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Contratos Menores a Control de Plagas Cádiz, SL.

Mapa de los contratos menores a Control de Plagas Cádiz, SL.Diputación Provincial de Cádiz. 7 contratos menores por importe de 56 908 €Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules. 4 contratos menores por importe de 30 845 €Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera. 4 contratos menores por importe de 29 790 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bornos. 5 contratos menores por importe de 27 629 €Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto Real. 2 contratos menores por importe de 8190 €Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. 1 contratos menores por importe de 3478 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. 2 contratos menores por importe de 2887 €Alcaldía del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera. 1 contratos menores por importe de 2583 €
Mapa de los contratos menores a Control de Plagas Cádiz, SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a Control de Plagas Cádiz, SL.

A 'Control de Plagas Cádiz, SL' se le han adjudicado 26 contratos menores por un importe de 167 226 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Diputación Provincial de Cádiz con 7 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Bornos con 5, Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules con 4, Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera con 4 y Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto Real con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 4 contratos de servicios sanitarios y de limpieza, 3 de servicios de control de plagas, 2 de servicios de higienización de instalaciones, 1 de servicios de desinfección y exterminio en áreas urbanas o rurales y 1 de otros servicios.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son FCC MEDIO AMBIENTE S.A. (58), ALYSER DE MAQUINARIA, S.L. (12), PHS SERKONTEN S.A.U. (12), INGENIERIA QUIPONS, SL (9), VERDEJO SOLUCIONES S.L. (7), EULEN, S.A. (6), CRUZ ROJA ESPAÑOLA (6), FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L. (6), ECO WC S.L. (6) y TOI TOI SANITARIOS MOVILES SA (6).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a Control de Plagas Cádiz, SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022148814 775728060091012 397
202384378223370012 928126727 160
20241440438010 5738400988422 100
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a Control de Plagas Cádiz, SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022111211
2023111213
2024112122
euros 
1620

Servicio de desinsectación, desratización y desinfección de la Unidad (E.V.A Nº11-ACAR. Alcalá de los Gazules).

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00001804E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1620.00 €.

Importe (con impuestos): 1960.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTROL DE PLAGAS CADIZ,S.L con identificación B11208584. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 1620.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
11600

Servicio control de plagas, d + d + d, inst y mant de contenedores higiénicos y bacteriostáticos, en …

Concepto: Servicio control de plagas, d + d + d, inst y mant de contenedores higiénicos y bacteriostáticos, en la rm cádiz y el puerto de santa maría y de tratamiento contra termitas en la rm de el puerto de santa maría.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2024 a las 15:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 2024_CMSER_00800.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 11 600.00 €.

Importe (con impuestos): 13 613.22 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTROL DE PLAGAS CÁDIZ, S.L. (COPLAGA) con identificación B11208584. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 10 208.77 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
10500

Servicio de desinsectación, desratización y desinfección, control de insectos voladores, y mantenimiento …

Concepto: Servicio de desinsectación, desratización y desinfección, control de insectos voladores, y mantenimiento de contenedores higiénicos y bacteriostáticos con destino a once centros de tratamientos de las adicciones (cta) de la diputación provincial de.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2024 a las 15:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 2024_CMSER_00831.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 322.31 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90900000.- Servicios sanitarios y de limpieza.

Resultado de la licitación:

CONTROL DE PLAGAS CÁDIZ, S.L. (COPLAGA) con identificación B11208584. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 9950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
8264

Servicio de control de larvas de mosquitos en el municipio, campaña de prevención del Virus del Nilo Occidental.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bornos (Bornos).

Contrato menor:

Expediente: 2024/COM_04/023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Control de Plagas Cádiz, SL con identificación B11208584. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 8264.46 €. Única oferta presentada.

euros 
8400

Servicio de control de larvas de mosquito en Conil de la Frontera, dentro de la Campaña Prevención del Virus del Nilo.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 07:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 3620/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8400.00 €.

Importe (con impuestos): 10 164.00 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 12 de Julio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

CONTROL DE PLAGAS CADIZ S.L. con identificación B11208584. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 8400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se precisa realizar el Programa de Vigilancia y Control Integral de Vectores de la Fiebre Del Nilo, siguiendo las indicaciones de La
Consejería de Salud y Consumo a través de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Junta de Andalucía, que establece el Programa de Vigilancia y Control Integral de Vectores de la Fiebre Del Nilo Occidental (FNO) y el nuevo mapa de riesgo con los diferentes Niveles de Riesgo (NR) del Virus del Nilo occidental (VNO).

euros 
2583

Contrato menor de servicios consistente en una actuación puntual para el tratamiento de la legionella en distintas instalaciones municipales.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Vejer de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 18/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2583.00 €.

