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Contratos Menores a CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA.

Mapa de los contratos menores a CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA.Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. 6 contratos menores por importe de 68 490 €Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas. 6 contratos menores por importe de 41 985 €Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Firgas. 1 contratos menores por importe de 14 800 €Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. 1 contratos menores por importe de 8240 €Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Telde. 1 contratos menores por importe de 4999 €
Mapa de los contratos menores a CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA.

Listado de los contratos menores adjudicados a CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA.

A 'CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA' se le han adjudicado 15 contratos menores por un importe de 138 514 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria con 6 contratos, Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas con 6, Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Firgas con 1, Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Telde con 1 y Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con 1.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 6 contratos de servicios jurídicos, 1 de servicios de asesoría e información jurídica, 1 de servicios de consultoría en gestión de proyectos, 1 de servicios de asistencia técnica y 1 de servicios de asesoría jurídica.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son GOMEZ-ACEBO & POMBO ABOGADOS SLP (14), PRICEWATERHOUSECOOPERS TAX & LEGAL, L.L.P. (10), NORABOGADOS SLP (10), NOGUERA ABOGADOS & ASESORES SL (10), J&A GARRIGUES S.L.P (7), ANDERSEN TAX & LEGAL IBERIA, S.L.P. (7), Steffen Hindelang (6), CUATRECASAS, GONÇALVES PEREIRA (6) y MONTERO ARAMBURU, S.L.P. (6).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202214 80013 300
202367904999499032 40017 9968200
2024499914 40082407400
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202211
2023111321
20241111
euros 
7400

Contrato menor servicio de asesoramiento licitación servicio de seguridad Parque Científico Tecnológico.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 225/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7400.00 €.

Importe (con impuestos): 7918.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 7400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa para la administración.

euros 
14400

Contrato menor servicios de asesoramiento elaboración expediente suministro mejora de movilidad sostenible del parque móvil 2024.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 12:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 123/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 400.00 €.

Importe (con impuestos): 15 408.00 €.

Lugar de ejecución: Gáldar CP: 35460 (Gran Canaria).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 14 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa para la administración.

euros 
8240

Servicio de asistencia técnica para la redacción de informe sobre el coste de indemnización de servicios …

Concepto: Servicio de asistencia técnica para la redacción de informe sobre el coste de indemnización de servicios prestados en relación con los costes reales del servicio correspondiente al contrato denominado servicio de salvamento, socorrismo y vigilancia en las playas del municipio de San Bartolomé de Tirajana ( EXPEDIENTE 10/20).

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 09:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Contrato menor:

Expediente: 2024-06616.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8240.00 €.

Importe (con impuestos): 8816.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

CONSULTORÍA & ASESORÍA CANARIA, S.L. con identificación B10519429. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 8240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Consultoría y Asistencia Vertedero Hoya Caldereta.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Telde (Telde).

Contrato menor:

Expediente: 5440/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 5348.93 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Consultoría & Asesoría Canaria S.L. con identificación B10519429. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8200

elaboración de la documentación técnico- jurídicay económica requerida para la determinación de la prestación …

Concepto: elaboración de la documentación técnico- jurídica
y económica requerida para la determinación de la prestación patrimonial de carácter público no tributario por el uso de la zona azul dependiente del AYTO.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 23242/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8200.00 €.

Importe (con impuestos): 8774.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 8200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta única.

euros 
13790

Contrato menor de servicio de asistencia técnica para la reclamación económica por la generación de energía …

Concepto: Contrato menor de servicio de asistencia técnica para la reclamación económica por la generación de energía eléctrica vertida en red de la planta solar fotovoltaica, propiedad de la Mancomunidad.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 307/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 13 790.00 €.

Importe (con impuestos): 14 755.30 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79100000.- Servicios jurídicos.

Resultado de la licitación:

CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 13 790.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta ventajosa para la administración.

euros 
4206

Contrato de gasto menor que tiene por objeto el servicio de elaboración de la documentación preparatoria …

Concepto: Contrato de gasto menor que tiene por objeto el servicio de elaboración de la documentación preparatoria necesaria para la licitación del servicio de limpieza del Centro de Día para mayores de Arucas.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 15673/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 4205.61 €.

Importe (con impuestos): 4500.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 4205.61 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
4800

Contrato menor asesoramiento tramitación resolución expediente de contratación depuradora proyecto ACIISI.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2023 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 262/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5136.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79100000.- Servicios jurídicos.

Resultado de la licitación:

CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Formalizado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de la administración de realizar el servicio.

euros 
12800

asistencia técnica para la elaboración de la documentación preparatoria de la licitación del contrato …

Concepto: asistencia técnica para la elaboración de la documentación preparatoria de la licitación del contrato de servicio y mantenimiento de los dos cementerios y del velatorio municipal.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 16089/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 12 800.00 €.

Importe (con impuestos): 13 696.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79100000.- Servicios jurídicos.

Resultado de la licitación:

CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 7 de Agosto de 2023 por un importe de 12 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta única.

euros 
14800

Servicio de asistencia técnica de apoyo para la contratación pública de diversos servicios y suministros …

Concepto: Servicio de asistencia técnica de apoyo para la contratación pública de diversos servicios y suministros necesarios para el funcionamiento del Centro Ocupacional del Ayuntamiento de la Villa de Firgas.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 15:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Firgas (Firgas).

Contrato menor:

Expediente: 1093/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 15 836.00 €.

Lugar de ejecución: Firgas CP: 35430 (Canarias).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

CONSULTORÍA & ASESORÍA CANARIA, S.L. con identificación B10519429. Adjudicado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta se ajusta a precios de mercado.

euros 
4990

Análisis e informe relativo a la reclamación de revisión de precios del período 2020-2022 efectuada por Canaragua Concesiones S.A.".

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 7644/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4990.00 €.

Importe (con impuestos): 5339.30 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 4990.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
4999

Informe económico de impartición de cursos formativos para desempleados.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 3572/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 5348.93 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
6790

onsultoría que tiene por objeto la emisión de informe económico sobre actualización de precios del período …

Concepto: onsultoría que tiene por objeto la emisión de informe económico sobre actualización de precios del período 2020-2022 del contrato de gestión integral de agua adjudicado a la entidad Canaragua Concesiones S.A.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 1169/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 6790.00 €.

Importe (con impuestos): 7265.30 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 6790.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta recibida.

euros 
13300

Contrato menor de asistencia técnica a la mancomunidad de municipios del norte de Gran Canaria para elaboración …

Concepto: Contrato menor de asistencia técnica a la mancomunidad de municipios del norte de Gran Canaria para elaboración del expediente administrativo de licitación de “Mejora del alumbrado público y ahorro energético en el norte de Gran Canaria”, incluido en el Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria 2022/2023.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 11:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 318/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 13 300.00 €.

Importe (con impuestos): 14 231.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79100000.- Servicios jurídicos.

Resultado de la licitación:

CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 13 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ofeta ventajosa para la admisnitración.

euros 
14800

Contrato menor de servicio de asesoramiento para la elaboración de determinados documentos que forman …

Concepto: Contrato menor de servicio de asesoramiento para la elaboración de determinados documentos que forman parte de varias licitaciones necesarias para esta entidad de manera urgente relativas a las telecomunicaciones, actualización del contrato con la empresa Aytos y el contrato de mantenimiento informático,.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 257/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 15 836.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79100000.- Servicios jurídicos.

Resultado de la licitación:

CONSULTORIA & ASESORIA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10519429. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta ventajosa para la administración.