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Contratos Menores a IMAZU PUBLICIDAD, S.L..

Mapa de los contratos menores a IMAZU PUBLICIDAD, S.L..Concejalía de Gobierno del Área de Presidencia del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. 3 contratos menores por importe de 34 898 €Concejalía Delegada Organización, Regimen Interno, Modernización y Coordinación Administrativa, Atención a la Ciudadanía. 3 contratos menores por importe de 26 168 €División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). 2 contratos menores por importe de 20 168 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva. 4 contratos menores por importe de 12 860 €Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas. 7 contratos menores por importe de 10 989 €Aena. Dirección del Aeropuerto de La Gomera. 1 contratos menores por importe de 5743 €Concejalía Delegada de Cultura, Identidad Canaria, Patrimonio Histórico, Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Candelaria. 2 contratos menores por importe de 4646 €Consejo de Administración de la Sociedad Turismo LPA Las Palmas de Gran canaria, S.A. 1 contratos menores por importe de 2498 €Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote. 1 contratos menores por importe de 2400 €Dirección General de Derechos Sociales e Inmigración. 1 contratos menores por importe de 2310 €Alcaldía del Ayuntamiento de Nuevo Baztán. 1 contratos menores por importe de 2173 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. 1 contratos menores por importe de 1960 €Consejo General del Poder Judicial. 1 contratos menores por importe de 1665 €INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. 1 contratos menores por importe de 1500 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Fuerteventura. 1 contratos menores por importe de 1200 €Alcaldía del Ayuntamiento de Quijorna. 1 contratos menores por importe de 986 €Concejalía Delegada de Gabinete de Alcaldía, Relaciones Institucionales, Protocolo, Régimen Interior y Cementerios del Ayuntamiento de Candelaria. 1 contratos menores por importe de 978 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Tenerife Sur. 1 contratos menores por importe de 900 €Aena. Dirección del Aeropuerto de La Palma. 1 contratos menores por importe de 900 €Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias. 1 contratos menores por importe de 846 €Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tenerife. 1 contratos menores por importe de 654 €Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma. 1 contratos menores por importe de 616 €Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. 1 contratos menores por importe de 604 €TGSS-Dirección provincial de Tenerife. 3 contratos menores por importe de 431 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Albacete. 2 contratos menores por importe de 427 €Concejalía Delegada de Atención y Participación Ciudadana y Empresas Municipales del ayuntamiento de Candelaria. 1 contratos menores por importe de 421 €Alcaldía del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix. 1 contratos menores por importe de 256 €Dirección Insular de Coordinación y apoyo al Presidente del Cabildo Insular de Tenerife. 2 contratos menores por importe de 256 €Subdirección General de Asuntos Patrimoniales. 1 contratos menores por importe de 241 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona. 1 contratos menores por importe de 214 €Alcaldía del Ayuntamiento de Pezuela de las Torres. 1 contratos menores por importe de 202 €INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife. 1 contratos menores por importe de 140 €TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. 1 contratos menores por importe de 107 €Concejal Delegado de Cultura, Deportes, Fiestas, Actividades Recreativas, Identidad Canaria y Fomento de las Tradiciones. 1 contratos menores por importe de 78 €Alcaldía del Ayuntamiento de Candelaria. 1 contratos menores por importe de 69 €
Mapa de los contratos menores a IMAZU PUBLICIDAD, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a IMAZU PUBLICIDAD, S.L..

A 'IMAZU PUBLICIDAD, S.L.' se le han adjudicado 54 contratos menores por un importe de 108 409 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas con 7 contratos, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva con 4, Concejalía Delegada Organización, Regimen Interno, Modernización y Coordinación Administrativa, Atención a la Ciudadanía con 3, TGSS-Dirección provincial de Tenerife con 3 y Concejalía de Gobierno del Área de Presidencia del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 16 contratos de banderas, 2 de artículos textiles, 2 de telas y artículos conexos, 2 de insignias y 2 de mástiles de bandera.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ABBE GLOBAL SL (70), RODOLFO Y CERVANTES SL (30), LARRAZ GRUPO EMPRESARIAL, S.A. (28), LOPEZ F. F. J. (26), COMARFI, S.L. (25), IBERICA DE ESTRATIFICADOS SL (25), ARTICULOS FIESTA Y REGALOS MURILLO SL (21), Servicios y Repuestos Marítimos, S.L. (12) y EL SECRETARIO S.L. (10).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a IMAZU PUBLICIDAD, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202216812058812 16842120056021 103
2023150011 135196029 899280120017462987653381862310
20246548037107131166580311 5562173
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a IMAZU PUBLICIDAD, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202212121123
202315121122341
202413111151
euros 
2173

Suministro de mástiles y banderas.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Nuevo Baztán (Nuevo Baztán).

