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Contratos Menores de Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

(NIF: Q2826000H) (c/ Lérida 32-34) (CP: 28020) (Madrid) web: http://contrataciondelestado.es

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Hacienda > Secretaría de Estado de Hacienda > Agencia Estatal de Administración Tributaria > Servicio de Gestión Económica.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividad: Política Exterior.

Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha licitado 469 contratos menores por un importe de 5 083 086 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022498161417131110101725
2023416101213131456141416
202481481410131269171512
202566216
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202244 764169 793136 915116 135106 480337 06794 02085 91057 356104 987138 083222 925
202324 173276 98267 851279 84994 78297 340101 04969 01739 34499 70097 951116 856
202481 462102 999160 768103 78762 110312 51653 93941 00061 278186 424137 45985 771
2025153 63741 015460 58953 204
euros 
9133

Suministro por alquiler de equipos de climatización en la Sala 1 para el CPD de Santa María Magdalena 16, Madrid.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 13:21.

Contrato menor:

Expediente: 25700029400.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 9132.54 €.

Importe (con impuestos): 11 050.37 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLIMATIZACION AMBIEN con identificación B84557297. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 9132.54 €. Única oferta presentada.

euros 
11802

AT en materia de gestión de residuos procedentes excavación durante la ejecución de las obras de la nueva …

Concepto: AT en materia de gestión de residuos procedentes excavación durante la ejecución de las obras de la nueva sede de la Delegaciones Especiales de la AEAT y de Economía y Hacienda en Valencia.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 12:07.

Contrato menor:

Expediente: 25700034800.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 11 802.45 €.

Importe (con impuestos): 14 280.96 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECNICA Y PROYECTOS con identificación A28171288. Adjudicado el 13 de Abril de 2025 por un importe de 11 802.45 €. Única oferta presentada.

euros 
7900

Suministro e instalación de tres equipos de aire acondicionado con bomba de calor para el Laboratorio Central de Aduanas e II.EE.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 08:42.

Contrato menor:

Expediente: 25710021900.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7900.00 €.

Importe (con impuestos): 9559.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELDU ELECTROAPLICACIONES SA con identificación A28923183. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 7095.02 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
11800

Suministro e instalación de un proyector de búsqueda mecanizado para el patrullero ALCA del Departamento de Aduanas e II.EE.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 12:06.

Contrato menor:

Expediente: 25710013200.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 800.00 €.

Importe (con impuestos): 14 278.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REDCAI SA con identificación A28616902. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 11 798.96 €. Única oferta presentada.

euros 
4770

contrato con AENOR Conocimiento SLU a normas UNE.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: 25810031100.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4770.00 €.

Importe (con impuestos): 4960.80 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AENOR CONOCIMIENTO S con identificación B85893493. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 4099.83 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Suministro de una mesa y dos sillas altas para la Sala de Audiovisuales del Departamento de Recursos …

Concepto: Suministro de una mesa y dos sillas altas para la Sala de Audiovisuales del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Tributaria, c/ Lérida, 32 Madrid.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: 25700019000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GIL ESTEVEZ SA con identificación A82127200. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 585.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14980

Suministro e instalación treinta y cinco biombos opacos y fonoabsorbentes para la Delegación Especial de Aragón de la Agencia Tributaria.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: 25700024800.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 980.00 €.

Importe (con impuestos): 18 125.80 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL SA con identificación A31007107. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 12 789.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5426

Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución las obras de reforma de locales para …

Concepto: Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución las obras de reforma de locales para el Departamento de Informática Tributaria en sótano de la D.E. de Castilla y León.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2025 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 25700008800.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 5425.64 €.

Importe (con impuestos): 6565.02 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INCOPE CONSULTORES SL con identificación B83665513. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 4173.94 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10591

Ejecución de una pasarela alrededor del grupo electrógeno de la cubierta de la DCGC.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 16:01.

Contrato menor:

Expediente: 25700007400.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 10 591.00 €.

Importe (con impuestos): 12 815.11 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IC-10 PROYECTOS TECNICOS Y CONSTRUCCIONES SL con identificación B84384296. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 9531.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9333

Servicio de Mantenimiento de la Tercera infraestructura de computación servidores x86 instalados en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 10:06.

Contrato menor:

Expediente: 25840022100.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 9333.36 €.

Importe (con impuestos): 11 293.37 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HEWLETT PACKARD SERV con identificación B82591470. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 9333.36 €. Única oferta presentada.

euros 
11872

Servicios para la celebración del evento VI Jornadas Formación Directiva Aduanas e IIEE.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 25710026600.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 871.90 €.

