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Contratos Menores a KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A..

Mapa de los contratos menores a KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A..Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera. 8 contratos menores por importe de 54 306 €Centro Nacional de Información Geográfica. 3 contratos menores por importe de 36 500 €Rectorado de la Universidad de Cantabria. 51 contratos menores por importe de 31 510 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. 2 contratos menores por importe de 28 212 €Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz. 4 contratos menores por importe de 21 296 €Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. 3 contratos menores por importe de 20 852 €Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando. 3 contratos menores por importe de 15 498 €Consejo Ejecutivo de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencia. 1 contratos menores por importe de 14 999 €Dirección del Instituto Cervantes. 1 contratos menores por importe de 14 940 €Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. 1 contratos menores por importe de 14 866 €Instituto Municipal de la Vivienda de Málaga. 1 contratos menores por importe de 14 441 €Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. 1 contratos menores por importe de 14 386 €Dirección de la Agencia Tributaria Canaria. 1 contratos menores por importe de 14 158 €Alcaldía del Ayuntamiento de Casares. 1 contratos menores por importe de 13 848 €Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia. 2 contratos menores por importe de 13 679 €Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja. 1 contratos menores por importe de 12 397 €Alcaldia del Ayuntamiento de Lebrija. 1 contratos menores por importe de 12 190 €Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva. 1 contratos menores por importe de 11 830 €División de Tecnologías y Servicios Públicos Digitales - Ministerio de Justicia. 1 contratos menores por importe de 10 017 €Consejo de Seguridad Nuclear. 1 contratos menores por importe de 9812 €Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona. 3 contratos menores por importe de 9566 €Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. 1 contratos menores por importe de 7411 €Intendente de San Fernando. 1 contratos menores por importe de 6957 €Rectorado de la Universidad de Málaga. 19 contratos menores por importe de 6606 €Dirección General de Carreteras. 1 contratos menores por importe de 6000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bornos. 1 contratos menores por importe de 5500 €Presidencia del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana. 2 contratos menores por importe de 4694 €Hospital Virtual Valdecilla S.L.U.. 65 contratos menores por importe de 4389 €Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). 1 contratos menores por importe de 4189 €Presidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe. 1 contratos menores por importe de 3944 €Presidencia del Organismo Autónomo Fundación Deportiva Municipal de Torrent. 1 contratos menores por importe de 3554 €Subsecretaría del Ministerio de Universidades. 1 contratos menores por importe de 3398 €Vicepresidencia de Institución Ferial de Cádiz IFECA. 1 contratos menores por importe de 2880 €Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A.. 1 contratos menores por importe de 2873 €Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe. 1 contratos menores por importe de 2215 €Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla. 1 contratos menores por importe de 2000 €Presidencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe. 1 contratos menores por importe de 1520 €Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe. 1 contratos menores por importe de 1477 €Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena. 1 contratos menores por importe de 1014 €Hospital Intermutual de Euskadi, Centro Mancomunado de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermadades Profesionales de la Seguridad Social. 35 contratos menores por importe de 686 €Administrador Único de Servicios Documentales de Andalucía S.L.U.. 1 contratos menores por importe de 480 €Consejería Delegada de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (ARCGISA). 2 contratos menores por importe de 309 €Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana. 1 contratos menores por importe de 160 €Fundación para la Investigación del Hospital Clínico de la Comunidad Valenciana, Fundación Incliva. 1 contratos menores por importe de 100 €
Mapa de los contratos menores a KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A..

Listado de los contratos menores adjudicados a KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A..

A 'KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.' se le han adjudicado 232 contratos menores por un importe de 449 342 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. con 65 contratos, Rectorado de la Universidad de Cantabria con 51, Hospital Intermutual de Euskadi, Centro Mancomunado de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermadades Profesionales de la Seguridad Social con 35 y Rectorado de la Universidad de Málaga con 19.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 7 contratos de servicios de mantenimiento de fotocopiadoras, 4 de mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía, 3 de paquetes de software y sistemas de información, 2 de máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software y 1 de paquetes de software de utilidades de impresión.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son CANON ESPAÑA, S.A. (193), CHUMILLAS S.L. (48), KANARINOLTA, S.L. (34), CENTRO DE REPROGRAFIA E INFORMATICA DE LAS PALMAS, S.L. (30), SOLITIUM SL (23), RICOH ESPAÑA, S.L.U. (23), SERCAMAN 1, S.L. (20), COPIMUR SL (17), DISTRIBUIDORA Y SERVICIO TECNICO CANARIO, S.L. (11) e INFORCOPY SISTEMAS, S.L. (10).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202215 71014 847405617552617222073951065608838821 14120 247
2023562141 12641 05922 52662315949948914 7898068503512 554
202415 96810 38136210 75725 51350 76315 1046214 65714 1681267
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022655568424677
20235761053535756
2024105510111352931
euros 
1267

