Listado de los contratos menores adjudicados a CESAR A. J..
A 'CESAR A. J.' se le han adjudicado 8 contratos menores por un importe de 105 950 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia con 5 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Gaibiel con 2 y Alcaldía del Ayuntamiento de Alfondeguilla con 1.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 7 contratos de servicios jurídicos y 2 de servicios de asesoría jurídica.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son GOMEZ-ACEBO & POMBO ABOGADOS SLP (14), PricewaterhouseCoopers Tax & Legal, S.L. (14), NOGUERA ABOGADOS & ASESORES SL (12), NORABOGADOS SLP (10), J&A GARRIGUES S.L.P (8), ANDERSEN TAX & LEGAL IBERIA, S.L.P. (7), CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA (6), CUATRECASAS, GONÇALVES PEREIRA (6) y Steffen Hindelang (6).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 26 600 | |||||||||||
2023 | 14 750 | 14 750 | 6050 | 14 750 | ||||||||
2024 | 14 750 | |||||||||||
2025 | 14 400 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 2 | |||||||||||
2023 | 1 | 1 | 1 | 1 | ||||||||
2024 | 1 | |||||||||||
2025 | 1 |
Fecha de publicación: 14 de Enero de 2025 a las 10:55.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alfondeguilla (Alfondeguilla).
Expediente: 15/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 14 400.00 €.
Importe (con impuestos): 17 424.00 €.
Lugar de ejecución: Alfondeguilla CP: 12609 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CESAR A. J. con identificación *****944C. Adjudicado el 13 de Enero de 2025 por un importe de 14 400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La oferta seleccionada es adecuada para el cumplimiento de los fines del contrato y para la satisfacción de las necesidades del Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 10:38.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia (Soneja).
Expediente: 563/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 14 750.00 €.
Importe (con impuestos): 17 847.50 €.
Lugar de ejecución: Soneja CP: 12480 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 21 de Marzo de 2024 hasta el 20 de Agosto de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CESAR A. J. con identificación *****944C. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 14 750.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La oferta recibida es idonea para satisfacer las necesidades de esta entidad y se ajusta a precios corrientes en el mercado.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 15:08.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gaibiel (Gaibiel).
Expediente: 22/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 6050.00 €.
Importe (con impuestos): 7320.50 €.
Lugar de ejecución: Gaibiel CP: 12415 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
César A. J. con identificación *****944C. Formalizado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 6050.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: El contratista cuenta con las condiciones adecuadas para su contratación.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 09:37.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia (Soneja).
Expediente: 1685/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 14 750.00 €.
Importe (con impuestos): 17 847.50 €.
Lugar de ejecución: Soneja CP: 12480 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CESAR A. J. con identificación *****944C. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 14 750.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Concepto: Servicio de consultoría y asistencia jurídica en materia de organización de la entidad, funcionamiento de órganos colegiados, contratación administrativa, personal, gestión económica y contable y los que sean requeridos por los órganos y por el personal de la entidad.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 14:44.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia (Soneja).
Expediente: 996/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 14 750.00 €.
Importe (con impuestos): 17 847.50 €.
Lugar de ejecución: Soneja CP: 12480 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 20 de Mayo de 2023 hasta el 20 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CESAR A. J. con identificación *****944C. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 14 750.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La oferta recibida es idonea para satisfacer las necesidades de esta entidad y se ajusta a precios corrientes en el mercado.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 13:08.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gaibiel (Gaibiel).
Expediente: 95/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 12 100.00 €.
Importe (con impuestos): 14 641.00 €.
Lugar de ejecución: Gaibiel CP: 12415 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
César A. J. con identificación *****944C. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 12 100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La oferta seleccionada es adecuada para el cumplimiento de los fines de esta entidad y la empresa seleccionada está capacitada para la prestación del servicio.
Concepto: Servicio de consultoría y asistencia jurídica en materia de organización de la entidad, funcionamiento de órganos colegiados, contratación administrativa, personal, gestión económica y contable y los que sean requeridos por los órganos y por el personal de la entidad.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 18:59.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia (Soneja).
Expediente: 368/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 14 750.00 €.
Importe (con impuestos): 17 847.50 €.
Lugar de ejecución: Soneja CP: 12480 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución desde el 20 de Diciembre de 2022 hasta el 20 de Mayo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CESAR A. J. con identificación *****944C. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 14 750.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La oferta recibida es idonea para satisfacer las necesidades de esta entidad y se ajusta a precios corrientes en el mercado.
Concepto: Servicio de consultoría y asistencia jurídica en materia de organización de la entidad, funcionamiento de órganos colegiados, contratación administrativa, personal, gestión económica y contable y los que sean requeridos por los órganos y por el personal de la entidad.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 11:45.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia (Soneja).
Expediente: 822/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Soneja CP: 12480 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CESAR A. J. con identificación *****944C. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 14 400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: La oferta en cuyo favor se resuelve la adjudicación es la más ventajosa de las recibidas para este contrato.