Importe (con impuestos): 13 260.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BRAIDE MANAGEMENT SL con identificación B87045050. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 11 871.90 €. Única oferta presentada.

euros 
8008

Servicio de restauración-cena VI Jornadas Formación Directivos.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 25710026500.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 8008.00 €.

Importe (con impuestos): 8808.80 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AVANQUA OCEANOGRAFIC con identificación B98725252. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 8008.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6430

Suministro e instalación de los equipos y elementos necesarios para modernizar el sistema de gestión de imágenes en murales de visualización.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2025 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: 25700014000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6430.00 €.

Importe (con impuestos): 7780.30 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD SA con identificación A86376803. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 6353.70 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5125

Realización de las actuaciones necesarias para la subsanación de anomalías en la instalación de aparatos …

Concepto: Realización de las actuaciones necesarias para la subsanación de anomalías en la instalación de aparatos elevadores, detectadas resultado de la inspección periódica de la instalación de la maquinaria de elevación del edificio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) situado en la C/ Plomo 7.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: 25700008900.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5125.00 €.

Importe (con impuestos): 6201.25 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TK ELEVADORES ESPAÑA SL con identificación B46001897. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 4100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10065

Servicio de retirada de equipos dados de baja en el Laboratorio Central de Aduanas e II. EE.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 25710011100.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 065.00 €.

Importe (con impuestos): 11 185.35 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMBAR PLUS SL con identificación B80554512. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 9130.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13824

Servicio de posicionamiento de embarcaciones Short Burst Data.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 10:21.

Contrato menor:

Expediente: 25710027000.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 824.00 €.

Importe (con impuestos): 16 727.04 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NAUTICAL LUIS ARBULU con identificación B35012004. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 13 824.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14400

Suministro e instalación de veinte biombos mixtos para la Delegación de Guipúzcoa, sito C/ Oquendo número 20, 20004 San Sebastián.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2025 a las 12:08.

Contrato menor:

Expediente: 25700011200.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 400.00 €.

Importe (con impuestos): 17 424.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 40 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

DICODE SUMINISTROS SL con identificación B11323250. Adjudicado el 15 de Marzo de 2025 por un importe de 12 774.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3900

Suministro e instalación de una librería y dos sillas para reuniones con ruedas para un despacho de dirección …

Concepto: Suministro e instalación de una librería y dos sillas para reuniones con ruedas para un despacho de dirección en la sede de la Delegación Especial de La Rioja, sito C/ María Zambrano, 4 Logroño (La Rioja).

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: 25700011600.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3900.24 €.

Importe (con impuestos): 4719.29 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

DYNAMOBEL SA con identificación A31007107. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 3888.34 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5005

Suministro e instalación de dos alfombras para un despacho del Dpto. de RRHH de los SSCC de la Agencia Tributaria.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 10:50.

Contrato menor:

Expediente: 25700011400.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5005.00 €.

Importe (con impuestos): 6056.05 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ANTONIO HERRAIZ SA con identificación A78469434. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 4980.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
81752

Contrato basado pago de deudas con tarjeta - Ibercaja.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: 25620020900.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 81 752.16 €.

Importe (con impuestos): 81 752.16 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IBERCAJA BANCO SA con identificación A99319030. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 81 752.16 €. Única oferta presentada.

euros 
15715

Acceso a Base de Datos (definición y consulta) de procedimientos actualizados de referencia a la actuación Policial.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 25700021600.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 714.91 €.

Importe (con impuestos): 19 015.04 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARANZADI LA LEY SAU con identificación A58417346. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 15 714.91 €. Única oferta presentada.

euros 
81752

Contrato basado pago de deudas con tarjeta - BBVA.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 25620020800.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 81 752.16 €.

Importe (con impuestos): 81 752.16 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66110000.- Servicios bancarios.

Resultado de la licitación:

BANCO BILBAO VIZCAYA con identificación A48265169. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 81 752.16 €. Única oferta presentada.

euros 
81752

Contrato basado pago de deudas con tarjeta - Banco de Santander.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 10:25.

Contrato menor:

Expediente: 25620020700.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 81 752.16 €.

Importe (con impuestos): 81 752.16 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66110000.- Servicios bancarios.

Resultado de la licitación:

BANCO SANTANDER SA con identificación A39000013. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 81 752.16 €. Única oferta presentada.

euros 
81752

Contrato basado pago de deudas con tarjeta - Abanca.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 10:17.

Contrato menor:

Expediente: 25620020600.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 81 752.16 €.

Importe (con impuestos): 81 752.16 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66110000.- Servicios bancarios.

Resultado de la licitación:

A BANCA CORPORACION BANCARIA, S.A con identificación A70302039. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 81 752.16 €. Única oferta presentada.

euros 
5687

Suministro de baterías para el sistema de alimentación ininterrumpida del Laboratorio Central de Aduanas e II.EE.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 11:48.