Contrato menor:

Expediente: CM/3506/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2173.44 €.

Importe (con impuestos): 2629.86 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Imazu Publicidad, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 2173.44 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Decreto nº 2024/1789.

euros 
4300

equipamiento diverso de imagen y promoción para los eventos deportivos.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Cultura, Identidad Canaria, Patrimonio Histórico, Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 11368/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4300.00 €.

Importe (con impuestos): 4598.12 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

Imazu Publicidad SL con identificación B76535723. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 4300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
241

Sscc: Suministro De Bandera Medidas Especiales.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Asuntos Patrimoniales (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024SXB00151.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 241.38 €.

Importe (con impuestos): 292.07 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 241.38 €. Única oferta presentada.

euros 
1016

Fundas serigrafiadas para vallas peatonales utilizadas en eventos de alcaldía.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2024/590.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1015.96 €.

Importe (con impuestos): 1229.31 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 1015.96 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
256

material gráfico II Jornada de Inclusión Social día 9 de noviembre de 2024.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix (San Agustín del Guadalix).

Contrato menor:

Expediente: 4994/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 255.78 €.

Importe (con impuestos): 309.49 €.

Lugar de ejecución: SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX CP: 28750 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 255.78 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica.

euros 
5743

Suministro De Banderas Oficiales Para El Aeropuerto De La Gomera.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de La Gomera (Alajero).

Contrato menor:

Expediente: GMZ-41/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5742.50 €.

Importe (con impuestos): 6144.48 €.

Lugar de ejecución: La Gomera CP: 38812 (La Gomera).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35821000.- Banderas.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD SL con identificación B76535723. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 5355.05 €. Única oferta presentada.

euros 
803

Banderas de España para la rotonda de la Avenida de la Transición y la rotonda de La Menina.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 13:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2024/482.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 803.46 €.

Importe (con impuestos): 972.19 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35821000.- Banderas.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 803.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
1665

Suministro de banderas para las aulas, salas de reuniones y despachos de la sede de Trafalgar.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 08:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo General del Poder Judicial (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 24/075.M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1665.00 €.

Importe (con impuestos): 2014.65 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 1665.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
202

Suministro de 3 juegos de banderas institucionales para edificios públicos municipales, y 1 bandera mástil.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pezuela de las Torres (Pezuela de las Torres).

Contrato menor:

Expediente: 254/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 201.84 €.

Importe (con impuestos): 244.23 €.

Lugar de ejecución: PEZUELA DE LAS TORRES CP: 28812 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35821000.- Banderas.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 201.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 3 juegos de banderas institucionales para edificios públicos municipales, y 1 bandera mástil.

euros 
131

Suministro de dos banderas de Canarias para la administración 3805.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 14:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 2024/380010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 130.84 €.

Importe (con impuestos): 140.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Imazu publicidad, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 75.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
107

Suministro de dos juegos de banderas (nacional, autonómica y europea) para el edificio de C/Hnos. Otamendi, …

Concepto: Suministro de dos juegos de banderas (nacional, autonómica y europea) para el edificio de C/Hnos. Otamendi, sede de las D.P. de la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa (San Sebastián).

Contrato menor:

Expediente: 2024/200006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 107.32 €.

Importe (con impuestos): 129.86 €.

Lugar de ejecución: Gipuzkoa.

Plazo de ejecución desde el 31 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 107.32 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4999

Adquisición de miniaturas de medallas para ser entregadas a los empleados/as públicos por años de servicio.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 14:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Gobierno del Área de Presidencia del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MEN2023001057.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 5348.93 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 22 de Septiembre de 2023 hasta el 12 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 2977.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2052

Banderas para reposición en Avda. Olímpica, Casa de las Asociaciones, Edificios Municipales y Colegios.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2024/192.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2052.10 €.