Importe (con impuestos): 3125.43 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTROL DE PLAGAS CADIZ, S.L con identificación B11208584. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 2583.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4380

Servicio consistente en la limpieza de los depósitos municipales de agua potable sitos en Alcalá de los Gazules.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 08:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Alcalá de los Gazules).

Contrato menor:

Expediente: 525/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4380.17 €.

Importe (con impuestos): 5300.00 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTROL DE PLAGAS CÁDIZ, S.L. con identificación B11208584. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 4350.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar dicho contrato a CONTROL DE PLAGAS CÁDIZ, S.L., con CIF Nº. B-11208584, en el precio base de licitación de 4.350,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (913,50 euros), suponiendo un precio total de licitación de 5.263,50 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240001264 prevista en la aplicación presupuestaria 161 210.

euros 
7990

Servicio consistente en la prevención y control de el Virus del Nilo en el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Alcalá de los Gazules).

Contrato menor:

Expediente: 700/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 7990.00 €.

Importe (con impuestos): 9667.90 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 4 de Junio de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTROL DE PLAGAS CÁDIZ, S.L. con identificación B11208584. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 7950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar dicho contrato a CONTROL DE PLAGAS CÁDIZ, S.L., con CIF Nº. B11208584, en el precio base de licitación de 7.950,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (1.669,50 euros), suponiendo un precio total de licitación de 9.619,50 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240002397 prevista en la aplicación presupuestaria 170 22706.

euros 
1440

Servicio de establecimiento del Plan de Prevención contra la LEGIONELOSIS en los vehículos adscritos …

Concepto: Servicio de establecimiento del Plan de Prevención contra la LEGIONELOSIS en los vehículos adscritos al Servicio Municipal de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Conil de la Frontera.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 16983/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1440.00 €.

Importe (con impuestos): 1742.40 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 19 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

CONTROL DE PLAGAS CADIZ S.L. con identificación B11208584. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 1440.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La legislación establece la obligación que todos los vehículos de baldeo, deben de disponer de un Plan de Prevención contra la legionela, siendo este responsabilidad de los Ayuntamientos, ya que es una cuestión de salubridad pública de acuerdo con la normativa vigente.

euros 
10500

Servicio de desinsectación y desratización del subsuelo (alcantarillado y redes subterráneas de instalaciones …

Concepto: Servicio de desinsectación y desratización del subsuelo (alcantarillado y redes subterráneas de instalaciones municipales), zonas públicas
urbanas, colegios públicos y todos los inmuebles en propiedad y/o gestionados por el Ayuntamiento, para el año 2024.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 17271/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 705.00 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

CONTROL DE PLAGAS CADIZ S.L. con identificación B11208584. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La erradicación y el control de plagas es responsabilidad de los Ayuntamientos, ya que es una cuestión de salubridad pública, de acuerdo con la normativa vigente ( Ley 7/85 de Bases de Régimen Local; Ley 14/86 general de Sanidad; Ley 2/98 de Salud de Andalucía y Decreto 8/95 por el que se aprueba el reglamento de desinfección, desinsectación y desratización).
El Ayuntamiento debe disponer de un servicio que garantice la salud mediante la protección contra la transmisión de agentes patógenos procedentes de cierto tipo de animales (múridos, insectos...) dentro de los distintos ámbitos de competencia municipal: vía pública, parques, jardines, centros educativos públicos de enseñanza primaria, mercados municipales, etc.

euros 
8223

Servicio control de plagas, d + d + d, inst y mant de 11 unidades de insectocaptores, uno en cada cta, …

Concepto: Servicio control de plagas, d + d + d, inst y mant de 11 unidades de insectocaptores, uno en cada cta, e inst y mant de 22 contenedores higiénicosy 22 bacteriostáticos, dos en cada cta.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 11:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSER_00585.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8223.14 €.

Importe (con impuestos): 9950.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90900000.- Servicios sanitarios y de limpieza.

Resultado de la licitación:

CONTROL DE PLAGAS CÁDIZ, S.L. (COPLAGA) con identificación B11208584. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 9950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8437

Servicio obligatorio de control de plagas, desinfección + desinsectación + desratización, control de …

Concepto: Servicio obligatorio de control de plagas, desinfección + desinsectación + desratización, control de insectos voladores, e instalación y mantenimiento de contenedores higiénicos y bacteriostáticos, en las dosrrmm y control de termitas en el puerto.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 11:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSER_00577.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8437.00 €.

Importe (con impuestos): 10 208.77 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90900000.- Servicios sanitarios y de limpieza.

