórroga, siempre y cuando el valor estimado (incluida la total duración con prórrogas) no supere los límites de los umbrales comunitarios; es decir, y a fecha de hoy en el ámbito de la Administración Local, 221.000 euros.

CONCLUSIONES
PRIMERA.-Los límites que el artículo 118.3 de la LCSP establece son de dos tipos. Uno de carácter temporal, no pudiendo sobrepasar esas cuantías durante el ejercicio en vigor. Otra, de tipo de contratos; no pudiendo superar el mismo contratista los límites establecidos para cada uno de tipos de contratos (obras, servicios o suministros). No cabe esta acumulación de forma global, sino para cada uno de los tipos de contratos.

SEGUNDA.-Por la excepcionalidad con que trata la Disposición Adicional Novena la contratación de las bases de datos, permitiendo el uso del contratos menor aunque sobrepase los límites de 15.000 euros, consideramos que esta excepcionalidad permitirá también el establecimiento de una duración superior a un año y su prórroga; siempre que el valor estimado (duración total, incluidas las prórrogas) no sobrepase el umbral comunitario para ser considerado como sujeto a regulación armonizada: 221.000 euros en el caso de la Administración local.

euros 
5970

Contractació menor del servei SaaS del programari de recursos humans, a través de la modalitat Cloud amb serveis Saas (Software as a Service).

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 15:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva (Xàtiva).

Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva ha licitado 1257 contratos menores por un importe de 5 439 393 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4224/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 5969.52 €.

Importe (con impuestos): 7223.12 €.

Lugar de ejecución: Xàtiva CP: 46800 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72212311.- Servicios de desarrollo de software de gestión de documentos.

Resultado de la licitación:

Soluciones Avanzadas en Informática Aplicada S.L. con identificación B80004732. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 5969.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contractació menor del servei SaaS del programari de recursos humans, a través de la modalitat Cloud amb serveis Saas (Software as a Service).