Contrato menor:

Expediente: 25710019700.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5686.94 €.

Importe (con impuestos): 6881.20 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENER-GIRO SL con identificación B82136581. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 5686.94 €. Única oferta presentada.

euros 
2600

Suministro e instalación de estanterías con puertas para la Delegación Especial de La Rioja, sito en C/ María Zambrano, 4 Logroño,.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 25700009000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2600.00 €.

Importe (con impuestos): 3146.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

EQUIPA GALLUCCI MOBILIARIO SL con identificación B83749036. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 2479.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7655

Curso smp/e para z/os.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 10:19.

Contrato menor:

Expediente: 25810000100.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 7655.00 €.

Importe (con impuestos): 9262.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL KNOWLEDGE NETWORK SPAIN SL con identificación B81366668. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 7630.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14375

Suministro e instalación de los equipos necesarios para dotar de un sistema de seguridad contra intrusión …

Concepto: Suministro e instalación de los equipos necesarios para dotar de un sistema de seguridad contra intrusión y ampliar el sistema de videovigilancia del edificio sito en Madrid, en la calle Josefa Valcárcel 46.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2025 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 25700006400.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 375.00 €.

Importe (con impuestos): 17 393.75 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIBA SEGURIDAD INTELIGENTE SLU con identificación B86911518. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 11 973.55 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
340

Suministro e instalación de 2 bancos para los vestuarios del Laboratorio del Departamento de Aduanas …

Concepto: Suministro e instalación de 2 bancos para los vestuarios del Laboratorio del Departamento de Aduanas e II.EE. situado en la Calle Navaluenga nº 2 de Madrid.

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 11:11.

Contrato menor:

Expediente: 25700002600.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 340.00 €.

Importe (con impuestos): 411.40 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

EQUIPA GALLUCCI MOBILIARIO SL con identificación B83749036. Adjudicado el 23 de Febrero de 2025 por un importe de 336.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3195

Acceso a la base de datos Scifinder Discovery Platform - Inversión del Sujeto Pasivo.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 10:58.

Contrato menor:

Expediente: 25710009300.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3194.67 €.

Importe (con impuestos): 3194.67 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGENCIA ESTATAL DE L con identificación Q2826000H. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 3194.67 €. Única oferta presentada.

euros 
15213

Servicio de acceso a la base de datos Scifinder Discovery Platform.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 10:51.

Contrato menor:

Expediente: 25710009100.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 212.67 €.

Importe (con impuestos): 15 212.67 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72320000.- Servicios relacionados con bases de datos.

Resultado de la licitación:

AMERICAN CHEMICAL SO con identificación N9123404G. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 15 212.67 €. Única oferta presentada.

euros 
9917

Adquisición de transceptores para conectividad de servidores x86 con destino a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: 25840003100.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9917.36 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NTT SPAIN INTELLIGENT TECHNOLOGIES AND SERVICES S.L.U. con identificación B62174842. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 8535.04 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Suministro e instalación de un monitor de 75” pulgadas (+/- 1”) y un soporte de suelo con …

Concepto: Suministro e instalación de un monitor de 75” pulgadas (+/- 1”) y un soporte de suelo con ruedas para la sala de reuniones de la SG de Relaciones Laborales del Dpto. de RRHH.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: 25700002700.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUTIA SOLUTIONS SERVICES con identificación B90275611. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 1763.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

miles de euros 
116.04

Renovación de la Suscripción para el Acceso a la Base de Datos Documental de GARTNER con destino al Departamento de Informática Tributaria de la AEAT.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2025 a las 15:22.

Contrato menor:

Expediente: 25840005600.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 116 036.00 €.

Importe (con impuestos): 140 403.56 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARTNER ESPAÑA SL con identificación B84184217. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 116 036.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7169

Solicitud de acreditación de los Laboratorios de Aduanas a la ENAC.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: 25710002000.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 7168.50 €.

Importe (con impuestos): 8673.89 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENTIDAD NACIONAL DE con identificación G78373214. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 7168.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14297

Servicio de soporte técnico del producto Hazelcast con destino al departamento de Informática Tributaria …

Concepto: Servicio de soporte técnico del producto Hazelcast con destino al departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: 25840001300.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 296.76 €.

Importe (con impuestos): 17 299.08 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

M2C CONSULTING & PRO con identificación B84000041. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 14 296.76 €. Única oferta presentada.

euros 
3976

Suministro e instalación de dos equipos de posicionamiento MSFI para las patrulleras ABANTO y HALCÓN de la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: 25710001900.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3976.00 €.