Suministro de consumibles para dos equipos multifuncionales, modelos Konica, para el Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 24700090500.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1267.20 €.

Importe (con impuestos): 1533.31 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN SA con identificación A81069197. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 1267.20 €. Única oferta presentada.

euros 
86

Repuestos para la reparación de la fotocopiadora multifunción de la División de la Biblioteca en Minas.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 23:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SUM02644.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 86.08 €.

Importe (con impuestos): 104.16 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 86.08 €. Única oferta presentada.

euros 
150

MIN.- Reparación del equipo multifunción.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 23:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SER01413.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
239

Adquisición de un toner.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 20:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SUM02881.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 239.00 €.

Importe (con impuestos): 289.19 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 239.00 €. Única oferta presentada.

euros 
104

Cartucho de tóner negro y caja de tóner residual para fotocopiadora Reprografía.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 20:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SUM02345.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 103.73 €.

Importe (con impuestos): 125.51 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 103.73 €. Única oferta presentada.

euros 
38

Arrendamiento.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-541.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 38.40 €.

Importe (con impuestos): 46.46 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 38.40 €. Única oferta presentada.

euros 
3944

Servicio de alquiler y mantenimiento de cuatro máquinas fotocopiadoras para distintas Áreas del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 14:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: P4100032D-2024/000076-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3944.44 €.

Importe (con impuestos): 4772.78 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 3944.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
62

consumo impresoras.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-515.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 62.09 €.

Importe (con impuestos): 75.13 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 62.09 €. Única oferta presentada.

euros 
1704

Contrato mantenimiento fotocopiadora BIZHUB C250i.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000009819.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1703.93 €.

Importe (con impuestos): 2061.76 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 1703.93 €. Única oferta presentada.

euros 
444

Imresora 1840054532 BIZHUB C250I /AA2M021074860periodo 01.03.2024 hasta 31.08.2024Discont. period 01.07.2024 …

Concepto: Imresora 1840054532 BIZHUB C250I /AA2M021074860
periodo 01.03.2024 hasta 31.08.2024
Discont. period 01.07.2024 hasta 31.08.2024
Copy & Print Total for B&W.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000009744.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 443.59 €.

Importe (con impuestos): 536.74 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 443.59 €. Única oferta presentada.

euros 
259

Reparación de fotocopiadora del Dpto. en Caminos.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 20:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SER01214.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 258.75 €.

Importe (con impuestos): 313.09 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 258.75 €. Única oferta presentada.

euros 
471

3 Cartuchos tóner colores para fotocopiadora Konica.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 20:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SUM01167.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 471.00 €.

Importe (con impuestos): 569.91 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 471.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2273

Fotocopiadora Konica Minolta bizhub C458.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 20:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SUM01403.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2272.73 €.

Importe (con impuestos): 2750.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 2272.73 €. Única oferta presentada.

euros 
3406

9 Licencias papercut.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 20:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SUM01310.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3406.00 €.

Importe (con impuestos): 4121.26 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 3406.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10185

Soporte extendido de Licencias LTSS Suse Linux Enterprise Server para el DIT de la AEAT.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 24840077700.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 185.12 €.

Importe (con impuestos): 12 324.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN SA con identificación A81069197. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 9301.66 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10

Servicio de contador de fotocopias del equipo de Admision.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 16:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Intermutual de Euskadi, Centro Mancomunado de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermadades Profesionales de la Seguridad Social (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: CM380/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10.27 €.

Importe (con impuestos): 12.43 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 10.27 €. Única oferta presentada.

euros 
38

arrendamiento.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-493.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 38.40 €.