Importe (con impuestos): 2483.04 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35821000.- Banderas.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 2052.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
986

Compra de banderas de Europa, España, Comunidad de Madrid y Quijorna para los edificios municipales y mástiles.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quijorna (Quijorna).

Contrato menor:

Expediente: 502/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 985.75 €.

Importe (con impuestos): 1192.76 €.

Lugar de ejecución: Quijorna CP: 28693 (Madrid).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 985.75 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Cubrir las necesidades sobre Banderas que deben ondear en edificios públicos.

euros 
654

Suministro de banderas exteriores de Canarias, España y Europa para los edificios públicos de la Dirección …

Concepto: Suministro de banderas exteriores de Canarias, España y Europa para los edificios públicos de la Dirección Provincial del Instituto Social de La Marina en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 382024CM1004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 654.21 €.

Importe (con impuestos): 700.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35821000.- Banderas.

Resultado de la licitación:

Imazu publicidad, s.l. con identificación B76535723. Formalizado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 551.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por presentar la mejor oferta.

euros 
978

Suministro Banderas institucionales de exterior.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Gabinete de Alcaldía, Relaciones Institucionales, Protocolo, Régimen Interior y Cementerios del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 10957/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 977.78 €.

Importe (con impuestos): 1007.11 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Imazu Publicidad, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 977.78 €. Única oferta presentada.

euros 
2310

Suministro Banderas y mástiles para la DGSSI-DGMPA.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2024 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Derechos Sociales e Inmigración (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 0000151778/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2310.40 €.

Importe (con impuestos): 2467.55 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 2310.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4262

Adquisición de banderas institucionales para las diferentes dependencias municipales.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 09:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 19873/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4262.32 €.

Importe (con impuestos): 4390.19 €.

Lugar de ejecución: La Oliva CP: 35640 (Canarias).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

iMAZU PUBLICIDAD SL con identificación B76535723. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 4262.32 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2400

Suministro De Banderas Para El Aeropuerto César Manrique Lanzarote.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote (San Bartolomé).

Contrato menor:

Expediente: ACE-82/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2568.00 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote CP: 35509 (Lanzarote).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35821000.- Banderas.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD SL con identificación B76535723. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 2368.80 €. Única oferta presentada.

euros 
69

Adquisición banderas de exteriores de colectivo LGTBIQ+.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 3153/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 69.38 €.

Importe (con impuestos): 71.46 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Imazu Publicidad, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 69.38 €. Única oferta presentada.

euros 
1384

Banderas para rotondas de entrada a Alcobendas y reposición de todas las de la Avenida Olímpica.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 08:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2023/581.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1383.94 €.

Importe (con impuestos): 1674.57 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35821000.- Banderas.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 1383.94 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
140

Adquisición de dos unidades de banderas de España para los centros CAISS de Granadilla de Abona y CAISS del Hierro.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 14:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1776/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.19 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Santa Cruz de Tenerife CP: 38003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD con identificación B76535723. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 65.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2498

Compra de 20 Banderolas con la nueva marca de Turismo para ser usadas en diferentes eventos y actos organizados …

Concepto: Compra de 20 Banderolas con la nueva marca de Turismo para ser usadas en diferentes eventos y actos organizados y/o patrocinados por la Concejalía de Turismo.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 15:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Sociedad Turismo LPA Las Palmas de Gran canaria, S.A (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CM/094/2023/TURISMO.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2497.90 €.

Importe (con impuestos): 2614.44 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Imazu Publicidad, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 2497.90 €. Única oferta presentada.

euros 
616

Reposición 4 Mástiles Individuales Banderas Interior Salón De Actos Edificio Sede. Diage La Palma.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 16:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma (Santa Cruz de La Palma).

Contrato menor:

Expediente: 202366000009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 616.20 €.

Importe (con impuestos): 659.33 €.

Lugar de ejecución: Santa Cruz de La Palma CP: 38700 (España).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 616.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4939

Suministro e instalación puerta seccional de acceso taller mecánico Seromal.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2023/547.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4939.00 €.