Importe (con impuestos): 4810.96 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NAUTICAL LUIS ARBULU con identificación B35012004. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 3976.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6535

CSS durante las obras de modernización de 8 ascensores en Infanta Mercedes, 37 (Madrid).

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 14:53.

Contrato menor:

Expediente: 24700109300.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 6534.93 €.

Importe (con impuestos): 7907.26 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AFJ HEALTH & SAFETY con identificación B87172334. Adjudicado el 14 de Enero de 2025 por un importe de 6534.93 €. Única oferta presentada.

euros 
6188

AT Legalización de la instalación de protección contra incendios (PCI) en el edificio del laboratorio …

Concepto: AT Legalización de la instalación de protección contra incendios (PCI) en el edificio del laboratorio central de aduanas de la AEAT, C/Navaluenga 2, Madrid.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 11:43.

Contrato menor:

Expediente: 24700098500.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 6187.50 €.

Importe (con impuestos): 7486.87 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71200000.- Servicios de arquitectura y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

GRUPO PROINTEX SERVICIOS CONTRAINCENDIOS con identificación B86348653. Adjudicado el 14 de Enero de 2025 por un importe de 5625.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7900

Redistribución de espacios de las PL 3ª y4ª de la DCGC, C/ Guzmán el Bueno 137, Madrid.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 08:46.

Contrato menor:

Expediente: 24700107500.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 7899.79 €.

Importe (con impuestos): 9558.75 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45400000.- Acabado de edificios.

Resultado de la licitación:

LAAM ARQUITECTURA SL con identificación B04688032. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 7899.79 €. Única oferta presentada.

euros 
14297

Servicio de Consultoria Tecnica del Sistema Cl@Ve con destino al DIT de la AEAT.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 14:39.

Contrato menor:

Expediente: 24840107300.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 296.80 €.

Importe (con impuestos): 17 299.13 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACCENTURE SL con identificación B79217790. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5068

Contrato del servicio de reparación del cromatógrafo de gases Agilent GC 7890A (G3440A).

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: 24710109100.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5068.28 €.

Importe (con impuestos): 6132.62 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

AGILENT TECHNOLOGIES con identificación B86907128. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 5068.28 €. Única oferta presentada.

euros 
8000

Trabajos de Pintura en el Edificio del Departamento de Informática Tributaria, Situado en la C/ Santa …

Concepto: Trabajos de Pintura en el Edificio del Departamento de Informática Tributaria, Situado en la C/ Santa María Magdalena 16 Madrid, con destino a la AEAT.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2024 a las 17:08.

Contrato menor:

Expediente: 24840105300.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

MUÑOZ D. M. F. con identificación *****749W. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 7450.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13761

Adquisición de una plegadora industrial con destino al Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2024 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: 24700104800.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 760.91 €.

Importe (con impuestos): 16 650.70 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELIAS JADRAQUE SA con identificación A28745495. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 6354.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5598

Reparación de un comprensor de aire para el laboratorio central de Aduanas e IIEE.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 08:26.

Contrato menor:

Expediente: 24710108100.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5597.65 €.

Importe (con impuestos): 6773.16 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMPAÑIA EUROPEA DE con identificación A79147245. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2024 por un importe de 5597.65 €. Única oferta presentada.

euros 
8259

Suministro de equipamiento Técnico para la Sala de Audiovisuales de la Unidad de Formación del Departamento de Recursos Humanos de la AEAT.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2024 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: 24840092100.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8258.88 €.

Importe (con impuestos): 9993.24 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFOREIN SA con identificación A78327350. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2024 por un importe de 6697.28 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3576

Restauración del suelo técnico de madera en los despachos que corresponden a la Dirección del Departamento de Inspección y su Secretaría.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: 24700105700.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3575.60 €.

Importe (con impuestos): 4326.48 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUINCO MAREL SL con identificación B87311809. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 3575.60 €. Única oferta presentada.

euros 
4693

Reparación de la Averías Producidas en tres Enfriadoras para la Refrigeración de las Salas Técnicas …

Concepto: Reparación de la Averías Producidas en tres Enfriadoras para la Refrigeración de las Salas Técnicas del CPD Ubicado en el Edificio de Avenida de América 117 Madrid, en el DIT de la AEAT.

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2024 a las 16:46.

Contrato menor:

Expediente: 24840104900.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4693.20 €.

Importe (con impuestos): 5678.77 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LU-VE CONTARDO IBERI con identificación B81702276. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 4693.20 €. Única oferta presentada.

euros 
14570

Suministro e instalación de un grupo generador electrógeno para la embarcación COLIMBO IV del Departamento de Aduanas e II.EE.

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2024 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: 24710101200.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 570.00 €.