Importe (con impuestos): 46.46 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 38.40 €. Única oferta presentada.

euros 
11830

El ayuntamiento tiene que sustituir distintos elementos informáticos en varias delegaciones, los equipos …

Concepto: El ayuntamiento tiene que sustituir distintos elementos informáticos en varias delegaciones, los equipos se van quedando anticuados y tanto por seguridad como por operatividad vamos sustituyendo con el tiempo. Además hay que dotar con material a la Escuela de Música de elementos para que puedan dar las clases.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva (Manilva (Málaga)).

Contrato menor:

Expediente: 11651/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 829.97 €.

Importe (con impuestos): 14 314.26 €.

Lugar de ejecución: Manilva CP: 29691 (Málaga).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Konica Minolta Business Solutions Spain S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 11 829.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta favorable.

euros 
24

consumo impresora.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 15:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-467.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 23.71 €.

Importe (con impuestos): 28.69 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 23.71 €. Única oferta presentada.

euros 
38

Arrendamiento.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-454.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 38.40 €.

Importe (con impuestos): 46.46 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 38.40 €. Única oferta presentada.

euros 
19

Factura 2501299142. Nº Equipo 1820068706. Servicio de Comunicación. Pabellón de Gobierno.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000008833.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 19.02 €.

Importe (con impuestos): 23.01 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 19.02 €. Única oferta presentada.

euros 
146

consumo impresora.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-428.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 145.83 €.

Importe (con impuestos): 176.45 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 145.83 €. Única oferta presentada.

euros 
38

Arrendamiento.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-413.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 38.40 €.

Importe (con impuestos): 46.46 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 38.40 €. Única oferta presentada.

euros 
12

Servicio de contador de fotocopias del equipo de Admision.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Intermutual de Euskadi, Centro Mancomunado de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermadades Profesionales de la Seguridad Social (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: CM343/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12.36 €.

Importe (con impuestos): 14.96 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 1 de Junio de 2024 por un importe de 12.36 €. Única oferta presentada.

euros 
23

Servicio de contador de fotocopias del equipo de Admisión.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 16:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Intermutual de Euskadi, Centro Mancomunado de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermadades Profesionales de la Seguridad Social (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: CM297/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 22.93 €.

Importe (con impuestos): 27.75 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 1 de Mayo de 2024 por un importe de 22.93 €. Única oferta presentada.

euros 
1710

Suministro de adquisición de diverso material de hardware.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2024 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 4103/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1710.07 €.

Importe (con impuestos): 2069.18 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 24 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 1710.07 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Para atender las peticiones de material informático de los distintos departamentos del Ayuntamiento, así como el desgaste y obsolescencia del material.

euros 
1170

Suministro de adquisición de una impresora de carnet para Deportes.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2024 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 4097/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1170.33 €.

Importe (con impuestos): 1416.10 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 25 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 1170.33 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: A petición del Coordinador de Deportes necesitamos adquirir una impresora de carnets para los usuarios de la Piscina Municipal.

euros 
3688

Suministro de adquisición de 8 portátiles para el teletrabajo de trabajadores municipales.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2024 a las 09:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 4076/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3687.83 €.

Importe (con impuestos): 4462.27 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 24 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 3687.83 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Dada la implantación del teletrabajo en el Ayuntamiento de Conil, necesitamos adquirir portátiles.

euros 
12190

Contrato Menor de "Suministro de material informático".

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Lebrija (Lebrija).

Contrato menor:

Expediente: P4105300J-2024/000150-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 189.92 €.

Importe (con impuestos): 14 749.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 12 189.92 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
176

Consumo impresora.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-389.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 175.96 €.

Importe (con impuestos): 212.91 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 175.96 €. Única oferta presentada.

euros 
58

ID. 57506. Alquiler de fotocopiadora.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000007579.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 58.47 €.

Importe (con impuestos): 70.75 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 58.47 €. Única oferta presentada.

euros 
844

Factura KONIKA Edificio Green Ray, Mercedes Vega.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000007918.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 844.34 €.

Importe (con impuestos): 1021.65 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 844.34 €. Única oferta presentada.

euros 
98

BIZHUB C250I /AA2M021062352periodo 01.11.2023 hasta 30.04.2024 Discont. period 01.11.2023 hasta 31.12.2023.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000007494.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 97.56 €.

