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Servicios de colocación de personal de apoyo para oficinas.

11 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de colocación de personal de apoyo para oficinas'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de colocación de personal de apoyo para oficinas':

euros 
14700

Servicios de auxiliares administrativos UMANTO.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia (Madrid).

Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia ha licitado 390 contratos menores por un importe de 4 118 584 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0111/00000303E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 700.00 €.

Importe (con impuestos): 17 787.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPULSA ASESORÍA,CONSULTORIA Y FORMACION S.L.U con identificación B87620662. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 14 700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14876

Contratación servicio de peones de trasiego. RMASD Mahón.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1365 contratos menores por un importe de 15 227 099 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0905/00000740E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Mahón (Menorca) CP: 07702 (Menorca).

Plazo de ejecución desde el 15 de Abril de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79612000.- Servicios de colocación de personal de apoyo para oficinas.

Resultado de la licitación:

MAO JARDINS, SL. con identificación B57713380. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 14 864.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser la más ventajosa para la Administración.

euros 
5198

Contracte menor servei de consergeria i dinamització Espai Jove.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Museos, Juventud, Ocio, Actividades Musicales y Cultura Festiva del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Museos, Juventud, Ocio, Actividades Musicales y Cultura Festiva del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 1053 contratos menores por un importe de 2 698 749 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1765585C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5197.50 €.

Importe (con impuestos): 6288.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79612000.- Servicios de colocación de personal de apoyo para oficinas.

Resultado de la licitación:

GESTION DEPORTIVA LUDUS ESPORTS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10733939. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 5197.50 €. Única oferta presentada.

euros 
5198

Contracte menor servei de consergeria i dinamització Espai Jove.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Tenencia de Alcaldía de Educación, Cultura, Actividades Musicales, Participación Ciudadana, Juventud del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

Tenencia de Alcaldía de Educación, Cultura, Actividades Musicales, Participación Ciudadana, Juventud del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 83 contratos menores por un importe de 128 592 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1765585C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5197.50 €.

Importe (con impuestos): 6288.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79612000.- Servicios de colocación de personal de apoyo para oficinas.

Resultado de la licitación:

GESTION DEPORTIVA LUDUS ESPORTS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10733939. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 5197.50 €. Única oferta presentada.

euros 
180

Personal de Sala para 2 actos de graduación de FCJE, 14-12-2022, 2 personas de 16 a 21h (5horas) Persona referencia UJI Silvia Pallarés.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 16:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/7759/22/UG10.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 217.80 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79612000.- Servicios de colocación de personal de apoyo para oficinas.

Resultado de la licitación:

Iberian Lynx Sonido Prof. S.L. con identificación B12708590. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Servicio de atención al público en la oficina de Turismo de la Puerta de Bisagra.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 879 contratos menores por un importe de 5 127 853 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014433.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 75 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79612000.- Servicios de colocación de personal de apoyo para oficinas.

Resultado de la licitación:

ILUNION CEE OUTSOURCING, S.A. con identificación A86098118. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Personal apoyo eventos marketing / Personal done suport a esdeveniments màrqueting.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2023 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Circuito del Motor y Promoción Deportiva S.A. (Cheste - Valencia).

Dirección General del Circuito del Motor y Promoción Deportiva S.A. ha licitado 231 contratos menores por un importe de 2 230 584 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 10341/440/2T23-2023-7214.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79612000.- Servicios de colocación de personal de apoyo para oficinas.

Resultado de la licitación:

ORISTELA G. O. con identificación *****150D. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14994

Contratación de un auxiliar administrativo para llevar a cabo los trabajos de justificación y verificación …

Concepto: Contratación de un auxiliar administrativo para llevar a cabo los trabajos de justificación y verificación de los proyectos subvencionados mediante las ayudas correspondientes al Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 879 contratos menores por un importe de 5 127 853 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/009475.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 14 994.00 €.

Importe (con impuestos): 18 142.74 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79612000.- Servicios de colocación de personal de apoyo para oficinas.

Resultado de la licitación:

GESPER RECURSOS HUMANOS, S.L. con identificación B45387529. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 14 994.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14895

Contratación de un auxiliar administrativo, con objeto de prestar servicios de asistencia técnica para …

Concepto: Contratación de un auxiliar administrativo, con objeto de prestar servicios de asistencia técnica para la tramitación de los expedientes de ayudas correspondientes a la convocatoria de 2022 del Programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 879 contratos menores por un importe de 5 127 853 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021803.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 14 895.00 €.

Importe (con impuestos): 18 022.95 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79612000.- Servicios de colocación de personal de apoyo para oficinas.

Resultado de la licitación:

GESPER RECURSOS HUMANOS, S.L. con identificación B45387529. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 895.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8205

Servicios de ayuda en materia de Conserjería para la oficina de Festejos, Juventud, Mayores, Pedanías …

Concepto: Servicios de ayuda en materia de Conserjería para la oficina de Festejos, Juventud, Mayores, Pedanías y Dependencias Municipales, en la Casa de la Cultura.

Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2022 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1944 contratos menores por un importe de 6 026 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/1773N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 8204.60 €.

Importe (con impuestos): 9927.57 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79612000.- Servicios de colocación de personal de apoyo para oficinas.

Resultado de la licitación:

SERVINTO, GESTIÓN Y SERVICIOS, S.L.U. con identificación B42976480. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 8204.60 €. Única oferta presentada.

euros 
10134

Apoyo y coordinación para el área de servicio sociales.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma (Fuencaliente de la Palma).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuencaliente de la Palma ha licitado 120 contratos menores por un importe de 1 432 384 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021-0351.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 10 134.21 €.

Importe (con impuestos): 10 843.60 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79612000.- Servicios de colocación de personal de apoyo para oficinas.

Resultado de la licitación:

FYM Asesoramiento y gerión SL con identificación B38461249. Adjudicado el 5 de Julio de 2021 por un importe de 10 134.21 €. Única oferta presentada.