Importe (con impuestos): 17 629.70 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MICRONAUTIC EIVISSA, SL con identificación B56164858. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 570.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2220

Adquisición de Equipos de Vídeoconferencia con Destino al Departamento de Inspección Financiera y Tributaria de la AEAT.

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2024 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: 24840094500.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2220.00 €.

Importe (con impuestos): 2686.20 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TEAM EQUIPALIA SL con identificación B84421783. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 1994.85 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8220

Suministro e instalación de 3 routers y 2 amplificadores SICRO de INDRA para tres embarcaciones de la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera.

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2024 a las 13:36.

Contrato menor:

Expediente: 24710107200.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8220.00 €.

Importe (con impuestos): 9946.20 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INDRA SISTEMAS DE CO con identificación B84871607. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 8220.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6610

Refuerzo de suelos en la Sala IT. Avda. América, 117 (Madrid).

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2024 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: 24700095800.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 6609.64 €.

Importe (con impuestos): 7997.66 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

P2 PROYECTAMOS TU FUTURO SL con identificación B45789641. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 6146.97 €. Única oferta presentada.

euros 
13992

Suministro e instalación de un purificador de agua, depósito de almacenamiento y dos dispensadores de …

Concepto: Suministro e instalación de un purificador de agua, depósito de almacenamiento y dos dispensadores de agua (calidad Tipo I Y II) para el Laboratorio Central de Aduanas e II.EE.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 14:24.

Contrato menor:

Expediente: 24710103900.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 992.48 €.

Importe (con impuestos): 16 930.90 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VEOLIA WATER SYSTEMS con identificación B81502502. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 992.48 €. Única oferta presentada.

euros 
2717

Suministro e instalación de una nueva fuente, y el repuesto de otra, para la sede de los Servicios Centrales …

Concepto: Suministro e instalación de una nueva fuente, y el repuesto de otra, para la sede de los Servicios Centrales de la AEAT ubicada en el Pº de la Castellana 147, en Madrid.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: 24700096000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2716.75 €.

Importe (con impuestos): 3287.27 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLECE FS SA con identificación A87045498. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 2502.70 €. Única oferta presentada.

euros 
14896

Servicio de Soporte Técnico Experto para la Herramienta SAS con Destino a la AEAT.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2024 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 24840096700.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 896.00 €.

Importe (con impuestos): 18 024.16 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72600000.- Servicios de apoyo informático y de consultoría.

Resultado de la licitación:

SAS INSTITUTE SA con identificación A79089983. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 896.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13400

Curso IT236 SAS 9 Administration fast track.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2024 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: 24810094700.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 13 400.00 €.

Importe (con impuestos): 16 214.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SAS INSTITUTE SA con identificación A79089983. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1568

Inversión Sujeto Pasivo acceso a Base de Datos CCLEC.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2024 a las 11:08.

Contrato menor:

Expediente: 24710102700.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1568.03 €.

Importe (con impuestos): 1568.03 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72320000.- Servicios relacionados con bases de datos.

Resultado de la licitación:

AGENCIA ESTATAL DE L con identificación Q2826000H. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 1568.03 €. Única oferta presentada.

euros 
7467

Acceso a la base de datos on line Regional Clearance System del Caribbean Customs Law Enforcement Council.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2024 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: 24710102500.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7466.80 €.

Importe (con impuestos): 7466.80 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72320000.- Servicios relacionados con bases de datos.

Resultado de la licitación:

CARIBBEAN CUSTOMS LA con identificación N0177006D. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 7466.80 €. Única oferta presentada.

euros 
10500

Achatarramiento del patrullero CORMORAN I, del Departamento de Aduanas e II.EE.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2024 a las 12:06.

Contrato menor:

Expediente: 24710100400.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 11 235.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECUPERACIONES NAVAL con identificación B02999621. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 10 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7400

Cursos de negociación eficaz y resolución de conflictos.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2024 a las 10:45.

Contrato menor:

Expediente: 24810003900.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7400.00 €.

Importe (con impuestos): 8954.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AVANZO LEARNING PROGRESS SA con identificación A81944720. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 7400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1267

Suministro de consumibles para dos equipos multifuncionales, modelos Konica, para el Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 09:49.

Contrato menor:

Expediente: 24700090500.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1267.20 €.

Importe (con impuestos): 1533.31 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN SA con identificación A81069197. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 1267.20 €. Única oferta presentada.

euros 
24895

Acceso Base de Datos con información arancelaria, de comercio exterior y legislación aduanera.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 10:25.

Contrato menor:

Expediente: 24710099400.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 24 894.72 €.

Importe (con impuestos): 30 122.61 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72320000.- Servicios relacionados con bases de datos.