Importe (con impuestos): 5976.19 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUERTAS FERROFLEX SLU con identificación B76535723. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 4939.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
846

Banderas de España, Canarias y UE.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000484.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 846.40 €.

Importe (con impuestos): 871.79 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 846.40 €. Única oferta presentada.

euros 
490

Banderas de varios tamaños para nueva colocación en edificios municipales y parques públicos.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2023/497.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 489.57 €.

Importe (con impuestos): 592.38 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35821000.- Banderas.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 489.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
900

Suministro De Banderas Oficiales Para El Aeropuerto De Tenerife Sur.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2023 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Tenerife Sur (Granadilla de Abona).

Contrato menor:

Expediente: TFS-95/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife CP: 38610 (Tenerife).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35821000.- Banderas.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD SL con identificación B76535723. Adjudicado el 11 de Agosto de 2023 por un importe de 658.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Suministro Banderas Para El Aeropuerto De Fuerteventura.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Fuerteventura (Puerto de Rosario).

Contrato menor:

Expediente: FUE-74/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1236.00 €.

Lugar de ejecución: Fuerteventura CP: 35600 (Fuerteventura).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35821000.- Banderas.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD SL con identificación B76535723. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 854.50 €. Única oferta presentada.

euros 
12000

Adquisición de medallas para ser entregadas a los empleados/as públicos/as galardonados con tal distinción por años de servicio.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada Organización, Regimen Interno, Modernización y Coordinación Administrativa, Atención a la Ciudadanía (Sanga cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MEN2021000444.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 680.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 3050.30 €. Única oferta presentada.

euros 
280

Suministro De Banderas Protocolarias.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: ABC-8/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.80 €.

Lugar de ejecución: Albacete CP: 02071 (Albacete).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD SL con identificación B76535723. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 175.23 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Suministro de banderas oficiales para las sedes de los edificios municipales.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 14:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Gobierno del Área de Presidencia del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MEN2022001413.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 15 943.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 24 de Mayo de 2023 hasta el 5 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35821000.- Banderas.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 7242.75 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Adquisición de las medallas para la toma de posesión de la Corporación Municipal.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Gobierno del Área de Presidencia del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000280.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 048.93 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 15 de Mayo de 2023 hasta el 7 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18512200.- Medallas.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 12 416.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
168

Suministro Bandera LGTBI.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 15:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Coordinación y apoyo al Presidente del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: E2022005995.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 168.00 €.

Importe (con impuestos): 173.04 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 168.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta.

euros 
10159

Adquisición de banderas.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: Z23SU020/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 159.11 €.

Importe (con impuestos): 12 292.52 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35821000.- Banderas.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 10 159.11 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1960

Adquisición de banderas y mástiles para diversos despacho del GRUALERCON.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA14/00000707E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1960.00 €.

Importe (con impuestos): 2097.20 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 12 de Abril de 2023 por un importe de 1922.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
604

Suministro de banderas oficiales para el OT.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2023 a las 08:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias (La Laguna).

Contrato menor:

Expediente: CG-23-00276.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 604.22 €.

Importe (con impuestos): 604.22 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD S.L con identificación B76535723. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 604.22 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Suministro de dos banderas de España.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 2023/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 107.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Imazu publicidad, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 56.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1500

Contratación del suministro de banderas para los edificios dependientes de los Servicios Centrales del …

Concepto: Contratación del suministro de banderas para los edificios dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad social, sitos en la calle Padre Damián 4 y 6 y calle Coruña 23-25, de Madrid.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 13:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 60/CM-151/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35821000.- Banderas.
  • 35821100.- Mástiles de bandera.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 1032.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
88

Suministro de banderas (UCRANIA).

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Coordinación y apoyo al Presidente del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: E2022001750.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 87.50 €.

Importe (con impuestos): 90.13 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 7 de Marzo de 2022 por un importe de 87.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta.

euros 
14000

Adquisición de miniaturas de medallas al mérito por años de servicio para ser entregadas a los empleados/as públicos/as.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada Organización, Regimen Interno, Modernización y Coordinación Administrativa, Atención a la Ciudadanía (Sanga cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MEN2022001164.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 980.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 23 de Noviembre de 2022 hasta el 12 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39561133.- Insignias.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 5419.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
346

8 banderolas de promoción y merchandising para instalaciones y eventos deportivos.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2023 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Cultura, Identidad Canaria, Patrimonio Histórico, Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 12104/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 346.00 €.