Resultado de la licitación:

CONTROL DE PLAGAS CÁDIZ, S.L. (COPLAGA) con identificación B11208584. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 208.77 €. Única oferta presentada.

euros 
1267

Servicio de desinsectación, desratización y desinfección de edificios e instalaciones ubicadas en el E.V.A. Nº11 - ACAR. Alcalá de los Gazules.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 08:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00002113E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1266.64 €.

Importe (con impuestos): 1532.64 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

CONTROL DE PLAGAS CADIZ,S.L con identificación B11208584. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1266.64 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8437

Servicio control de plagas, desinfección + desinsectación + desratización, de insectos voladores, e …

Concepto: Servicio control de plagas, desinfección + desinsectación + desratización, de insectos voladores, e instalación y mantenimiento de contenedores higiénicos y bacteriostáticos, en las rr de mm de cádiz y el puerto y contra termitas en rm el puerto.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 2022_CMSER_00010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8437.00 €.

Importe (con impuestos): 10 208.77 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Control de Plagas Cádiz, S.L. (COPLAGA) con identificación B11208584. Adjudicado el 19 de Enero de 2023 por un importe de 10 208.77 €. Única oferta presentada.

euros 
8223

Servicio control de plagas, ddd, instalación y mantenimiento de 11 unidades de insectocaptores, 22 contenedores …

Concepto: Servicio control de plagas, ddd, instalación y mantenimiento de 11 unidades de insectocaptores, 22 contenedores higiénicos y 22 bacteriostáticos en once cta dependientes de la diputación de cádiz.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 2022_CMSER_00027.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8223.14 €.

Importe (con impuestos): 9950.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90922000.- Servicios de control de plagas.

Resultado de la licitación:

Control de Plagas Cádiz, S.L. (COPLAGA) con identificación B11208584. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 9950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3478

Contratación de los servicios de control de plagas (Desratización, desinsectación y desinfectación) y …

Concepto: Contratación de los servicios de control de plagas (Desratización, desinsectación y desinfectación) y de prevención de legionella en los edificios e instalaciones del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.
Instalaciones: Edificios y Urbanización del Recinto Interior incluido viales de Altadis, Fondo Norte-Estadio, E. Nexus y Almanzor-Algeciras, E. Iro-Chiclana, E. Convento San Agustín –Jerez , E. Salinas-Pto. Santa María, E. Horizonte-Vejer y E. Arcis - Arcos.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: CA-0164-2023-00-B.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3477.78 €.

Importe (con impuestos): 4208.11 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

Control de Plagas Cádiz, S.L. con identificación B11208584. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 3477.78 €. Única oferta presentada.

euros 
9450

Servicio de control de larvas de mosquitos en el municipio de Conil de la fra.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2023 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 8906/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9450.00 €.

Importe (con impuestos): 11 434.50 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 9 de Junio de 2023 hasta el 30 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

CONTROL DE PLAGAS CADIZ S.L. con identificación B11208584. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 9450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se hace necesario la contratación de este servicio ya que los mosquitos es un problema a nivel internacional que afecta gravemente la salud (Virus del Nilo).
Por ello y en base a la ley se contrata el servicio de control larvario de mosquito de Conil.
Una oferta debido a que es la única empresa disponible para cumplir el objeto del contrato.

euros 
3700

Servicio de contratación de empresa especializada en prevención y control de plagas de roedores e insectos.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 08:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Alcalá de los Gazules).

Contrato menor:

Expediente: 798/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 3700.00 €.

Importe (con impuestos): 4477.00 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 31 de Mayo de 2023 hasta el 30 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTROL DE PLAGAS CADIZ SL con identificación B11208584. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 3650.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar dicho contrato a CONTROL DE PLAGAS CÁDIZ, S.L. , con CIF Nº. B11208584, en el precio base de licitación de 3.650 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (766,50 euros), suponiendo un precio total de licitación de 4.416,50 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220230002197 prevista en la aplicación presupuestaria 312 22706.

euros 
12397

Plan Municipal Mosquito del Nilo.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2023 a las 18:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bornos (Bornos).

Contrato menor:

Expediente: 2022/COM_04/401.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Control de Plagas Cádiz, SL con identificación B11208584. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 12 396.69 €. Única oferta presentada.

euros 
910

Servicios de actuaciones de prevención de la transmisión del virus de la fiebre del Nilo, conforme a …

Concepto: Servicios de actuaciones de prevención de la transmisión del virus de la fiebre del Nilo, conforme a lo previsto en el Plan Municipal de Vigilancia y Control de Vectores de la fiebre del Nilo Occidental.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto Real (Puerto Real).