Resultado de la licitación:

TARIC SA con identificación A78587268. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 24 894.72 €. Única oferta presentada.

euros 
7387

Reparación de la Avería Producida en una Enfriadora para la Refrigeración de las Salas Técnicas del …

Concepto: Reparación de la Avería Producida en una Enfriadora para la Refrigeración de las Salas Técnicas del Cpd Ubicado en el Edificio de C/. Santa Maria Magdalena, 16 – Madrid, en el Departamento de Informatica Tributaria de la AEAT.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: 24840094300.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7386.59 €.

Importe (con impuestos): 8937.77 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50730000.- Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.

Resultado de la licitación:

SCHNEIDER ELECTRIC I con identificación B60768512. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 7386.59 €. Única oferta presentada.

euros 
14950

adquisición de equipos de medida para nuevo personal del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y de las UPRL.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 24810082100.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA SA con identificación A79800652. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 595.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5592

Servicio de Mantenimiento Preventivo de la Instalación del Grupo Electrógeno de Emergencia del Edificio …

Concepto: Servicio de Mantenimiento Preventivo de la Instalación del Grupo Electrógeno de Emergencia del Edificio del Departamento de Informática Tributaria situado en C/ Santa María Magdalena 16, de la AEAT.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: 24840086000.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5592.00 €.

Importe (con impuestos): 6766.32 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.

Resultado de la licitación:

FROILAN R. M. con identificación *****189L. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 5592.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6612

Curso para el mantenimiento y servicio de los hidrojets Hamilton de los patrulleros del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 07:49.

Contrato menor:

Expediente: 24810083300.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80510000.- Servicios de formación especializada.

Resultado de la licitación:

CLAMP ESPAÑA SL con identificación B79286373. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 6500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4800

Suministro de un equipo subacuático operado remotamente para la inspección del casco de las embarcaciones …

Concepto: Suministro de un equipo subacuático operado remotamente para la inspección del casco de las embarcaciones del Departamento de Aduanas e E. II. EE. destinadas en la Dependencia Regional de Galicia.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: 24710087100.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROVSEA MARINE SERVICES SL con identificación B70421359. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 4791.74 €. Única oferta presentada.

euros 
11000

Curso IT236 IBM Infoshere datastage essentials.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: 24810080900.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 310.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARROW ENTERPRISE COMPUTING SOLUTIONS SA con identificación A14113500. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 8940.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7100

Suministro e instalación de una balanza analítica con una precisión de 0,001g, para el Laboratorio Central de Aduanas e II.EE.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: 24710031600.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7100.00 €.

Importe (con impuestos): 8591.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

METTLER TOLEDO, S.A.E. con identificación A08244568. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 6767.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
750

CSS durante las obras de refuerzo del sistema de alimentación eléctrica en el centro de proceso de datos de Avenida de América 117, Madrid.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 08:48.

Contrato menor:

Expediente: 24700020100.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71200000.- Servicios de arquitectura y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

GESTION PREVENTIVA EN OBRA SLUNIPERSONAL con identificación B84734987. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 575.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9050

Servicio de higienización y desinfección de los sistemas de climatización del edificio de Avenida América …

Concepto: Servicio de higienización y desinfección de los sistemas de climatización del edificio de Avenida América 117 de Madrid, del Departamento de Informática Tributaria de laAEAT.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 08:25.

Contrato menor:

Expediente: 24840083800.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 9050.00 €.

Importe (con impuestos): 10 950.50 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50730000.- Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.

Resultado de la licitación:

ABANICO SOLUCIONES AUXILIARES SL con identificación B10598407. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 7850.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
39995

Cierre abatible de vidrio en un cobertizo de la planta primera de la DCGC en la calle Guzmán el Bueno 137, de Madrid.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: 24700068000.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.

Importe: 39 995.01 €.

Importe (con impuestos): 48 393.96 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45400000.- Acabado de edificios.

Resultado de la licitación:

LUMON CRISTALES ESPAÑA S.L.U. con identificación B29636461. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 39 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12158

Suministro de Estores en Distintas Salas y Despachos de Trabajo del Edificio del Departamento de Informática …

Concepto: Suministro de Estores en Distintas Salas y Despachos de Trabajo del Edificio del Departamento de Informática Tributaria, situado en la Calle Santa María Magdalena 16 De Madrid.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 24840081100.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 157.76 €.

Importe (con impuestos): 14 710.89 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOBILIAR SL con identificación B78118106. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 12 157.76 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
7400

Curso de Motivación y liderazgo.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 12:49.

Contrato menor:

Expediente: 24810058400.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7400.00 €.

