Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
18 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información'.
Subcategorías:
- 722221.- Servicios de revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
- 722222.- Servicios de planificación de sistemas de información o de tecnología de la información.
- 722223.- Servicios de tecnología de la información.
Contratos menores del CPV 'Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información':
Plan de Actuación Municipal (PAM) contra el riesgo de fenómenos meteorológicos adversos, para Mahora.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 18:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mahora (Mahora).
Alcaldia del Ayuntamiento de Mahora ha licitado 535 contratos menores por un importe de 814 544 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1379675Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALBERTO P. G. con identificación *****276L. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Redacció dels plecs tècnics pel desenvolupament de solucions MaaS per el CTM.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 10:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consorcio de Transportes de Mallorca (Palma).
Consorcio de Transportes de Mallorca ha licitado 13 contratos menores por un importe de 144 045 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN 2023-018.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 7800.00 €.
Importe (con impuestos): 9438.00 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72222000.- Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
Resultado de la licitación:
Digital Strategic Partners SL con identificación B05273107. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 7800.00 €. Única oferta presentada.
redacció de plecs tècnics pel desenvolupament de solucions IT de gestió de serveis de taxi i pel desenvolupament d'una plataforma BI/Big Data.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 10:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consorcio de Transportes de Mallorca (Palma).
Consorcio de Transportes de Mallorca ha licitado 13 contratos menores por un importe de 144 045 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN202313.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7150.00 €.
Importe (con impuestos): 8651.50 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 2 años.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72222000.- Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
Resultado de la licitación:
Digital Strategic Partners, SL con identificación B05273107. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 7150.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Propuesta de gastos Suscripción digital a la Plataforma de Hacienda Local ESPUBLICO.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2024 a las 17:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 3193 contratos menores por un importe de 7 126 322 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1960671E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9443.34 €.
Importe (con impuestos): 9443.34 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72222000.- Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
Resultado de la licitación:
ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACION SA con identificación A50878842. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 9443.34 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicios para la realización de Planes para la digitalización empresarial de la red …
Concepto: Contrato menor de servicios para la realización de Planes para la digitalización empresarial de la red de oficinas Acelera Pyme para entornos rurales. C029/21-ED (Número de expediente: 2022/C029/0019068).
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 10:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Arucas).
Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria ha licitado 464 contratos menores por un importe de 1 582 928 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 241/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 14 990.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72222000.- Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
Resultado de la licitación:
ODIL T. M. con identificación *****204R. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa para la administración.
Elaboración del Plan de Protección Específico de la IC 4154 referente al CPD de la Calle Sant Pere.
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 09:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda e Innovación de las Illes Balears (Palma).
Consejería de Economía, Hacienda e Innovación de las Illes Balears ha licitado 39 contratos menores por un importe de 431 461 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMN06 2024 13790.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 659.00 €.
Importe (con impuestos): 12 897.39 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72222000.- Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
Resultado de la licitación:
Eulen Seguridad, S.A. con identificación A28369395. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 10 659.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Soporte Gobierno del Dato.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Digitalización e Inteligencia Artificial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Digitalización e Inteligencia Artificial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 131 contratos menores por un importe de 963 086 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003120.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
- 71356000.- Servicios técnicos.
- 72222000.- Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
- 72222100.- Servicios de revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
- 72222200.- Servicios de planificación de sistemas de información o de tecnología de la información.
Resultado de la licitación:
DEMOSENSE S.L (TAIDY) con identificación B02594125. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Implantación del sistema interno de información del Ayuntamiento de Faraján en aplicación de la Ley 2/2023.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 11:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Faraján (Faraján).
Alcaldía del Ayuntamiento de Faraján ha licitado 64 contratos menores por un importe de 440 574 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023_278 Implantación canal de denuncias.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 752.70 €.
Importe (con impuestos): 910.77 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72222000.- Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
Resultado de la licitación:
Lefebvre - El Derecho, S. A. con identificación A79216651. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 752.70 €. Única oferta presentada.
Servicio de formación en orientación a producto para el despliegue de la VMO corporativa.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 14:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Digitalización e Inteligencia Artificial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Digitalización e Inteligencia Artificial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 131 contratos menores por un importe de 963 086 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002156.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 14 750.00 €.
Importe (con impuestos): 17 847.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
- 72222000.- Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
Resultado de la licitación:
THINKING WITH YOU SL con identificación B86934874. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Realización salisipan Dafo (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades) y Estrategia de acciones.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 11:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Canet lo Roig (Canet lo Roig).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Canet lo Roig ha licitado 11 contratos menores por un importe de 121 995 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 507/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Canet lo Roig CP: 12350 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72222000.- Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
Resultado de la licitación:
MULTICONSULTORES, G.R.G. S.L. con identificación B54946066. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Auditoria de los trabajos realizados en el Plan económico Proyecto Talento Joven.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 11:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Canet lo Roig (Canet lo Roig).