Importe (con impuestos): 356.38 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Imazu Publicidad SL con identificación B76535723. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 346.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4986

Adquisición de banderas para instalaciones varias y Ayto.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 15641/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4985.58 €.

Importe (con impuestos): 5140.13 €.

Lugar de ejecución: La Oliva CP: 35640 (Canarias).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

iMAZU PUBLICIDAD SL con identificación B76535723. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 4985.58 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor propuesta, económica calidad y entrega.

euros 
2118

Mobiliario para los diferentes eventos protocolarios.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 15642/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2117.50 €.

Importe (con impuestos): 2265.72 €.

Lugar de ejecución: La Oliva CP: 35640 (Canarias).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

iMAZU PUBLICIDAD SL con identificación B76535723. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 2117.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Enviada en tiempo y forma, fecha de entrega.

euros 
214

Suministro Banderas.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona (Noain).

Contrato menor:

Expediente: PNA-58/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 214.04 €.

Importe (con impuestos): 258.99 €.

Lugar de ejecución: Navarra CP: 31110 (Navarra).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 19200000.- Telas y artículos conexos.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD SL con identificación B76535723. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 214.04 €. Única oferta presentada.

euros 
200

Suministro de tres banderas, una de España, una de Canarias y una de Europa, para la administración de La Palma, en gastos compartidos con el ISM.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2022 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 2022/4-4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 214.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Imazu publicidad con identificación B76535723. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 93.37 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
421

compra de banderas institucionales de exterior para dependencias municipales.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Atención y Participación Ciudadana y Empresas Municipales del ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 7808/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 420.62 €.

Importe (con impuestos): 433.24 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Imazu Publicidad SL con identificación B76535723. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 420.62 €. Única oferta presentada.

euros 
147

Suministro De Banderas Protocolarias.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 14:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: ABC-32/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 147.29 €.

Importe (con impuestos): 178.22 €.

Lugar de ejecución: Albacete CP: 02071 (Albacete).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39500000.- Artículos textiles.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD SL con identificación B76535723. Adjudicado el 16 de Julio de 2020 por un importe de 147.29 €. Única oferta presentada.

euros 
1495

Adquisición de material institucional.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2022 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 5631/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1495.00 €.

Importe (con impuestos): 1599.65 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 1495.00 €. Única oferta presentada.

euros 
305

Cerraduras para reponer en los mástiles de las banderas de la Avenida Olímpica.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2022 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2022/091.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 304.90 €.

Importe (con impuestos): 368.93 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 304.90 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Suministro De Banderas Para El Exterior Del Aeropuerto De La Palma.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de La Palma (Mazo).

Contrato menor:

Expediente: SPC-7/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma CP: 38730 (La Palma).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD SL con identificación B76535723. Adjudicado el 18 de Febrero de 2022 por un importe de 593.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10009

Adquisición de banderas para diversas dependencias de la Dirección General de la Policía.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: Z21SU044/08M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 009.10 €.

Importe (con impuestos): 12 111.01 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35821000.- Banderas.

Resultado de la licitación:

ÍMAZU PUBLICIDAD S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 10 009.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
78

Material para el Pabellón Rosendo Alonso Tapia.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2022 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal Delegado de Cultura, Deportes, Fiestas, Actividades Recreativas, Identidad Canaria y Fomento de las Tradiciones (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 12851/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 77.90 €.

Importe (con impuestos): 83.15 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Imazu Publicidad SL con identificación B76535723. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2021 por un importe de 77.90 €. Única oferta presentada.

euros 
168

Suministro de Banderas de exterior de Uruguay para el Palacio Municipal.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2022 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada Organización, Regimen Interno, Modernización y Coordinación Administrativa, Atención a la Ciudadanía (Sanga cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MEN2021000293.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 168.00 €.

Importe (con impuestos): 173.04 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35821000.- Banderas.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD, S.L. con identificación B76535723. Adjudicado el 3 de Enero de 2022 por un importe de 168.00 €. Única oferta presentada.