Importe (con impuestos): 8954.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RANDSTAD CONSULTORES Y SOLUCIONES DE REC con identificación B81500043. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 7400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7400

Curso de habilidades directivas.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: 24810003800.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7400.00 €.

Importe (con impuestos): 8954.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48510000.- Paquetes de software de comunicación.

Resultado de la licitación:

RANDSTAD CONSULTORES Y SOLUCIONES DE RECURSOS HUMANOS SL con identificación B81500043. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 7400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8000

Curso IT236 Desarrollo de Scripting en Python.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: 24810067300.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 56 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

COMUNICACIONES Y SEGURIDAD DE LA INFORMACION SL con identificación B86463262. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10185

Soporte extendido de Licencias LTSS Suse Linux Enterprise Server para el DIT de la AEAT.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 08:53.

Contrato menor:

Expediente: 24840077700.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 185.12 €.

Importe (con impuestos): 12 324.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN SA con identificación A81069197. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 9301.66 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1300

Suministro de dos televisiones para el Departamento de Aduanas e II.EE.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 24710075200.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRANDES ALMACENES FNAC ESPAñA SA con identificación A80500200. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 929.99 €. Única oferta presentada.

euros 
550

Adquisición equipo Videoconferencia para Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la AEAT.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 11:32.

Contrato menor:

Expediente: 24840079900.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32320000.- Equipo audiovisual y de televisión.

Resultado de la licitación:

INFOREIN SA con identificación A78327350. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 526.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5210

Suministro e instalación del equipamiento para la determinación de grasa láctea por métodos butirométricos …

Concepto: Suministro e instalación del equipamiento para la determinación de grasa láctea por métodos butirométricos en productos lácteos para el Laboratorio Central de Aduanas e II.EE.

Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 15:22.

Contrato menor:

Expediente: 24710071000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5210.00 €.

Importe (con impuestos): 6304.10 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CALIBRE SCIENTIFIC SPAIN con identificación B80364045. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 5198.16 €. Única oferta presentada.

euros 
14857

Suministro de material de medios técnicos de vigilancia remota. Cámaras de vigilancia perimetrales para …

Concepto: Suministro de material de medios técnicos de vigilancia remota. Cámaras de vigilancia perimetrales para las Dependencias Regionales del Departamento de Aduanas e IIEE.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: 24710040300.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 857.00 €.

Importe (con impuestos): 17 976.97 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COLABORA INGENIEROS SL con identificación B15846124. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 14 650.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
39933

Modificación de espacios de las PL 1ª y 2ª del edificio de la C/Infanta Mercedes, 37 (Madrid), para Gestión Tributaria.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 09:10.

Contrato menor:

Expediente: 24700075400.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.

Importe: 39 932.70 €.

Importe (con impuestos): 48 318.57 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 70 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45400000.- Acabado de edificios.

Resultado de la licitación:

ERGODESIGN SA con identificación A78966488. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 37 936.06 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
15143

Reparación del mueble cubre - fancoils en el área de dirección, del DIT, SMM 16, Madrid.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 24700065100.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.

Importe: 15 142.75 €.

Importe (con impuestos): 18 322.73 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TALLERES A GONZALEZ LUENGO SL con identificación B80878580. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4120

Servicio de localización y monitorización de cuatro dispositivos de seguimiento Rapid2.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 09:02.

Contrato menor:

Expediente: 24710081500.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 4120.00 €.

Importe (con impuestos): 4985.20 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64200000.- Servicios de telecomunicaciones.

Resultado de la licitación:

CICOMTEC SISTEMAS SL con identificación B86212388. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 4120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Curso gestión eficaz del tiempo gamificado.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: 24810021600.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48510000.- Paquetes de software de comunicación.

Resultado de la licitación:

INXPIRIUS SMART ORGANIZATIONS SL con identificación B88038773. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Adquisición de Licencia de Software KillDisk de Borrado Seguro de Dispositivos en Modalidad Enterprise …

Concepto: Adquisición de Licencia de Software KillDisk de Borrado Seguro de Dispositivos en Modalidad Enterprise con Destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 09:06.

Contrato menor:

Expediente: 24840074600.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48000000.- Paquetes de software y sistemas de información.

Resultado de la licitación:

INETUM ESPAÑA SA con identificación A28855260. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 5431.41 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14965

Mantenimiento y Soporte anual de las licencias Oracle instaladas en el CAT y CIE de la AEAT.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 10:10.

Contrato menor:

Expediente: 24840079800.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 964.61 €.

Importe (con impuestos): 18 107.18 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48000000.- Paquetes de software y sistemas de información.