Importe (con impuestos): 118.05 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 97.56 €. Única oferta presentada.

euros 
57

Factura Konica Búnker PEvAU ordinaria 2024.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000007919.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 57.40 €.

Importe (con impuestos): 69.45 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 57.40 €. Única oferta presentada.

euros 
460

Factura KONIKA Oficina Welcome to UMA.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000007916.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 459.81 €.

Importe (con impuestos): 556.37 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 459.81 €. Única oferta presentada.

euros 
14890

Suministro de equipos informáticos portátiles y monitores.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaíra).

Contrato menor:

Expediente: 4978/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 890.00 €.

Importe (con impuestos): 18 016.90 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra CP: 41500 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA, B.S.S., S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 14 612.49 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han enviado 15 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

euros 
12397

Suministro de ordenadores sobremesa, switches, monitor y cables.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Nerja).

Contrato menor:

Expediente: 920240001942.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN con identificación A81069197. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 9779.51 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13848

Contrato menor de servicios para equipo de proyección de televisión.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Contrato menor:

Expediente: 2948/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 848.00 €.

Importe (con impuestos): 16 756.08 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 22 de Junio de 2024 por un importe de 13 848.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
13322

Suministro de materiales para Unidades Activas de ejercicio físico I y II (6 lotes).

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2024 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaíra).

Contrato menor:

Expediente: 3591/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 322.38 €.

Importe (con impuestos): 16 120.08 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA, B.S.S., S.A con identificación A81069197. Adjudicado (lote 1) el 25 de Junio de 2024 por un importe de 6965.82 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 42 invitaciones siendo las más ventajosa.

GONZALEZ F. M. con identificación *****11**. Adjudicado (lote 2) el 25 de Junio de 2024 por un importe de 1221.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 42 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

GONZALEZ F. M. con identificación *****11**. Adjudicado (lote 3) el 25 de Junio de 2024 por un importe de 1004.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 42 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

LUCAS ROJAS SL con identificación B14930903. Adjudicado (lote 4) el 25 de Junio de 2024 por un importe de 753.57 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 42 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

AM3 SC con identificación J91966143. Adjudicado (lote 5) el 25 de Junio de 2024 por un importe de 349.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 42 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

PORTILLO P. D. con identificación *****77**. Adjudicado (lote 6) el 25 de Junio de 2024 por un importe de 1058.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 42 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Materiales informáticos' con un importe de 8762.20 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Materiales de evaluación física' con un importe de 1221.50 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Material funcional' con un importe de 1004.73 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Material deportivo' con un importe de 922.95 €.
  5. Lote 5 en concepto de 'Mobiliario de oficina' con un importe de 353.00 €.
  6. Lote 6 en concepto de 'Material de identificación y facilitación de toma de imágenes' con un importe de 1058.00 €.
euros 
371

Reparación de fotocopiadora del Dpto. en Industriales.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 19:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SER00076.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 371.25 €.

Importe (con impuestos): 449.21 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 371.25 €. Única oferta presentada.

euros 
140

Calibración de la impresora fotocopiadora Kónica Minolta de la biblioteca de la Escuela de Ingenieros de Minas de Torrelavega.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 18:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SER00081.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 140.00 €.

Importe (con impuestos): 169.40 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.

euros 
107

Toner de desecho.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SUM00562.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 107.08 €.

Importe (con impuestos): 129.57 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 107.08 €. Única oferta presentada.

euros 
147

Toner.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SUM00160.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 147.00 €.

Importe (con impuestos): 177.87 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 147.00 €. Única oferta presentada.

euros 
38

arrendamiento.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 16:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-349.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 38.40 €.

Importe (con impuestos): 46.46 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 38.40 €. Única oferta presentada.

euros 
262

ID. 56919. Alquiler de fotocopiadora Konica Minolta contrato 420895095.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 16:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000006717.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 261.79 €.

Importe (con impuestos): 316.77 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 261.79 €. Única oferta presentada.

euros 
313

Lectura impresora Konica Minolta BIZHUB C250I / nº serieAA2M021074860.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 16:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000006475.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 313.28 €.

Importe (con impuestos): 379.07 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 313.28 €. Única oferta presentada.

euros 
1074

01.08.00_Consumo fotocopiadora KONICA MINOLTA del VR Investigación_11/23-04/24.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 16:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000006627.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1073.94 €.