Alcaldía del Ayuntamiento de Canet lo Roig ha licitado 19 contratos menores por un importe de 275 157 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 512/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 826.45 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Canet lo Roig CP: 12350 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 10 de Octubre de 2023 hasta el 9 de Octubre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72222000.- Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
Resultado de la licitación:
BAKER TILL Y AUDITORES S.L.P. con identificación B86300811. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Estudio y análisis final del proyecto (Auditoria).
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 11:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Canet lo Roig (Canet lo Roig).
Alcaldía del Ayuntamiento de Canet lo Roig ha licitado 19 contratos menores por un importe de 275 157 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 511/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 101.23 €.
Importe (con impuestos): 17 062.49 €.
Lugar de ejecución: Canet lo Roig CP: 12350 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 10 de Octubre de 2023 hasta el 9 de Octubre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72222000.- Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
Resultado de la licitación:
PASCUAL Y ASOCIADOS S.L. con identificación B03477684. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 14 101.23 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Plataforma on-line y acciones marketing.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 11:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Canet lo Roig (Canet lo Roig).
Alcaldía del Ayuntamiento de Canet lo Roig ha licitado 19 contratos menores por un importe de 275 157 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 510/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 850.00 €.
Importe (con impuestos): 17 968.50 €.
Lugar de ejecución: Canet lo Roig CP: 12350 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 11 de Octubre de 2023 hasta el 9 de Octubre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72222000.- Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
Resultado de la licitación:
SERGI B. V. con identificación *****868R. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 14 850.00 €. Se presentaron 11 ofertas.
Justificación: Única oferta presentada.
Elaboración manual entregable de mentoria.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 11:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Canet lo Roig (Canet lo Roig).
Alcaldía del Ayuntamiento de Canet lo Roig ha licitado 19 contratos menores por un importe de 275 157 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 509/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Canet lo Roig CP: 12350 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 10 de Noviembre de 2023 hasta el 9 de Octubre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72222000.- Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
Resultado de la licitación:
ENRIQUE C. R. L. con identificación *****278L. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Gestión de acciones formativas.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 11:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Canet lo Roig (Canet lo Roig).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Canet lo Roig ha licitado 11 contratos menores por un importe de 121 995 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 508/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 9680.00 €.
Lugar de ejecución: Canet lo Roig CP: 12350 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 10 de Noviembre de 2023 hasta el 9 de Octubre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72222000.- Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
Resultado de la licitación:
ANDREA R. F. con identificación *****834Y. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
El objeto del presente contrato la elaboración de un Plan Director de Seguridad de la Información para los sistemas de Aguas del Huesna, MP, S.L.U.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 13:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Aguas de Huesna SL. (Sevilla).
Gerencia de Aguas de Huesna SL. ha licitado 228 contratos menores por un importe de 2 038 480 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B41632266-2023/000114-PeM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72222000.- Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
Resultado de la licitación:
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR , S.L. con identificación B23592181. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 13 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Creación de una WEB/APP turística e implementación de sistemas de gestión de la información turística.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2023 a las 10:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arroyomolinos de la Vera (Arroyomolinos de la Vera).
Alcaldía del Ayuntamiento de Arroyomolinos de la Vera ha licitado 10 contratos menores por un importe de 138 894 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 33/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 8696.73 €.
Importe (con impuestos): 10 523.04 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2023 hasta el 5 de Mayo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
- 72100000.- Servicios de consultoría en equipo informático.
- 72200000.- Servicios de programación de «software» y de consultoría.
- 72210000.- Servicios de programación de paquetes de «software».
- 72212000.- Servicios de programación de «software» de aplicación.
- 72212500.- Servicios de desarrollo de software de comunicación y multimedia.
- 72212510.- Servicios de desarrollo de software de comunicación.
- 72212520.- Servicios de desarrollo de software multimedia.
- 72212700.- Utilidades de servicios de desarrollo de software.
- 72220000.- Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.
- 72222000.- Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
- 72222200.- Servicios de planificación de sistemas de información o de tecnología de la información.
- 72222300.- Servicios de tecnología de la información.
- 72230000.- Servicios de desarrollo de «software» personalizado.
Resultado de la licitación:
MIGUEL M. C. con identificación *****988R. Adjudicado el 12 de Abril de 2023 por un importe de 8696.70 €. Se presentaron 3 ofertas.
Consultoría para la realización del Plan de Transporte al Trabajo de Emasagra.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 14:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Gerente de la Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A. (Granada).
Dirección Gerente de la Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A. ha licitado 42 contratos menores por un importe de 733 355 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Servicio AD 20_2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 875.00 €.
Importe (con impuestos): 17 998.75 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72222000.- Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
Resultado de la licitación:
GIS4TECH con identificación B19629294. Formalizado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 875.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor relación calidad - precio.