Resultado de la licitación:

ORACLE IBERICA SRL con identificación B78361482. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 964.61 €. Única oferta presentada.

euros 
6035

Licencia de múltiple uso de Base de Datos y software de Gestión para 20 usuarios concurrentes de la AEAT para acceder con una clave de acceso.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 11:49.

Contrato menor:

Expediente: 24700078300.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6035.20 €.

Importe (con impuestos): 7302.59 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FICHERO DE CARGOS ES con identificación A78111481. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 6035.20 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Base de datos que permite valorar correctamente precios de transferencia.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 11:03.

Contrato menor:

Expediente: 24610062700.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72320000.- Servicios relacionados con bases de datos.

Resultado de la licitación:

ROYALTYSTAT B.V. con identificación N0278139A. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2700

Adquisición de Dispositivos Móviles para Desarrollo de Aplicaciones Móviles con destino al Departamento de Informática Tributaria de la AEAT.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: 24840069400.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2700.00 €.

Importe (con impuestos): 3267.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS MICROINFORMATICA SA con identificación A25027145. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 2092.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
6005

Suministro e instalación de 318 placas de cartelería informativa de señalización de emergencia y evacuación …

Concepto: Suministro e instalación de 318 placas de cartelería informativa de señalización de emergencia y evacuación del edificio de la AEAT sito en la calle Lérida, 32-34, y retirada de las placas obsoletas existentes en el edificio.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 08:46.

Contrato menor:

Expediente: 24700071500.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6005.00 €.

Importe (con impuestos): 7266.05 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROTULOS GARCOS SL con identificación B81113938. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 6004.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6546

Suministro e instalación de un módulo C.R de Rayos X médicos para el Aeropuerto de Barcelona (El Prat).

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 09:20.

Contrato menor:

Expediente: 24710069500.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6546.42 €.

Importe (con impuestos): 7921.17 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGFA NV SUCURSAL EN con identificación W0172342H. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 6546.42 €. Única oferta presentada.

euros 
2130

Suministro e instalación de un router SICRO para la patrullera Alcavarán III de la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 24710075000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2130.00 €.

Importe (con impuestos): 2577.30 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32500000.- Equipo y material para telecomunicaciones.

Resultado de la licitación:

INDRA SISTEMAS DE CO con identificación B84871607. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 2130.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3520

Suministro e instalación de 10 estores enrollables, en las Salas de Juntas y despachos del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la AEAT.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: 24700072500.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3520.00 €.

Importe (con impuestos): 4259.20 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EQUIPA GALLUCCI MOBILIARIO SL con identificación B83749036. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 2990.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6237

Suministro 18 tenazas para precintar.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 24710066300.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6237.00 €.

Importe (con impuestos): 7546.77 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUMA SOC.SERV. SLU con identificación B88175773. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 6210.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2023

Realización de trabajos de pintado de diversos paramentos de la sala de reuniones de la quinta planta …

Concepto: Realización de trabajos de pintado de diversos paramentos de la sala de reuniones de la quinta planta de los edificios de los Servicios Centrales de la AEAT de las calles Infanta Mercedes, 37-San Enrique, 26.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: 24700069000.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2023.00 €.

Importe (con impuestos): 2447.83 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

CUEVAS GRIMA OBRAS Y SERVICIOS SLNE, SOCIEDAD UNIPERSONAL con identificación B84168327. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 1750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
19102

Inversión del sujeto pasivo- suministro 4 embarcaciones. Lote 1.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 11:30.

Contrato menor:

Expediente: 24710065200.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 19 101.60 €.

Importe (con impuestos): 19 101.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGENCIA ESTATAL DE L con identificación Q2826000H. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 19 101.60 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Redacción de un proyecto que defina de forma precisa el conjunto de actuaciones a realizar y su forma …

Concepto: Redacción de un proyecto que defina de forma precisa el conjunto de actuaciones a realizar y su forma de ejecución, para la completa reparación y subsanación de deficiencias advertidas por el OCA en el CT que da servicio a las instalaciones de la AEAT ubicadas en las calles Infanta Mercedes, nº 37, y San Enrique, nº 26, de Madrid.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: 24700064300.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

SINERGIA ESTUDIOS INGENIERIA Y CONSULTORIA SL con identificación B86387479. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7800

Suministro de tres equipos UHF para los puestos móviles de la Unidad de Transmisiones de Galicia de la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 24710057700.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7800.00 €.

Importe (con impuestos): 9438.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REDCAI SA con identificación A28616902. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 7348.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14960

Revisión y emisión del “CERTIFICATE ON FINANCIAL STATEMENT” para proyectos del instrumento de financiación de equipos de control aduanero.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: 24710063800.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 960.00 €.

Importe (con impuestos): 18 101.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRANT THORNTON SL PROFESIONAL con identificación B08914830. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 7400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.