Servicios al cliente.
22 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios al cliente'.
Contratos menores del CPV 'Servicios al cliente':
Patrocinio skal.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 12:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).
Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 795 contratos menores por un importe de 2 436 555 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024_CMPRI_00307.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 14 875.00 €.
Importe (con impuestos): 17 998.75 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
SKAL CLUB DE CADIZ con identificación G11237823. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 17 998.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación al único licitador por exclusividad de la contratación.
Servicio de edición, maquetación y diseño gráfico de la publicación: cartera de innovaciones para un …
Concepto: Servicio de edición, maquetación y diseño gráfico de la publicación: cartera de innovaciones para un nuevo modelo de cuidados en la comunidad. plan de recuperación, transformación y resiliencia-financiado por la unión europea– nextgenerationeu.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 14:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica (Madrid).
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica ha licitado 227 contratos menores por un importe de 1 544 524 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 242950CM0000.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 900.00 €.
Importe (con impuestos): 14 399.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
Recreando estudio creativo s coop con identificación F99444705. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 9044.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicios azafata/o para atención del stand y servicio mozo salón gourmets 2024.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 08:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).
Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 795 contratos menores por un importe de 2 436 555 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024_CMSER_00239.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 704.13 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
AZAFATAS SIGLO XXI S.L. con identificación B84245901. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 484.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
2024-Consorcio Cultural-Servicio Taquilla Teatro Circo Abril-Sustitución personal Taquilla-Copriser, S.L- Del 1 al 8 de Abril 2024.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 21:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio Cultural Albacete de la Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia del Consorcio Cultural Albacete de la Diputación Provincial de Albacete ha licitado 2782 contratos menores por un importe de 6 031 126 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1305421K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 640.00 €.
Importe (con impuestos): 774.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
COMPANIA PRIVADA PARA EL DESARROLLO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02251593. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 640.00 €. Única oferta presentada.
Servicios azafata/o para atención del stand y servicio mozo alimentaria 2024.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 12:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).
Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 795 contratos menores por un importe de 2 436 555 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024_CMSER_00122.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.
Importe: 495.86 €.
Importe (con impuestos): 599.99 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
PRESTIGE RR.PP con identificación B86220795. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 599.99 €. Única oferta presentada.
Despesques ángel león.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 09:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).
Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 795 contratos menores por un importe de 2 436 555 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024_CMSER_00108.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 16 489.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
CANELA & CLAVO EVENTOS, S. L con identificación B11939246. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 16 489.00 €. Única oferta presentada.
2024-Consorcio Cultural-Servicio Taquilla Teatro Circo Marzo-Sustitución personal Taquilla-Copriser, S.L-Marzro 2024.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 14:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio Cultural Albacete de la Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia del Consorcio Cultural Albacete de la Diputación Provincial de Albacete ha licitado 2782 contratos menores por un importe de 6 031 126 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1283758Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
COMPANIA PRIVADA PARA EL DESARROLLO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02251593. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.
2024-Consorcio Cultural-Servicio Taquilla Teatro Circo Febrero-Sustitución personal Taquilla-Copriser, S.L-Febrero 2024.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 15:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio Cultural Albacete de la Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia del Consorcio Cultural Albacete de la Diputación Provincial de Albacete ha licitado 2782 contratos menores por un importe de 6 031 126 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1283156M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
COMPANIA PRIVADA PARA EL DESARROLLO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02251593. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.
Salón Internacional del Caballo SICAB-Sevilla-Servicio de azafatas.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 13:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).
Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 795 contratos menores por un importe de 2 436 555 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 152.1/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 810.00 €.
Importe (con impuestos): 980.10 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
ORGANIZA-TE AZAFATOS Y ENVENTOS S.L. con identificación B91597922. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 810.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio De Información Aeropuerto De Málaga Costa Del Sol.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 09:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha licitado 483 contratos menores por un importe de 2 988 677 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AGP-247/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9581.01 €.
Importe (con impuestos): 9581.01 €.
Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
MITIE FACILITIES SERVICES SAU (INTERSERVE FACILITIES SERVICES SA-EMPRESA EXTINGUIDA) con identificación A28506038. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 9581.01 €. Única oferta presentada.
Gastronomika San Sebastián-Servicio de mozos y azafatas.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 11:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).
Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 795 contratos menores por un importe de 2 436 555 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 90.5/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 360.00 €.
Importe (con impuestos): 435.60 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS AUXILIARES SUREUSKADI S.L. con identificación B20335741. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de gestión integral para la reserva, emisión y venta multicanal de entradas para espectáculos …
Concepto: Servicio de gestión integral para la reserva, emisión y venta multicanal de entradas para espectáculos a celebrar en el Festival Internacional de Danza de Itálica 2023, todo ello en las condiciones y especificaciones técnicas que se expresan.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 11:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla (Sevilla).
Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla ha licitado 1523 contratos menores por un importe de 5 541 888 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000322-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 500.00 €.
Importe (con impuestos): 13 915.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
EL CORTE INGLES, S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Salón Gourmet-Azafatas y mozos.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 09:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).
Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 795 contratos menores por un importe de 2 436 555 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20.2/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 336.00 €.
Importe (con impuestos): 406.56 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
DIVINA EVENTS ORGANOZACION DE EVENTOS S.L. con identificación B93066454. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 336.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de informadores/Azafat@s-Fitur 2023.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 10:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).
Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 795 contratos menores por un importe de 2 436 555 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 208.3/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1568.00 €.
Importe (con impuestos): 1897.28 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
COOL TEAM EVENTOS S.L. con identificación B87229514. Adjudicado el 12 de Enero de 2023 por un importe de 1568.00 €. Única oferta presentada.
Servicio De Control De Pasaportes Del Aeropuerto De Ibiza: Soporte A La Policía Nacional.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 09:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Ibiza (San José).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Ibiza ha licitado 142 contratos menores por un importe de 1 836 487 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: IBZ-3/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6678.18 €.
Importe (con impuestos): 8080.60 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears CP: 07817 (Illes Balears).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 6646.23 €. Única oferta presentada.
Cuota socio ICOM.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 11:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato del Museo Ramón Gaya (Murcia).
Presidencia del Patronato del Museo Ramón Gaya ha licitado 90 contratos menores por un importe de 130 923 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021000087.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 435.00 €.
Importe (con impuestos): 435.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
Consejo internacional de Museos. ICOM con identificación G59953539. Adjudicado el 17 de Junio de 2021 por un importe de 435.00 €. Única oferta presentada.
Gastronomika San Sebastian-Azafatas y mozo.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 09:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).
Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 795 contratos menores por un importe de 2 436 555 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 142.7/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 330.58 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS AUXILIARES SUREUSKADI S.L con identificación B20335741. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 330.58 €. Única oferta presentada.
Servicio de informador turístico y atención personalizada en la Oficina de Turismo y Casa de Cultura del Ayuntamiento de Bareyo.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 01:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bareyo (Ajo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Bareyo ha licitado 86 contratos menores por un importe de 233 506 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 334/2021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14.69 €.
Importe (con impuestos): 17.78 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
EULEN FLEXIPLAN con identificación A79406575. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2021 por un importe de 14.69 €. Única oferta presentada.
IAGTO Cadiz-Azafatos-Photocoll-Banner.
Fecha de publicación: 6 de Julio de 2022 a las 10:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).
Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 795 contratos menores por un importe de 2 436 555 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 91.3/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 400.00 €.
Importe (con impuestos): 12 584.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
BEME TRAVEL & EVENTS S.L. con identificación B11975117. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 10 400.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de azafatas I Feria Agroalinetaria Cadiz Bienmesabe.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 12:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).
Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 795 contratos menores por un importe de 2 436 555 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 85/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2560.00 €.
Importe (con impuestos): 3097.60 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
MULTISERVICIOS AUXILIARES DE CONTROL S.L.L. con identificación B11943644. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 2560.00 €. Única oferta presentada.
Monitores/azafatas para el evento "Welcome Summer 2022", 25 junio, Parque Los Naranjales.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 11:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2512/2022 CUL124.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 288.00 €.
Importe (con impuestos): 348.48 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
CERES GESTIONA SL con identificación B09939943. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 288.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de Azafatas Fitur 2022.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 13:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).
Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 795 contratos menores por un importe de 2 436 555 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 23.7/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5250.00 €.
Importe (con impuestos): 6352.50 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342300.- Servicios al cliente.
Resultado de la licitación:
AVORIS RETAIL DIVISION S.L. con identificación B07012107. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 5250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.