Importe (con impuestos): 1299.47 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 1073.94 €. Única oferta presentada.

euros 
81

consumo fotocopiadora sección sindical CC.OO.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 16:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000006841.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 81.41 €.

Importe (con impuestos): 98.51 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 81.41 €. Única oferta presentada.

euros 
387

Lectura impresora Konica Minolta BIZHUB C224E / nº serie: A5C4021158738 correspondiente al periodo 01/10/2023 a 31/03/2024.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 16:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000006369.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 387.02 €.

Importe (con impuestos): 468.29 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 387.02 €. Única oferta presentada.

euros 
22

Servicio de contador de fotocopias del equipo de Admision.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Intermutual de Euskadi, Centro Mancomunado de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermadades Profesionales de la Seguridad Social (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: CM237/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 22.02 €.

Importe (con impuestos): 26.64 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 22.02 €. Única oferta presentada.

euros 
9400

Suscripción de Licencias de Software de Inteligencia Artificial con destino al Departamento de Informática Tributaria de la AEAT.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 09:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 24840045300.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 9400.00 €.

Importe (con impuestos): 11 374.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48000000.- Paquetes de software y sistemas de información.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN SA con identificación A81069197. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 9360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
24

Servicio de contador de fotocopias del equipo de Admision.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Intermutual de Euskadi, Centro Mancomunado de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermadades Profesionales de la Seguridad Social (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: CM166/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 24.12 €.

Importe (con impuestos): 29.19 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 24.12 €. Única oferta presentada.

euros 
38

Arrendamiento.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 08:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-315.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 38.40 €.

Importe (con impuestos): 46.46 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 38.40 €. Única oferta presentada.

euros 
164

Consumo impresora.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 14:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-306.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 164.46 €.

Importe (con impuestos): 199.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 164.46 €. Única oferta presentada.

euros 
8500

Suministro de software BIM (Building Information Modeling) de edificación, infraestructura y construcción.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 24038122.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8500.30 €.

Importe (con impuestos): 10 285.36 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 8500.30 €. Única oferta presentada.

euros 
13386

Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de fotocopiadoras-impresoras instaladas en las distintas …

Concepto: Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de fotocopiadoras-impresoras instaladas en las distintas Dependencias Municipales del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Administración General, Bibliotecas, Cultura, Servicio Municipal de Aguas, Servicios Sociales, Atención al Ciudadano Registro e Información, juventud, instalaciones Deportivas, Depuradora, Policía Municipal, Rentas, Udema y Urbansimo) para el año 2024.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 16966/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 13 386.24 €.

Importe (con impuestos): 16 197.35 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

Konica Minolta Business Solutions Spain S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 13 386.24 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Hasta que se puedan redactar los Pliegos Técnicos necesarios para la licitación de este servicio por un periodo superior al anual, consideramos que un contrato menor por un año es la solución que mejor garantiza el servicio.

euros 
106

consumo fotocopiadora sección sindical cc.oo sede Teatinos.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 16:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000005056.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 106.30 €.

Importe (con impuestos): 128.62 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 106.30 €. Única oferta presentada.

euros 
80

consumo fotocopiadora sección sindical cc.oo.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 16:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000005126.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 79.63 €.

Importe (con impuestos): 96.35 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 79.63 €. Única oferta presentada.

euros 
66

Consumo impresora.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-248.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 65.52 €.

Importe (con impuestos): 79.28 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 65.52 €. Única oferta presentada.

euros 
5914

Contrato mantenimiento fotocopiadoras del patronato provincial de turismo.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSER_00617.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5913.60 €.

Importe (con impuestos): 7155.46 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 7155.46 €. Única oferta presentada.

euros 
38

Arrendamiento.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-194.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 38.40 €.

Importe (con impuestos): 46.46 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 38.40 €. Única oferta presentada.

euros 
62

ID. 54685. Contador fotocopiadora de secretaría del centro.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 16:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000003001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 62.35 €.

Importe (con impuestos): 75.44 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 62.35 €. Única oferta presentada.

euros 
128

Consumo impresora.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-161.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 128.06 €.

