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Contratos Menores a COMERCIAL INTEGRAL CODI SL.

Mapa de los contratos menores a COMERCIAL INTEGRAL CODI SL.Gerencia del Área Sanitaria VII del Servicio de Salud del Principado de Asturias. 2 contratos menores por importe de 14 000 €Concejalía Delegada del Área de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero. 1 contratos menores por importe de 8250 €Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León. 1 contratos menores por importe de 4999 €
Mapa de los contratos menores a COMERCIAL INTEGRAL CODI SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a COMERCIAL INTEGRAL CODI SL.

A 'COMERCIAL INTEGRAL CODI SL' se le han adjudicado 4 contratos menores por un importe de 477 791 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Gerencia del Área Sanitaria VII del Servicio de Salud del Principado de Asturias con 2 contratos, Concejalía Delegada del Área de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero con 1 y Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León con 1.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 1 contratos de artículos textiles, 1 de cortinas, cortinajes, guardamalletas y estores de materia textil y 1 de cortinas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son CONFECCIONES SANZ SAEZ SL (5), RODOLFO Y CERVANTES SL (5), BARCOTEX SERVICIOS INTEGRALES SL (4), VIATORPLUSULTRA S.L. (2), TOP IMPRESION AB S. COOP. DE C-LM. (2), MUNDO TACTICO, S.L. (2), IMAZU PUBLICIDAD, S.L. (2), ANTONIO HERRAIZ, S.A. (1) y PUBLICIDAD EXTREMEÑA, S.L. (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a COMERCIAL INTEGRAL CODI SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20225000
202382509000
20244999
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a COMERCIAL INTEGRAL CODI SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221
202311
20241
euros 
4999

Cortinas enrollables para las nuevas instalaciones de la ESTRAN-8.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León (La Virgen del Camino (León)).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA45/00000387E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4998.80 €.

Importe (con impuestos): 6048.55 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL INTEGRAL CODI, S.L. con identificación B33596719. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 3446.60 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
9000

Suministro de taquillas para el HVAB.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria VII del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Santuyano-Mieres).

Contrato menor:

Expediente: MEN2023003948.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 980.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL INTEGRAL CODI SL con identificación B33596719. Adjudicado (lote 1) el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 6180.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

COMERCIAL MANUEL URONES SL con identificación B33298738. Adjudicado (lote 2) el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 1166.94 €. Se presentaron 2 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Lote 1 Taquillas Reanimación, y Endoscopia' con un importe de 7000.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Lote 2 Taquillas Urgencias y diálisis' con un importe de 2000.00 €.
euros 
8250

contratación suministro e instalación de estores para el Centro Polivante de Lugones.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero (La Pola de Siero).

Contrato menor:

Expediente: 25117S00D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8250.00 €.

Importe (con impuestos): 9982.50 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Comercial Integral CODI S.L. con identificación B33596719. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 5371.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La motivación se encuentra en el acuerdo de adjudicación anexado a este anuncio.

euros 
5000

Taquillas de vestuarios para el HVAB.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria VII del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Santuyano-Mieres).

Contrato menor:

Expediente: MEN2022004678.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL INTEGRAL CODI SL con identificación B33596719. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 462 792.00 €. Única oferta presentada.