Contrato menor:

Expediente: S/103/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 910.00 €.

Importe (con impuestos): 1101.10 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CONTROL DE PLAGAS CÁDIZ S.L con identificación B11208584. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 910.00 €. Única oferta presentada.

euros 
240

Tratamiento contra termitas en las puertas del Camping.

Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2022 a las 22:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bornos (Bornos).

Contrato menor:

Expediente: 2022/COM_04/333.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 240.00 €.

Importe (con impuestos): 290.40 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

Control de Plagas Cádiz, SL con identificación B11208584. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
360

Tratamiento contra termitas en los bastidores de seis puertas de los aseos de la Piscina Municipal de Bornos.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 17:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bornos (Bornos).

Contrato menor:

Expediente: 2022/COM_04/260.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 360.00 €.

Importe (con impuestos): 435.60 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Control de Plagas Cádiz, SL con identificación B11208584. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7280

Servicios de Realización de Labores de Prevención de la Transmisión del Virus de la Fiebre del Nilo, …

Concepto: Servicios de Realización de Labores de Prevención de la Transmisión del Virus de la Fiebre del Nilo, conforme a lo previsto en el Plan Municipal de Vigilancia y Control de Vectores de la Fiebre del Nilo Occidental.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2022 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto Real (Puerto Real).

Contrato menor:

Expediente: S/075/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 7280.00 €.

Importe (con impuestos): 8808.80 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

CONTROL DE PLAGAS CADIZ, S.L. (COPLAGA). con identificación B11208584. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 7280.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14775

Contratación de empresa especializada en exterminación de plagas y tratamientos legionela.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Alcalá de los Gazules).

Contrato menor:

Expediente: 269/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 14 775.00 €.

Importe (con impuestos): 17 877.75 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90922000.- Servicios de control de plagas.

Resultado de la licitación:

CONTROL DE PLAGAS CÁDIZ, S.L. con identificación B11208584. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 14 775.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos: .
Ante la presencia de plagas de cucarachas y otros insectos, además de la presencia de colonias de ratas y ratones en el alcantarillado municipal de calles y plazas, edificios municipales y otros enclaves de la localidad, se pretende contratar una empresa especializada en trabajos de exterminación de estos bichos. Dichas plagas, viven en estos lugares prácticamente durante todo el año, pero es en los meses de más calor cuando suelen estar más presentes, llegando incluso a salir de estos alcantarillados, invadiendo calles y plazas, con la alarma social que estas acciones conllevan y los problemas para la salubridad de los habitantes del municipio que suponen, al poder provocar enfermedades en los humanos mediante las picaduras y mordeduras de estos.

Por otro lado, los roedores son responsables de importantes pérdidas económicas en la industria alimentaria debido a los daños y contaminación de los alimentos que roen, y de graves daños en edificios e instalaciones eléctricas. De la misma manera se necesita controlar la gran población de palomas existentes en la parte alta del municipio, sobre todo en torno a la Torre del Homenaje y alrededores (Plaza Alta, calles con entrada a Residencia de Ancianas y Colegio Jesús, María y José). Es la zona turística más visitada del municipio, zona que, desde hace unos años, se ve azotada por las palomas, las cuales se suelen instalar en los mismos y defecan sobre este edificio y otros, provocando que se encuentren sucios la mayoría de los días al acumularse gran cantidad de heces de aves, desprendiendo mal olor, dando mala impresión en zonas visitables y pudiendo afectar la salud de visitantes y trabajadores.

euros 
1488

Servicio Obligatorio de Tratamiento contra Termitas mediante sistema Sentri*Tech en la Residencia de …

Concepto: Servicio Obligatorio de Tratamiento contra Termitas mediante sistema Sentri*Tech en la Residencia de Mayores de El Puerto de Santa Mª, propia de la Diputación de Cádiz.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: SERVI/00001/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 1487.60 €.

Importe (con impuestos): 1800.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90920000.- Servicios de higienización de instalaciones.

Resultado de la licitación:

Control de Plagas Cádiz, S.L. (COPLAGA) , con identificación B11208584. Adjudicado el 21 de Enero de 2022 por un importe de 1467.99 €. Única oferta presentada.

euros 
6368

Control de la población de mosquitos para la prevención del Virus del Nilo Occidental en el municipio.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bornos (Bornos).

Contrato menor:

Expediente: 2021/COM_04/303.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6367.75 €.

Importe (con impuestos): 7704.98 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Control de Plagas Cádiz, SL (COPLAGA) con identificación B11208584. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2021 por un importe de 6367.75 €. Única oferta presentada.