Importe (con impuestos): 154.95 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 128.06 €. Única oferta presentada.

euros 
109

Facturación impresora Konica Minolta BIZHUB C250I/AA2M021062352 periodo 01/05/2023 hasta el 31/10/2023.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 11:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000003672.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 109.38 €.

Importe (con impuestos): 132.35 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 109.38 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Servicio de matenimiento de maquinaria konica minolta para IGN - CNIG 2024-2025.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Centro Nacional de Información Geográfica (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024 00000010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
27

Servicio de contador de fotocopias del equipo de Admision.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 16:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Intermutual de Euskadi, Centro Mancomunado de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermadades Profesionales de la Seguridad Social (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: CM73/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 26.55 €.

Importe (con impuestos): 32.13 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 26.55 €. Única oferta presentada.

euros 
38

Arrendamiento.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 15:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-130.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 38.40 €.

Importe (con impuestos): 46.46 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 38.40 €. Única oferta presentada.

euros 
55

Consumo impresora.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-112.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.28 €.

Importe (con impuestos): 66.89 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 55.28 €. Única oferta presentada.

euros 
38

Arrendamiento.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-67.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 38.40 €.

Importe (con impuestos): 46.46 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 38.40 €. Única oferta presentada.

euros 
261

Lectura fotocopiadora ( cto. 420824864, factura 2501261396).

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 17:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000001700.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 261.12 €.

Importe (con impuestos): 315.96 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 261.12 €. Única oferta presentada.

euros 
186

Tóner para impresora oficina International Hub.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 15:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000000231.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 186.00 €.

Importe (con impuestos): 225.06 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 186.00 €. Única oferta presentada.

euros 
51

consumo impresora.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-52.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 51.19 €.

Importe (con impuestos): 61.94 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 51.19 €. Única oferta presentada.

euros 
21

Servicio de contador de fotocopias del equipo de Admision.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Intermutual de Euskadi, Centro Mancomunado de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermadades Profesionales de la Seguridad Social (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: CM31/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 20.60 €.

Importe (con impuestos): 24.93 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 1 de Enero de 2024 por un importe de 20.60 €. Única oferta presentada.

euros 
38

alquiler impresora.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-26.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 38.40 €.

Importe (con impuestos): 46.46 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 38.40 €. Única oferta presentada.

euros 
77

alquiler impresora.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-10.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 76.80 €.

Importe (con impuestos): 92.93 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 76.80 €. Única oferta presentada.

euros 
214

consumo impresora.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 19:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 24-9.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 213.83 €.

Importe (con impuestos): 258.73 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 213.83 €. Única oferta presentada.

euros 
480

suministro de 4 licencias permanentes para la suite ofimatica "MS Office 2019 Professional Plus".

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Administrador Único de Servicios Documentales de Andalucía S.L.U. (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: SDA-CU-0034-2023-00-B.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 480.00 €.

Importe (con impuestos): 580.80 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA, SA con identificación A81069197. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: unica oferta que cumple con los requisitos de la licitación.

euros 
5914

Mantenimiento de Máquinas Fotocopiadoras del Patronato 2024.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 211/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5913.60 €.

Importe (con impuestos): 7155.46 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA SOLUTIONS SPAIN S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 5913.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1520

Suministro de 2 tablets Wifi, 256GB, 12GB RAM, 12,4", S Pen, WQXGA, Android 13, con fundas tipo slim y teclado incluido.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 08:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: P4100058I-2023/000010-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1520.00 €.

Importe (con impuestos): 1839.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 1477.16 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
21

Servicio de contador de fotocopias del equipo de Admision.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Intermutual de Euskadi, Centro Mancomunado de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermadades Profesionales de la Seguridad Social (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: CM469/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 21.47 €.

Importe (con impuestos): 25.98 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 21.47 €. Única oferta presentada.

euros 
415

Actualización Software Firewalls FORTINET CJCCV.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 99/2023/CJCCV.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 415.00 €.

Importe (con impuestos): 502.15 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48000000.- Paquetes de software y sistemas de información.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 415.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4279

Adquisición e instalación de un equipo de videoconferencia.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 12:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 65/2022/CJCCV.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4278.93 €.

Importe (con impuestos): 5177.51 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 4278.93 €. Única oferta presentada.

euros 
2800

Fotocopiadora arrendamiento sin opción a compra con fotocopias incluidas (Abril 2023-Marzo2024).

