Listado de los contratos menores adjudicados a CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA.
A 'CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA' se le han adjudicado 15 contratos menores por un importe de 138 514 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria con 6 contratos, Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas con 6, Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Firgas con 1, Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Telde con 1 y Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con 1.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 6 contratos de servicios jurídicos, 1 de servicios de asesoría e información jurídica, 1 de servicios de consultoría en gestión de proyectos, 1 de servicios de asistencia técnica y 1 de servicios de asesoría jurídica.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son GOMEZ-ACEBO & POMBO ABOGADOS SLP (14), PRICEWATERHOUSECOOPERS TAX & LEGAL, L.L.P. (10), NORABOGADOS SLP (10), NOGUERA ABOGADOS & ASESORES SL (10), J&A GARRIGUES S.L.P (7), ANDERSEN TAX & LEGAL IBERIA, S.L.P. (7), Steffen Hindelang (6), CUATRECASAS, GONÇALVES PEREIRA (6) y MONTERO ARAMBURU, S.L.P. (6).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 14 800 | 13 300 | ||||||||||
2023 | 6790 | 4999 | 4990 | 32 400 | 17 996 | 8200 | ||||||
2024 | 4999 | 14 400 | 8240 | 7400 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | 1 | ||||||||||
2023 | 1 | 1 | 1 | 3 | 2 | 1 | ||||||
2024 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 12:16.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Arucas).
Expediente: 225/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7400.00 €.
Importe (con impuestos): 7918.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 7400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa para la administración.
Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 12:26.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Arucas).
Expediente: 123/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 400.00 €.
Importe (con impuestos): 15 408.00 €.
Lugar de ejecución: Gáldar CP: 35460 (Gran Canaria).
Plazo de ejecución: 1 mes.
CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 14 400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa para la administración.
Concepto: Servicio de asistencia técnica para la redacción de informe sobre el coste de indemnización de servicios prestados en relación con los costes reales del servicio correspondiente al contrato denominado servicio de salvamento, socorrismo y vigilancia en las playas del municipio de San Bartolomé de Tirajana ( EXPEDIENTE 10/20).
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 09:13.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 2024-06616.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8240.00 €.
Importe (con impuestos): 8816.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 15 días.
CONSULTORÍA & ASESORÍA CANARIA, S.L. con identificación B10519429. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 8240.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 08:57.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Telde (Telde).
Expediente: 5440/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 5348.93 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Consultoría & Asesoría Canaria S.L. con identificación B10519429. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: elaboración de la documentación técnico- jurídica
y económica requerida para la determinación de la prestación patrimonial de carácter público no tributario por el uso de la zona azul dependiente del AYTO.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 13:47.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 23242/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8200.00 €.
Importe (con impuestos): 8774.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 8200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta única.
Concepto: Contrato menor de servicio de asistencia técnica para la reclamación económica por la generación de energía eléctrica vertida en red de la planta solar fotovoltaica, propiedad de la Mancomunidad.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 10:00.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Arucas).
Expediente: 307/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 13 790.00 €.
Importe (con impuestos): 14 755.30 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 13 790.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta ventajosa para la administración.
Concepto: Contrato de gasto menor que tiene por objeto el servicio de elaboración de la documentación preparatoria necesaria para la licitación del servicio de limpieza del Centro de Día para mayores de Arucas.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 12:23.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 15673/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 4205.61 €.
Importe (con impuestos): 4500.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 4205.61 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2023 a las 10:00.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Arucas).
Expediente: 262/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 4800.00 €.
Importe (con impuestos): 5136.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Formalizado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesidad de la administración de realizar el servicio.
Concepto: asistencia técnica para la elaboración de la documentación preparatoria de la licitación del contrato de servicio y mantenimiento de los dos cementerios y del velatorio municipal.
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 13:40.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 16089/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 12 800.00 €.
Importe (con impuestos): 13 696.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 7 de Agosto de 2023 por un importe de 12 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta única.
Concepto: Servicio de asistencia técnica de apoyo para la contratación pública de diversos servicios y suministros necesarios para el funcionamiento del Centro Ocupacional del Ayuntamiento de la Villa de Firgas.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 15:11.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Firgas (Firgas).
Expediente: 1093/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 15 836.00 €.
Lugar de ejecución: Firgas CP: 35430 (Canarias).
Plazo de ejecución: 3 meses.
CONSULTORÍA & ASESORÍA CANARIA, S.L. con identificación B10519429. Adjudicado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La oferta se ajusta a precios de mercado.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 12:23.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 7644/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4990.00 €.
Importe (con impuestos): 5339.30 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 4990.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: gasto menor.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 10:30.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 3572/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 5348.93 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Concepto: onsultoría que tiene por objeto la emisión de informe económico sobre actualización de precios del período 2020-2022 del contrato de gestión integral de agua adjudicado a la entidad Canaragua Concesiones S.A.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 13:30.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 1169/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 6790.00 €.
Importe (con impuestos): 7265.30 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 6790.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: única oferta recibida.
Concepto: Contrato menor de asistencia técnica a la mancomunidad de municipios del norte de Gran Canaria para elaboración del expediente administrativo de licitación de “Mejora del alumbrado público y ahorro energético en el norte de Gran Canaria”, incluido en el Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria 2022/2023.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 11:38.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Arucas).
Expediente: 318/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 13 300.00 €.
Importe (con impuestos): 14 231.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 13 300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ofeta ventajosa para la admisnitración.
Concepto: Contrato menor de servicio de asesoramiento para la elaboración de determinados documentos que forman parte de varias licitaciones necesarias para esta entidad de manera urgente relativas a las telecomunicaciones, actualización del contrato con la empresa Aytos y el contrato de mantenimiento informático,.
Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 09:10.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Arucas).
Expediente: 257/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 15 836.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta ventajosa para la administración.