de Prevención de la Diputación de Córdoba, se adjudican los siguientes lotes: Lote 1 "Consultas Ginecológicas" a Dr. Enrique Chacón Parejo y Lote 2 "Pruebas diagnósticas (Mamografías)" a Radiología Alta Resolución, S.L.
ENRIQUE C. P. con identificación *****34**. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 384.23 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: La realización de este contrato menor para esta campaña preventiva mamográfica-ginecológica realizada en 2021 se justifica en base al artículo 52 del III Convenio Colectivo del ICHL (párrafo séptimo), de acuerdo con las instrucciones señaladas en el informe adjunto del Jefe de Servicio de Recursos Humanos. Conforme a las indicaciones y conciertos establecidos por el Servicio
de Prevención de la Diputación de Córdoba, se adjudican los siguientes lotes: Lote 1 "Consultas Ginecológicas" a Dr. Enrique C. P. y Lote 2 "Pruebas diagnósticas (Mamografías)" a Radiología Alta Resolución, S.L.
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 14:23.
Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa ((Vilagarcia de Arousa)).
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa ha licitado 69 contratos menores por un importe de 269 222 € desde enero de 2022.
Expediente: 5622CM10163664.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 7175.00 €.
Importe (con impuestos): 7175.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución desde el 15 de Abril de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Dr I. L. B. con identificación *****841A. Adjudicado el 13 de Abril de 2022 por un importe de 7175.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2022 a las 13:15.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bormujos (Bormujos).
Alcaldía del Ayuntamiento de Bormujos ha licitado 230 contratos menores por un importe de 2 748 498 € desde enero de 2022.
Expediente: P4101700E-2022/000025-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 7850.00 €.
Importe (con impuestos): 7850.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MT UNIDAES MOVILES ASISTENCIALES SL con identificación B67992958. Adjudicado el 13 de Abril de 2022 por un importe de 7850.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 09:31.
Órgano contratante: la Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Madrid).
Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria ha licitado 170 contratos menores por un importe de 492 412 € desde enero de 2022.
Expediente: CM 04/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1500.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Agrupación Ginecológica Española con identificación B86461407. Adjudicado el 14 de Enero de 2022 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2022 a las 08:28.
Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Ceuta (Ceuta).
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Ceuta ha licitado 18 contratos menores por un importe de 73 893 € desde enero de 2022.
Expediente: 512022CM1003.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2400.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LÁSER VISIÓN CEUTA, SL con identificación B51006534. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 09:42.
Órgano contratante: la Gerencia del Area de Atención Integrada de Guadalajara (Guadalajara).
Gerencia del Area de Atención Integrada de Guadalajara ha licitado 109 contratos menores por un importe de 964 927 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/000736.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Instituto Jimenez Ayala, S.L con identificación B81317851. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.