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 14:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM00831.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
154

Reparación fotocopiadora Konika Minolta. Cambio rodillos.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM00393.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 154.47 €.

Importe (con impuestos): 186.91 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 9 de Enero de 2023 por un importe de 154.47 €. Única oferta presentada.

euros 
661

Cartuchos de tinta varios colores.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM02946.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 661.00 €.

Importe (con impuestos): 799.81 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 661.00 €. Única oferta presentada.

euros 
174

Tambor para impresora en propiedad.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM02997.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 174.00 €.

Importe (con impuestos): 210.54 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 174.00 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Suministro de cartuchos Ribbon Color.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Fundación para la Investigación del Hospital Clínico de la Comunidad Valenciana, Fundación Incliva (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2023/660.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.98 €.

Importe (con impuestos): 120.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSSINES SOLUTIONS SPAIN,S.A con identificación A81069197. Adjudicado (lote 1) el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 99.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicatario seleccionado según procedimiento.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Suministro de cartuchos Ribbon Color' con un importe de 99.98 €.
euros 
226

Reparación fotocopiadora.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SER01951.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 225.50 €.

Importe (con impuestos): 272.86 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 225.50 €. Única oferta presentada.

euros 
9

Rodillo.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 18:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM04023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8.52 €.

Importe (con impuestos): 10.31 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 8.52 €. Única oferta presentada.

euros 
108

Piezas de repuesto, rodillos, para la impresora fotocopiadora de la División del Interfacultativo de la Biblioteca.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 18:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM03684.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 107.90 €.

Importe (con impuestos): 130.56 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 107.90 €. Única oferta presentada.

euros 
492

Reparación fotocopiadora del Dpto. en Industriales.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 18:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SER01731.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 492.17 €.

Importe (con impuestos): 595.53 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 492.17 €. Única oferta presentada.

euros 
140

Reparación fotocopiadora impresora Kónica Minolt, modelo bizhub 248e de la División del Interfacultativo de la Biblioteca.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 18:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SER01643.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 140.00 €.

Importe (con impuestos): 169.40 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.

euros 
140

Reparación de impresora multifunción Konica Minolta modelo bizhub 284e.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 18:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SER00750.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 140.00 €.

Importe (con impuestos): 169.40 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.

euros 
244

Reparación fotocopiadora del Dpto. en Caminos.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 18:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SER00804.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 244.00 €.

Importe (con impuestos): 295.24 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 244.00 €. Única oferta presentada.

euros 
28

Servicio de contador de fotocopias del equipo de Admision.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 15:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Intermutual de Euskadi, Centro Mancomunado de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermadades Profesionales de la Seguridad Social (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: CM415/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 27.78 €.

Importe (con impuestos): 33.61 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 1 de Noviembre de 2023 por un importe de 27.78 €. Única oferta presentada.

euros 
22

Servicio de contador de fotocopias del equipo de Admision.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 14:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Intermutual de Euskadi, Centro Mancomunado de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermadades Profesionales de la Seguridad Social (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: CM379/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 21.71 €.

Importe (con impuestos): 26.27 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 1 de Octubre de 2023 por un importe de 21.71 €. Única oferta presentada.

euros 
21

Servicio de contador de fotocopias del equipo de Admision.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Intermutual de Euskadi, Centro Mancomunado de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermadades Profesionales de la Seguridad Social (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: CM318/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 20.95 €.

Importe (con impuestos): 25.35 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 20.95 €. Única oferta presentada.

euros 
98

consumo impresora.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 16:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 23-612.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 97.93 €.

Importe (con impuestos): 118.50 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 97.93 €. Única oferta presentada.

euros 
12

Servicio de contador de fotocopias del equipo de Admision.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Intermutual de Euskadi, Centro Mancomunado de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermadades Profesionales de la Seguridad Social (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: CM275/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12.40 €.

Importe (con impuestos): 15.00 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. con identificación A81069197. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 12.40 €. Única oferta presentada.

euros 
38

arrendamiento.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Virtual Valdecilla S.L.U. (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 23-573.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 38.40 €.

Importe (con impuestos): 46.46 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A con identificación A81069197. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 38.40 €. Única oferta presentada.